Como reafirmar la piel

Flacidez en el rostro

La flacidez de la piel del rostro es un problema estético que causa mucha preocupación y para el cual hay una gran variedad de tratamientos, que van desde las mascarillas naturales, ejercicios, inyecciones, hasta llegar a las intervenciones quirúrgicas.
Las causas de la flacidez en la cara son las mismas que en la piel del resto del cuerpo, el paso de los años, la falta de proteínas, la pérdida del colágeno y la elastina, sustancias éstas encargadas de sostener la piel, van ocasionando pérdida de firmeza.




Sumado a estos factores encontramos la mala alimentación, rica en grasas, azúcar y harina, pero deficiente en cuanto a fibra, proteínas, vitaminas y sales minerales.
Las subidas y bajadas bruscas de peso son una de las principales causas de que se produzca flacidez en la piel.
La exposición a los rayos solares por períodos prolongados, acelera el proceso de envejecimiento de la piel, con las consecuencias de la aparición de arrugas y flacidez prematuras.




Además de esto, hay factores como el estrés emocional, la tristeza y la depresión que influyen considerablemente en la piel, todos notamos cuando alguien está pasando un mal momento porque está con “mala cara”.
El rostro refleja todos nuestros estados emocionales, si estamos tristes o preocupados las comisuras de los labios están hacia abajo y las lineas a los costados de la naríz se hacen más pronunciadas.




Cuando alguien está felíz, la piel aparece luminosa y firme, como si hubiese recibido un tratamiento de belleza y rejuvenecedor a la vez.
Por lo tanto el mejor tratamiento para la flacidez del rostro es tratar de estar bien interiormente y sonreir mucho para mantener tonificados los músculos de las mejillas.
La belleza necesita cuidados constantes, lee sobre las formas de reafirmar la piel del rostro y el cuerpo con estos sencillos consejos:

Como reafirmar la piel

* TRATAMIENTOS PARA FLACIDEZ
* MASCARILLAS PARA REAFIRMAR LA PIEL
* CREMA REAFIRMANTE Y ANTIARRUGAS CASERA
* EJERCICIOS REAFIRMANTES PARA PARPADOS
* EJERCICIOS REAFIRMANTES PARA EL ROSTRO

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

83 comentarios sobre “Como reafirmar la piel

  1. Martha: Gracias por tus palabras, pasando a tu pregunta se deben hacer en sentido contrario a las agujas del reloj, comenzando por el párpado inferior, desde contra la naríz sigues hasta el parpado superior y vueves al mismo punto.

  2. Hola, quiero felicitarlos por los concejos tan faciles y comodos para realizar.
    pero igualmente deseo preguntarles lo siguiente:
    hacia donde se deben realizar los masajes al aplicar la crema de contornos de ojos.
    GRACIAS

  3. HOLA GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS QUE DAN ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES Y ME HA GUSTADO MUCHO LA INFORMACION AHORA ME FALTA PONER EN PRACTICA SUS CONSEJOS Y LUEGO LES COMENTO LOS RESULTADOS GRACIAS Y LES AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION QUE ME MANDEN TENGO 45 AÑOS Y ME GUSTA VERME BIEN Y SENTIRME BIEN GRACIAS POR TODO BY BY Y ESPERANDO ME CONTACTEN BY

  4. HOLA GRACIAS POR LO CONSEJOS, PERO QUIERO HACERLES DOS PREGUNTAS:
    1 PARA REAFIRMAR LA PIEL , EL TRATAMIENTO CASERO DEBE HACERSE UNA VEZ A LA SEMANA O TOR S LOD SIAS

    2.- CON RESPECTO A LAS MANCHAS EN LA PIEL QUE PRODUCTOS RECOMIENDA HABLAN DE ALFA-HIDROAXIDOS (AHA) O HIDROQUINONAS, EN QUE CREMAS O OTROS ENCUENTRO ESTO.

  5. CLAUDIA: Las mascarillas para reafirmar la piel deben hacerse al menos 3 veces por semana, puedes ir variando una vez una y a la siguiente otra o elegir la que más resultados te de a ti.
    También es conveniente comprar una crema reafirmante y usarla todas las noches y a la mañana, puede ser de Lancome, es costosa pero buena o algo de menor valor como las de Loreal que también resultan.
    Las cremas para quitar manchas de la piel que contienen estos productos, las puedes encontrar en diferentes marcas, al ir a comprar pides que contengan alguno de ellos y que te recomienden la más efectiva.
    Aunque si tienes manchas acentuadas es conveniente una consulta con un dermatólogo, te va a indicar los productos exactos que necesitas y como los debes aplicar según tu tipo de piel, lo más costoso es la consulta, los productos son del mismo precio que cualquier crema.

  6. moises: En estos casos cuando se pierde tanto peso es necesario combinar una rutina en un gimnasio y masajes, estos deben estar a cargo de personas especializadas.
    Siempre que se baja de peso (excepto por enfermedad) es conveniente que al mismo tiempo se realicen los ejercicios de musculación y los masajes, de esa forma la piel se va adecuando a tu nueva forma y no queda como un traje grande que te sobra por todos lados.
    Busca un gimnasio donde haya un profesor que te indique la rutina más conveniente en tu caso y ya puede recomendarte alguien que te haga un tratamiento reafirmante ya sea con masajes o utilizando los aparatos que emplean en los centros estéticos.

  7. olaaa quisiera saber que puedo u tilizar para recoger mi piel ya ke e bajado 35kilos en 7 meses.

  8. Hola, muchas gracias por sus utiles consejos. Quisiera saber si hay algun tratamiento para la falta de tonicidad debajo de los ojos, pues tengo los ojos caidos y paresco como si estuviera triste todo el tiempo, gracias,bye.

  9. tanya: Debajo del artículo de como reafirmar la piel, hay un listado en letras rojas con títulos de otros temas que tenemos en la página.
    Haciendo clic sobre el que te interesa entras directamente a leerlo, alli está; Soluciones para bolsas y ojeras, es posible que los consejos te sirvan.
    Las bolsas se forman por inflamación o flacidez de los párpados y ahí vas a encontrar indicaciones sobre como mejorar la piel de esa zona.
    Si luego deseas preguntar algo más con gusto te contestamos.

  10. hola como estan la website que tienen es muy buena los felicito bueno tengo 51 anos y quisiera saber si puedo formar musculos a mi edad.mido 1.79 y estoy pesando 190 libras pero aun veo en mi pecho que tengo grasa para empesar a levantar pesas y formar musculos nesesito primero bajar mas de peso o que me recomienda camino todo los dias 1 hora y 30 minutos a una velocidad de 4,2 millas por hora
    lo que hago 6.02 millas quemo 1014 calorias y quemo 316.8 de grasa pero no veo mucho resultado en bajar en los pechos mi peso inicial era 225 libras antemano le estoy muy agradecido por sus consejos gracias humphrey disculpe mi ortografia puntos y comas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.