Blanqueamiento dental Láser – Dientes blancos al instante

Sonrisa blanca y luminosa con blanqueamiento laser

El blanqueamiento dental con Láser es una de las técnicas más utilizadas para blanquear dientes en forma rápida y efectiva.
Todos sabemos que hoy en día la estética dental ha cobrado una importancia decisiva en la imagen de las personas. Gracias a las nuevas tecnicas odontológicas se puede lucir una dentadura impecable, blanca y reluciente.




¿EN QUE CASOS SE PUEDE REALIZAR UN BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LÁSER?

– Dientes amarillos.
– Dientes que pierden blancura por mala higiene por falta de correctos cepillados.
– El paso de los años trae como consecuencia dientes amarillos, opacos que avejentan más que las propias arrugas.
– Dientes manchados por malos hábitos como fumar, tomar café en exceso o consumir alimentos con colorantes.
– Los antibióticos, especialmente las tetraciclinas pueden dejar los dientes amarronados o grises, pero debemos aclarar que este tipo de manchas sólo pueden quitarse en algunos casos y requieren varias sesiones.




¿EN QUE CONSISTE EL BLANQUEAMIENTO DENTAL LÁSER?

El blanqueamiento con láser consiste en colocar sobre el diente un gel a base de peróxido de hidrógeno, al que luego se aplicara la luz láser.
El efecto del gel activado por el láser es lo que produce el blanqueamiento dental.

¿DÓNDE SE REALIZA UN BLANQUEAMIENTO DENTAL LÁSER??

Esta tecnica de blanquear dientes con laser se realiza en clínicas dentales o en consultorios de dentistas que posean la tecnología necesaria para este tratamiento.




¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN PARA BLANQUEAR LOS DIENTES?

Esta técnica se realiza en una sola sesión, puede llevar dos en caso de ser necesario realizar primero limpieza mecánica para quitar placa bacteriana (sarro) muy adherida o corregir algún arreglo dental.
El blanqueamiento dental con láser lleva una sola sesion de aproximadamente una hora.

¿CUANDO SE VEN LOS RESULTADOS DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL?

De inmediato, se sale del consultorio del dentista con los dientes blancos y brillantes.




PRECIOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL LÁSER

Los precios del blanqueamiento dental laser son más altos que los de otras técnicas. Pero comparando que en sólo una hora los dientes quedan blancos, que no se daña el esmalte y que el resultado puede durar unos 5 años, bien vale el dinero que se invierte.
Los costos varían de acuerdo a cada país, aún dentro de un mismo país o ciudad existen diferencias de precios según la clínica dental o los dentistas que la realicen, es conveniente llamar a las clínicas dentales y preguntar cual es el precio del blanqueamiento dental para establecer comparaciones entre un profesional y otro.

Ver también: CONTRAINDICACIONES DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza

128 comentarios en «Blanqueamiento dental Láser – Dientes blancos al instante»

  1. SOFIA: Hay dos tipos de blanqueamientos dentales, el blanqueamiento dental laser que describimos en el artículo y otro que realizas en tu casa bajo las indicaciones del odontólogo.
    Este último consiste en colocar una sustancia blanqueadora dentro de dos especies de cubetas que se colocan en los dientes y se dejan toda la noche.
    También tiene buenos resultados y es mucho más económico, la desventaja es que es un procedimiento que lleva unos cuantos días, en cambio el blanqueamiento dental laser es inmediato, ya sales de la consulta con los dientes blancos.
    No creo que haya ningún problema por realizarte el blanqueamiento laser a tu edad ya que aseguran que no daña el esmalte de los dientes, creo que elegiste un excelente regalo de cumpleaños considerando que los efectos pueden durar hasta 5 años.

  2. HOLA.TENGO 17 AÑOS(POR CUMPLIR 18 DENTRO DE 6 MESES) Y QUERIA PERDIR PARA MI CUMPLEAÑOS DE REGALO EL BLANQUEAMIENTO DENTAL.SOLO QUERIA SABER SI ES SEGURO REALIZAR TAL OPERACION A MI EDAD.GRACIAS

  3. Quiero saber quien en Puerto Rico hace blanquiamento dental con laser.Porfavor urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. shelly: No tenemos información sobre donde realicen blanqueamiento dental laser en Puerto Rico ya que estos los realizan los odontólogos en el consultorio, deben haber muchos que utilizan esta técnica.

  5. Bueno pues yo tengo 17 años recien cumplidos y quisiera saber si mi edad no es un impedimento para este proceso de blanqueamiento dental, tengo unas manchas feas provocadas por los brackets que desentonan mis dientes asi que me gustaria hacerme un blanqueamiento aunque no se quiten por lo menos que se disimulen

  6. Fernando: Para quitar las manchas de las brackets se necesita un blanqueamiento dental realizado por un dentista.
    El mejor es el blanqueamiento laser porque se realiza en una sola sesion,, pero hay otro método que haces en tu casa, el dentista te entrega una especie de cubetas dentro de las cuales se vierte un producto blanqueador y las colocas en los dientes a la noche.
    Lleva más tiempo pero es más económico y también da buenos resultados.
    Es raro que tu odontólogo te haya dejado manchar los dientes y luego no te haya realizado un blanqueamiento, de todos modos necesitas un tratamiento profesional y no una solución casera.

  7. Roger: Todos los blanqueadores dentales contienen en mayor o menor medida sustancias que pueden afectar el esmalte de los dientes, especialmente si son utilizados en exceso, con mucha frecuencia o no se siguen las indicaciones correspondientes.
    El blanqueamiento dental laser es el que menos daño causa al esmalte, logra un mayor grado de blanqueamiento y los dientes continúan blancos durante años.
    Realmente no se los precios en México pero te recomiendo que consigas los números telefónicos de clínicas dentales o dentistas y preguntes si alli realizan el blanqueamiento dental laser y cual es su costo, porque aun dentro de una misma ciudad los costos varían.

  8. Hola!!
    Lo que pasa es que yo no me queria hacer el blanqueamiento dental xq me da mucha pena, mis dientes estaban muy amarillos, entonces use unas bandas blanqueadoras, tipo las crest whitestripes, y los dientes ya no estan tan amarillos, pero los quiero blancos!
    esas bandas que use me afectan en algo?? tengo q esperar algun tiempo despues para hacerme el blaqueamiento dental???
    y me pueden decir un rango de precios?? (En Mexico)

    Gracias!!!!!

  9. hola! Antez ke nada kiero dcir ke me eztoy realizando el blanqueamiento dental. Y en mi 1 cita me hicieron una limpieza bucal y me zakaron dos muestras para hacer moldes de mis dientes. En la 2 cita (dos dias despues)me empezaron el tratamiento con el laser y al principio no me dolio pero al final me dolio, entonces al acabar esta cita me recetaron unas pastillas para el dolor. Me las tome y me siento igual kn las molestias. Quisiera saber si es normal y si se va a quitar ezta sencibilidad? Y si en las dmas seciones duelen mas? Pork mi hermana hace 1 año a hacercelo y de las 3 seciones solo tolero 2. Y me dio miedo, pork si siento sencibles loz dientes. Mi proxima cita kn el laser es eu una semana. Espero me contesten. Gracias.

  10. Alex: El blanqueamiento dental no causa daños en los dientes y te dura aproximadamente 5 años si llevas una buena higiene dental.

  11. Hola, lo que pasa es que deseo hacerme el blanqueamiento dental, pero solo tengo 14 años, sera que puede dañar mis dientes en un futuro??? porfavor respondanmen, gracias!!!

  12. hola hace 3 dias me hicieron el blanquiamiento dental quiero saber despues de cuanto tiempo puedo tomar cafe o chocolate o si puedo tomar cafe en leche gracias.

  13. Porque me quedaron manchas blancas en los dientes, despues de usar el blanqueamiento con laser?

  14. Nicole: No se supone que deban quedar manchas blancas, deberías volver al dentista y preguntarle que sucede y si posteriormente desaparecerán.

  15. IMPORTANTE LEER ESTO QUIEN SE QUIERA HACER UN BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LUZ BLANCA.Tengo 34 años el año pasado me lo hice,tengo tetraciclina en los dientes en una fase que es de tres colores, es decir lo tengo como a rayas ,mi sesion era doble por lo que os comento,el primer dia y el segundo muy bien el tercero lo tenia ya de mi color otra vez.OSEA me gaste 700 euros y no tenga nada ni me devolvieron nada…….Tener cuidado porque lo ponen todo muy bonito y despues te llevas la decepcion.

  16. hola, tengo 17 años y a causa de medicamientos al crecerme los dientes(depues de los de leche) me salieron muy bien alineadas per amarillas y com manchas blancas , y eso keda feo, el blanqueamiento dental daria efecto y con mi edad se peude hacer o me espero a los 18 ( por cierto el amirillo no es muy fuerte a a pocos metros hasta parece blanco pero al tener manchas blancas se nota mas )

    Gracias!

  17. pau: Te recomiendo que consultes al odontólogo para que observe las manchas y te diga cual es el mejor método para aclararlas, no sólo existe el blanqueamiento dental laser, también hay otros que los realizas en tu casa siguiendo las instrucciones del dentista y con los elementos que el profesional te entrega, es bastante más barato.
    Pero primero deben verte para decidir que método será el más eficaz en tu caso.

  18. Hola!!!! mira yo tengo una mancha en el diente, dicen q es como un lunar, quiero saber si con el blanquiamiento laser esta puede desaparecer o sigue intacta??? siendo asi q podria hacer para quitar la mancha…../gracias

  19. Hola quiciera hacerme el blanqueamiento con laser pero tengo dientes sensibles quisiera saber si afectaria durante o después del tratamiento gracias!!

  20. ola nececito saber en que clinica aca en santiago chile se realizan blanqueamiento con laser…

  21. oscar andres: Para el blanqueamiento dental no se necesita una clínica, lo realiza el dentista en su consultorio, no todos cuentan con tecnología para hacer un blanqueamiento láser, debes averiguar que dentistas lo hacen.

  22. hola, me quiero hacer blanqueamiento en los dientes con laser, en un lugar me dijeron que me lo hacian con 4 seciones porq era necesario las 4 y que me hacian las 2 seciones en una sentada y las otras dos en unos 4 dias quiero saber si es malo hacerse las 2 en el mismo momento.a y tambien en otro lugar me hacian con 1 secion pero q no me garantisaban blancura total.

  23. hola estoy preocupada me acabo de hacer un blanquiamiento dental pero no se me ven blancos llevo 3 secciones es normal o que pudo ocurrir

  24. yo queria saber el precio del blanqueamiento de dientes laser

  25. karina: Los precios del blanqueamiento dental laser son diferentes según el país, la ciudad e incluso dentro de un mismo lugar existen diferentes costos de acuerdo a lo que cobre cada dentista, lo que puedes hacer es llamar a varios consultorios odontológicos y preguntar los costos para tener una idea.

  26. Hola, por qué no responden las preguntas con respecto a la sensibilidad? Es un punto importante que el paciende DEBE SABER!
    Yo me hice el tratamiento láser en consultorio, en una hora. Esa misma noche no pude dormir de las molestias, sensibilidad extrema terible, no podía comer nada. Lo cierto es que en 24 horas ya no tenía esa sensibilidad pero hay que aguantarlo!!!
    en mi caso al salir del consultior había reducido 8 tonos pero esto fue hace un mes y creo que se me pusieron amarillentos de nuevo, es decir no es duradero el efecto. Saludos

  27. Laura: No tenemos porqué reponder, no somos dentistas, sólo brindamos información sobre las técnicas que existen para el blanqueamiento dental, el espacio de los comentarios es precisamente para que ustedes compartan sus experiencias porque no hay mejor información que la de quienes se realizaron el blanqueamiento.

  28. hola me hice el blanqueamiento dental son tres sesiones les cuento y recomiendo que se hagan una sesion por dia porque las tres sesiones seguidas hacen que la sensibilidad sea tenaz y no puedes dormir esa noche ademas no puedes ni abrir la boca para nada es muy doloroso,, tm les cuento que no he visto el blanqueamiento aun en mis dientes si s even mas limpios y menos amarillos pero blancos blancos no s even,, otra cosa ami me dieron unas chapas trasparentes para colocarmelas por las noches con una gel agregada pero esa gel solo la soporto media hora la sensibilidad es muy fuerte y me toca quitarmelo d euna vez. que hago para la sensibilidad? me molesta mucho.. aaparte d eesto me van a poner recinas que me recomiendan sobre eso?

  29. diego: Las molestias suelen ser parte del blanqueamiento dental, pero si son muy intensas deberías informar al dentista para que observe cual es la causa y ver que te recomienda.
    En cuanto a las resinas no dices si son para obsturar algunas caries o simplemente de un relleno estético, suelen quedar bien y no dan mucho problema, excepto que se manchan con gran facilidad.

  30. Quisiera saber si éste tratamiento realizandolo en un lugar reconocido y de renombre será eficaz o no es seguro q queden los dientes blancos… y respecto a el esmalte pienso q si se daña xq éste es la primera capa del diente y si andamos en el diente ésta capa se va a dañar, pero lo q quiero saber es q si en el futuro van a regresar al tono del principio o ya seria menor el tono del diente dentro de unos 3 años… estoy en tercer año de odontología y mis doctores me han explicado q al realizar un blanqueamiento los dientes quedan sumamente sensibles q algunas personas no pueden ni hablar y peor comer, q opina al respecto.

  31. El tono de mis dientes es demasiado amarillo es como si hubiera sido fumadora, pero no es por eso, creo q es por los remedios q me administraban de pequeña no lo c con seguridad mi dentista me dijo q puede ser por eso.. y quiero saber si dependiendo del tono son los resultados del blanqueamiento, quiero q me queden totalmente blancos o q tono obtendría en mis dientes? espero respuestas gracias… Imagino q usted es un Especialista?

  32. tengo 20 años y tengo brackets desde los 14 años por una cosa u otra interrumpo el tratamiendo o cambio de dentista lo que quiero saber es si m kedaran manchados al momento d kitarlos soy exageradamente cuidadosa con su limpieza y si m kedaran manchados k puedo hacer???

  33. veronica: Muchas veces quedan manchas en el lugar donde están adheridas las plaquitas, aunque seas super higiénica es algo que puede suceder, en ese caso el dentista te realiza un blanqueamiento.

  34. Tengo 17 años y tengo ciertas dudas antes de hacerme el blanqueamiento dental laser… primero queria saber si es que durante la primera semana o durante el primer mes despues de este tratamiento te deja cierta microporosidad en las piezas dentarias y que por eso tenga que dejar de ingerir ciertos alimentos que puedan pigmentar a los dientes por esta microporosidad… y aparte queria saber si es recomendable que me terminen de brotar mis terceras molares antes de hacerme el tratamiento de blanqueamiento laser… gracias (:

  35. hace dos dias me hice blanqueamiento con laser queria saber si me puedo hacer otro en una semana posterior?o cuanto tiempo(semanas ,mes o año) debo esperar para hacerme otro tratamiento con laser?me urge saber saludos

  36. A partir de que edad se puede aplicar el blanqueamiento dental?

  37. Boris: Depende del odontólogo, algunos no lo realizan antes de los 18 años, otros de los 15 en adelante y algunos antes.

  38. hola, tuve un accidente y dos de mis dientes delanteros se partieron, debido a eso estan casi de color negro.. quisiera saber si un tratamiento para blanquear los dientes podria devolverle su color, o aclararlos. gracias

  39. ana: Si el color negro se debe a que los nervios de los dientes fueron afectados es posible que el laser no pueda blanquearlos, en esos casos se realizan otros tipos de tratamientos de endodoncia, se colocan carillas o se realizan implantes, tienes que hablarlo con un dentista para saber que opciones te ofrece.

  40. hola: quisiera saver que problemas hay..con el blamquiamiento laser..mi odontologo me dice que tengo que ir 8 seciones..estoy preocupado porque realise la primera y me faltan 7 no se si seguire con el blanquamioento o no.porque en internet dice que solo deve ser una sola secion de blamquiamineto y nada mas.
    mi odontologo es un profesional, pero no se porque me dice que tengo que ir 8 veces a su consultorio para el blaquamiento lacer.

    por favor que alguin me ayude con una respuesta.

  41. perdon esq quiero saber el costo de el blancamiento en laser, la verdad no estn tan amarillos mis dientes solo quiero q se vean blancos cuanto seria el costo yquisiera saber en q lugar se encuentran

  42. perdon estaba viendo q el costo del blanquemiento laser es dependientdo el pais bueno pues yo me encuentro en México d.f. quisiera saber cual es costo y en q lugar esta hubicado su consultorio

  43. quisiera saber si me puedo hacer ya el blanqueamiento con laser soy de colombia y tengo 14 años, es recomendable hacermelo?

  44. andres: No creo que te realicen un blanqueamiento laser pero existen otras alternativas mucho menos costosas, consultalo con un dentista, en cuanto a los precios estos varían de acuerdo a cada país y no sabría decirte cuales serán.

  45. fabiola: Nosotros no realizamos blanqueamiento dental laser ni ningún tipo de tratamiento, somos solamente un sitio de información y nuestra tarea es esa, informar sobre todas las alternativas para blanquear los dientes para que ustedes luego lo hablen con su dentista y elijan la opción que les parezca más conveniente.
    Muchos dentistas no dicen a sus pacientes que pueden tener los dientes más blancos con una sencilla limpieza profesional realizada en el consultorio, con tratamientos que se aplican en la casa o con láser y al no tener información las personas desconocen que pueden tener los dientes blancos utilizando métodos de acuerdo a sus posibilidades económicas.
    Por eso tenemos una categoría que se llama Estética dental en la que hablamos de todo tipo de tratamientos para lucir una linda sonrisa.

  46. Hola, lo que sucede que después se sacarme los brackets en los dientes de abajo detrás me dejaron como una corona de alambre, quería saber si me puedo realizar en blanqueamiento con esa cosa en los dientes o tengo que quitarmelo? espero respuesta, gracias.

  47. Pamela: Tu odontólogo debe realizarte una limpieza y un blanqueamiento para que el color de tus dientes sea el mismo que tenías antes de la ortodoncia.

  48. necesito saber cuanto sale un blanquiamento de una sesion, no quiero dientes blancos perfectos solo necesito que sean normales puesto que mis dientes son mui amarillos. Espero respuesta gracias

  49. jorge: El blanqueamiento laser puede realizarse en una sesion, dos o tres, esto lo indica el odontólogo quien se pone de acuerdo contigo sobre lo que deseas.

  50. hola me llamo mora quisiera m saque de duda hace unos dias m enter del blanqueamiento con las ferulass y el gel en este caso use el nitewhite ya llevo usando 3 veces el mismo procedimiento y no funciona claro que a aclarado pero hay dientes que siguen algo amarillo este procediento lo hice yo misma no tengo odontologo ni ningun especialista lo hice por cuenta mia yo quisiera saber si podria hacerme el blNQUEAMIENTO A LASER aun si eso afectaria ais dientes despues de haberme hecho eso tengo miedo que suceda algo peor a mis dientes

  51. Hola estoy interesada, vivo en la ciudad de Merida en Venezuela. Podrían enviarme mas información a mi correo electrónico por favor!Cual es el costo aproximado?

  52. Andreina: Para saber cuanto cuesta un blanqueamiento dental con laser tienes que preguntar a los dentistas o clinicas dentales de tu ciudad, es una técnica muy utilizada y gran parte de los odontólogos ya la han incorporado.

  53. Hola, yo tengo puestas fundas de porcelana ( en la parte de arriba) pero desde hace mucho años. Por circunstancias, me adaptaron las fundas al color del resto de los dientes en vez de al reves, por lo que ahora los tengo todos bastante amarillos. Queria saber si las fundas se pueden blanquear o tendría que cambiarmelas. Lo cual no me puedo permitir, claro.
    Muchas gracias

  54. noelia: Si, las fundas de porcelana pueden blanquearse, la mayoría de las veces ni siquiera se necesita un blanqueamiento con una simple limpieza realizada por el odontólogo te dejan todos los dientes del mismo color.

  55. quisiera saber cuanto sale el blanqueamiento laser

  56. hola!!
    tengo 14 años y estaba pensando en hacerme un blanqueamiento con laser , queria saber si duele cuando te lo hacen y si ya pasado los 5 años los dientes vuelven a ser como antes de hacermelo. gracias

  57. Hola soy Nick y tengo 17 años y tengo dudas sobre el blanqueamiento con laser pues me han dicho de que podria despigmentar la piel a causa del laser y tambien quisiera saber que tan blancos quedan tus dientes.

  58. quisiera saber el precio del blanqueamiento a laser. gracias.

  59. necesito saber el precio del blanqueamiento dental con laser en colombia mas especificamente en la ciudad de cali estoy muy interesado

  60. Hola mi consulta es la siguiente, tengo colocadas 02 fundas en la parte frontal y quiero hacerme un blanqueamiento con laser, esto es posible

  61. Buenos dias, queria hacerle una consulta y es que, hace cosa de un mes me hice un blanqueamiento de clínica con luz fria azul, pero mi sorpresa fue que no se me quedaron los dientes tan blancos como yo pensaba, es decir, que yo imaginaba que al hacerte el blanqueamiento se te quedaba la sonrisa de Luis Miguel (el cantante) pero no fue asi, y de hecho es que apenas se me nota, no tengo el esmalte muy amarillento,no fumo, estuve en tratamiento de ortodoncia durante dos años, y mi ilusion era verme los dientes extrablancos cuando me lo quitaran.En la clinica donde me lo hice me dijeron que es que en los esmaltes que ya de por si son blancos, es muy complicado que se note, y que las personas que tienen la sonrisa blanquisima es porque se han hecho más de un blanqueamiento, pero es que ni yo me noto que me haya blanqueado nada, ni mi familia ni amigos me lo notan, y fastidia porque es un dinero lo que cuesta, pienso que me podian haber avisado antes de hacermelo para saber que resultado se podría conseguir y asi, decidir yo, si hacermelo o no.Me aplicaron el gel y me pusieron la luz durante unos 10 o 15 min, despues me lo quitaron, me volvieron a aplicar el gel, y otros 10 o 15 min, y me lo quitaron, me dijeron que se habia conseguido blanquear de 2 a 3 tonos, pero , sinceramente, yo no me noto nada,Pero bueno, no me resigno a conseguir una sonrisa de cine, blanca destellante, por eso he decidido hacerme otro pero, querría saber si, al hacerme el blanqueamiento hace un mes, sería peligroso para el esmalte hacermelo en cuestion de dos o tres meses despues,o tendría que esperar más tiempo??.Espero una pronta, respuesta, gracias.

  62. Amparo: Te voy a decir algo respecto a los dientes de los famosos y es que en la mayoría de los casos no son naturales, se colocan carillas sobre los dientes o directamente recurren a los implantes, si observas bien te darás cuenta que nadie tiene normalmente los dientes tan blancos.
    Tal vez el color del esmalte de tus dientes ya no puede blanquear más, por lo que dices parece que el blanqueamiento laser se realizó en forma correcta y se debería notar un cambio en el tono de los dientes, aunque fuese apenas perceptible.
    Se que los blanqueamientos dentales se aprecian visiblemente cuando los dientes estaban muy manchados o amarillentos ya que al quitar las manchas los dientes se ven mucho más blancos, pero cuando no hay problemas igual blanquean uno o dos tonos.
    En ocasiones los dientes lucen amarillos por contraste con la piel y el cabello, por ejemplo en las personas de tez pálida y cabello claro y ya que estamos con el tema de los famosos fíjate que todos llevan la piel muy bronceada, debido a que el bronceado resalta lo blanco de los ojos y los dientes, además cubre imperfecciones de la piel lo cual mejora la imagen cuando salen en televisión.
    El consejo que puedo darte es que consultes con otro odontólogo para que observe tus dientes y te diga si realizaron bien el trabajo o no y también te informe si son necesarias más sesiones y cuando continuarlas.

  63. me hice un blanqueamiento, y ya se que no puedo comer y tomar algunas cosas como la coca, te, cafe, lechuga, tomate, zanahoria.las frutas acidas, carne. bueno todo lo que tenga un pingmento fuerte digamos. pero chocolatada puedo tomar? que cosas no puedo comer y que cosas si ?

  64. hoy me hice este blanqueamiento dental pero tengo un dolor intenso una sensibilidad extrema y me hablan de que son de 2 a 3 sesiones, ya no soporto el dolor todo me molesta y no se que hacer para que se me pase ya le consulte al dr y me envio a tomar solo un diclofenaco ya llevo varios y nada estoy desesperada, alguien sabe de algun otro medicamente para calmar esto
    gracias

  65. Lizz: El dolor debe pasar en unas cuantas horas, algunas personas tienen mayor sensibilidad que otras, en esos casos a veces es mejor no repetir las sesiones de blanqueamiento laser, existen otras técnicas que demoran un poco más pero también ofrecen buenos resultados para blanquear los dientes.

  66. hola me gustaria saber lo siguiente,llevo aproximadamente 25 dias con el blaqueamiento con cubetas ,sigo una dieta estrita blanca me cepillo bastante bien .pero e notado que mis dientes estan aclarando por partes pero se ven como betas amarillas gracias.

  67. Buenos dias, ayer os envie una pregunta pero veo que se ha borrado. Mi pregunta era que yo tengo las dos paletas de delante con la mitad de ellas con una pasta ya que de pequeño me las rompi cayendome al suelo. Mi pregunta es si es imcompatible el hacerse el blanqueamiento de los dientes con el tener esta pasta ? gracias

  68. Alberto: Puede hacerse un blanqueamiento dental laser con arreglos, siempre y cuando estén en perfectas condiciones, el dentista debe examinarlos para comprobar que no presenten desgastes o fisuras ya que en ese caso debe cambiarlos antes del blanqueamiento.

  69. Muchas gracias, ire a preguntar a ver ke me dicen.

  70. hola queria saber si me puedo hacer otro blanqueamiento por laser es que no quedaron muy blancos ,,,,,queria saber si no daña mis dientes

  71. Hola me hice un blanqueado laser en los dientes, pero el dolor es insoportable, el doctor me mando unas pastillas y me he tomado varias y no se me quita, no puedo ni dormir del dolor!!!! bueno es mi primer día pero duele demasiado.. para los que quieran hacerselo piensen bien porque a mi nadie me advirtío de este dolor!

  72. Buenos dias:Actualmente estoy cerca de finalizar con los brackets y estaba informandome sobre los procesos de blanqueamiento dental. Al parecer he leido que hay varias metodos mas modernos que el tradicional que se realizaba en casa con fluor y moldes. Existen diferencias entre blanqueamiento laser, con leds, o luz fria, luz azul? porque en cada sitio veo anunciado una cosa distinta y no sé si hablamos del mismo procedimiento con distintos nombres o son metodos diferentes. Si es asi, que diferencias tienen? Otra pregunta: como se cuantos tonos de color pueden «bajarme»?
    muchas gracias

  73. yo necesito saber el precio y si esta disponible en la ciudad de Cali – Colombia

  74. giovanny: El blanqueamiento dental laser lo realizan los odontólogos en el consultorio, tendrías que llamar a algunos para averiguar cuales son los que cuentan con la tecnología necesaria para hacerlo ya que no son todos, pero cualquiera de ellos puede indicarte el nombre y dirección de otros colegas.

  75. cuanto puede llegar avaler un blanqueamiento laser en colombia.
    saludos

  76. ME hice un blanqueamiento y me duele demasiado, saben cuanto dura este dolor, realmente no lo volveria a hacer.

  77. A todos les digo que antes de hacerse el blanqueado dental lo piensen muy bn xq duele demasiado yo diría terrible y lo peor no dicen como se quita. Igual me quedaron blancos pero duele mucho..saludos

  78. Hola soy de Guatemala y pues mis dientes estaban super amarillos y me hice blanqueamiento con laser, la verdad si se aclararon pero aun estan amarillos opaco en comparacion a como los tenia, pues si se ve un cambio minimo, ahora el dolor por la sensibilidad si es tremendo hasta la precion siento que me afecto y no puedo dormir del dolor no se que tomar para corregir la sensibilidad, si alguien sabe de algo se los agradecere!

  79. eder: El blanqueamiento laser puede causar dolor y molestias, estos serán más o menos intensos de acuerdo a la sensibilidad de las encías. Respecto a que los dientes están más blancos pero no exactamente como esperabas te digo que el laser puede aclarar algunos tonos pero dependerá del propio color del diente, en otros casos cuando están muy manchados es necesario realizar más de una sesión.
    Te recomiendo que te comuniques con el dentista y le pidas que te indique un analgésico fuerte que realmente te calme porque no hay razón para que sufras de esa forma existiendo medicamentos que alivian el dolor.

  80. Hola. Queria consultarles si el blanqueamiento dental con laser se puede realizar si se tiene realizado arreglos, coronas, tratamientos de conductos y puentes.
    Muchas gracias.
    SAludos.

  81. Mariela: Si, se puede realizar un blanqueamiento laser aunque los dientes tengan arreglos pero previamente el dentista chequea diente por diente para comprobar que estén en buenas condiciones y no hayan arreglos flojos, fisurados o partidos.

  82. hola, quisiera saber si hay algun inconveniente con hacerme le blanqueamiento laser, si me hice uno con fundas hace como 7 años. y si es necesario hacerme una limpieza dental antes, la ultima la hice hace 8 meses.

  83. Laura: Se puede realizar un blanqueamiento laser aunque los dientes tengan fundas, respecto a si es necesaria una nueva limpieza es algo que solo puede decirte el dentista luego de examinar los dientes, si están bien procederá directamente con el blanqueamiento.

  84. Hola, hace unos dias compré el Listerine Whitening que dice blanquear los dientes en 6 semanas aun no lo uso pues no se si sea aconsejable utilizarlo o debilitara mis dientes y sea mejor acudir donde un odontólogo para el blanqueamiento, gracias

  85. Hoy me hice un blanqueamiento con led y es INSOPORTABLE el dolor que siento ya son casi las dos de la mañana y parece q no dormire por tanto dolor,No lo aconsejo lo unico que deseo saber es que tomar para calmar mi dolor y cuanto tiempo estare asi.
    Muchas Gracias

    ah y me olvidaba me aclararon dos tonos mas o menos pero ni loca lo vuelvo a hacer

  86. Me estoy blanqueando Los Dientes con fundas sentia un poco de sensivilidad emtomcez use pasta dental para la sencivilidad mi pregunta es al usar la pasta estaré contrarrestando el efecto del gen en los dientes ? Xk en realidad no c como trabaja el gel ? Gracias es importante saber x k la pasta si ayuda mucho para la sensibilidad pero no se contraresta?

  87. hola tengo mis dientes con manchas marrones y amarillos que es lo que me recomendarian que haga , necesito saber lugar y el costo. yo soy de tres arroyos provincia de buenos aires. muchas gracias

  88. jas: Creo que la mayoría de los dentistas realizan blanqueamientos dentales, no todos utilizan el laser pero hay otras alternativas mucho más económicas, te sugiero que averigues con algún dentista de tu ciudad para que observe como son las manchas de los dientes y te diga un precio aproximado para blanquearlos.

  89. Hola que tal tengo 17 años(casi 18) pero mi duda es que el blanqueamiento dental me lo hago el 22 de Diciembre, podre comer el 24 normal o no podre comer lo tipico?

  90. Victor: Luego de realizar un blanqueamiento dental con laser puede haber dolor y suele quedar mucha sensibilidad en las encías, en esos casos no se pueden tomar alimentos o bebidas demasiado fríos o calientes. El odontologo seguramente te recomendará que por unos días no consumas nada que pueda manchar los dientes (café, té, naranja, remolacha, etc), por lo tanto todo dependerá de las molestias que sientas y de las indicaciones del odontólogo.

  91. es necesario una limpieza dental antes de un blanqueamiento con láser???

  92. Hola yo queria saber si se puede hacer un blanqueamiento con laser si no tienes la dentadura completa en este caso un molar???

  93. Paola: El blanqueamiento dental con laser requiere que los dientes estén libres de sarro, el odontólogo realiza un examen previo y si considera que es necesario realiza la limpieza.

  94. saidy: Se puede hacer el blanqueamiento laser aunque falten dientes.

  95. Hola, yo me hice un blanqueamiento, le consulte al odontologo los pro y contras, nunca me hablo del dolor de dientes, sensibilidad extrema y de las encias que quedan quemadas cuando el producto traspasa la barrera que ponen. Hay varias cosas en que pensar: Los especialistas siempre te diran que es fabulosos, no duele, te durará mucho tiempo, etc, pero pienso que si tu no tienes un problema grave de manchas o dientes en extremo amarillos, mejor no hacerlo, ademas el producto que utilizan desde que lo ponen en los dientes comienza a dolorer, es muy desagradable tener una placa puesta 1 hora y con dolor en los dientes, es casi una tortura!!!

  96. hola, tengo 16 años recien cumplidos y desde que me salieron los dientes a los 6-7 años salieron amarillos, he probado unas cuantas pastas dentales pero ningun resultado.
    me gustaria saber si a mi edad podria hacerme algun tipo de blanqueamiento o algo parecido. gracias.

  97. jorge: Existen dos tipos de blanqueamiento dental, uno es el blanqueamiento laser que aseguran que es el que da mejores resultados aunque también produce bastante dolor, al menos eso es lo que dicen quienes han utilizado esta técnica. El otro procedimiento que es efectivo y mucho más económico consiste en rellenar dos moldes con un producto que te proporciona el odontólogo los cuales te colocas en tu casa. En todos los casos debes consultar a un dentista y este te dirá cual considera que es el procedimiento más adecuado de acuerdo al color de tus dientes.

  98. Hoy me hice un blanqueamiento, como hace 3 hrs. exactamente y la verdad es que duele mucho, y no se nota tanto el cambio, asi que me haré otro dentro de una semana. Antes del tratamiento tome un antiflamatorio y despues use lidocaina (gel topico bucal) y tomé una pastilla de acido mefenamico y el dolor desapareció. Espero que cuando se acabe el efecto los dolores no regresen. Ojalá les sirva.

  99. Hola llevo ya dos noches usando el tratamiento nitewhite, solo lo use x una hora cada vez, pero hoy me vi que tengo unos puntos negros en las encias como si se me hubieran quemado, sera normal? y como en cuanto tiempo se quitaran? x favor si alguien sabe, la verdad si me asuste un poco, y tambien veo que no se estan blanqueando parejo,

  100. HOLA YO ME HICE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CONSULTORIO, EL TRATAMIENTO DURO 1 HORA, ME LO HIZO POR PARTES, CON UNA LUZ AZUL QUE EL DENTISTA SOSTENIA CON SU MANO. CUANDO TERMINO ESTABA IGUAL QUE CUANDO ENTRE, NO NOTE EL BLANQUEAMIENTO, ME DIJO QUE EN 2 DIAS SE IBA A NOTAR LOS DIENTES MAS BLANCO, PORQUE SE TENIAN QUE HIDRATAR CON LA SALIVA.ES VERDAD???? O ME SACO LA PLATA?????

  101. silvina: Supongo que el odontologo no te estafó con el blanqueamiento laser, espera al menos 3 días y si no notas ningún cambio vuelve al consultorio. De todos modos te aclaro que en algunos casos se necesitan dos o tres sesiones para lograr que los dientes queden bien blancos, esto debe informarlo el dentista antes de comenzar el blanqueamiento.

  102. GRACIAS POR LA RESPUESTA,DEBE SER QUE YO NO TENGO LOS DIENTES AMARILLOS POR ESO NO SE NOTA LA DIFERENCIA,PERO VEO FOTOS DE BLANQUEAMIENTO EL ANTES Y DESPUES Y ME ILUCIONE CON LOS CAMBIOS, SE NOTA LA DIFERENCIA DE LOS DIENTES MAS BLANCOS. YO CREI QUE ME IVAN A QUEDAR ASI COMO EN LAS FOTOS DE CHICAS CON LOS DIENTES COMO LOS TENGO YO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  103. Hola a todos

    Me hice un blanqueamiento dental con laser, fueron 4 sesiones de 15 minutos cada una,no me fue mal con la sensibilidad porque el dolor duro pocas horas, pero si me siento defraudada porque no veo el cambio y nadie lo ve tampoco.
    Pensé que con esto sería suficiente para blanquear que mis dientes que por cierto he cuidado siempre pero que desde que nacieron tienen ese aspecto amarillento que odioooo pero no fue así.Siento que perdí mi dinero porque no funcionó, me dijeron que esperara unos días pero ya ha pasado casi un mes y nada a mi parecer son los mismos de siempre.

    Entonces pregunto, si un blanqueamiento dental con laser no funciona que se supone es una de las mejores alternativas para blanquear dientes en poco tiempo, a que más puedo recurrir para lograrlo? No pretendo una dentadura blanca como de famoso, pero si un tono que se vea agradable al sonreir.
    Soy de piel muy blanca y siento que esto hace que el amarillo de mis dientes resalte.

  104. DESPUES DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL PUEDO USAR AGUA OXIGENADA PARA HACERME BUCHES, Y SEGUIR BLANQUEANDOLOS?? O COMO LOS PUEDO SEGUR BLANQUEANDO DESDE MI CASA CON PRODUCTOS CASEROS? Y QUE PASTA DENTAL ME RECOMENDAS,? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  105. Hooola tengo 14 años en un mes cumplo 15 y queria pedir para mi cumpleaños un blanqueamiento dental, se puede a mi edad o no?

  106. camila: Depende de la decisión del odontólogo.

  107. Hola el dia de hoy me hice un blanqueamiento con laser duro aproximadamente 50min porque no aguante mas. La doctora me dijo que ella no podia decirme que tanto iban a blanquaear pero aun asi me lo hice y blanquearon bastante para lo amarillo que los tenia.
    Mi pregunta es que si ahora me duelen los dientes como no tienen idea con la segunda sesion me doleran el doble?? Ella dijo para hacermela en una semana pero puede ser despues de una 2 semanas? Me duelen muchisimo los dientes perovsi me van a doler mas aun preferiria no hacermela. Respondanme poe favor 🙂

  108. Hola, mira quiero saber, lo que pasa es que estoy realizandome blanqueamiento con placas o cubetas, debo usarlas 2 horas en la mañana y 2 horas en la noche, noto que a medida que van blanqueando mis dientes, unas zonas resultan más blancas y se ven como manchas y no me agrada quisiera saber si esas manchas quedarán así siempre, pues he visto en varias personas ese tipo de manchas y no me parece que se vean bien

  109. Isabella: Si, es cierto lo que dices, en ocasiones después de un blanqueamiento dental quedan áreas de los dientes más blancas, pero también puede deberse a que aún no finalizaste el tratamiento y hay áreas que blanquean más rápido que el resto. El resultado final se verá cuando se cumpla el plazo que te indicó el odontólogo, de todos modos deberías comunicarle que estás observando esas manchas más blancas.

  110. Hola q tal? Quisiera saber el costo aqui en Venezuela?? Gracias

  111. Angela: No tenemos idea de cuanto puede costar un blanqueamiento dental laser en Venezuela pero te recomiendo que averigues con los odontólogos de tu ciudad ya que seguramente la mayoría de ellos realiza blanqueamiento dental.

  112. Hola. :). :,( help me. Please! Acabo de hacerme el blanqueamiento por láser en una sesión de 1:30 hora. Waaa al principio no me dolía pero mientras iba acabando o por la mitad de la sesión Dios! Era un dolor insoportable. Y bueno cuando acabo la sensibilidad es muy fuerte 🙁 me duele mucho. Es normal? Cuantas horas debo de esperar hasta que se me vaya el dolor en mis dientes? El doctor me dijo que tomara keterolaco. … No dudo del doctor pues en verdad me dejo los dientes muy blancos, pero es un dolor muy fuerte

  113. Mayo: El blanqueamiento dental con laser suele ser bastante doloroso y el dolor puede mantenerse durante varias horas después, hazle caso al doctor y toma el analgésico, seguramente mañana ya no sentirás dolor.

  114. Hoy me hice un blanqueamiento con luz led y me aparecieron un par de manchitas blancas en unos dientes. Por qué se produjeron y cómo puedo quitarlas? Muchas gracias

  115. Francisca: En ocasiones el láser blanquea más unas áreas de los dientes que otras y por eso aparecen manchas blancas, te recomiendo que vuelvas para que el odontólogo te examine y vea como emparejar el color.

  116. Holaa, he llegado aqui por casualidad y por mis inquietudes respecto al blanqueamiento que me realice hoy.. Resulta que por vanidad y porq mi trabajo me exige tener una sonrisa linda, decidi hacerme un diseño, pero mi ortodoncista me recomendo hacer una ortodoncia (brakets, etc), para que fuera mas natural. Ya me quitaron los brakets, hizo un poco de desgaste para emparejarlos y hoy realizo el blanqueamiento que quedo FATAL para mi gusto, unos pedazos quedaron blancos y otros de mi color anterior, manchados, el color cero parejo, horribles, no quiero ni sonreír. El Dc me dice que son manchas que no se quitan porque las tengo desde pequeña y blah blah, son imposibles a menos de que me haga carillas, algo asi, que es como una capa de recina en el diente, cosa que el nunca me quiso hacer porq dice que se pueden partir y el diente se pone negro, blah blah, estoy desesperada la verdad, quiero ir volando donde otro odontologo, porque aunque me gustaba la idea de un diseño de sonrisa natural, este no esta quedando nada a mi gusto. Que me recomiendan?

  117. Carol: Te recomiendo que consultes con otro odontólogo, porque debes haber gastado un buen dinero en la ortodoncia para terminar poniendote carillas porque el blanqueamiento quedó mal, tal vez otro profesional pueda solucionar el problema y logres mantener tus dientes naturales, sin tener que recurrir a carillas o fundas.

  118. Hola, me hice un blanqueamiento hace 1 mes con las nuevas cintas blanqueadores de oral b 3D white son a base de peroxido de hidrógeno y quisiera saber si hay problema en realizarme ahora un blanqueamiento led y si no puedo cuánto tiempo tendría que esperar más o menos?

  119. Holaa me hice blanqueamiento como láser hace dos meses fueron 5 sesiones cada una de 20 minutos al terminar se vio un cambio no bajo dos tonos, pero ahora tengo nuevamente mis dientes amarillos y he sido cuidadosa y no entiendo porque están así.. Deseo realizar nuevamente un blanqueamiento pero no con láser.. Seria posible si que afecte mi dentadura

  120. Muy buenos dias, les comento.tengo 50 años, y me someti a un blanqueamiento dental, tome 4 sesiones, pero no se noto casi nada el cambio, eso fue con laser, bueno, luego el odontologo me coloco coronas de porcelanas en los diente de adelante, pero me quedaron como muy abultados y un poco alargados, me dijo que regresara que en la otra cita me realizaria el diseño sonrisa en los dientes de al lado, tanto izquierdo como los derechos, mi pregunta es: me pueden pulir los dientes hasta que queden un poco mas planos y si me los puede recortar para que no se vean tan largos, otra preguntica, se pueden blanquear esas coronas? Hoy en la tarde tengo cita con el, pero tengo tanto miedo que hasta no pude dormir bien anoche, siento que voy a tener un fuerte disgusto con ese señor, porque he invertido mucho dinero y no he visto muy buenos resultado, solo el recorte de encia q me hizo,puesto que los tenia muy pequeños, eso si me gusto, pero el resto deja mucho que desear, no he podido reir sin antes taparme la boca. Espero me contesten y de antemano agradezco esta labor tan linda q hacen ustedes..gracias muchas gracias, desde colombia.

  121. Patricia: La respuesta va a llegar tarde pero de todos modos te digo que 4 sesiones de blanqueamiento dental Laser sin ver resultados es muy extraño. En cuanto a las coronas de porcelana si no te agradan tienes que decirle al odontólogo que no te gustan, es más, debiste decirlo en el mismo momento que las colocó. Tú pagas y tienes derecho a exigir que los dientes te queden como deseas.

  122. Buenas,gracias por contestar, si, ustedes tienen la razon, debi decirle en ese momento, pero temia que me dijera que tenia que esperar, puesto que todavia no habia terminado, igual fui el sabado a la cita y le comente que los dientes me los veia largos y efectivamente me dijo: espera que termine y veras, bueno comenzo con el trabajo, y cuando termino me dio un espejo, cuando los vi, me impresiono lo que habia hecho con los dientes de al lado, me los dejo al mismo nivel de abultamiento que los de porcelana,y los alargo un poco hasta quedar casi del mismo largo, no esta tan mal, pero me los dejo un poco mas claros que los de porcelana, ay Dios!! No se que voy a hacer, sera que los de porcelana me los podran blanquear? Y para colmo fui a un matrimonio y en las fotos se nota uno mas amarillo que otro, (que desastre) siento que no voy a salir de este cuento, puesto que me cito para dentro de ocho dias, solo espero que me diga que si puede blanquearlos un poco, ustedes que me aconsejan? Gracias mil x su atención.

  123. Patricia: Al parecer la estética de tus dientes va mejorando, al menos ya no están unos más largos que los otros. Respecto a si las coronas de porcelana se pueden blanquear con laser o con otro tipo de técnica, hasta donde yo se no se puede, por eso se realiza primero el blanqueamiento y luego se elige el color de las coronas.
    Seguramente el odontólogo ya habrá pensado en como hacer para que todos los dientes se vean del mismo color, todavía no terminó el trabajo, trata de pensar positivo y de tener paciencia, porque no me imagino que piense dejarte con unos dientes blancos y otros amarillos. Pero repito que si al final no estás conforme tienes derecho a reclamar y si las coronas que te puso no se ven bien tendrá que colocarte otras sin cobrarte por ellas.

  124. No encuentro palabras para agradecerles su atencion, logran calmar un poco la angustia q tengo en estos momentos, y si, voy a esperar el sabado a ver con q resulta, pero si creo q un consultorio odontologico de la altura en que «supuestamente se catalogan ellos mismos» me haya dado tanta inconformidad, no me parece, igual voy a hacer lo q ustedes me aconsejan y voy a esperar, ojala todo se resuelva, les agradezco su atencion, les estare informando como me fue. Un abrazo.

  125. Hola! Les cuento que hoy me realice un blanqueamiento dental con laser zoom y ya es casi media noche y no puedo dormir del dolor! Es impresionante! Estoy tomando ibuprofeno y keterolac y no me calma el dolor. El tratamiento duro 45 minutos en tres etapas de 15 minutos , se me aclararon 2 tonos pero, es lo de menos, ya que el dolor que viene luego del blanqueamiento no se aguanta! Les aviso si lo van a realizar que sepan eso ya que a mi nadie me advirtio que me dolerian todos los dientes de esta manera , espero poder ir a trabajar mañana .

  126. Eugenia: El blanqueamiento dental con Láser suele producir dolor y en ocasiones puede ser tan intenso que impide dormir. Es difícil entender porqué algunos odontólogos no avisan antes de realizarlo para que los pacientes estén prevenidos. Generalmente el dolor disminuye al día siguiente, pero hemos recibido comentarios de personas que quedaron con una extrema sensibilidad en los dientes y sienten dolor al tomar alimentos fríos o calientes.

Deja un comentario