Biodescodificación de problemas en las uñas

Según la Biodescodificación los problemas en las uñas se deben a un conflicto emocional



De acuerdo a la Biodescodificación todos los problemas que afectan las uñas se deben a conflictos emocionales que están ocurriendo en el presente.
Cuando las uñas se infectan con hongos o bacterias estarían indicando problemas con una o varias personas que se encuentran en nuestro entorno cercano y que por distintas razones debemos soportar a diario.




CONFLICTOS EMOCIONALES TRAS LAS ENFERMEDADES DE LAS UÑAS

Cuando las uñas aparecen debilitadas, escamadas, partidas, deformadas, amarillentas o con manchas de color marrón, están indicando que nos sentimos débiles y desprotegidos.
Si tomamos en cuenta que las uñas representan nuestras «garras», las cuales podemos usar para defendernos o atacar, advertiremos facilmente que las uñas en ese estado no pueden cumplir ninguna de las dos funciones.
La Biodescodificación considera que las uñas infectadas por hongos o afectadas por enfermedades indican conflictos de debilidad, desprotección y desvalorización, originados por personas que continuamente nos atacan o nos desvalorizan.




Se trata de una relación tóxica que soportamos en forma constante.
Esa relación tóxica puede ser con una pareja, alguien de la familia, amigos, compañeros de estudio o trabajo, vecinos muy próximos o con alguien que está a nuestro alrededor.
Siempre de acuerdo a lo que dice la Biodescodificación, esa persona que nos hace vivir situaciones de porquería, las cuales nos generan sentimientos de ira reprimida o rencor. A la vez nos sentimos desvalorizados, despreciados, débiles y desprotegidos.
Pero pese a saber que no podemos continuar tolerando esas porquerías, por alguna razón nos vemos imposibilitados para terminar esa relación.




¿COMO SOLUCIONAR EL CONFLICTO?

El psicólogo Enric Corvera sostiene que la Biodescodificación nos ayuda a descubrir el conflicto emocional que genera enfermedades, trastornos o dolencias, pero ese es sólo el primer paso hacia la sanación.
En el caso de las infecciones o problemas en las uñas una vez que identificamos el conflicto debemos buscar la solución.
Si alguien nos hace porquerías la mejor manera de resolverlo es alejándonos de esa persona o sacándola de nuestra vida definitivamente.
En caso de no poder llegar a una solución radical, el camino intermedio es usar la inteligencia para defendernos. Convencernos de que somos personas valiosas y tomar la decisión de no permitir ni una sola porquería más.

Ver también:

BIODESCODIFICACIÓN DE CADA DEDO DE LA MANO
BIODESCODIFICACIÓN DE LAS LESIONES EN LAS MANOS



Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Deja un comentario