Biodescodificación – Artritis – 2022

La Biodescodificación sostiene que la Artritis es la manifestación de conflictos emocionales



Se denomina Artritis a la inflamación o degeneración de una o más articulaciones. Es un problema crónico que ocasiona dolor y rigidez en las áreas afectadas. Aunque la Artritis puede tener muchas causas la Biodescodificación considera que se debe a conflictos emocionales no resueltos que se manifiestan atacando las articulaciones.




CONFLICTOS EMOCIONALES DETRÁS DE LA ARTRITIS

Según la Biodescodificación detrás de la Artritis hay diferentes conflictos emocionales, entre ellos un gran conflicto de desvalorización que lleva a que la persona sienta rabia hacia si misma. Esa rabia lleva a que en forma inconsciente se ataque y se autodestruya.
Alguien que padece Artritis suele criticarse con dureza, es perfeccionista y nunca está conforme con lo que hace. Por el contrario, siente que hace poco, hace todo mal o se averguenza de su forma de actuar. Pero a la vez es crítica con los demás y sólo ve el lado negativo de cualquier situación.




BIODESCODIFICACIÓN DE LA ARTRITIS REUMATOIDE

De acuerdo a la Biodescodificación en la Artritis reumatoide, además de los conflictos de desvalorización, la persona siente odio y desprecio hacia ella misma. Se siente víctima de los demás, porque considera que la usan, pero al mismo tiempo se deja usar y en ocasiones puede hacer más por los otros que por si misma. Sin embargo todo lo hace a disgusto y eso aumenta la rabia y el rencor que siente.
Se niega a pedir ayuda porque cree que no tiene que pedirla. Supone los demás deberían saber lo que necesita y brindarle su apoyo, ya que ella siempre está cuando la precisan. Por lo tanto cuando no se cumplen sus expectativas se frustra y aumenta el dolor y la rabia.



EMOCIONES OCULTAS DE LA ARTRITIS

La Biodescodificación denomina emociones ocultas a aquellas que no se expresan y que muchas veces no somos conscientes de sentir. En el caso de la Artritis hay fuertes emociones de rencor, rabia y a la vez de dolor y desolación. La persona que sufre Artritis no se siente amada ni valorada y tiene la percepción de estar siendo obligada o subyugada por los demás. Ante esto, en lugar de expresar lo que le ocurre elige retraerse, encerrarse en si misma y autosacrificarse.



¿CÓMO SOLUCIONAR LOS CONFLICTOS EMOCIONALES DE LA ARTRITIS?

La finalidad de la Biodescodificación es que las personas puedan sanarse a si mismas tomando conciencia de los conflictos y las emociones que la enferman. Por lo tanto el primer paso es identificar esos conflictos y expresar las emociones que generan. Quien sufre Artritis debe dejar de lado los pensamientos y las ideas rígidas. Entender que nadie es perfecto y permitirse ser indulgente consigo y con los demás. Pedir ayuda, hablar, comunicar y expresar lo que siente, sin suponer que los demás deberían saber lo que le ocurre o lo que necesita. Para lograr estos cambios muchas veces es preciso buscar el apoyo de un psicólogo o de una persona especializada en Biodescodificación.



De acuerdo a la zona del cuerpo afectada por la Artritis puede haber otros conflictos:

Descodificación Biológica de problemas en las manos.
Biodescodificación de los brazos.
Biodescodificación de las piernas.
Biodescodificación de problemas en la espalda.



Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza

Deja un comentario

error: Este contenido tiene derechos de autor !!