Belleza de la piel con germen de trigo

El germen de trigo es un alimento con alto poder antioxidante, ingerido o aplicado en la piel y cabello es un tratamiento de belleza casero con resultados visibles en pocas semanas.

El germen de trigo es rico en vitamina E, la llamada vitamina del rejuvenecimiento debido a que impide la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento celular.
Contiene también niacina y otras vitaminas del grupo B indispensables para la salud y belleza de la piel y el cabello, se asegura que tomar una cucharadita de aceite de germen de trigo todos los días hace maravillas en la piel.

Leer másBelleza de la piel con germen de trigo

Share Button

Aceite de Aguacate para la piel

El aceite de aguacate es una de las mejores alternativas naturales para la belleza y la salud de la piel

El aceite de aguacate es una excelente opción natural para embellecer la piel, aplicado en forma de suaves masajes ayuda a regenerar los tejidos y a revertir los efectos del envejecimiento.
El aceite de Aguacate se utiliza para prevenir la formación de arrugas, alisar las arrugas finas, aumentar la elasticidad, reafirmar, hidratar y nutrir la piel, la cual se verá más joven y luminosa.

Leer másAceite de Aguacate para la piel

Share Button

Aceite de rosa mosqueta para la piel

Las propiedades del aceite de Rosa mosqueta lo convierten en uno de los mejores remedios naturales para la salud y la belleza de la piel

El aceite de Rosa Mosqueta es considerado uno de los más potentes productos naturales para combatir los efectos del envejecimiento y corregir problemas de la piel tales como manchas, cicatrices y estrías.
Este aceite se extrae de las semillas de un arbusto silvestre (Rosa eglanteria o Rosa rubiginosa), el cual produce una flor similar a una rosa, al caer los pétalos queda un fruto redondo en cuyo interior están las semillas de las cuales se obtiene este maravilloso aceite.

Leer másAceite de rosa mosqueta para la piel

Share Button

Jabón de Alepo para acné y piel sensible

El jabón de Alepo es ideal como tratamiento natural para problemas en la piel

El Jabón de Alepo se elabora desde hace siglos en la región de Alepo ubicada al norte de Siria.
Se cree que es el jabón más antiguo del mundo y continúa elaborándose con los mismos ingredientes originales.
Los componentes principales del jabón de Alepo son el aceite de oliva y el aceite de Laurel.

Leer másJabón de Alepo para acné y piel sensible

Share Button

Zanahorias, las aliadas de tu belleza

El consumo diario de zanahorias contribuye a perder peso y a embellecer la piel

La zanahoria contiene vitamina A la cual es recomendada por dermatólogos para rejuvenecer la piel, prevenir arrugas y tratar el acné. También es rica en vitamina C y vitaminas del grupo B tales como B6, Niacina y Acido fólico.
El consumo diario de zanahorias no solo contribuye a la belleza de piel y cabello sino que además ayuda a perder peso y es un alimento indispensable en las dietas para adelgazar.

Leer másZanahorias, las aliadas de tu belleza

Share Button

10 Hábitos que conspiran contra la belleza

Si quieres cuidar tu belleza conoce cuales son los habitos anti belleza que causan envejecimiento precoz, arrugas prematuras, flacidez, celulitis, estrias a la vez que estropean el cabello

Todas las personas intentan incrementar su belleza utilizando cosméticos y vestimenta que mejoren su apariencia pero mientras se esmeran en mejorar su aspecto pueden estar llevando habitos de vida que conspiran en contra de la belleza que se pretende alcanzar.
Cuando sepas cuales son los hábitos anti belleza seguramente te identificarás con varios de ellos.

Leer más10 Hábitos que conspiran contra la belleza

Share Button

Drenaje Linfático efectos adversos

¿El masaje de drenaje linfático puede ocasionar efectos adversos?

El drenaje linfático manual se utiliza para eliminar el líquido retenido en los tejidos.
Se trata de masajes suaves y presiones leves que tienen la finalidad de activar la circulación de la linfa dirigiéndola hacia los ganglios linfáticos superficiales, para luego ser enviada al torrente venoso.
De esta forma se elimina el líquido retenido y las sustancias tóxicas “estancadas”.
Este procedimiento requiere conocimientos sobre la anatomía y fisiología del sistema linfático.
Cuando es practicado por profesionales no suele producir efectos adversos, pero puede resultar riesgoso cuando lo aplican personas inexpertas.

Leer másDrenaje Linfático efectos adversos

Share Button
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.