Auriculoterapia para perder peso – 2021

La Auriculoterapia es una técnica milenaria de origen chino que funciona en forma similar a la Acupuntura y ayuda a adelgazar aproximadamente 10 kilos en pocas semanas



La Auriculoterapia consiste en la colocación agujas muy finas en algunos puntos estratégicos del lóbulo de la oreja, cada uno de esos puntos está conectado con un órgano específico del cuerpo.
Al igual que la Acupuntura, la técnica de Auriculoterapia funciona desbloqueando los canales de energía que impiden el buen funcionamiento del organismo.




¿SE LOGRA ADELGAZAR CON AURICULOTERAPIA?

La respuesta es si, la Auriculoterapia ayuda a perder peso debido a que mejora el funcionamiento de Tiroides, hígado, pancreas e intestinos para lograr un equilibrio del metabolismo, de esta forma se consigue una eliminación de las grasas en forma rápida.
Otro beneficio de la Auriculoterapia consiste en calmar la ansiedad y disminuír la necesidad de comer a toda hora y sin control.



¿HAY QUE HACER DIETA CON LA AURICULOTERAPIA?

El tratamiento de Auriculoterapia no se basa unicamente en la colocación de agujas en la oreja, sino que se trata de un programa que incluye dietas para perder peso, con un menú adecuado para cada persona y la indicación de algunos sencillos ejercicios o caminatas (a elección).
No existe ningún tratamiento milagroso con el cual se logre perder peso sin realizar algunos cambios en la alimentación, pero la ventaja de la auriculoterapia es que se logra adelgazar rápido y los resultados se ven aproximadamente en 4 semanas durante las cuales se puede llegar a bajar hasta 10 kilos.



Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

5 comentarios en «Auriculoterapia para perder peso – 2021»

  1. es la primera ves q entro a esta pagina pero me ha sido de mucha ayuda en varios temas de los q desconocia
    gracias

  2. por primera ves leeo que se puede bajar de peso de esa manera,quisiera saber donde la aplican gracias muy bueno el articulo gracias

  3. emilia: Hace muchos años que se utiliza la Auriculoterapia como tratamiento natural para perder peso, tienes que averiguar en tu ciudad para saber quien realiza ese tipo de tratamientos, me consta que funcionan cuando se lleva la dieta que te indican.

  4. donde puedo encontrar un sitio en leganes ( Madrid ) donde puedan inpartir auriculoterapia. gracias.

  5. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CON LAS PERSONAS QUE TENEMOS LA SUERTE DE ENTRAR A ESTE SITIO LO DESCUBRI HOY HACE COMO 5 HORAS Y NO ME QUIERO LEVANTAR DE MI SILLA ADEMAS HE APRENDIDO MUCHAS COSAS GRACIAS NUEVAMENTE.

Deja un comentario