Antiarrugas naturales

Remedios caseros para las arrugas

Las arrugas son visitantes indeseadas que generalmente llegan para quedarse, es conveniente cuidar la piel para evitar que aparezcan, pero una vez que lo hicieron hay que recurrir a todo lo que esté al alcance para quitarlas o suavizarlas para que pasen desapercibidas.
Las cremas antiarrugas de las marcas más reconocidas pueden ofrecer ciertos resultados pero sus efectos se verán reforzado con los antiarrugas naturales que se encuentran en todas las casas.
No hay que descuidar el cuidado del rostro por falta de dinero y en salud plena te ofrecemos algunas cremas antiarrugas caseras y mascarillas para que tu piel se recupere y luzca maravillosa.




Recetas caseras para las arrugas

* Antiarrugas 1 – Se toma una palta (aguacate) bien madura y se machaca hasta formar una pasta, se agrega la yema de 1 huevo tratando de que se mezcen bien.
Se aplica sobre el rostro y cuello limpios dejándola actuar entre 20 y 30 minutos, luego se enjuaga con agua fría.

* Antiarrugas 2 – Se utiliza la palta (aguacate) pero en lugar de la yema se coloca la pulpa de una hoja de aloe.
Esta mascarilla además de servir como antiarrugas también se puede utlizar para mejorar el cabello seco o maltratado.

[smartads]

* Antiarrugas 3 – Elaborar un tónico antiarrugas utilizando una infusión de romero ya fría, a la que se agrega el jugo de 3 zanahorias.
Esta preparación se guarda en un recipiente de vidrio con tapa en la heladera y se utiliza durante varios días.

* Antiarrugas 4 – Se extrae una cucharada de pulpa de las hojas de Aloe vera, se mezcla con una yema y una cucharada de miel, esta preparación puede guardarse tapada en el refrigerador por 3 días y se utiliza en forma de mascarilla entre 20 y 30 minutos.

* Antiarrugas 5 – Esta es una receta especialmente indicada para los párpados aunque puede utilizarse en rostro y cuello.
Se licúa un pepino sin cáscara y se mezcla con una cucharada de yogur natural, se aplica diariamente sobre los párpados, aparte de se una mascarilla natural para las arrugas también ayuda a eliminar las bolsas que se forman debajo de los ojos.

Otros temas en salud plena

Como mejorar la piel
Manchas en la cara
Mascarillas reafirmantes naturales

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

10 comentarios en «Antiarrugas naturales»

  1. Hola tengo a penas 20 años y me salieron unas arrugas en la zona debajo de los ojos y en el parpado ( pero las que mas me preocupan son las qe estan de bajo del ojo se notan mucho) que la verdad si son notorias, creo que estas arugas no son normales o si??, que puedo hacer para desvanecerlas o de plano quitarlas, y tambien saber si la sabilia es buena y como usarla o algun otro consejo por fa me urge, muchas gracias

  2. Hola soy de Panamà, no conosco la palta debe tener otro nombre
    pueden enviar alguna imagen

  3. Janeth: Se la conoce como Aguacate o Palta.

  4. Hola, mi pregunta es la siguiente las mascarilla se usan de diario y si veo resultados la dejo de usar o las puedo usar deporvida, espero una respuesta pronto y gracias por todo.

  5. perla: Las mascarillas se usan una o dos veces por semana, cuando la piel mejora se pueden aplicar cada 10 o 15 días, no tienen porqué usarse de por vida sino solo cuando lo deseas pero es conveniente usarlas seguido porque benefician mucho la apariencia de la piel.

  6. Oye me pueden sacar de mi ignorancia, no se qué es una PALTA. Gracias

  7. DOROTI: La Palta es otro nombre del Aguacate, agradezco tu pregunta porque ya mismo voy a a agregar esta aclaración en el post.

  8. hola me pueden informar sobre unos puritos o mejor bolitas de grasa abajo de los ojos que recomendación me pueden dar sobre esto

  9. estoy a la espera de mi pregunta si pueden darme algunas mascarilla natural se lo agradecere

Deja un comentario