Semillas de Lino para adelgazar

Las semillas de Lino o Linaza pueden ayudar a perder peso y a eliminar grasa corporal en forma saludable

Las semillas de Linaza o semillas de Lino poseen importantes propiedades medicinales y nutricionales y estas diminutas semillas ofrecen diversos beneficios para la salud.
Entre esos beneficios se encuentran sus efectos para ayudar a perder peso en forma natural y no se trata de una receta mágica, sino del efecto que tienen algunos de sus componentes en el organismo.

Leer másSemillas de Lino para adelgazar

Share Button

Guaraná para perder peso

Estudios científicos han demostrado que los suplementos de Guaraná resultan efectivos para perder peso

Guaraná es el fruto de un árbol originario de las regiones amazónicas cuyo nombre científico es Paullinia Cupana.
La semillas del fruto de Guaraná contienen sustancias que ayudan a perder peso en forma efectiva, la más importante es la cafeína o guaranina.
Se asegura que el Guaraná contiene más cafeína que los granos de café y tiene mayores efectos adelgazantes que el promocionado café verde.

Leer másGuaraná para perder peso

Share Button

Glucomanano para adelgazar

El Glucomanano es considerado el único suplemento eficaz para perder peso sin pasar hambre

¿Qué es Glucomanano el suplemento para adelgazar del que todos hablan?
El Glucomanano se obtiene de la raíz de Konjac (Amolphophallus Konjac), una planta originaria de Asia.
Se caracteriza por su fibra capaz de retener el agua, transformándola en un gel que multiplica hasta 100 veces su volumen.
Cuando se ingiere Glucomanano, ese gel aumenta de volumen dentro del estómago, produciendo una sensación de saciedad que se mantiene durante períodos prolongados.

Leer másGlucomanano para adelgazar

Share Button

Riesgos de Gotas HCG

La ingesta de gotas HCG para adelgazar puede resultar peligrosa para la salud

Perder peso es una necesidad para muchas personas y en ocasiones se recurre a productos que prometen milagros.
Entre ellos se encuentran las promocionadas gotas HCG, las cuales se ofrecen como remedio homeopático.
Al publicitarlas se omite mencionar que contienen las famosas gotas y cuales son los riesgos que implica su ingesta.

Leer másRiesgos de Gotas HCG

Share Button

Como tomar Guaraná para adelgazar

¿Cómo se toma Guaraná para adelgazar?¿Cuánta cantidad de Guaraná tomar para perder peso?

Las semillas de Guaraná se obtienen de los frutos de un árbol trepador (Paullinia cupana) y son popularmente conocidas como remedio natural para adelgazar.
Luego de la recolección de los frutos, se quitan las semillas y son almacenadas hasta la fermentación del arilo, el cual se extrae y se colocan a tostar las semillas, posteriormente se retira el tegumento y se muelen hasta lograr un polvo fino, el cual se emplea para elaborar los suplementos y las bebidas de Guaraná.

Leer másComo tomar Guaraná para adelgazar

Share Button

Diente de León para perder peso

Entre las hierbas que ayudan a perder peso se encuentra una planta que crece en forma silvestre y es conocida popularmente como Diente de León.
En una entrada anterior nos referimos a ella como Diente de León, planta medicinal milagrosa debido a que actúa como eficaz remedio casero para tratar dolencias tan diversas como las enfermedades del hígado, Hipertensión, Diabetes, Gota, Artrosis, Reuma, Artritis, Migraña, también se emplea para bajar el colesterol y el ácido úrico.
Además de estos beneficios terapéuticos, el Diente de León también sirve como remedio natural para bajar de peso, con resultados que se pueden comprobar a los pocos días de iniciar el tratamiento.

Leer másDiente de León para perder peso

Share Button

Aceite de Coco para perder peso

Tomar aceite de Coco diariamente ayuda a perder peso y a eliminar la grasa abdominal

Las propiedades del aceite de Coco para perder peso fueron descubiertas al realizar investigaciones científicas con la finalidad de comprobar porqué los habitantes de algunas islas del pacífico se mantenían delgados, no presentaban niveles de colesterol elevados, problemas cardíacos, hipotiroidismo, enfermedades intestinales ni otros problemas que son comunes en occidente.
Los resultados de esos estudios concluyeron que el secreto estaba en la alimentación y dentro de los alimentos de mayor consumo se encontraba el Coco y el aceite de Coco.
A partir de ese descubrimiento se continúa estudiando las propiedades medicinales del aceite de Coco y se comprueba que el consumo diario de aceite de Coco ayuda a perder peso.

Leer másAceite de Coco para perder peso

Share Button
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.