Aceite de Manzanilla para calmar ansiedad

El aceite de manzanilla calma la ansiedad, proporcionando serenidad y armonía

El aceite esencial de Manzanilla es ideal para aquellas personas nerviosas que se irritan con facilidad ya que logra devolverles la calma y la armonía.
El aceite de manzanilla tiene la propiedad de estabilizar el carácter de las personas que sienten ira interna, proporciona relajación, armonía interior y ayuda a liberar las tensiones.
Está comprobado que los sentimientos negativos de ira, rabia, rencor y resentimiento afectan el funcionamiento del aparato digestivo, especialmente del hígado y la vesícula biliar.
Al recuperar la armonía emocional se logra una notable mejoría de los trastornos digestivos.




El aceite de manzanilla armoniza y serena

* El aceite esencial de Manzanilla se utiliza para serenar y armonizar, es indicado para personas nerviosas, que se irritan continuamente, que sienten ira o se enojan con facilidad.
* Las personas que han recibido ofensas y guardan en su interior resentimiento y rencor, pueden sanar su cuerpo y su mente liberarándose de esos sentimientos negativos.
* El aceite esencial de manzanilla es recomendado como tratamiento natural para los Trastornos de Ansiedad Generalizada.
* La personas que padecen una constante inquietud que no les permite descansar o relajarse, encontrarán con el aceite de manzanilla la sensación de paz que necesitan.
* Es recomendado para quienes padecen insomnio o sueño intranquilo.
* El aceite esencial de manzanilla es beneficioso para combatir el mal humor.
* Brinda armonía interior, relajación y permite ver la vida desde una mejor perspectiva.




Como beneficiarse del aceite de manzanilla

Los masajes en el área del abdomen y en la espalda con aceite esencial de manzanilla, asi como también la utilización del aceite para aromatizar el ambiente, producen el doble beneficio de armonizar las emociones y mejorar los trastornos digestivos.
El aceite esencial de manzanilla también tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, activa el sistema linfático, alivia las migrañas y es un eficaz tratamiento natural para problemas en la piel.

Para aromatizar el ambiente se emplea un hornillo común de los utilizados en aromaterapia, se coloca agua en el recipiente y se agregan 4 gotas de aceite esencial de Manzanilla.
Los masajes se realizan mezclando 10 gotas de aceite esencial de manzanilla con una crema hidratante o con aceite de almendras.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

6 comentarios en “Aceite de Manzanilla para calmar ansiedad”

  1. OS FELICITO POR TAN BENEFICIOSA PAGINA. SOLICITO QUE ME MANDEN SIEMPRE INFORMACION DE LOS ACEITES Y PLANTAS MEDICINALES

  2. Justina: El aceite esencial de manzanilla se compra preparado y se puede adquirir en comercios que venden productos naturales, en homeopatías y en algunas herboristerías.

  3. Como tengo que usar el aceite de Manzanilla para conciliar el sueño, yo uso aceite de lavanda , pongo 4 gotitas en la palma de la mannos las fricciono y luego las huelo, puedo agregarle Manzanilla? Gracias espero su respuesta

  4. Como tengo que usar el aceite de Manzanillas para conciliar el sueño, uso aceite de lavanda, los puedo mezclar?

  5. Liliana: Para conciliar el sueño puedes poner 2 o 3 gotas de aceite de manzanilla en un algodón y colocarlo sobre la mesita de noche, no es aconsejable aplicar este aceite directamente en la piel.
    Otra opción es que el aroma se esparza en el ambiente un rato antes de dormir, para ello se utilizan los clásicos hornillos y se colocan 4 gotas en el agua, teniendo la precaución de apagarlo antes de ir a la cama.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.