Aceite de Camelia para la piel – 2024

Aceite de Camelia para rejuvenecer la piel del rostro y el cuerpo



El aceite de Camelia se obtiene por presión en frío de las semillas de la flor Camelia oléifera. Este aceite contiene antioxidantes y aminoàcidos, es rico en ácido oleico y vitamina E.
La mezcla de estos componentes otorga al aceite de Camelia sus maravillosas propiedades cosméticas, capaces de hidratar profundamente la piel, incentivar la producción de colágeno, borrar arrugas, reafirmar y rejuvener el rostro.




BENEFICIOS DEL ACEITE DE CAMELIA PARA LA PIEL

El aceite de Camelia también se emplea para quitar marcas de acné, aclarar manchas y unificar el tono de la piel.
Por su acción antiinflamatoria resulta beneficioso para pieles sensibles, dermatitis y Psoriasis.
También se emplea para hidratar profundamente la piel y resulta más efectivo que la mayoría de los productos cosméticos que se emplean como hidratantes. Debido a que este aceite tiene la propiedad de evitar la pérdida de agua, esto hace que sus resultados sean duraderos.




ACEITE DE CAMELIA REAFIRMA LA PIEL Y QUITA LAS ARRUGAS

El aceite de Camelia penetra profundamente en la piel incentivando la producción de colágeno. Por esa razón se utiliza para quitar arrugas finas y alisar las arrugas profundas, asi como para atenuar las líneas de expresión.
El uso continuado de aceite de Camelia reafirma la piel del rostro y el cuello, como también de cualquier área del cuerpo. Realizar masajes faciales con aceite de Camelia tonifica los músculos del rostro. Usado en forma constante unifica el tono de la piel y le otorga mayor luminosidad. Además disminuye el tamaño de los poros mejorando la apariencia de la piel.




ACEITE DE CAMELIA PARA TRATAR PROBLEMAS DE LA PIEL

Las propiedades medicinales de este aceite resultan beneficiosas para tratar dermatitis, eczemas y Psoriasis. En estos casos se puede aplicar hasta tres veces al día sobre las lesiones.
También resulta beneficioso para tratar enfermedades del cuero cabelludo, tales como dermatitis, eccemas y caspa.
El aceite de camelia se emplea para eliminar las marcas dejadas por el acné o lesiones en la piel, asi como para quitar las manchas de la cara.



ACEITE DE CAMELIA PARA SUAVIZAR ASPEREZAS

La aplicación diaria de aceite de camelia sirve para suavizar la piel de las manos, los codos y las rodillas. Este aceite resulta altamente eficaz para solucionar los pies resecos. Resulta un excelente remedio natural para las fisuras en los pies, como las grietas que se forman en los talones. También es beneficioso para las grietas en los dedos de las manos.



¿CÓMO USAR ACEITE DE CAMELIA?

El aceite de Camelia se absorbe en forma inmediata, lo cual permite aplicarlo de noche o de día (bajo el maquillaje).
Dos o tres gotas de aceite de Camelia es la cantidad necesaria para la aplicación en el rostro, el cuello y el escote.
La mejor forma de usar el aceite de Camelia es mezclando dos o tres gotas con cremas para el rostro, cremas corporales o cremas para manos.
Se puede usar el aceite de camelia en todo tipo de piel, pero es ideal para pieles secas o avejentadas porque produce un efecto de rejuvenecimiento que se puede comprobar a los pocos días de comenzar a aplicarlo.

Ver también: ACEITE DE CAMELIA PARA EL CABELLO



Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza>.

2 comentarios en «Aceite de Camelia para la piel – 2024»

  1. Me encanta el aceite de camelia yo lo uso mezclado con una crema hidratante, uso dos gotas nada más y la piel se ve más suavecita y pareja.

  2. El aceite de camelia te deja la piel bonita y suave, también es maravilloso para el cabello yo me pongo unas gotas con el pelo seco me queda brillante y sin frizz

Deja un comentario

error: Este contenido tiene derechos de autor !!