Yesoterapia para reducir abdomen rapidamente

Reducir hasta 10 centímetros de cintura, aplanar el abdomen, afinar piernas y brazos, son algunos de los beneficios que prometen los tratamientos con Yesoterapia

La Yesoterapia consiste en la utilización de vendas con yeso para envolver determinadas áreas del cuerpo y reducir su volumen en forma rápida, sin cirugías, sin molestias ni dolor.
Dicen que cuando algo parece demasiado bueno seguramente no es verdad, pero quienes han probado diferentes tratamientos de estética buscando perder centímetros afirman que es la mejor opción.


Como actúa la Yesoterapia para reducir centímetros

Las vendas de yeso utilizadas en Yesoterapia contienen sustancias conocidas por sus propiedades para quemar grasa, disolver celulitis y reafirmar la piel, entre ellas se destacan: Cafeína, Centella asiática, algas marinas, arcilla, colágeno y elastina.
El yeso, además de modelar el cuerpo, genera calor el cual contribuye a una rápida absorción de las sustancias através de la piel.

La Yesoterapia de realiza en centros de estética, la colocación de las bandas de yeso va acompañada de otras técnicas como por ejemplo masajes y drenaje linfático.
Las bandas se colocan en las áreas donde haya grasa localizada o celulitis y se permanece con ellas durante media hora o 45 minutos, luego se retiran y se continua con los masajes.

La Yesoterapia es un tratamiento para modelar el cuerpo

Con esta técnica se logran reducir hasta 10 cms o más de cintura, se reducen también piernas, brazos, gluteos y papada, se asegura que los resultados son visibles desde la primera sesión, el tratamiento completo lleva 10 sesiones.
Con la Yesoterapia se logra bajar varios talles pero no es una técnica de adelgazamiento sino de remodelación corporal, para perder peso es necesario realizar dietas y ejercicio físico, si se complementan las dietas, ejercicios y Yesoterapia se obtienen mejores resultados en tiempo record.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Tags:

45 Responses

  1. marisol says

    Alguien me puede decir si aquí en palmira hay salón de estética de yesoterapia y donde queda

  2. Sofía says

    Hola, sabes estoy haciendo yesoterapia hace un tiempo llevo dos sesiones pero estoy un poco decepcionada porque no he bajado ni un centímetro de cintura. La chica me dice que e debido a que yo hago ejercicio y tengo la guata tonificada pero no tengo calugas ni nada por el estilo. Lo que si tengo una bolita que se me ha echo muy difícil eliminar ya sea con ejercicio o con eso de la yesoterapia. Les agradecería mucho si alguien pudiese ayudarme con esto y decirme si realmente es cierto que al tener tonificado el vientre, cuesta más eliminar los centímetros. Gracias.

  3. SaludPlena says

    Alisson: Te recomiendo que leas el post sobre la Yesoterapia que se encuentra en la parte superior de la página porque dice esto: Las bandas se colocan en las áreas donde haya grasa localizada o celulitis y se permanece con ellas durante media hora o 45 minutos, luego se retiran y se continua con los masajes.
    Además dice que se requieren aproximadamente 10 sesiones para lograr resultados. Respecto a las dietas creo que basta con comer sin grasa (carne sin grasa, pollo sin piel, nada de embutidos ni frituras), aumentar el consumo de pescado, vegetales y frutas, caminar 40 minutos por día, todos los días.

  4. Alisson says

    Ola quisiera saber si las vendas de yesoterapia al usarlas pot una semana y con dietas pueden hacer efecto

  5. Jeaneth says

    Alguien puede desirle donde comprar las vendas de yeso Lara yesoterapia porfavor

  6. SaludPlena says

    lissie: Es la primera vez que alguien comenta que los diabéticos no pueden usar Yesoterapia, en esta página no lo decimos y no tenemos ninguna información de que este tipo de tratamiento esté contraindicado en personas que padecen Diabetes.

  7. lissie says

    Porque se dice que los diabeticos no podemos usar yesoterapia

  8. SaludPlena says

    katherin: Los artículos de la página sólo tienen el objetivo de informar sobre las alternativas que existen para solucionar algunos problemas, en este caso nos referimos a la Yesoterapia como tratamiento para reducir el abdomen, pero no pertencemos a ninguna clinica ni centro de estética.

  9. katherin says

    hola estoy muy interesada en en tratamiento de yesoterapia me modian enviar los numeros telef o direccion y a ver si me pueden explicar mas drl tratamiento

  10. araceli says

    Donde puedo comprar el yeso terapia en que tienda vivo encuernavaca Morelos

  11. SaludPlena says

    Lorena: La Yesoterapia es un tratamiento que se realiza en centros de estética y se utiliza para reducir abdomen, cintura, piernas, brazos, papada. El artículo que da lugar a estos comentarios sólo tiene la finalidad de informar que existe esta alternativa sencilla y totalmente indolora para disminuir aquellas zonas del cuerpo en las que hay grasa localizada, pero no pertenecemos a ninguna clinica de estética ni realizamos tratamientos de ningún tipo. Lo que puedo decirte es que la Yesoterapia es muy común, la aplican en la mayoría de los centros de estética, trata de averiguar los precios en los que se encuentran en tu ciudad porque los costos varían de un país a otro.

  12. Lorena says

    Buenas tardes:

    Quiero obtener informacion sobre la yesoterapia y valor como es el tratamineto cuanto dura y si sirve para adelgazar

  13. Brenda says

    Donde me puedo hacer una Yesoterapia ?

  14. camila says

    mi pregunta es donde puedo conseguir las vendas de yeso lipolitico? agradezco sus respuestas

  15. SaludPlena says

    raquel: La Yesoterapia utilizando vendas es la forma más tradicional, pero no es la única y puedes aplicarla de la manera que veas que resulta más efectiva para las personas que vas a tratar.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.