Yesoterapia para reducir abdomen rapidamente

Reducir hasta 10 centímetros de cintura, aplanar el abdomen, afinar piernas y brazos, son algunos de los beneficios que prometen los tratamientos con Yesoterapia

La Yesoterapia consiste en la utilización de vendas con yeso para envolver determinadas áreas del cuerpo y reducir su volumen en forma rápida, sin cirugías, sin molestias ni dolor.
Dicen que cuando algo parece demasiado bueno seguramente no es verdad, pero quienes han probado diferentes tratamientos de estética buscando perder centímetros afirman que es la mejor opción.

Como actúa la Yesoterapia para reducir centímetros

Las vendas de yeso utilizadas en Yesoterapia contienen sustancias conocidas por sus propiedades para quemar grasa, disolver celulitis y reafirmar la piel, entre ellas se destacan: Cafeína, Centella asiática, algas marinas, arcilla, colágeno y elastina.
El yeso, además de modelar el cuerpo, genera calor el cual contribuye a una rápida absorción de las sustancias através de la piel.

La Yesoterapia de realiza en centros de estética, la colocación de las bandas de yeso va acompañada de otras técnicas como por ejemplo masajes y drenaje linfático.
Las bandas se colocan en las áreas donde haya grasa localizada o celulitis y se permanece con ellas durante media hora o 45 minutos, luego se retiran y se continua con los masajes.

La Yesoterapia es un tratamiento para modelar el cuerpo

Con esta técnica se logran reducir hasta 10 cms o más de cintura, se reducen también piernas, brazos, gluteos y papada, se asegura que los resultados son visibles desde la primera sesión, el tratamiento completo lleva 10 sesiones.
Con la Yesoterapia se logra bajar varios talles pero no es una técnica de adelgazamiento sino de remodelación corporal, para perder peso es necesario realizar dietas y ejercicio físico, si se complementan las dietas, ejercicios y Yesoterapia se obtienen mejores resultados en tiempo record.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


31 Responses to “Yesoterapia para reducir abdomen rapidamente”

  1. donde puedo conseguir el yesoterapia…espero que me puedan ayudar,gracias adelantadas.

  2. marisol: La Yesoterapia la realizan en la mayoría de los centros de estética, se que en algunos países venden las vendas de yeso ya preparadas o los ingredientes para prepararlas pero no sabría decirte en cuales ni en que lugares comprarlas, intentaré averiguarlo y si alguna de nuestras visitantes lo sabe le estaremos agradecidas si nos escribe y nos cuenta todos los detalles.

  3. donde puedo conseguir yesoterapia en puerto rico gracias

  4. esther: La Yesoterapia es un tratamiento que te brindan los centros o clinicas de estética, puedes llamar a los que conozcas y preguntar si en ese lugar la aplican, pero también se puede hacer en forma casera comprando todos los elementos en farmacias o comercios de productos cosméticos.

  5. yo hago yesoterapia a buen precio

  6. hola yo queria saber cuales son las cosas para hacerlo casero que es lo que lleva??

  7. alejandra. Tengo entendido que puedes comprar los elementos para hacer yesoterapia en forma casera, al parecer vienen como en un kit con todo lo necesario, tendrías que preguntar en comercios que venden productos cosméticos.

  8. Denise..cuanto cobras ? Y en que pais vives? Yo soy de brownsville, tambien lo haces aqui o no?

  9. donde puedo conseguir esas vendas de yeso

  10. SABEN CUANTO ESTA SOY DE LIMA PERU ME GUSTARIA PROBAR QUE TAL ME IRIA CON LA YESOTERAPIA

  11. Bah! Nada que ver! Les comaparto mi experiencia con la yesoterapia… Ya sabes en la deseperación y la flojera de hacer ejercicio y queres bajar de talla, fuí a ponerme las benditas vendas de Yeso, no sabes! Un horror, fue incomodísimo las tuve por dos semanas y no bajé ni un centímetro. La verdad que mal que timen a la gente. Yo les comparto porque no me dió ningun resultado, y eso que estuve tomando un té con no sé cuantas hierbas como agua todo el día, para segurar que bajaría de talla. El calor fue insoportable, y no podía incorporarme, ni sentarme, la verdad no se los recomiendo, consulten otras alternativas como los masajes, o las sesiones de jogging.

  12. Ruth: ¿Dos semanas con el yeso colocado en forma permanente? !Debe haber sido terrible!. Los tratamientos de Yesoterapia sobre los que obtuvimos información son diferentes, se trata de sesiones en las que se incluyen masajes y masajes de drenaje linfático, las bandas de yeso contienen sustancias que ayudan a disminuir centímetros, se colocan durante media hora o 45 minutos y luego se quitan.
    No creo que esa forma de aplicar la Yesoterapia sea un timo ya que se trata de un tratamiento bastante completo y que requiere 10 sesiones, como ves es bastante diferente de lo que te hicieron a ti, no se como pudiste resistir esa tortura y encima sin obtener resultados.

  13. bueno yo justo estoy en ese curso de yesoterapia pero lo que no entiendo es que nosotras practicamos entre nosotras pero la verdad cuando ponemos queda blando por unas partes y otras duras cuanto tiempo se deja el yeso para que seque.

  14. Me gustaría saber donde compro el yeso, y como se llama…conozco el yeso que usan los dentistas para realizar sus vaciados o moldes…Sirve ese yeso? puesto que por debajo previamente hay que hacer masajes, luego las vendas húmedas y posteriormente el yeso, que se cubre con papel transparente aluxa, para tapar comidas..También quiero saber si esto tiene alguna contra indicación..

    Antemano Gracias!!

  15. G. A. V: El yeso que se utiliza para la Yesoterapia creo que se trata del yeso común al que se le agregan algunas sustancias como las que mencionamos en el artículo. Se que en muchos países se puede adquirir un kit de Yesoterapia para realizar el tratamiento en forma casera, se compra en farmacias o comercios que venden productos de belleza, puedes comenzar a averiguar en ese tipo de locales y también buscar en internet porque seguramente habrá comercios que te envian un kit a tu domicilio.

  16. HOLA MUY BUENA LA INFORMACIÓN SOBRE YESOTERAPIA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE TRATAMIENTO EN LA CIUDAD DE SALTO URUGUAY MUCHAS GRACIAS

  17. WANDA: La Yesoterapia se realiza en centros de estética, en algunos países se puede comprar un kit que trae todo lo necesario para aplicarla en la casa y lo encontrarías en farmacias o comercios que venden productos de belleza.

  18. hola

    quisiera saber si la yesoterapia funcionaria con las vendas que se ponen en caso de una fractura…
    es decir si se sigue el mismo procedimiento o no se puede

  19. johana: La Yesoterapia surge al observar que las personas que debían llevar un yeso durante algún tiempo adelgazaban la parte del cuerpo que había estado enyesada. Por lo tanto la Yesoterapia que se utiliza con fines estéticos utiliza prácticamente los mismos elementos, la diferencia es que agregan sustancias como extracto de algas, cafeína, etc, las cuales aumentan los efectos adelgazantes.

  20. en el estado de twin falls idaho donde hacen yesoterapia x favor avisar gracias

  21. manuel: La Yesoterapia es uno de los tratamientos de estética más comunes, lo realizan en clínicas o centros de estética y tengo entendido que hasta en algunos salones de belleza. Te será muy fácil acceder a un tratamiento de Yesoterapia, si no conoces ningún centro de estética puedes buscarlos en internet y luego te comunicas con ellos para averiguar los detalles.
    También se puede hacer Yesoterapia en forma casera, viene un kit que trae las vendas, el yeso y todo lo necesario. El kit se adquiere generalmente en comercios que venden productos de belleza.

  22. Hola, quisiera saber cada cuando se deben hacer las sesiones de yesoterapia, se que lo recomendado son 10 pero con que frecuencia??Gracias

  23. Andrea: Si me preguntas cada cuanto tiempo se realizan las sesiones de Yesoterapia debo decirte que el tiempo entre una y otra es variable, en algunos lugares hacen 2 sesiones por semana, en otros una sola sesión semanal.

  24. me gustaria saber si la yesoterapia en abdomen te tienen que vendar todo alrededor o solo la mitad porque a mi me pusieron el yeso acostada solo en abdomen

  25. x favor si alguien me puede contestar estoy muy agradecida mi pregunta es la que publique anterior

  26. adriana: La Yesoterapia se puede aplicar de las dos formas, suele ser más efectivo rodear todo el contorno.

  27. hola buenos dias yo realizo la yesoterapia pero removible la quito cuando se enfria completamente luego le doy un masaje y le pongo la gimnasia pasiva es un tratamiento super efectivo.

  28. Hola quisiera saber si usando el yeso que se usa para las fracturas y dejandomelo puesto una semana obtendre resultados?? Es que una amiga asi me lo recomendo y tengo la duda

  29. soy de uruguay y fui a una clinica donde aplicaban la yesoyerapia pero no era con vendas me gustaria saber como realizarlo ya que tengo cursos hechos y me parece un metodo mas comodo que las vendas.

  30. lucero: Si lees el post verás que dice esto: Las vendas de yeso utilizadas en Yesoterapia contienen sustancias conocidas por sus propiedades para quemar grasa, disolver celulitis y reafirmar la piel, entre ellas se destacan: Cafeína, Centella asiática, algas marinas, arcilla, colágeno y elastina.
    Te lo copio para que veas que el yeso es el mismo que se usa para las fracturas pero para utilizarlo en Yesoterapia le agregan sustancias que tienen efecto de disolver la grasa y los nódulos de celulitis.
    Tampoco se deja puesto una semana, la Yesoterapia se realiza en sesiones, es decir que en una misma sesión lo aplican y luego lo quitan.

  31. raquel: La Yesoterapia utilizando vendas es la forma más tradicional, pero no es la única y puedes aplicarla de la manera que veas que resulta más efectiva para las personas que vas a tratar.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.