Vinagre de manzana para la belleza del cabello

Vinagre de manzana para la belleza del cabello

El vinagre de manzana es uno de los mejores productos naturales para dar brillo y belleza al cabello

El vinagre de manzana es recomendado por las abuelas para tener un cabello fuerte, sedoso y brillante, pero esos no son los únicos beneficios que aporta el vinagre, también es beneficioso para quitar la grasitud del cuero cabelludo, eliminar hongos y decirle adiós a la caspa.
Las cantidades de vinagre de manzana a utilizar varían de acuerdo al problema que se desee solucionar.

Vinagre de manzana para dar brillo al cabello

Cuando el cabello luce opaco, volverá a verse brillante y saludable realizando el enjuague final con agua fría y unas gotas de vinagre.
Se realiza el lavado del cabello de la forma acostumbrada (con shampoo y acondicionador), se aclara con bastante agua y finalmente se realiza un enjuague final colocando en un vaso de agua 5 o 6 gotas de vinagre de manzana, no se debe retirar con agua sino dejarlo y secar el cabello.

Vinagre de manzana para cabellos grasos

Antes de lavar el cabello se moja el cuero cabelludo con vinagre de manzana, dejar actuar 20 minutos y luego lavar con shampoo para cabellos grasos.
Este procedimiento puede repetirse dos o tres veces por semana.

Vinagre de manzana para quitar la caspa

En la mayoría de los casos la caspa es producida por un hongo, el vinagre de manzana es un excelente remedio natural para combatirlo y se utiliza aplicandolo directamente en el cuero cabelludo y dejando que actúe durante media hora, luego lavar el cabello con un shampoo anticaspa.
Para combatir la caspa definitivamente se debe repetir la aplicación de vinagre diariamente o día por medio y el tratamiento se extenderá hasta haberse librado de la caspa.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

2 Responses to “Vinagre de manzana para la belleza del cabello”

  1. HOLA PADESCO DE ALERGIA COMEZON EN LA CABEZA EN LA CORONA Y ABAJO CERCA DE LAS OREJAS Y TAMBIEN EN PARTES DEL CUERPO ABAJO DEL BUSTO DONDE HACE PLIEGUES LA PIES EN EL CUELLO EN LA NARIZ A LOS LADOS Y LA BARBILLA SE ME HACEN RONCHAS, MI PREGUNTA ES SI SE TIENEN QUE HACER ANALISIS O ES INMUNE??? ¿ QUE DERMATOLOGO ME RECOMIENDAN ?? LES AGRADECERE LA INFORMACION.

  2. Ma Luisa: Tal vez no se trata de alergia sino de algún tipo de dermatitis. Consulta a cualquier dermatólogo y no creo que sea necesario realizar análisis, con sólo observar la piel puede realizar el diagnóstico e indicar el tratamiento que corresponda de acuerdo a la causa del problema.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.