ESCRIBE UN COMENTARIO


23 Comentarios

  1. SaludPlena says

    jesus: No es necesario hacer una dieta especial después de un procedimiento para corregir uñas encarnadas, pero si te indicaron tomar antibióticos no puedes beber alcohol mientras dura el tratamiento.

  2. jesus says

    Un saludo muy cordial!
    El dia de hoy me sacaron dos pedazos de uña enterrada; aclaro no fue completa sin embargo se me olvido preguntar si debo llevar alguna dieta???? Agradecere sus comentarios!!

  3. wilma says

    hola soy manicura y pedicura, y para solucionar los problemas de uñas incrustadas. es cortarlas bien y nel caso de tener infeccion vinagre de manzana

  4. Mayte berenice says

    Hola mi situacion es la siguiente hace casi dos años empece a sufrir problemas de uña encarnada, desde que me embaraze me comenzo el problema y pues ya fui con el podologo como 5 veces y me quitan las extremidades pero me queda como una bolita de carne y al crecer la nueva uña de vuelve a enterrar y ya no se que hacer el podologo es muy costoso y no de como dejar de sufrir la uña encarnada ya que es muy incomodo ayudenme xfavor soy de merida yucatan y si alguien sabe de algun especialista en la piel o algun experto me lo hagan saber por favor.
    GRACIAS

  5. cristian says

    lo que pasa que hace una semana me sacaron la mitad de uña encarnada, tengo miedo de que me vuelba en encarnar, unos dicen que sacando la raiz ya no vuelve a en encarnarse. la verdad tengo miedo fue horrible y doloroso, algun remedio que pueda hacer casero? tengo a penas 16 años y mi pasion es el futbool no se que hacer, me dolio mucho y ya no quiero padecer por esto,saludos espero y me ayuden

  6. SaludPlena says

    blankis: Busca un podólogo o consulta a un médico para solucionar ese problema porque las uñas enterradas pueden ocasionar infecciones severas si no se tratan.

  7. blankis says

    hola,tengo problema con las uñas enterradas,hase dias me las estaba cortando y cuando ya la iba a sacar se corto un pedaso y el otro se quedo adentro y ya no alcanso a sacarlo, ademas ya esta muy lastimado, como sea para caminar no me duele,pero si tengo inflamacion y me sale como aguita.porfis que puedo haser.

  8. Miriam says

    Hola a todos! Mi situacion, por cortarme muy pequeñas las uñas,se me fueron enterrando, y ya iba naciendo enterrada y al ponerme zapatos me lastimaba mucho, busque en internet como solucionar el problema,y encontre esto que si me ayudo a solucionar el problema:lo primero es que si lo hacemos nosotros mismos hay que remojar las uña, ya que esta remojada cortar cuidadosamente lo enterrado, y ya dos dias despues remojamos la una para que se ablande y podamos poner una bolita de algodon bajo la uña ayudandonos con un palito de naranjo o algo similar a modo que quede bajo la uña donde se enterraba, la bolita de algodon debe ser de acuerdo a como sientamos no muy grande para no lastimar y no muy pequena para que no se caiga, y asi debemos mantener hasta que la uña vaya cresiendo y no se encarne, si la bolita de algodon se cae hay que volverla a poner hasta que la uña cresca, hay que cortar las uñas rectas limando un poco las orillas, no se deben cortar ovaladas. Hice eso y mi uña ya crecio y ya no se enterro espero haber ayudado, y espero haber sido especifica para que me hayan entendido!

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.