Tribulus remedio natural para aumentar Testosterona

Tribulus, mitos y verdades sobre el aumento de Testosterona

Aumentar la Testosterona en forma natural es un objetivo de atletas, deportistas y personas con problemas de sexualidad e infertilidad debidos a bajos niveles de esta hormona.

Al parecer se había logrado aumentar la Testosterona en forma natural gracias a las propiedades de una planta silvestre llamada Tríbulus Terrestris.

El Tríbulus, es conocido por varios nombres, los más comunes son Abrojo, Tribulo o Cadillo y se trata de una planta con varias propiedades medicinales.

Tribulus para aumentar músculos

Se asegura que el Tribulus Terrestris al aumentar la Testosterona lograría un aumento de masa muscular y fuerza, esto brindaría grandes beneficios a deportistas y atletas de alto rendimiento.

En este punto concreto hay opiniones encontradas, están quienes aseguran que tomando suplementos de Tribulos se logra elevar considerablemente los niveles de Testosterona con lo cual se logra una pérdida de grasa corporal y a la vez un aumento de masa muscular.

Otros científicos aseguran que no existen resultados comprobables de que el Tribulos Terrestris pueda aumentar masa muscular, excepto en aquellos casos en los cuales existe previamente una deficiencia de Testosterona y aún así el aumento de los músculos sería intrascendente.

Algunos deportistas que han tomado Tribulos aseguran que disminuyó la grasa corporal, tienen más resistencia durante los ejercicio o práctica de deportes y menor fatiga ante el esfuerzo, pero que no notaron aumento de masa muscular.
Pero también están aquellos que afirman que no sólo perdieron grasa sino que hubo un notorio crecimiento de los músculos.

El Tribulus se vende en cápsulas o inyectables y aunque es considerado un remedio natural aún no están totalmente comprobados sus efectos en el organismo, por lo cual sería recomendable no tomar ningún tipo de suplemento sin haberlo consultado con un médico.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


11 Responses to “Tribulus remedio natural para aumentar Testosterona”

  1. Donde puedo comprar tribulus terrestris en Mexico?

  2. hola, tomé el tribulus 3 semanas y me salio acne, no tome otro producto nuevo durante ese periodo, por lo que estoy seguro que la causa fue el tribulus. me podria aconsejar algun medicamento o tratamiento para la desaparicion del acne? gracias

  3. cristian: Si leiste detenidamente el artículo sobre el Tribulos verás que en él dice que no están totalmente comprobados los efectos que puede causar en el organismo, existe la creencia de que lo natural no tiene efectos secundarios, esto es un error ya que cualquier tipo de plantas puede producir efectos secundarios. El consejo que puedo darte es que consultes al médico para saber si el Tribulos causó un desequilibrio en las hormonas y ese es el motivo de la aparición de acné, en cuyo caso esos efectos tendrían que desaparecer a corto plazo, o si se trata de una reacción alérgica a algún componente de la planta y tomando un antihistamínico el problema se resuelve en pocos días, pero eso solo puede determinarlo un profesional ya que no hay otra forma de poder saberlo.

  4. En cuanto a la supuesta reacción (acné) mencionada por Cristian debido al consumo del Tribulus, mas allá que es sabido que todo producto medicinal ya sean de los llamados naturales, pueden causar efectos secundarios o tener contraindicaciones. Según tengo entendido, esta planta (Tribulus) faborecería a la producción de testosterona en el individuo, y justamente la testosterona en exceso en el organismo sería una de las principales causas de la aparición del acné.
    De todas formas, lo recomendable sería consultar a algún profesional de la salud o dermatólogo.
    Saludos

  5. Hola tengo dos semanas de tomar tribulus y les comento que en la primera semana no note ningun cambio, en la seguna si estoy notando cambio requesedad en la garganta y un poco de cambio enla voz gruesa. Estoy anotando todos los cambios por semana hasta cumplir mi ciclo.

  6. donde consigo tribulus en cali ,colombia

  7. necesito saber en panama donde puedo conseguir dicha planta para probar si de verdad resulta el tomarla la probaria con una persona que esta falta de ella

  8. tengo 39 años y llevo tomando el tribulus 2 meses era lampiño y ya tengo pelo en el pecho !eh¡

  9. DONDE PUEDO COMPRAR TRIBULUS EN PANAMA

  10. Favor indicarme donde puedo comprar Tribulus en Panamá y el costo del mismo.

    Muchas gracias y en espera de su respuesta,

  11. Ana: Los artículos de la página sólo tienen carácter informativo, no tenemos datos de precios o de lugares concretos donde se puede comprar Tribulus, pero supongo que en herboristerías, tiendas que venden suplementos naturales o en farmacias.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.