Tratamientos estéticos para Celulitis

Si estás pensando en realizar un tratamiento de estética para eliminar la celulitis te contamos cuales son los más utilizados actualmente

Hace algunos años atrás se afirmaba que la celulitis no podía eliminarse y que era inútil realizar cualquier tipo de tratamiento ya que nunca se obtendrían resultados positivos.
Afortunadamente la tecnologia y la medicina estética han logrado avances tan notorios en los tratamientos para la celulitis que hoy pueden lograr reducirla y hasta eliminarla completamente.

Mejores tratamientos de estetica para la celulitis

* Radiofrecuencia – La Radiofrecuencia es en la actualidad la técnica más utilizada para eliminar celulitis y reafirmar la piel, consiste en un aparato que emplea ondas electromagnéticas las cuales producen calor a nivel subcutáneo disolviendo la grasa y los nódulos de celulitis a la vez que se generan nuevas fibras de colágeno.

* Mesoterapia – La Mesoterapia es un tratamiento para eliminar celulitis y adiposidad localizada, en este tratamiento se utilizan agujas muy finas para inyectar sustancias que disuelven la grasa depositada bajo la piel.

* Cavitación – La Cavitación y la ultracavitación utilizan aparatos que emiten ondas de ultrasonido las cuales atraviesan la piel disolviendo la grasa y los nódulos de celulitis.

* Yesoterapia – La yesoterapia es un tratamiento para eliminar celulitis, reducir centímetros y moldear la figura, consiste en envolver vendas con yeso alrededor de las áreas que se desea reducir. Este yeso especial contiene además sustancias tales como cafeina, centella asiatica, algas, etc, las cuales son altamente efectivas para disolver la celulitis.

* Drenaje linfático – El drenaje linfático se realiza por medio de masajes específicos para activar la circulación linfática con lo cual se activa la eliminación de grasa, líquido retenido y toxinas, los tres componentes de la celulitis.
El drenaje linfático se usa en combinación con otros tratamientos de estética para eliminar celulitis debido a que acelera los resultados de cualquiera de ellos, en algunos casos de celulitis leve esta puede ser eliminada unicamente con los masajes de drenaje linfático sin necesidad de recurrir a otras técnicas.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


2 Responses to “Tratamientos estéticos para Celulitis”

  1. hola salud plena, estoy pensando en someterme a aguno de estos tratamientos para eliminar la celulitis en piernas y abdomen, me podrias recomendar el mejor, mis opciones estan entre mesoterapia, cavitacion o carboxiterapia, en las piernas no tengo mucha pero se nota mucho con la luz y en el abdomen si tengo mucha, cabe señalar que estoy en mi peso ideal

  2. paty: La efectividad de los tratamientos para la celulitis dependen del grado de la misma y de como responde cada persona, por lo que dicen la cavitación y la ultracavitación dan muy buenos resultados, pero deben ser acompañadas por masajes de drenaje linfático (los cuales suelen estar incluidos en cada sesión) y en lo posible con radiofrecuencia para reafirmar la piel.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.