Testimonios sobre el Cloruro de magnesio

Comentarios y testimonios reales sobre los resultados de tomar Cloruro de magnesio para diversos problemas de salud

Respondiendo al pedido de los amigos que nos visitan hemos tomado algunos de los comentarios de personas que nos escriben para compartir los resultados positivos que han tenido al tomar Cloruro de magnesio.
Son testimonios reales y los encontrarán en la sección de comentarios de estos artículos:propiedades del Cloruro de magnesio o en Efectos secundarios del Cloruro de magnesio (especialmente en este último).

Testimonios sobre el Cloruro de magnesio

Comentarios sobre resultados beneficiosos al tomar Cloruro de magnesio

frenecy 2016

Saludos desde Venezuela, he visto y leido todos los comentarios y unos me parecen raros y otros ok pero en lo que a mi concierne me ha ido excelente, sufro de nervios y miedos de panico al encierro ..y comence a tomar cloruro de magnesio de dos años para aca y me ha ido muy bien ..pero eso si cuando dejo de tomarlo por lo menos unos tres meses comienzan nuevamente aparecer los nervios y hasta alucinaciones ..y eso me pone mal .. pero le tengo full fe a ese remedio…

Elvis

Hola! en mi caso yo comencé con fascitis plantar, era un dolor horrible, después y casi al mismo tiempo sentí como un espolón, eso creo jaja núnca consulté a un médico pues soy muy decidiosa, pero comencé a investigar en internet. encontré el cloruro de magnesio.
Primero lo compré en sobre y no lo aguanté es muy amargo, luego lo compré en cápsulas en una tienda naturista y se fué el dolor definitivamente, eso si.. a veces me da dolor de estomago cuando no como bien y lo suspendo por unos días, luego lo vuelvo a tomar pero puedo decir que si lo recomiendo y no lo pienso dejar de tomar.
y no es necesario tomarlo diario yo a veces lo tomo cada tercer día.
Saludos…

jose

Hola,voy a cumplir 70 años,hace mas de tres años que tomo cloruro de magnesio con zumo de limon y un poco de bicarbonato sodico, ademas tomo cinco partes de agua por dos parte de agua de mar, tambien desde hace mas de tres años,la dosis,es de 35 mg de magnesio, el zumo de un limon y una cucharadita de cafe de bicarbonato,padezco de hipertension,arritmia,tenia dolores musculares en los hombros y me tenian que operar para quitarme los dolores , le dije al traumatologo lo que tomaba y que se me habian quitado dichos dolores y le dije que no me operaba , a mi me va muy bien lo que tomo,si me paso de tomar la dosis,veo las consecuencias, la bajo,como he dicho,me va muy bien,y de sexo,tambien,5 veces a la semana, un saludo para todos.

OSIRIS

Estuve con dolor entre la unión de la pierna derecha con la cadera, al comenzar a tomar el cloruro de magnesio, fue mejorando la dolencia hasta desaparecer. No podía en jabonar mi pie derecho, ni agacharme, gracias a Dios y al cloruro de magnesio por fin recuperé la movilidad de esta pierna y me siento super bien.

Rosy

Hola, yo soy sobreviviente de cancer de mama, hace 5 años pase por cirugia, quimios y radioterapias, mi organizmo quedo hecho trisas, pero recurri a la medicina alternativa, siempre bajo la supervision de un terapeuta en la materia, con excelentes resultados, porque ha regenerado todos mis organos comprometidos por estos tratamientos, me receto hace ya mas de seis meses el cloruro de magnesio porque me salio un espolon en el talon, y los efectos para eso han sido excelentes y gozo de todos los demas beneficios el mas importante es preventivo para el cancer de mama, asi que yo en lo personal lo recomiendo

Miguel

Debo comentar que desde que he estado tomando el cloruro de magnesio disuelto en agua, ya las molestias que tenía en una de mis rodillas, por desgaste del cartílago, han desaparecido.
Si bien tiene un sabor muy desagradable, también es cierto que el dolor y la molestia en mi rodilla han desaparecido. Ojalá les sirva mi comentario.

Raul

YO TENGO 57 AÑOS Y TENGO PROBLEMAS DE COLUMNA ( CIATICO ) CON MAS DE 15 AÑOS DE SOPORTAR DOLORES TERRIBLES Y NO PODER CAMINAR POR DIAS Y NO CREIA EN EL CLORURO PERO UNA VEZ AGOTADAS TODAS LAS POSIBILIDADES, INICIE EL TRATAMIENTO EN DICIEMBRE Y AL DIA DE HOY ME SIENTO INCREIBLE, CON MAS VIGOR EL DOLOR ES MINIMO YA ESTOY JUGANDO NUEVAMENTE TOMENLO NO SE VAN A ARREPENTIR OJO EL RESULTADO SE VE COMO AL MES Y MEDIO NO LO DEJEN

Nota: Reiteramos que tomamos algunos de los comentarios sobre resultados favorables de tomar Cloruro de magnesio, porque muchas personas dicen que la mayoría de los comentarios son preguntas y eso dificulta encontrar testimonios de quienes han obtenido beneficios al tomarlo.
Pero debemos aclarar que a otras personas el Cloruro de magnesio les produce efectos secundarios tales como molestias digestivas o dolor de cabeza y no han podido continuar tomando este suplemento.

Ver más sobre el Cloruro de magnesio:

Como tomar Cloruro de magnesio
Cloruro de magnesio para artritis
Cloruro de magnesio para dolor en la espalda
Contraindicaciones del Cloruro de magnesio
Cloruro de magnesio y medicamentos
Efectos secundarios del Cloruro de Magnesio

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


15 Responses to “Testimonios sobre el Cloruro de magnesio”

  1. buenos dias tengo la inquietud si al tomar cloruro de magnesio se pierde el apetito sexual
    gracias por su respuesta

  2. rodrigo: No tengo información de que el Cloruro de magnesio disminuya la libido.

  3. Lo que voy a comentar es algo que me dejo impresionada hasta al dia de hoy. Me hice una mamografia y me detectaron un tumor de 5 cm. Estaba complicada con la noticia. Sabiendo que mi operacion causaria muchos trastornos familiares. Comence a tomsr cloruro de magnesio en clausulas 3 veces al dia. Una hora y media antes de comer. Cuando fui a los tres meses para decidir que hacer con mi tumorcillo. Este habia desaparecido.Han pasado 5 años y no han habido problemas. Ahora tengo uno muy pequeño en la tiroide y lo estoy tratando en la misma forma. Pero aconsejo tomar el cloruro de Mg. Y controlarse con el medico. Cualquier problema que tengais.

  4. Una pregunta después de preparar el sobre completo en el litro de agua servira hasta que lo terminemos de consumir en.los demás días?? Se debe refrigerar ? Gracias

  5. Diana: Esa preparación se mantiene perfecta hasta que termines de tomarla. No es necesario refrigerar el Cloruro de magnesio ya preparado, excepto que vivas en un lugar con temperaturas altas.

  6. yo apenas comence a tomar el cloruro de magnesio he dejado de tomar medicamentos que tomaba para dormir, he tenido dolor de estomago leve y en general me siento mucho mejor de animo y tambien mi cuerpo funciona mejor. tengo 77 años, me ha hecho mucho bien, bailo fuerte, y juego boliche 3 veces a la semana.

  7. Os cuento que soy una persona bien exceptica, y resulta que sufro de dolor de espalda desde hace al menos 10 años…..siempre e trabajado cargando mucho peso y tambien tengo bastante peso de mas, con el estoy luchando.
    Pues bien este verano me lo e pasado ingresada en varias ocasiones ,pues me quedaba inmovil y no podia caminar ni siquiera mover las piernas, ya que me pinchaba la espalda y no podia hacer ni el mas minimo esfuerzo,….solo tengo 38 años y ya estaba como una anciana de 70, estaba bien asustada.
    Los medicos ya me hablaban de operar, estaba para hacerme una resonancia y,…. a ver bien bien que seria , si pinzamiento o hernia,….
    Alguien me hablo del cloruro de magnesio, y yo no creia mucho, pero hace poco lo comence a tomar, como hace dos semanas , y hoy casi lloro de ALEGRIA, e estado haciendo varias cosas que estos tiempos no podia, y no me duele para nada la espalda, … estoy alucinando de veras, desde luego no lo voy a dejar.
    Por cierto yo lo tomo liquido, dicen que hace efecto antes y casi no se siente el sabor, diez gotas en la mañana y diez en la noche,…. a veces tomo 14 gotas,….jijiji, pero estoy super feliz.

  8. Hola ….me estoy animando a tomar magnesio soy muy temerosa en tomar medicamentos por una aritmia que padezco pero según leí dicen que se pasan con el magnesio. Mi Doc. Dice que por el stress es que padezco de la arritmia. Me podrían orientar.
    Muchas gracias
    Saludos desde Santiago de Chile.

  9. Alejandra: Primero debo aclarar que el Cloruro de magnesio no es un medicamento sino un mineral imprescindible para el buen funcionamiento del organismo. El Cloruro de magnesio es necesario para el buen funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a minimizar los efectos del estrés, por esa razón también resulta bueno para las personas que padecen ansiedad, depresión, insomnio o son demasiado nerviosas. Si el médico te dijo que tu problema es por estrés el Cloruro de magnesio podría ayudarte, pero antes de tomarlo debes consultarlo para conocer la opinión del profesional.

  10. Alejandra la arritmia es por falta de magnesio, seguro que te ayudará!!! tomalo con confianza

  11. yo lo tomo hace 2 años consecutivos y me ha hecho muy bien tenia dolores en el pecho en la noche y deaparecieron tengo problemas de artrosis y ahi voy pero creo con el tiempo mejorare tengo gonastrosis y creo que de la opereacon no me salvo ,,, ya estaba muy avanzada cuando comense a tomarlo la arttrosis,,, pero tambien evita nuchas enfermedades y he bajado de peso gracias ,,lo seguire tomando siempre,,,,

  12. Hola yo uso el magnesio 500mg para temblor esencial me ayuda ya que los medicamentos que me da el Neurogo me ponen a temblar mas me ponen peor gracias bendiciones

  13. Bueno.si se le comenta al médico de esas propiedades. No les va a gustar por descubrir sus propiedades .muchas cosas a nivel mundial curan el cáncer tomado con constancia pero no les conviene a la medicina. el pueblo las conozca. Ummmm.el cloruro evitese prepararlo en vasijas de aluminio ni rebullir con cucharas de aluminio. Al tapar que sea con tapa de pasta y vasija de vidrio.

  14. Buenas tardes, yo tengo dos dias tomandolo, y hoy amanecí con reflujo, debo seguirlo tomando, o será parte del tratamiento. Gracias.

  15. Silvia: Te copio el enlace a este tema: Efectos secundarios del Cloruro de Magnesio porque en el artículo se describen los más comunes y entre ellos se encuentran las molestias digestivas.
    No dices como estás tomando el Cloruro de magnesio, si una copita pequeña del que se disuelve en agua o en cápsulas porque a veces la acidez o las molestias se producen por tomarlo en forma incorrecta.
    De todos modos creo que si te produce reflujo no sería conveniente continuar tomándolo.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.