Té de Centella Asiatica para eliminar celulitis

Para eliminar la celulitis es necesario recurrir a dietas, ejercicios, masajes, pero estos resultarán más efectivos si el tratamiento anticelulÃtico se realiza desde el interior del cuerpo.
La Centella asiática es la planta más conocida y utilizada como remedio natural para eliminar celulitis, se obtiene en té, cápsulas, gotas y en productos anticeluliticos de uso externo como cremas y geles. Los resultados positivos para eliminar celulitis de la Centella asiatica
se deben a sus propiedades para disover los nódulos y expulsarlos fuera del organismo.
Propiedades de la Centella asiatica
Esta planta tiene efectos depurativos, diuréticos, activadores del sistema linfático, estimuladores de la circulación sanguÃnea.
Gracias a ellos la Centella asiática logra arrastrar hacia el sistema linfático los lÃquidos y toxinas retenidos que forman los clásicos nódulos o bultitos de la celulitis.
Estos pasan al torrente sanguÃneo siendo posteriormente eliminados por la orina.
Como preparar té de Centella asiática para eliminar celulitis
Se hierve un litro de agua y se agregan 2 cucharadas grandes te hojas secas de Centella asiática.
Se tapa por 10 o 15 minutos para que desprenda todas sus propiedades en el agua y se beben 3 tazas al dÃa, sin azúcar.
Para obtener mejores resultados utilizar también una crema anticelulitica de Centella asiatica, aplicar dos veces al dÃa masajeando vigorosamente las areas de la piel afectadas por la celulitis.
Copyright © Salud Plena, derechos reservados.
Los artÃculos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.
donde consigo plantas de centella asiatica
erika: El té de Centella asiatica lo venden hasta en los supermercados, también en farmacias y herboristerias.
TIENE OTROS NOMBRES LA CENTELLA ASIATICA?COMO SE DICE EN INGLES?
yolanda: No se que nombre tiene la Centella asiatica en inglés, trataré de averiguarlo.