Soluciones para bolsas y ojeras

Ojeras y bolsas, como eliminarlas

Las bolsas en la piel del párpado inferior dan una apariencia cansada y avejentada al rostro siendo un problema estético mucho más preocupante que las arrugas.

La piel de los párpados es la que primero delata los efectos, tanto del paso del tiempo como del cansancio o algún problema orgánico.
Al ser una piel mucho más fina que la del rostro, se quiebra con más facilidad y presenta problemas como las famosas bolsas y ojeras que preocupan tanto a hombres como a mujeres.

Soluciones para bolsas y ojeras.JPG

Ojeras

Las ojeras son zonas oscuras que aparecen en el párpado inferior presentando colores violáceos o amarronados y dan un aspecto sombrío al rostro.
Hay familias que presentan este rasgo de forma hereditaria y es muy difícil que se puedan corregir.

Normalmente las ojeras aparecen por mala circulación sanguínea, falta de sueño, cansancio, malestar físico o emocional y en las mujeres suelen aparecer previo a la menstruación o durante ésta.

Bolsas en los parpados

Las bolsas en los párpados pueden corresponder a flacidez, al paso de los años, ser producto de edemas, inflamaciones o depósitos de grasa.
Las bolsas dan al rostro una apariencia cansada o avejentada y no son faciles de disimular con maquillaje.

Dentro de las causas que producen bolsas en los párpados, está la retención de líquidos, cuando los párpados sin causa aparente aparecen con frecuencia inflamados es conveniente realizar una consulta con el médico porque puede haber un problema renal o de otra índole.

Descartando una causa orgánica hay otros factores que inciden en la aparición de bolsas en los párpados como puede ser la falta de sueño o de descanso y el dormir con la cara pegada a la almohada.

Leer otros consejos en este sitio para el cuidado de la piel

* Ojeras tratamiento con remedios caseros
* Remedios caseros para bolsas en parpados
* Como mejorar la piel
* Como reafirmar la piel
* Como eliminar la papada
*Consejos para combatir la flacidez
* Ejercicios reafirmantes para el rostro
* Manchas en el rostro

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Tags:

34 Responses

  1. Ainoa says

    Enhorabuena por tu ortografia. Un beso!

  2. SaludPlena says

    Ale: El articulo consta de un texto sobre las causas de las bolsas y ojeras y al final están los enlaces a los demás artículos en los que hay sugerencias sobre como eliminarlas o mejorar su aspecto, simplemente haciendo clic sobre esos enlaces entras a los demás temas.

  3. Ale says

    No veo donde esta lo que debo de hacer para eliminar

  4. BENNY says

    AMIGOS ME SIENTO MAL PORQUE TENGO MUY MARCADAS BOLSAS EN MIS PARPADOS QUISIERA QUE ME DEN UN CONSEJO QUE HACER ANTE ESTO O QUIZÁS ALGUNA RECETA CASERA YO TRASNOCHO MUCHO PORQUE SOY PROFESORA OK GRACIAS

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.