Remedios naturales para Helicobacter pylori

Los remedios naturales pueden resultar muy efectivos como complemento de los tratamientos médicos para eliminar la bacteria H. pylori causante de un alto porcentaje de Ulceras y Gastritis

Está científicamente comprobado que la mayoría de las úlceras y un gran número de Gastritis son causadas por la bacteria Helicobacter pylori.
Se estima que dos tercios de la población del mundo puede estar infectado con dicha bacteria, sin presentar síntomas ni sufrir inconvenientes de salud, solo en un bajo porcentaje de personas produce daños de consideración.

Sintomas de Ulceras o gastritis

Los síntomas más frecuentes de Gastritis y úlceras se manifiestan con: Acidez estomacal, dolor en la boca del estómago, sensación de saciedad, inflamación abdominal, gases, eructos, heces oscuras.
Muchos trastornos digestivos pueden presentar los mismos síntomas y el gastroenterólogo determinará cual es la causa para poder indicar el tratamiento correcto.

No todas las gastritis se deben a una infección de Helicobacter pylori ya que también pueden producirse debido a la ingesta de medicamentos, alimentos, bebidas alcohólicas, etc, en cambio la mayoría de las úlceras son originadas por H. pylori.

Tratamientos para eliminar Helicobacter pylori

Los tratamientos usuales consisten en tres medicamentos, uno para controlar el ácido del estómago y dos antibióticos durante una o dos semanas, por lo general esto suele ser suficiente para eliminar la H. pylori pero en algunos casos estos tratamientos no tienen los resultados esperados debido a que la bacteria presenta resistencia a los antibióticos y se necesita reforzar el tratamiento con la ayuda de terapias naturales.

Tratamientos naturales para eliminar Helicobacter Pylori

A continuación dejamos un listado de algunos de los remedios caseros que ayudan a combatir la H. pylori, advirtiendo que no es conveniente automedicarse ni aún con sustancias naturales, siempre se debe consultar con el médico y ponerlo al tanto de las formas en que se desea complementar los tratamientos..
Quienes desean tratarse en forma natural pueden buscar ayuda en profesionales especializados en medicina natural ya que ellos son los únicos capacitados para recomendar remedios, dósis y tiempo de los tratamientos.

Remedios caseros para H. pylori

* Aceite esencial de Cymbopogon citratus
* Propoleo
* Jengibre
* Equinacea
* Curcuma

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

79 Responses to “Remedios naturales para Helicobacter pylori”

  1. Hola, quisiera saber si el aceite de Cimbopogon Citratus se puede ingerir. Hoy pregunté en una herbolaria y me digeron que se utiliza como aromaterapia, la verdad es que le extrañó. Yo vivo en España. Leí que erradica el hp.

  2. Ana Maria: Ese aceite debe ser indicado por un médico especializado en medicina natural o por una persona con conocimientos profundos de Aromaterapia, Homeopatía, etc, debido a que ese aceite (y otros) pueden ser tóxicos cuando se toman en cantidades excesivas. En el artículo tienes otras opciones que también son interesantes como el propoleo de abejas, supongo que en ese caso es más fácil encontrarlo.

  3. hola yo lei este articulo y fui a una macrobiotica a comprar el propoleo y me dijeron que eso no eliminaba la bacteria pylori que puedo hacer ya que yo padezco mucho del dolor abdominal y no se que puede ser. GRACIAS

  4. flor: El propoleo es una sustancia que las abejas toman de la resina de los árboles, esta es usada por los árboles para auto sanarse de infecciones y heridas producidas por pájaros e insectos. Las abejas la utilizan para tapizar la colmena y mantenerla desinfectada, libre de bacterias, hongos y virus, por lo tanto el propoleo tiene propiedades de eliminar bacterias y evitar su reproducción, las abejas no pueden ir a la farmacia a comprar antibióticos de laboratorio por eso deben tener su colmena libre de agentes infecciosos.
    Nadie puede garantizar que el propoleo elimine completamente la H. pylori, porque en muchos casos tampoco es eliminada con una combinación de dos o tres antibióticos a un mismo tiempo, pero sin dejar el tratamiento médico sirve para reforzar el poder de los medicamentos y ayuda a terminar con un problema que es bastante difícil y lento de solucionar.
    Tal vez quien te atendió en la herboristería no sabía mucho de que se trata el propoleo y de donde proviene, para obtener información detallada pregunta en apiarios o a los profesionales que realizan tratamientos de Apiterapia porque son quienes conocen el tema en profundidad.

  5. como se toma el jengible para ayudar a eliminar hp

  6. hola quisiera saber si tener gastritis y la bacteria helycobacter pylori produce mareos y desgano e inestabilidad en el cuerpo y al respirar duele el pecho que a la vez asfixia que podria hacer en esos casos

  7. tengo 1 año este diciembre voy para 2 años con ese problema tuve en tratamiento pero igual me duele el estomago he tomado mapurite que mas puedo hacer quiero curarme por completo me da como taquicardia es como miedo a la vez que puede ser.

  8. lujaira: Si recibiste tratamiento para la helicobacter pylori y no resultó debes volver al gastroenterólogo para que te indique nuevamente los antibioticos, esas molestias que describes pueden ser debido a la Gastritis pero es necesario consultar para que te realicen nuevos estudios y te receten la medicación.

  9. como se toma el jengibre para cura helicobacter pylori

  10. No tengo ningun sintoma de helicobacter pylori pero en los examenes de laboratorio salio q tengo la bacteria q puedo hacer x que el medico dice una cosa y no no tengo ni un solo sintoma

  11. Tengo HP y como no me dan cita hasta 4 meses he decidido curarme por mi cuenta.
    Todas las mañanas tomaba pantoprazol 20mg luego al diA toma a 1 te con un gramo y medio de jengibre. Todos los te a me tomaba al diA eran con miel en lugar de a azúcar para conseguir el propoleo.
    Un mes despues no tengo molestias ninguna, hoy ya interrumpí el tratamiento y hoy estuve genial. No se si volverá. En 20 diAs haré prueba del aliento para ver si lo mate, el caso es a molestias cero.

  12. Olvide decir que todas las noche me comía con la cena un diente de ajo crudo en rodajas buscando sus propiedades antibiocas naturales. A veces lo hice por la mañana pero ya te quedas todo el dia con el mal aliento

  13. YO al igual que lujaira he experimentado los mismos sintomas, ahora estoy en tratamiento de antibioticos y he mejorado un poco es necesario saber que no se debe consumir cuando uno tiene esa bacteria, hasta donde yo se no se debe consumir muchas sal, ni azucar ni productos lacteos ( huevo-quesos-leche), y lo que si es mas seguro es que produce mucha anemia de ahi los mareos debilidades pues esta bacteria absorve toda la fuente de vitamina B12 de nuestro cuerpo, de ahi seguire con tratamiento natural para poder desterrar el cochino bicho de mi organismo, suerte y saludos. tambien lo mas importante hacer mucha oracion a Dios el tambien ayudara para la cura. amen!

  14. Hola yo tambien tengo hp ya me hice un tratamiento pero me siento con el estomago lleno axfisia dificultad para respirar y palpitaciones. Quien me puede dar un remedio natural paara esa bacteria tan maluca

  15. Compañeros y amigos yo tambien siento esos sintomas me estoy tratando con metronidazol pastilla cubana y he sentido alivio anteriormente sentia mucho malestar y tambien voy a empezar a consumir la kreolina 1 gota en agua todas las mañanas por 9 dias luego me hare otro examen para ver si lo mate o no pero pa lante tendremos que exterminarlo les deseo mucha suerte y salud a todos los que portamos esta bacteria

  16. Jhonny: El Metronidazol no es un remedio cubano sino un medicamento que existe en todo el mundo, se utilizó durante mucho tiempo para el tratamiento de Helicobacter pylori pero al parecer la bacteria se volvía resistente en la mayoría de los casos, actualmente se indican tres antibióticos en lugar del metronidazol. Respecto a la creolina debo decir que la gente del campo solía beber una o dos gotas en un vaso de agua para prevenir y combatir parásitos asi como también enfermedades que pudieran adquirirse en contacto con los animales, como por ejemplo la hidatidosis. No había oido que sirviera para eliminar la H.pylori asi que esperaré con atención el resultado de tus estudios.

  17. Disculpen quisiera saber si esta bacteria produce mal aliento? por favor espero su respuesta..

  18. Cesar: Todos los problemas digestivos pueden producir mal aliento, no solo las úlceras o gastritis causadas por Helicobacter pylori sino también los cálculos de vesícula, enfermedades del hígado, problemas en el colon, etc.

  19. Holas
    Yo tambien tengo estos problemas de esta bendita bacteria, me aconsejaron tomar todos los dias en ayunas 01 diente de ajos por espacio de 7 dias, con eso erradico la bacteria.

    Ojala sea sierto.

    saludos

  20. en la mayoria de los casos la bacteria no presenta ningun tipo de
    sintomas.
    auque cuado se desarrolla tiende a causar grandes dolores estomacales causados por los gases

  21. hola ami me detectaron la bacteria la verdad no se que tomar los sintomas que presento son muchas diarreas ,el tratamiento de dos semanas no me hizo nada sigo igual o esta peor si funciona el propoleo lo voy a probar chauuu.

  22. hola amigos en el examen de sangre me detectaron la bacteria dañina h p.el primer sintoma que tuve fue vomito,el segundo es dolor ardor estomacal de gastritis, me enpezo hace tres semana el dolor consecutivo tomo omeprazol me ayudado y en ayunas papa rayada y metronidazol vegetales como rabano zanahoria etc.mipregunta es que si a la misma vez puedo tomar antibioticos y recetas naturales la clatromicina es para la infeccion puedo tomar las dos cosas juntas metronidazol y clatromicina.

  23. mary: Los remedios naturales para gastritis como por ejemplo la papa cruda, el jugo de col (repollo), el jugo de manzana o de zanahoria, el propóleo de abejas, etc, pueden tomarse como complemento de la medicación. En cuanto a los antibióticos, queda a criterio del médico cuales considera más efectivos, al parecer el Metronidazol no se utiliza mucho en la actualidad, pero si tu médico lo indicó entonces debes tomarlo.

  24. yo tuve ese problema el antibiotico no pude dure un mes masticando en ayunas por un mes 3 cabezas de ajo y me siento mejor claro hay que mantener dieta durante el mes

  25. hola tengo la bacteria desde hace aproximadamente 5 años, me molesta en ocaciones pero quisiera sus recomendaciones para saber que tratamiento puedo tomar para terminar en definitiva con ella.

  26. mi problema con hp lo tengo hace 4 años ahora me estoy tratando con fruta o semilla del cedron y me he sentido mejor, lo hago todads las mañanas en ayuna, rallo un poquito lo envuelvo en un troso de pan en forma de una pildora y me lo tomo con un vaso de agua, media hora antes del desayuno.

  27. Pregunto: ¿Cómo se transmite esta bacteria y es cierto que es predecesora del cáncer del estómago?
    Gracias

  28. tengo mas de 10 años de estar con esta enfermeda y los medicos no han podido hacer nada estoy muy mal con esto por favor ayudeme

  29. carmen: Los remedios naturales para Helicobacter pylori que conocemos son los que están en el artículo bajo el cual escribiste el comentario, quisieramos poder ayudarte más pero este es un sitio solo de información sobre temas de salud, no indicamos tratamientos ni remedios, unicamente informamos sobre las diferentes alternativas que existen para solucionar los problemas. Te recomiendo que busques un médico homeópata o especializado en medicinas naturales porque esos profesionales pueden recomendarte el tratamiento adecuado.

  30. Amigos:Los considero, esa bacteria es terrible,dure 10 años con eso, los medico me han tratado con claritromicina y amoxiciliana. pero el problema consiste en lo siguiente; resulta que esa bacteria se pega cuando uno tiene relaciones sexuales, y mi pareja es la que tiene esa bacteria. me separe de ella y por lo menos llevo un año que no me ha molestado. para mi fue duro, pero prefiero mi salud, deben hacer que sus parejas se hagan los examenes, porque hay personas que no tienen sintomatologia, pero cuando uno es propenso a esa hp bacteria, se le pega rapidito y es un karma.

  31. Saludos:hace dos años me diagnosticaron esa bacteria, estuve dos tratamientos con antibioticos y luego mi gastro me envio a hacerme el estudio y sali Positivo a la bacteria. Pero continuaba con el dolor mas fuerte cada dia y me deprimi por lo q no continue con otro tratamiento. Soy del campo y mi Papa me daba cosas naturales como te de poleo y otras hierbas cuando era pequeño para el dolor. Decidi hacer cosas como estas aunque no tengo mucho conocimiento y mi Papa murio a concecuencia de un accidente. Me mejore un año pero no me hize el estudio y ahora bolvi denuevo conlos sintomas. Amigos gracias por su rato. Nota: Me recomendaron un Naturopata y es lo q les recomiendo y q deben de tener mucha fe y paciencia pq es un proceso largo pero no nacimos con ella asi q podemos desasernos de esta bacteria ¡Exito y adelante!

  32. quiero saber si al tomar esos antibioticos no se empeoran los sintomas de la gastritis pues hasta donde se los antibioticos irritan el estomago porfavor digamne gracias

  33. catalina: Los antibioticos son indicados por los médicos para poder eliminar la baceria Helicobacter pylori, no dañan el estómago porque también te indican medicamentos para proteger la mucosa del estómago.

  34. contagiar por por medio de besos y que indicaciones hay para no contagiar

  35. Excelente Articulo y excelentes comentarios, estoy investigando el tema para ayudar a una cuñada y tanto el artículo como los comentarios me ha servido de mucho, a ella la están tratando con antibióticos y le voy a sugerir que se temo el Te de jengibre con miel.

    Gracias!

  36. tengo 6 meses que me encontraron la bacteria llevo 2 tratamientos me siento un poco mejor pero las taquicardias no se me quitan y la verdad tengo miedo

  37. hola , me podrian decir cuales son los efectos secundarios del tratamiento de la bacteria pylori, me detectaron la bacteria, y apenas voy a tomar el tratamiento . omeprazol, claritromicina, y amoxicilina este es mi tratamiento q efectos tiene. pasen un lindo dia y gracias de antemano

  38. yesenia: Busca dentro del envase de los medicamentos que te indicaron y verás un folleto (prospecto) en el que están explicados los efectos secundarios de cada uno de ellos.

  39. El metronidazol me lo dieron por que soy alergica a la penicilina

  40. El jengibre es util en esta enfermedad o no

  41. ph: Puedes leerlo en el artículo porque se encuentra en la lista de remedios naturales para H. pylori

  42. hola soy julio del tocuyo tengo un mes con esa bacteria a mi me dijeron que una señora de quivor se havia hecho el tratamiento de la creolina y despues de un mes se habia curado yo quisiera saber si el tratamiento de la creolina es verdad porque quiero hacermelo me dijeron era efectivo y lo mata definitivo por favor responda alguien que lo haga hecho para curarme y poder ayudar a los demas

  43. me dijeron que la creolina es efectivo voy a probar y si me resulta los ayudare

  44. Hola, soy de Resistencia Chaco Argentina, me hicieron doscopia analis sangre sale en los analisis de sangre el helicobacter…y sí es necesario hacer el tratamiento toda la flia.gracias desde ya saludo atte,mirtha E.

  45. hola amigos soy julio voy a intentar con la creolina quisiera saver si no es toxico para el estomago

  46. mirtha: No, el tratamiento solo lo realiza quien tiene H. pylori.

  47. julio: Debe ser tóxica, antes de tomarla deberías consultarlo con un médico.

  48. hola a todos soy de falcon hac 6 meses de detectaron esa bacteria,que de paso da unos dolores de estomago orribles.me coloque un tratamiento q me indico un doctor,mejore me hic el examen y m salio positivo otra vez..un amigo la tenia y tomo creolina y se la elimino a la vicha esa.conozco muchas´personas q la tenian y han tomado la creolina y se la han matado por completo.

  49. amigos me voy hacer el tratamiento de la creolina con fe en dios q el aprieta pero no ahorca.esten pendientes
    y como dijo un compañero que esa vicha de bacteria no nacio con nosotros asi demosle duro para sacarla

  50. hola soy de argentina, padezco de este bicho asqueroso desde hace 3 años, he sufrido bastante he tomado el tratamiento de antibiotico pero no resulto. Y la verdad que los doctores son unos asquerosos para tratar temas como este, he pasado por muchos doctores y ninguno me ha dado resultado. Esto te trae aparejado problemas psicologicos ya que te bajonea mucho por lo menos a mi si tanto tiempo con tantas pastillas es mucho. quisiera saber donde se puede conseguir en Argentina el aceite esencial y como se lo llama aqui. muchas gracias y gracias por que pense q era la unica.

  51. hola a todos, desde hace un mes me detectaron la bacterip H pylori y el tratamiento del protector gastrico y los 2 antibioticos, pero no me resulto por eso acudo a esta pagina para conocer los remedios naturales que me ayuden a combatir esta molestosa y peligrosa bacteria, comenzare con lo del ajo porq se que siembre ha sido medicinal al igual que el jengibre, actualmente estoy bastante deprimida y creo que eso no ayuda a que se cumpla el tratamiento, recomiendo orar y pedirle a Dios nuestra pronta recuperacion. Saludos

  52. hola, hace 6 meses que desde las tres de la tarde se me empieza a hinchar el estomago con sensacion de llenura, quisiera saber si tengo la bacteria si me puedn ayudar, gracias

  53. hola a todos agracer por sus comentarios, yo sufro de gastritis ya hace 17 años en el año 1996 me saque la primera endoscopia que salio gastritis leve moderada me trataron con raditinina y mejore en el año 2008 me detectaron HP y me hicieron un tratamiento con lanzopral claromitrecina y omoxicilina por diez dias y mejore pero ahora en el 2013 en enero tuve una recaida fuerte con ardor y dolor abdominal ,ardor y dolor en la parte del estomago yo quisiera que alguien me diga el HP de cuantas maneras se puede detectar o cual es la manera mas eficas de detectarlo les estare muy agradecido

  54. Estoy con helicobacter . leí los comentários y supe que a traves de besos y relaciones sexuales si se puede transmitir la bactéria . Gustaria de saber los otros modos de contaminacion gracias

  55. Elaine: Te dejo un link al tema: Como se transmite la bacteria Helicobacter pylori

  56. tengo gastritis cronica asociada a helicobacter pylori una cruz cual piede ser mi tratamiento me han dicho con propoleo

    atentamente arturo

  57. Presento dolores en la boca del estomago, mucha acidez he notado que con alimentos como los citricos (mandarinas), tomate, leche y yogures se me incrementan los dolores ardor y muchos gases.Cuando hay estres tambien hay malestares. Se me recomienda hacerme el examen de la bacteria h.p. Que debe tomar para ir erradicando este problema gracias

  58. Voy a tratar con la creolina tomare el tratamiento del doctor curalo todo.

  59. Sr,julio soy de guarico le comento que la creolina por aca es el ultimo grito y nada toxico pero solo debe tomar una gota por 7 dias en ayuna se consigue un gotero y echa una gota en una capsula vacia de omeprazol para evitar el mal sabor que deja, yo ya lo hice por eso lo digo…

  60. saludos, tengo HP desde hace 6 meses padezco sintomas de pesadez gastritis taquicardia llenura, mi gastro me receto la triple cura luego la cuadruple cura hasta ahora sigo con malestar pesaba 125kg y ahora 92kg sigo con sintomas y mucho reflujo me recomendo una amiga que me hiciera una mucosectomia gastrica con laser por endoscopia alguien sabe de este procedimiento?

  61. sam: La mucosectomía gástrica endoscópica es utilizada en casos de cáncer de estómago.

  62. mi marido tiene ese famoso bichito quisiera saber como es el tratamiento de la creolina si es una gota en un litro de agua gracias

  63. Tito: No sabemos exactamente como se prepara ese remedio con creolina para eliminar la Helicobacter pylori, pero varios visitantes se han referido a él. Te sugiero que cada pocos días entres a la página para ver si alguno de los amigops que nos visitan tiene la respuesta.

  64. El brocoli es muy efectivo.
    Y el extracto de semilla de pomelo esta comprobado científica te y estudiado por el instituto Pasteur de PAris .
    No tomar el tratamiento con amoxicilina y claritromicina a mi me destrozó las defensas.

  65. estoy empezando el tratamientoy tambien tengo miedo que resulte peor pero voy a tomarlo con el jugo de repollo en 10 dias sabre si funciono

  66. he leído el libro del DR joaquin Gonzales y el dice que el medicamento que lo erradica es HELITON su formula es etoximida y que es excelente para este parasito del helicobacter pylori yo apenas lo consegui y me lo empiezo a tomar espero nos sirva atodos los que lo padecemos

  67. OLa chicos, quisiera saber si alguien sabe donde se consigue la creolina para poder erradicar esta maldita bacteria, hay que intentarlo todo, tenemos TODO DIOS NOS A DADO TODO LO NATURAL, SOLO TENEMOS QUE HACERLO TENGAN CONFIANSA Y FE, SI NO LO MATAS CON UNO LO MATAS CON OTRO,SI SABEN DONDE VENDEN LA CREOLINA POR FAVOR PASEN LA VOS A TODOS UNAMONOS PARA MATAR A ESTAS BACTERIAS, QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS CHAU.

  68. Hola, Teresa, la creolina que debes usar se llama PEARSON, porque es de origen natural, la venden en los abastos, supermercados y ferreterias y donde venden alimentos para animales, en Venezuela es bien famosa,

  69. Teresa tienes que saber y preparar bien el tratamiento, TE EXPLICO, en una capsula vacia, la destapas, en la parte mas larga, le colocas harina de maiz seca, por la mitad, le añades 3 gotas de creolina con gotero normal, y la tragas con un yogur de ciruela pasas, luego licuas 2 tasas de pulpa de guanabana, el cristal de una penca u hoja de aloe vera, o sabila, una cucharada de TE de sem, seis ciruelas pasas sin semillas, lo colocas en la licuadora con 2 vasos de agua,y una vez licuado lo consumes sin colar a la media hora despues de haber ingerido la capsula de creolina o con creolina. Nota: la harina de maiz es para que absorba la creolina y la capsula no se rompa, OJO, ese dia no debes salir porque te laxaras, y debes hacer la misma operacion de 3 en 3 dias hasta completar 5 tomas. atte. lumarz

  70. Teresa olvide decirte que debes hacer este tratamiento en ayunas, y despues que te hagas el tratamiento completo por 5 tomas, vaya hacerse el examen con su medico de cabecera y alegrese porque no estara esa bicharaca en su estomago ni ningun otro parasito, exito seguro, y me cuentas por este medio. Llumarz

  71. hola estoy desesperada por que tengo esta fea bacteria hp ya me tome el tratamiento,repose por un mes ,luego me mandaron hacer nuevamente el examen y me salio positivo ,eso significa que otra ves el tratamiento y ya no lo aguanto es muy fuerte ,que mas puedo hacer

  72. H pilory células que no deben morir son parte del organismo todos los seres humanos las tenemos estas células cancerosas se activan cuando uno se alimenta de comida chatarra hay que evitar chocolate,sodas,Chile,harinas,limón,tomate,aguacate,café,cigarro,sal,azúcares,grasas,ácidos,leche y todos sus derivados y carnes rojas toda esta alimentación convierte nuestro organismo en acido y así es como activivamos la bacteria. Que hay q hacer? Regresar a la alimentación original; Génesis1:29 yo me aparte de este principio y active el HP.comiendo piza, hamburguesas, “comidas rápidas”, ahora no sólo yo la tengo si no también mí niña, nuestra alimentación es lo que somos! Hay que alimentarse saludable para ser saludables!

  73. Hola…actualmente estoy tomando el tratamiento de los antibióticos quisiera saber si puedo tomar la creolina al culminarlo o lo puedo hacer de una vez.

  74. cesar: Debes continuar sólo con el tratamiento que te indicó el médico, al finalizar te realizarán nuevos estudios para ver si la bacteria fue eliminada, en caso contrario podrás buscar otras alternativas, pero por ahora no hagas experimentos.

  75. Curada al fin on July 1st, 2014 at 1:56 am

    Amigos creanme, la creolina es el unico remedio efectivo contra esa maldita bacteria….!!!!!!Yo tome todos los tratamientos habiados y por haber incluso me la trataron en Alemania con lo ultimo en antibioticos y no resulto.

    Tomen la creolina con confianza, de 5 a 10 gotas en un vaso de agua es sufuciente no se van a envenenar.

    Despues de haber gastado tanto real encontre la curar super barata. DIOS ES GRANDE….!!!!!

  76. Soy Ing. Agronomo y he tratado animales en mi granja con la Kreolina o mejor dicho creosota, entre sus componentes existen fenoles y Acido cresolico son grandes elementos antifungosos y bacterianos, inyecto 0,5 cc en 2 cc de agua destilada a los Cerdos subcutaneamente para los parasitos y la Rabia paralitica, me ha dado buenos resultado.

    Lo curioso es que adquirí una Histosplasmosis del excremento del Murcielago en las vías respiratorias con un infarto en el lobulo inferior derecho, los tratamiento no obraban.

    Tengo un libro del Botanico naturista de Frederick Vamder donde aparece la cura con esta sustancia.

    Hace dos años la hice y ahora estoy intercambiando con uds.

    el tratamiento empezó de esta manera.

    primer dia una gota.
    segundo día dos gotas.
    tercer día tres gotas.

    así progresivamente hasta llegar a 12 días y doce gotas.
    al dia trece once gotas vá decreciente la dosis.
    a los catorce días diez gotas.

    y así al llegar al ultimo dia una gota que sría el día 24.

    Sufrí mucho haciendolo y protegiendo el higado con vitaminas y abundante agua.

    Escribo esto porque anteriormente uno de los participante escribió lo mismo y creo que aplicando las gotas progresivas pero a una menor escala tres día y tres más que hacen seis, podrían lograr una mejoría.

    Eso sí hay que proteger el higado con vitaminas y no comer elementos grasos, muchas frutas y vegetales.

  77. tuve unos sintomas iguales a los que indican,flatulencias,color heces,un fuerte dolor abdominals y una salivación en dos dias impresionante.pedi asesoria farmacologia y me dieron el tto médico que indican…lo inicie y lo he combinado como bastante brocoli,para el sistema inmunologico tomo bastante jugo de guanabana, no soporto café,choc,leche,acidos,etc, todo lo que indican. combine el tratamiento tres dias con una gota de creolina, porque el susto es inmenso, licue jugo guanabana, también le coloqué gel de sábila y una gota de creolina… Cuando eliminé las heces, Dios mio, que cantidad de cosas horribles en mi estomago…. Sigo con el tratamiento….Le oré mucho al Señor de los Milagros, el día en qué inicié el tratamiento….Además por mi cuenta me hice examenes de orina, coprológico y de sangre para detectar la bacteria…porque hoy dia utilizar las eps son un problema, gracias al Milagro del nuestro Padre Santisimo, yo misma descubrí que la tenia, lei todo lo que ustedes escriben y lo he hecho con FE. eNCOMENDEMONOS AL SEÑOR CON TODA FE… DIOS LOS ACOMPE… ACLARO..EL TRATAMIENTO LO HE HECHO, CONJUNTO CON LOS ANTIBIOTICOS, Y TRATO DE COMER SOLO FRUTAS JUGO DE GUANABANA Y ALGO DE HARINA O PROTEINA… TOCA CERRAR MUCHO LA BOCA PARA NO COMER MAL…SUERTE

  78. LA SÁBILA, LA TOMO TODOS LOS DÍAS TAMBIEN, Y TAMBIÉN HE COMBINADO LA FRUTA DE PAPAYA, COMIENDO UNA O DOS PEPITAS DE LA PAPAYA, BIEN MASTICADAS. TOMO AGUA HERVIDA.

  79. Ing josias bravo, me interesó su comentario, yo he estado tomando la creolina y mejoré mucho ya he repetido dos veces tomas una gota en ayunas por 9 dias, ahora tengo problemas con el higado he resultado que lo tengo graso y por lo que dice hay que tener cuidado con el higado cree ud, que se debe a que tomé la creolina? y también digame como vitaminarlo. Espero vea mi comentario. Gracias.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.