Remedios naturales para cálculos de riñon

Remedios naturales para calculos de riñón

Tratamientos caseros para calculos de riñon

Los calculos de riñon se forman debido a la acumulación de pequeños cristales de sales que se van depositando en los riñones.

Estos cristales pueden ser tan pequeños que se expulsen con la orina sin que sean notados pero cuando adquieren mayor tamaño pueden causar a su paso lesiones en la uretra lo cual provoca una sensación de ardor o quemazón tanto al orinar como posteriormente.
Cuando los cristales no son expulsados comienzan a unirse entre si formando los calculos de riñon que en ocasiones se asemejan a verdaderas piedras por su forma y dureza.

Los cálculos de riñon de pequeñas dimensiones pueden salir del riñón y circular por las vías urinarias para ser expulsados, pero en muchos casos el cálculo queda atrapado en un conducto causando el insoportable dolor conocido como cólico nefrítico.
Si se sospecha que se pueden estar teniendo calculos de riñón se debe acudir sin demora a la consulta médica a fin de realizar los estudios necesarios para comprobar si se está ante este problema.
Los remedios naturales para cálculos de riñon son muy útiles y ayudan mucho, especialmente a prevenir su formación pero no deben suplantar a las soluciones que la medicina convencional propone.

Remedios naturales para cálculos de riñon

* El zumo de limón es un remedio natural para calculos de riñon y de vesícula, el ácido del limón favorece la eliminación de toxinas e impide el aumento del ácido úrico uno de los principales causantes de la formación de cristales.
El jugo de limón puede ayudar a desintegrar los cálculos para que puedan ser expulsados por la orina.

* El jugo de durazno o melocotón fresco ayuda a expulsar la arenilla de los riñones y a desintegrar los cálculos de riñon.

* El zumo de uvas frescas es también un remedio casero para los cálculos del riñon por sus propiedades para neutralizar el ácido úrico.

* El zumo o jugo de manzana también tiene propiedades desintoxicantes y depuradoras que ayudan a expulsar todas las toxinas evitando que se acumulen en los riñones.
El jugo de manzana es conocido como remedio natural para cristales en la orina debido a su acción purificadora.

* Las infusiones de hojas de aguacate también tendrían la propiedad de desintegrar o reducir el tamaño de las piedras del riñon.

* Cuando se está atravesando por un cólico nefrítico, siempre y cuando no esté acompañado de infección puede ayudar a la expulsión del cálculo introducirse en una bañera con agua caliente dejando fuera los hombros y las piernas.

Leer más sobre los calculos de riñon

Cálculos de riñón

Dieta para controlar el acido urico

Cristales en la orina

La Uretritis

Orina con espuma

Cistitis

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

62 Responses to “Remedios naturales para cálculos de riñon”

  1. hola me hice un estudio de orina 24 horas creatinina y proteinuria y el resultado ni siquiera me impresionaba creatinina 24 horas 38 y proteinuria 520 mg/24 horas, pero cuando comence a investigar los terminos y de haberme metido en los forums comence a tomar en serio la cosa comence a preocuparme bastante, en un eco renal me salio como resultado calculos en los riñones, y en el de colesterol 238 mg y trigliseridos 182 mg no me lo esperaba, pero no se que hacer solo necesito me orienten que dieta debo hacer.. gracias por sus consejos

  2. yonny: Por lo que veo aún no le llevaste los resultados al médico, espera a ver que te dice y que dieta te indica, de entrada te diría que elimines todo lo que sea grasa y frituras, consumas el mínimo de carnes rojas, nada de mayonesa, huevos, quesos o lacteos enteros.
    La dieta para bajar colesterol, triglicéridos y ácido úrico es casi la misma, pero hay ciertos alimentos que no influyen en el colesterol pero si pueden aumentar el ácido úrico, por lo tanto debes tener en cuenta ambas cosas.
    Todo lo que te dije que no debes comer es igual, bebe mucha agua, ya hay cálculos en los riñones y esa es otra historia porque el médico debe decidir si te opera o que tipo de tratamiento hará.
    En resumen que el médico te de su diagnóstico, sus recomendaciones, el tratamiento, la dieta y luego si te queda alguna duda o necesitas más información vuelve a escribir.

  3. Tengo una piedra o calculo en el ureter izquierdo hace dos meses me empezo. El tratamiento dejado por el urologo es tomar mucha agua y un quimico que dilata el ureter, sin embargo, todavia lo tengo ahi. Ya no me duelo pero tengo algunas molestias como colicos y dolores por las costillas e incluso he sentido que me duele el otro riñon.
    Que puedo hacer para que no me hagan la cirugia programada por el urologo?

  4. hola mi esposo se hizo la cirugia con rayo laser para quebrar las piedras en agosto se hizo un examen y le detectaro calculos de nuevo en los 2 rinones nose que hacer por que miro como sufre de los dolores ayudenme que puedo hacer

  5. damaris: El médico que atiende a tu esposo debe haberle indicado una dieta especial y si la ha seguido rigurosamente no deberían haberse formado cálculos nuevamente.
    Sabes que los cálculos se forman a causa del metabolismo de ciertos alimentos, la falta de líquido o problemas del propio riñón, tienes que hablar con el médico sobre estos puntos ya que es el único que conoce la situación y puede explicarte que es lo que está fallando.
    Nosotros publicamos el artículo sobre los remedios naturales para cálculos de riñón, son viejos remedios que pueden ayudar junto con la dieta que marca el médico, pero siempre debe ser el profesional quien diga exactamente que es lo que puede tomar y lo que no, aunque si los cálculos ya se formaron nuevamente es posible que tenga que pasar por el laser otra vez, dependerá del tamaño que presenten.

  6. tengo dolores en la espalda baja. por las noches tengo escalofrios y amanesco con la ropa empapada de sudor, y cuando me meto a la regadera me dan muchas ganas de vomitar.
    le comente esto a una amiga a la cual le acaban de quitar un riñon y me dice que ella tenia los mismos sintomas .
    me gustaria que si alguien mas sabe de esto me dijera sis es cierto.

  7. jesus: Pueden ser muchas cosas desde una infección en las vías urinarias, arenilla o cálculos en el riñón, problemas intestinales o de vesícula que llevan a que la inflamación te de dolor en la espalda.
    Pero los escalofríos y sudores serían producto de fiebre alta, eso apunta a una infección y creo que no deberías perder el tiempo e ir a consultar al médico lo antes posible.

  8. israel:yo tomaba monohidrato de creatina y se me formo un calculo en la vejiga o la uretra porque se me inflama la ingle que es el unico sintoma q tengo que puedo hacer para pasarlo o romperlo gracias

  9. israel: Si el cálculo es pequeño puede eliminarse por la orina o tal vez fragmentarse y salir en forma de arenilla, pero eso debe decirlo el médico, debido a que es el unico que sabe que clase de cálculo es (porque no todos se forman de lo mismo) y si existen posibilidades de eliminarlo en forma natural.
    Los remedios caseros para calculos de riñon que conocemos están en el post, creo que sólo falta mencionar una planta llamada chancapiedra o quiebra piedras que dicen es muy buena para disolver cálculos pero sinceramente no la conozco.
    Supongo que el médico ya te recomendó beber mucho líquido, especialmente agua, esto ayuda a eliminar el cálculo y evitar que se formen otros.

  10. como se toma ese zumo de limon que se comenta arriba? gracias

  11. si tengo infeccion de riñones puedoo hacer ejercicio?

  12. pam: No es aconsejable pero tendrías que preguntarle al médico.

  13. tengo una piedra en el rinon isquierdo el medico me receto unas pastillas y las estoy tomando , el me dijo que tenia un 50% de sotarla ya han pasado dos dias y nada, cuanto se tardara en salir la maldita piedra????

  14. yo queria saber que puedo hacer si estoy embarazada tengo 6 semanas y calculos renales y infeccion urinaria,q puedo tomar que no dañe a mi bebe,estoy muy preocupada,si antes no me preocupe por mi salud me preocupa mi bebito

  15. natalia: El consejo es que no tomes nada, pero absolutamente nada que no sea indicado por el médico, muchos remedios caseros o hierbas pueden estar contraindicados durante el embarazo.

  16. saludos felicito su labor de difundir metodos para el cuidado de la salud de forma no diria alternativa sino complementaria . . .
    hace una 1/2 año ya he tenido sindrome uretral que se me ha hecho cronico los estudios me diagnosticaron piedras en riñon y vejiga aun sin presente sintomas solo el ardor econstante en la uretra. tuve dieta liquida y antibioticos 3 meses despues otros estudios iguales diagnosticaron reducion y desaparicion de calculos y finalmente los ultimos 15 dias no demostraron nada ; a la par siempre estuve tomando preparados naturales de hierbas . . .
    pero no me desaparace el ardor en uretra y no hay evidencia de infeccion el urologo me concluye que sea alguna irritacion muscular de la zona y que quiza alguna pomada arnica o analgesicos podrian desaparecer el sintoma . . . quisiera saber alguna opinion y sugerencia , gracias

  17. fui a medico y tengo un calculo de 6,6 mm y dijo q sería posible votarlo hasta q mida 1 cm, sin embargo el es medico cirujano, mejor iré a un urólogo…he tomado chanca piedra y piña.. llevo 2 dias y aun no pasa nada.cuanto se demorará ?? y se tom al piña solo en ayuno??..

  18. tengo un calculo en el rinon derecho.el urologo me puso como sorbete que se adapta ala piel,pasa la ureta hasta el rinon y el sorbete, grande para que pudiera salir rapido y no me lo pudo sacar solo mando medicina para acabar con la infeccion que mas puedo hacer.les agradezco los consejos gracias.

  19. hola, tengo un solo riñon, y tengo arenilla, que puedo tomar, el medico nunca me ha mandado dieta, ayudame

  20. hola les quiero comentar que tengo una piedra en el riñon que mide cuatro sentimetros sera que con remedios caseros esa piedra se disuelve y cual seria el remedio que ustedes me recomendarian para que me valla redusiendo esa piedra gracias

  21. que puedo tomar para votar la piedra del rinon?

  22. por favor ayudenme necesito expulsar los caculos de los riñones ya que tengo unos dolores tremendo y no tengo dinero para irme donde un sdoctor ya que soy madre soltera y sin trabajo por favor ayudeme con algun remedio casero que me ayudeme

  23. temgo un hijo que tiene una piedra riñon izquierdo en los tejidos el doctor que lo atiende dice que es necesario operarlo quisiera saber si algun medicamento natural para destruirselo ya que no quiero que lo operen el tiene 9 años

  24. tengo dolor en la cintura a veces me arde no siempre pero orino seguido y me duelen las piernas y me dicen que es el rinon porque ahora se me hinchan las manos y la cara que puedo hacer o tomar

  25. roman: En muchos casos se utiliza el laser para destruir los cálculos de riñón, consulta con otro nefrólogo para tener una segunda opinión. En cuanto a los remedios caseros estos pueden actuar ayudando a expulsar los cálculos (no destruyéndolos) en caso de ser muy pequeños, pero no funcionan cuando son grandes debido a que no pueden pasar por las vías urinarias.

  26. silvia: Es posible que sea algún problema en el riñón como por ejemplo infección o cálculos y es necesario que te examine un médico para saber concretamente la causa y en base a eso indicarte un tratamiento, no tomes nada y consultalo con el médico.

  27. hola hace 4 años perdi mi riñon derecho debido a que estaba lleno de piedras hace dos años me quitaron la vesicula con 20 piedras y todavia tengo dos piedras mas en el otro riñion ya me dan miedo los hospitales por eso me gustaria saber que puedo hacer para eliminar las dos piedras que tengo quiero vivir por mis hijos hecharle ganas ojala y puedan ayudarme

  28. tanvien sirve la araucaria

  29. Hola quería contar mi experiencia, tal vez le sirva a alguén.
    Bueno, hace como 4 o 5 años tuve el primer cólico renal, fue lo mas doloroso y tremendo que me pasó hasta ese momento, pensé que me moría,(tengo 2 hijos pero no se compara ni con un parto); pasé de estar perfectamente bien a un dolor insoportable en unos 10 minutos, encima no tenía idea de lo que me estaba pasando así que fui inmediatamente a la clínica.
    En ese momento me colocaron un calmante fuerte y me mandaron a hacer una ecografía, el dolor pasó enseguida como si nunca hubiera pasado nada y la eco salió perfecta.
    Ayer ( a dos días de mi cumpleaños encima), volví a tener un cólico renal, aunque no tan fuerte como el primero, pero con otros sintomas como sofocones vómitos y náuseas y muchas ganas de orinar a cada rato, aunque iba tanto que aveces no hacía nada, me daban ganas de hacer fuerza, parecía que iba a parir (las mujeres me entenderán), no horrible ,me inyectaron en la guardia diclofenac + hioscina y se pasó el dolor aunque a la noche volvio pero no tan intenso, la doctora me dijo que tomara buscapina, y pude dormir bien ,ayer mi hicieron examen de orina y me dijo que había una posible infección, que hoy me hiciera un urocultivo y para mi sorpresa a la mañana al juntar la muestra salió una piedrita del tamaño de una semilla de uva, también me hicieron una eco y en el riñon izq. que fue el cólico no hay nada, pero en el derecho hay un cálculo de 4mm, la semana próxima llevo los exámes a ver que me dicen,saludos!!!.
    Mi consejo es que vayan enseguida al médico y NO SE AUTOMEDIQUEN.

  30. hola buenos días!!!

    Mi primo tiene calculos en los riñones y le recomendaron el siguiente té hace un mes se lo estuvo tomando y ayer arrojo las piedras aun faltan por arrojar pero ya se siente mucho mejor espero les sirva de algo:(ES EN AYUNAS)X LA MAÑANA

    CAÑA DE JABALI
    COLA DE CABALLO
    DORADILLA
    CUASIMODA

  31. miren a todos les digo lo siguiente, yo tube un colico renal hacer casi un mes por un calculo me alarme bastante pues el dolor era horrible, me fui pal doctor gaste un chorro de plata pero comprendi algo que me ayudo …. 1.- tomen mucha agua pero caliente dos a tres litros, despues tomen linaza calienteee, despues cada dia tomaba un vacito de limon puro, por que el limon ayuda a quebrar los calculos convirtiendolos en arrenillas y salen por la orina ..
    pero lo mas importante ES NO LE DEN IMPORTANCIA CUANDO UNO PIENSA MAS EN QUE HACER QUE HARE COMO LE HARE ES PEOR , NO LE DEN IMPORTANCIA Y VERAN COMO SE SANAN,,,, !ASI Y UNA ORACION A NUESTRO SEÑOR PARA CERRAR ESE CAPÌTULO ESPANTOSO………..
    PUES AVECES LOS DOCTORRES NOS ALARMAN ….
    si tu le das importancia no dudes que mas aaadelante te vuelva a dar un colico renal TODO ESTA EN LA MENTEEEE

  32. el tx del limon es buena se tomo de 2 limones despues de la cena al acostarse luego para el otro dia 4 para el otro dia sera 6 limones vas aumentando de 2 en dos hasta llegar a 20 limones, mi tio tomo jugo de limon y poco despues lo boto las piedras

  33. hola mis amigos para todos las personas que sufren de piedras en los riñones les tengo un remedio muy eficas y efectivo hasta el momento no me ha fallado

    Es tomar una porcion de ACEITE DE OLIVA VIRGEN tiene que ser VIRGEN la cantidad puede ser como una copa de las que se toma el aguardiente o disolverlo en un poco de jugo del que le sea maas agradable se recomienda tomarlo en ayunas es decir como tomar cuaalquier purgante dejarlo actuar por unas dos o tres horas y luego tomar un LAXANTE para eliminarlo o expulsarlo

    hagan la prueva y me cuentan — se han salvado muchos de ser operados mucha suerte y que DIOS les vendiga

    ATTE LINO

  34. tengo calculos en el riñon no puedo espulsar los calculos y tengo mucho dolor es un colico fuerte y ademas tengo mucho sangrado con coagulos y se me hace dificil orinar que debo hacer para poder expulsarlos

  35. Hola . mi papa sufre de esta enfermedad yo quisiera saber a el le dijieron que la piña era buena (? yo quero saber si es verdad (: y trotar tambien .

  36. hola buena noche tengo un conocido que sufre de esto necesito que me digan que puede tomar para que sea efectivo el es vendedor rutero y por lo mismo aveces sufre mas por los dolores y las consecuencias de la misma enfermedad esoero consejos productivos y que me envien una buena solicion aparte la esperanza que Dios todo lo puede y que me ayudara en todo lo que se pueda gracias feliz noche

  37. Buenas . les cuento que no determinan si son los riñones o es la vesicula pero con las descripciones que todos dan son los riñones y es la primera vez que me dolio asi cual es la dieta que deberia seguir gracias

  38. lizzy: Te dejo enlaces a las dos dietas: Dieta para calculos de vesicula
    Dieta para controlar el acido urico, esta ultima es la misma que para calculos de riñon.

  39. he tenido dolor en la espalda baja y tambien he llegado a orinar con algo de dolor y al final gotas de sangre me hicieron examen de orina pero solo salio turbia la orina no encontraron nada mas pero al mes aproximadamente otra vez paso lo mismo.
    al tomar bastante agua parece mejorar y ya no duele

  40. yo tuve piedras en los riñones hace aproximadamente 8 años acudi al seguro social me internaron me pusieron laxantes y se me calmo el dolor me sacron ultrasonido y sali con piedras en el riñon izquierdo para eso me canalizaron con el cirujano para ver que hacer, y el me autorizo unas placas a la ciudad de tapachula un un plazo de 23 dias, en espera de esos 23 dias un amigo me recomendo tomar el jugo de piña, hojas de riñonina, hojas de venturosa o sanalotodo, un litro de vinagre de piña una copita por las mañanas en ayunas, cuando llego la fecha de las placas acudi a mi cita me sacaron 10 placas de diferentes lados del riñon y se las regrece al cirujano, al verlas no le encontro nada ya se ma habian limpiado lo tome por 8 dias al los 2 dias de tomarlo arroje la primer parte de las piedras a los cinco segui arrojando lo de mas, hoy en dia cuando siento dolor de espalda o cintura tomo como agua al dia por dos dias y hasta la fecha ya no he tenido piedras, te lo recomiendo por que yo si se como se sientes los dolores, mucha suerte,

  41. hola soy eneida me empeso un dolor fuerte de un lado y luego paso para el otro fui al medico y me salio que tengo calculo en los riñones me pucieron un tratamiento con unas pastillas llamadas rowatines me justaria saber si el sumo de limon se le puede agregar azucar

  42. TENGO UN CALCULO QUE MIDE 1.5CM.QUISIERA SABER SI ME FUNCIONARIA ALGUN REMEDIO CASERO PARA DESINTEGRARLO,PORQUE HE VISITADO A VARIOS UROLOGOS Y SEGUN ELLOS LA UNICA MANERA DE SACARLO ES CON LASER.ESTA EN EL RINON IZQUIERDO,EL CUAL TIENE UNA MEDIDA DE 4X3CM.PERO EN LA UROGRAFIA ESCRETORIA QUE ME HICIERON SALE QUE TODAVIA ESTA FUNCIONANDO.NO QUISIERA PERDER MI RINON.ESTE DIAGNOSTICO ES DE NOVIEMBRE Y HE ESTADO TOMANDO ANTIBIOTICO PARA CONTROLAR LAS INFECCIONES,TAMBIEN TOME EL MES PASADO UN TE QUE ME RECOMENDARON,DE LOS LABORATORIOS REIVILLO DE PUEBLA,MEXICO,PERO NO ME FUNCIONO.ME PODRIAN ACONSEJAR QUE REMEDIO EFECTIVO TOMAR O DEFINITIVO OPERARME?

  43. eneida: Es mejor beberlo mezclado con agua pero sin agregar azúcar.

  44. lucila: Un par de comentarios antes del tuyo verás el de un visitante llamado Joel que cuenta sobre los remedios naturales para expulsar las piedras del riñon que él tomó y asegura que le funcionaron pero todo depende de cada organismo y no siempre se obtienen tan buenso resultados. Si el médico te dijo que usará el laser no creo que pierdas el riñón porque supongo que se trata de desintegrar el cálculo para que pueda ser expulsado, pide al profesional que te informe exactamente en que consiste el procedimiento.

  45. necesito ayuda tengo dolor en el riñon derecho dicen que tengo cristales salio en mis resultados de ultrasonido estoy tomando medicamentos pero me sigue el dolor que puedo tomar ya no lo soporto me duele mucho apenas tengo 43 años y eso me preocupa .

  46. LO MAS EFECTIVO ES ACEITE DE OLIVA CON FLOR DE MANZANILLA EN AYUNAS HAGA LA PRUEBA ES MUY EFECTIVO

  47. luis: La retracción de las encías se debe a periodontitis, periodoncia o enfermedad periodontal y necesita ser tratado por un dentista, este realiza una limpieza del diente para quitar la placa bacteriana. No pierdas tiempo porque el diente se aflojará y se caerá, pero además comenzarán a aflojarse los demás, si vas ahora puedes salvar ese diente y evitar problemas en el resto.

  48. hola soy jumar en agosto 2011 me realizaron una operacion ambulatoria para destruir la piedra con impacto ultra sonido que se encontraba fuera del riñon en la uretra, al salir el doctor le dijo a mi esposa que la operacion fue un exito…para nuestra sorpresa en la cita de seguimiento la radiografia mostro que tenia una manguera lo cual no lo sabia y peor aun la piedra continuaba en el mismo lugar y los 3 mil golpes no la tocaron ni siquiera de hecho durante ni despues del proceso nunca le vi la cara al medico, aparentemente me atendieron las enfermera o asistente de sala de operacion, todo el tiempo estuve despierto ya que fue anestesia espinal la cual no estuve de acuerdo pero el anestesiologo dijo que el siempre pone esa y que el procedimiento era sencillo y no me pasaria nada mi esposa insistia en una anestesia general pero anestesiologo con su filosofia nos convencio que no tendria problema lo cual no fue asi porque para recuperarme me tardo tres meses en poder levantarme y caminar bien. hoy dia tengo otra ves dolor de piedra y tengo que someterme otra ves a todo el procedimiento y el dolor del tratamiento. mi pregunta es que todo esto ha sido un mal practica y he sufrido y continuo sufriendo…mi caso es demandable?

  49. Jumar. No entendí como es que en la radiografía apareció una manguera. ¿De dónde salió esa manguera?, si se trata de un elemento que quedó en tu interior durante la cirugía creo que puedes demandar, pero junta pruebas como por ejemplo la radiografía y todo lo que puedas reunir ya que las demandas en las que no hay pruebas nunca tienen éxito por más que tengas razón.

  50. Hoy al amanecer tuve mucho dolor al riñón derecho por lo que entre a su columna y me da mucho gusto que existan los consejos necesarios para los que padecemos de este problema. Esta es tal vez la tercera vez que tengo este dolor tan intenso y lo que hice en la segunda vea(el año pasado) por el dolor que no me dejaba ni dormir tomé infusión de la planta chanca piedra(plnata peruana)con una cucharada de aceite de oliva y al cabo de unas 6 horas me hizo botar por lo menos 3 piedras pero que una que ahora es la que me está causando tanto dolor. Ya temprano he tomado aceite de oliva y el dolor a estas horas se está atenuando.

  51. tengo una piedra en la uretra y no me la han destruido con la litroticia ya me lo han echo dos veces y tengo muchas molestias en la vejiga me dan pinchasos muy fuerte mide,
    un centimetro

  52. tengo un hermano que desde chico sufre de piedra en un riñon lo han operado con laser varias veces se la quitan y le vuelve a salir, de hecho lo acaban de operar de nuevo es desesperante, me recomendaron una hierba que se llama mareola que muy buena, apenas la va empesar a tomar espero y le funcione suerte a todos hay les comento si le sirvio para que la tomen

  53. hola bueno yo sufro al riñon desde pequeña una hermana mia murio cuando tenia 19años y al pareser el mio es eriditario ahora me enuentro embaraza de 6meses y me esta doliendo muxo el riñon noce q hacer x favor kiero un consejo tengo 23años no kiero q le pase nada ami bebe

  54. hola amigos yo me hize unos examenes y me detectaron bastante arenillas en los rinones me duelen las piernas el estomago y fuerte dolor d cabeza dolor n el lado izquierdo d la cintura bastante dolor n los testiculos no aguanto el dolor el doctor me mando a tomar abundante agua nada sigo con dolores me pueden ayudar

  55. MI ESPOSO TENIA CALCULOS EN EL RIÑON IZQUIERDO LE DI2 MANZANA VERDE LICUADA EN MEDIO LITRO DE VINAGRE DE VINO TINTO SE TOMO UNA COPITA EN AYUNA POR 2 SEMANAS Y AL 3 DIA DE TOMARLO EXPULSO LA PIEDRA DE 2 CM Y LUEGO OTRA DE 1CM.SE LOS ACONSEJO Y SUFICIENTE AGUA DE COCO.

  56. Hola desearía que me ayudaras hace dos días me dio un ardor muy fuerte, espere 5 horas para ir la hospital, analizaron mis orines, me pusieron en la maquina de radiación laser y efectivo salio que tenía un pequeño cristal, la verdad necesito saber si me pueden ayudar, trabajo aqui en USA soy de Veracruz Mexico, que puedo tomar para arrojar eso, no me gusta nadita los ardores son fuertes, saludos Dios se los va a agradecer.

  57. despues de una operacion de riñon con rayos laser, que cuidados debe tener?

  58. hay un remedio muy sencillo: 1er dia tomar una cerveza en ayunas, segundo dia 2 cervezas y asi sucesivamente hasta completar 9 cervezas luego empezar cuenta regresiva. como desde la 5ta se empiezan a eliminar y no es tan doloroso mi esposo lo realizó y funcionó, evitó cirugia. tambien depende mucho del tamaño. El tiene guardado uno al rededor de 4 min que expulsó por este medio. Ojo no se vayan a enviciar.
    Saludos

  59. Excelente su pagina me gusta,me gustaria siempre estar en contacto con esta pagina, tengo problemas de osteoporósis y problemas con circulacion y colon irritable.
    En esta pagina encontre muchos remedios caseros.
    venezuela-Anzoategui

  60. leyda: Para estar en contacto con la página puedes guardarla entre tus sitios favoritos y de esa forma tienes acceso rápido, también puedes participar de nuestro Facebook, ese es el medio que utilizamos para compartir los nuevos artículos que publicamos todos los días.

  61. buenas tardes, me tome una radiografia de abdomen y el internista me dijo que eran calculos en la vesicula, quiero saber que los podria disolverlos o desintegrarlos lentamente, porque he escuchado casos donde los calculos son grandes y se toman los jugos de limon y el aceite de oliva y como son demasiado grandes no pueden salir y se estrangula y se riega el liquido y la persona se infecta todo el organismo y deben operarlo de inmediato, o sea en vez de arreglar las cosas las empeora, gracias.

  62. fanny: Los cálculos blandos pueden disolverse con remedios naturales, pero los cálculos duros y en especial los que son de gran tamaño es difícil que puedan ser expulsados.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.