Remedios caseros para desintoxicar el cuerpo

Importancia de desintoxicar el organismo

Una cura de desintoxicación al menos una vez al mes favorece la salud de todo el organismo, ayuda a perder peso y beneficia la belleza.

Un cuerpo desintoxicado se reflejará en una mirada más brillante, una piel luminosa y un cabello sano.
El organismo acumula toxinas que ingerimos con la alimentación inadecuada, el alcohol, tabaco y la contaminación ambiental, expulsar esas sustancias tóxicas contribuye al mejor funcionamiento de todos nuestros organos.

Remedios naturales para desintoxicar el cuerpo

* Remedio casero para desintoxicar el cuerpo 1 – Durante 24 horas ingerir sólo uvas, jugo de uvas (zumo) y agua.
Esta desintoxicación hará que se eliminen toxinas acumuladas que serán expulsadas por la orina.

* Remedio casero para desintoxicar el organismo 2 –
Ingerir durante un día y una noche sólo manzanas, jugo de manzanas y agua.
Tanto las uvas como las manzanas tienden a neutralizar el exceso de ácido del organismo expulsando toxinas.

* Remedio casero para desintoxicar el organismo 3 – Realizar durante 3 días una dieta vegetariana pero basada exclusivamente en vegetales y frutas crudos, ensaladas frescas, frutas enteras, batidos, jugos y abundante agua.

* Remedio casero para desintoxicar el organismo 4 –
Durante todo un día comer sólo piña (ananá) fresco, beber su jugo y agua, sin consumir ningún otro tipo de alimentos.

* Remedio casero para desintoxicar el cuerpo 5 – Beber sólo agua durante 24 horas, en cantidades abundantes que sobrepasen los 4 litros en total.

Recomendación: Antes de utilizar remedios naturales para desintoxicar el cuerpo es necesario consultar con el médico, las mujeres embarazadas o en período de lactancia no pueden realizar este tipo de desintoxicación.
Diabéticos, personas con trastornos hepáticos, renales, de presión arterial o cualquier otro tipo de dolencia no deben iniciar curas de desintoxicación excepto autorizados por el médico.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


15 Responses to “Remedios caseros para desintoxicar el cuerpo”

  1. me estan botando agua los ojos, ya fui al medico me formulo una gotas
    que no me han servido de nada, si alguien sabe con que me quito este
    problema les agradezco. Marina

  2. marina. Sería conveniente que consultaras con otro oftalmólogo, puede ser alergia, irritación, infección, problemas en los lagrimales, etc, es necesario que el profesional realice el diagnóstico acertado para poder darte la solución, por eso te recomiendo que busques otro médico.

  3. tengo una pregunta de un malestar que tengo ultimamente,que voy al bano al orinar tengo ardor y dolor ala vez ,ya fui al ginecologo yo pense que tenia una infeccion pero no,me dijo que era algo de la vejiga, tengo una duda tendra algo que ver con el anticonseptivo que tengo “es mirena” y lo e tenido por 2 anos he pensado en quitarmelo no se si seria lo ideal.espero sus cnsejos muchas gracias.

  4. MANUEL CARRILLO on April 28th, 2010 at 2:34 am

    Sres. SALUD PLENA, me parece muy buena su pagina sin embargo he notado que no especifican el tipo de alimento a consumir por ejemplo en los casos de insomnio y depresion, les agradesco que me indiquen por favor, muchas gracias.

  5. tengo cistitis interticial y vaginitis micotica y el PH en 6 tengo mucho ardor no puedo estar sentada y mucha quemason en mi vagina yentre mis piernas estoy tomando muchos antibioticos para la infección de la cistitis y ovulos y cremas y pastillas de itraconazol x 6 meses ya voy x 4 y no veo mejoria tengo 1 mes colocandome en la vejiga Heparina con bicabonato de sodio y xilocaina 2 veces por semana x 3meses quisiera que alguien me ayude a ancontrar un remedio para mi cura x que no soporto mas esta enfermedad estoy tomando tibulonA ,hormonas x que no tengo ovarios ni uteros x ayudeme quien sabe de algun remedio para estas enfermedsdes DIOS LOS CUIDE X SIEMPRE

  6. HILDA: Los antibióticos que tomas para la Cistitis afectan la flora vaginal y esto lleva a que el hongo que produce Candidiasis se reproduzca en forma exagerada, te dejo un enlace a los remedios naturales para combatir el hongo, debo agregar que los unguentos o cremas con propóleo de abejas también resultan muy efectivos, pero siempre consultalo con el médico. Remedios naturales para la candidiasis genital
    Debo aclararte también que cuando se trata de Cistitis intersticial no se cura con antibióticos ya que no es de origen infeccioso como otros tipos de Cistitis, existen algunos medicamentos que recubren la vejiga por dentro, también se indican antidepresivos, etc, ya que no hay un tratamiento específico para esa enfermedad.
    Si estás segura que ese es el diagnóstico deberías tener otra opinión médica, por ejemplo con un urólogo que es especialista en las vías urinarias.

  7. muy buenos comentarios. Quisiera saber como desintoxicar mi cuerpo porque estuve tomando por 60 dias antidepresivos mas exactamente el alzam ( aprozolam ) y de un dia para otro lo deje de tomar y tengo 7 dias que ya no lo tomo pero me he sentido un poco mal siento que el cuerpo me pide el medicamento me de mucha ansiedad e insonmio. que puedo hacer espero que me puedan ayudar con un comentario. gracias

  8. mi madre sufre glaucoma, y ahora me enteré que puede ser resultado de automedicarse un antiespasmodico que contenía atropina, la atropina da como efecto colateral hipertension ocular. Que será bueno para desintoxicarse de la ATROPINA?

  9. un hombre q tiene más d 15 dias d tomar alcohol como puede desintóxicar el cuerpo. Y como ayudarle a mantener Su presión baja. Mientras se desintóxica. Cuales pueden ser remedios caseros efectivos.

  10. SIEMPRE PASO CON MUCHO SUENO,DUERMO TODA LA NOCHE Y PARECE QUE NO HE DORMIDO NADA Y TENGO MUCHA SONADERA TODA LA NOCHE,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

  11. clara: Eso puede ocurrir por estrés pero deberías hablarlo con un médico para saber las causas concretas.

  12. Sufro de mal olor de boca y sudo mucho. Me puedo cepillar como cinco veces al dia y consiste. Q puedo hacer el dentista dice k tengo boca saludable pero me porke me susede esto. Gracias

  13. holaa :) em mira yo tuve un accidente y tome muchos medicamentos por bastante tiempo …. bueno ya no tomo pero ahora me salen muchos granitos (acne) quizas pueda ser donde tome mucho medicamento????? puedo hacer eso que tu dices de no comer nada en un dia para probar si es realmente eso ? :) te agradeceria tu respuesta adios.

  14. hola yo quisiera un consejo o un remedio eficaz ya que me salen ronchas en todo el cuerpo casi todos los dias y solo me recetaron clorfenamina y si me sirve pero solo en lo que dura el efecto del medicamento y me vuelven a salir y esa pastilla me cae muy pesada porque me arde el estomago espero me puedas ayudar

  15. ivan: El médico te indicó un antihistamínico, es un medicamento para calmar los síntomas de la alergia, urticaria o problemas similares, si te cae mal puedes pedir que lo cambien por otro que no te produzca esos efectos secundarios. Lo importante es saber cual es la causa de que aparezcan esas ronchas en la piel y si el médico no sabe porqué se originan debe indicarte algunos estudios. Las erupciones pueden deberse a enfermedades de la piel, pero también pueden ser síntomas de problemas internos, por ejemplo algunos trastornos del hígado pueden manifestarse con ronchas y picazón.
    Sólo te podrán dar el tratamiento correcto cuando encuentren la causa y para ello se necesita realizar estudios.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.