Remedios caseros con Yogurt

El yogur o yogurt es un excelente remedio casero para alergias, hongos, infecciones, regular el sistema digestivo y mucho más.

El yogurt se produce mediante un proceso de fermentación de la leche y como resultado se obtiene un alimento rico en calcio, vitaminas y minerales que ofrece grandes beneficios para la salud.
Su contenido de microorganismos vivos, como los lactobacillus (entre otros) lo convierten en un remedio casero eficaz para combatir hongos y bacterias.

Beneficios del yogurt como remedio casero

* Beber diariamente una taza de yogurt refuerza el sistema inmunológico aumentando las defensas del organismo con lo cual se crea una barrera protectora contra agentes infecciosos.

* El yogur es un remedio casero para combatir infecciones urogenitales y vaginales causadas por hongos y bacterias.
Es conocido que beber yogurt y aplicarlo externamente puede controlar el hongo Cándida Albicans, causante de la rebelde Candidiasis.

* El yogurt logra el equilibrio de la flora intestinal, siendo un eficaz remedio casero tanto para diarreas como para estreñimiento.

* La ingesta diaria de yogur protege la mucosa intestinal, es indispensable en caso de utilización de medicamentos, especialmente los antibióticos.

* El calcio contenido en el Yogurt refuerza los huesos y previene la Osteoporósis.

* El yogurt es un remedio casero para alergias, tomado diariamente aumenta la resistencia ante los agentes alergenos.

* En casos de eccemas, Psoriasis y diversas afecciones cutáneas, la ingesta y aplicaciones de yogurt suele causar grandes mejorías.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.