Remedio casero para quistes de ovarios y miomas II

Remedio casero para quistes y miomas

Este remedio casero para quitar quistes de ovarios, miomas e inflamaciones de útero fue dejado por otra de las usuarias del sitio que continuamente están aportando recetas que pueden ayudar con estos problemas.
Debemos aclarar que los remedios caseros que nos llegan los publicamos para informar que existen alternativas naturales pero de ningún modo se pretende con ello que no se consulte al médico o se dejen de lado los tratamientos que el profesional indica.

Receta del remedio casero para quistes y miomas

Ingredientes:

2 ó 3 remolachas crudas.
1 taza de miel de abeja ó media botella.
1 taza de melaza o media botella
1 melón de greña, (parecido al nopal, es como de la familia del cactus, muy espinoso) Solo parte interna.
1 Alquitira (tuna) si es grande. La tuna es un fruto con una cascara gruesa, espinosa, y con una pulpa abundante en pepas o semillas.
1 penca, Cristal de sábila. Solo parte interna.

Preparación:
Pelas el melón de greña en pequeños trozos, trata de no cortarte con las espinas. Luego corta las cabecitas de la remolacha, no la peles, corta la remolacha en pedacitos, pela la sábila y saca el cristal, pela la alquitira y saca la parte interna cortada en pedacitos.
Luego licuas todos los trocitos y agrégale las cantidades de miel y melaza requerida.
Si desea puedes colar el jugo o bebértelo así, 2 tazas de la de café al día por un mes.
Nota: no agregues agua a la batida, el melón tiene su agua. Hecha el melón entero en trocitos pequeños en el licuado.

Receta enviada por Rocío de Santo Domingo

Ver más remedios caseros para quistes de ovario en: Remedios caseros y dietas para quistes de ovario y fibromas

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

ESCRIBE UN COMENTARIO


124 Comentarios

  1. claritza says

    estoy tomando el jugo de remolacha sabila alkitria melaza miel de abeja melon de greña . y quiero saber porque mi orina sale negro

  2. jeferson says

    Hola eliana..mi esposa tiene quistes en los ovarios y me interesa mucho tu comentario..quisiera saber si ya te hiciste el chequeo y como salieron los resultados porque hoy me consiguieron la malamadre y mi esposa va a comenzar con el remedio. Te agradezco y me resopndas pronto..

  3. Eliana says

    Hola entré a este foro y al ver tantas recetas e inquietudes y esperanzas, he decidido compartir mi experiencia con ustedes, soy de Venezuela, desde los 12 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos y hoy día ya tengo dos hijos, por tanto no fue un impedimento pero aún se refleja la situación de mis ovarios, me recetaron comer en ayunas una hoja de MALA MADRE diaria por un mes, y como a la semana de estar haciendolo, me dieron fuertes dolores en el vientre como si fueran cólicos muy fuertes al leer sus comentarios estoy comprendiendo que la planta está surgiendo sus efectos porque hoy día llevo más de quince días tomandola y todo está bien, pienso hacerme un chequeo después del mes. Pero les invito a leer más de esta planta que de varias fuentes es un milagro de la naturaleza, la consideran un regenerador celular y anticancerigeno general, es la mala madre verde de hoja gruesa es de buen sabor como agridulce y se toma una hoja mediana o una grande o tres muy pequeñas diaria, también le llaman lengua de suegra. Espero les sirva de algo

  4. ANA says

    hola Leo, No no te quites nada, con ejercicio, buena alimentación y este jarabe se te quita. Ponle FE.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.