Remedio casero para quistes de ovarios y miomas II

Remedio casero para quistes y miomas

Este remedio casero para quitar quistes de ovarios, miomas e inflamaciones de útero fue dejado por otra de las usuarias del sitio que continuamente están aportando recetas que pueden ayudar con estos problemas.
Debemos aclarar que los remedios caseros que nos llegan los publicamos para informar que existen alternativas naturales pero de ningún modo se pretende con ello que no se consulte al médico o se dejen de lado los tratamientos que el profesional indica.

Receta del remedio casero para quistes y miomas

Ingredientes:
2 ó 3 remolachas crudas.
1 taza de miel de abeja ó media botella.
1 taza de melaza o media botella
1 melón de greña, (parecido al nopal, es como de la familia del cactus, muy espinoso) Solo parte interna.
1 Alquitira (tuna) si es grande. La tuna es un fruto con una cascara gruesa, espinosa, y con una pulpa abundante en pepas o semillas.
1 penca, Cristal de sábila. Solo parte interna.

Preparación:
Pelas el melón de greña en pequeños trozos, trata de no cortarte con las espinas. Luego corta las cabecitas de la remolacha, no la peles, corta la remolacha en pedacitos, pela la sábila y saca el cristal, pela la alquitira y saca la parte interna cortada en pedacitos.
Luego licuas todos los trocitos y agrégale las cantidades de miel y melaza requerida.
Si desea puedes colar el jugo o bebértelo así, 2 tazas de la de café al día por un mes.
Nota: no agregues agua a la batida, el melón tiene su agua. Hecha el melón entero en trocitos pequeños en el licuado.

Receta enviada por Rocío de Santo Domingo

Ver más remedios caseros para quistes de ovario en: Remdios caseros y dietas para quistes de ovario y fibromas

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

112 Responses to “Remedio casero para quistes de ovarios y miomas II”

  1. Rocio una consulta hay varios ingredientes que no puedo reconocerlos porque llevan diferentes nombres a los que usamos en mi pais ayudame por favor.

    por ejemplo:

    remolacha?
    melaza?
    melon de greña?

    Ayudame por favor

    Gracias.

  2. Patricia: Espero que Rocío entre nuevamente a la página para explicar los ingredientes, yo se que la remolacha se conoce también con el nombre de betarraga, betabel, nabo de sangre y varios nombres más.
    La melaza es miel de caña azucarera, pero no tengo idea de lo que es el melón de greña, si otra persona lo sabe y quiere darnos una ayuda para saber que otro nombre tiene o al menos describirlo para saber de que se trata.

  3. si por favor espero que otra persona pueda ayudarme con melón de greña.

  4. HOLA POR FAVOR A LA AMIGA QUE NOS ENVIO EL REMEDIO CASERO O ALGUNA PERSONA QUE ME DIGA CUAL ES EL OTRO NOMBRE DEL MELON DE GREÑA, O SI PUEDEN ENVIEN UNA FOTO POR FAVOR

  5. HOLA, ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO LA RECETA, TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, Y LES CUENTO QUE SOLO TENGO 4 DIAS TOMANDOLAS Y YA SIENTO LOS EFECTOS, ME DAN DOLORCITOS ABDOMINALES SIN TENER MI PERIODO. nota: DEBEN TOMARLO POR UN MES O MAS. REALMENTE ES MUYY EFECTIVA. SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!. SEGUN PASEN LOS DIAS LES SEGUIRE CONTANDO DE LOS RESULATADOS.

  6. Hola Francia cómo te fué con el tratamiento para miomas? Alguien que nos de un testimonio real por favor.

    Saludos,

    Helena

  7. Helena: Si lees todos los comentarios en varios de ellos encontrarás lo que buscas, te aclaro que TODOS los comentarios son reales, los positivos y los negativos, nosotros no vendemos ni promocionamos nada por lo tanto tal como escriben se publica, hay quienes dicen que no les resultó y otras bendicen a Mariela porque pudieron resolver el problema.

  8. Jenny de rep dom on May 31st, 2010 at 11:28 pm

    Hola chicas/os si no consiguen todo esto, solo consigan el melon de greña y canela, estos dos lo ponen a hervir, y se toman 2 tazas al dia, y se libraran de operarse, sirve para las piedras en los riñones, creanme, funciona

  9. Alguna de ustedes sabe cual es el molon de greña yo vivo en mexico conozco las diferentes clase de nopal y tuna, xoconoxtle pero no tengo indea que se el melon de greña, podrian enviarme la foto, quizas lo enceuntre con otro nombe. gracias

  10. hola recuerdo la ultima vez que escribi fue aproximadamente 6 meses tengo 43 anos espere casi 5 anos para salir enbarazada y por fin el dia 29 de mayo me dieron la noticia no me importa mi edad estoy feliz tenia dos quistes y los miomas que eren un buen problema para mi resulta que en esta paguina encontre un remedo casero que quiero compartir con uds.es importente para aquella mujer que quiere este sueno.verdad bien TOMAR UNA TAZA DE MIEL UNA TAZA DE LIMON UNA TAZA DE TEQUILA Y POR ULTIMO UNA TAZA DE SABILA TODO SE LICUA Y SE PONE EN UNA BOTELLA DE VIDRIO CON TAPA SE DEJA EN EL REFRIJERADOR Y SE TOMA POR LAS MANANAS UN SHOT DE LICUADO POR UN MES DEJA descansar un mes y luego vuelvelo a usar y MIRA SORPRESA ESTOY EMBARAZADA espero le resulte como ami gracias a DIOS ESTOY FELIZ……

  11. mary: Felicitaciones!!! El remedio casero que mencionas, efectivamente también está en esta página y se llama Remedio natural para fibromas y quistes de ovario, o Remedio casero para fibromas y quistes, ahora no lo recuerdo, pero nos alegra mucho que te haya servido, te deseamos la mejor de las suertes.

  12. patricia martinez on July 6th, 2010 at 10:56 pm

    DESEO SABER QUE ES MELON DE GREÑA. GRACIAS.

  13. patricia martinez on July 6th, 2010 at 10:57 pm

    CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR RESPUESTA.?

  14. patricia: Este remedio casero para quistes de ovario y miomas, al igual que los otros dos que se publicaron en el sitio son dejados por usuarias que pertenecen a diferentes países.
    La explicación de lo que es el melón de greña está en la misma receta, sinceramente no sabemos de que se trata, tal vez sólo crezca en determinadas regiones o sea conocido por diferentes nombres.
    Pero hay otros dos remedios caseros con ingredientes más conocidos que se encuentran en la categoría Remedios naturales.

  15. PATY. TAMBIEN QUIERO SABER KE ES ALQUIRINA?. GRACIAS

  16. hola buenas ya apunte todas las recetas que vienen aqui para los quistes, el problema es que nose que es el melon de greña ya lo estuve aqui buscando en la ciudad y no lo conocen no lo encuentro, o si tiene otro nombre y como es exactamente por favor ya quiero comenzar con el tratamiento. yo tengo quiste en el ovario derecho y mide 6cm y me tengo que operar pero no quiero. porque deseo embarazarme y asi no puedo, bueno de que puedo puedo pero no debo es riesgoso y puedes llegar a abortar por el mismo problema eso me dijo mi ginecologa. y espero repuesta. gracias

  17. cristina: Yo tampoco se que es y quien envió la receta no volvió a comunicarse, te recomiendo que leas el remedio casero de remolacha y melasa y el remedio natural para fibromas y quistes de ovario, especialmente en este último hay comentarios de usuarias a las que le funcionó.

  18. Hola Amigas!
    Para mi es un grato comunicarme con ustedes y con el mejor de los deseos y agradecimiento desde el fondo de mi corazon, que me puedan dar recetas para eliminar los miomas por que como ustedes conoceran aveces cuando el doctos te dice este resultado parece que el mundo se te viene encima y a mi me vino la depresion hasta creo que tengo un poco de anemia por la preocupacion.
    Pero les agradesco por todo y escribanme
    Gracias
    Canelita desde Peru

  19. Canelita: La receta es la que está en el artículo, antes del primer comentario.

  20. escribo para dcirles estuve tomando quince dias remedio de mariela al pie de la letra, desgraciadamente sin resultado positivos todo igual.

  21. rocio: Aunque hemos aclarado que el remedio casero para fibromas y quistes de ovario fue aportado amablemente por una usuaria y no tenemos demasiado conocimiento sobre él me atrevo a decirte que los remedios caseros o los tratamientos médicos llevan su tiempo para hacer efectos.
    Por ejemplo cuando te indican píldoras para tratar los quistes el plazo mínimo es de 3 meses, de ahí en adelante el tratamiento puede ser de 6 meses o más, no estoy defendiendo el remedio casero en especial sino que trato de que no te desalientes y nunca dejes de tomar lo que el médico te indique.

  22. POR FAVOR A LA AMIGA QUE NOS ENVIO EL REMEDIO CASERO POR FAVOR QUE ME DIGA CUAL ES EL OTRO NOMBRE DEL MELON DE GREÑA, REMOLACHA, MELAZA.YA QUE NO LOS CONOSCO AQUI EN MI PAIS (Méx-Ver). Gracias espero contestacion. DIOS LOS BENDIGA

  23. MARY CARMEN: La remolacha se llama también betarraga, betabel, nabo de sangre, el famoso melón de greña nunca pude saber que era, tal vez está mal escrito el nombre y por eso nadie puede identificarlo.
    La melaza es miel de caña, en algunos lugares les llaman piloncillo y en otros glucosa, puede encontrarse en supermercados hay que leer bien de que está compuesta para saber si realmente es un producto de la caña azucarera.
    Hay otro remedio que fue enviado por una usuaria de tu país, se llama Remedio natural para fibromas y quistes de ovario, fíjate si no hay un enlace debajo de este post y si no lo encuentras busca a tu derecha, bajo el titulo Categorías busca hasta ver Remedios naturales, verás una cantidad enorme, sigue hasta encontrar el nombre del remedio que te mencioné, dicen que es muy bueno.

  24. mary.- deseo felicitarte por tu embarazo, quiisiera preguntarte cuanto tiempo estuviste tomando el remedio ya que tengo un mes tomandolo mañana hago ultrasonido dios kiera tenga buenos resultados yo les platicare como me fue. GRACIAS.

  25. Este cactus conocido en mi pais rd como melon de greña es muy parecido al asiento de suegra si lo buscan en google imagenes es un cactus grande redondo y muy espinoso,

  26. creo que asi es como le llaman “asiento de suegra”

  27. HOLA MI QUISTE DE 7 CM. AHORA ES DE 5CM ESTOY MUY CONTENTA PUES ESTA DISMINUYENDO

  28. HOLA AMIGAS.
    YO TENGO UNA SUPER RECETA PARA DEIiNTOXICAR EL CUERPO DE TODAS LAS TODAS LAS TOXINAS,SIRVE PARA LOS RIñONES, LOS PARASITOS,ULCERA ESTOMACAL,PROBLEMAS BRONQUIALES,PARA LA PROSTATA, EL ESTREñIMIENTO, AGUAS MALAS ACUMULADAS, FIBROMAS Y QUISTES, Y TAMBIEN CON SU DIETA PREVIENE EL CANCER.

    INCREDIENTES

    1 TAZA DE HOJA DE CEN
    1 TAZA CRISTAL DE SABILA
    1 TZA DE MIEL DE AVEJA
    2 DIENTES DE AJO GRADES
    1 PEDAZO GRANDE DE PENCA DE MALAMADRE
    1 PEDAZO DE MAGUEY DE BESTIA
    MEDIA PIñA PELADA

    PREPARACION

    HEVIR EL CEN CON EL MAGUEY, MALA MADRE Y UN PEDAZO DE JENGIBRE
    DEJAR ENFRIAR,Y DESPUES LICUAR TODO…DEBE COLAR PERO DEJAR ALGUNAS BASURITAS PORQUE SIRVEN COMO ESCOBA PARA LIMPIAR
    PONER EN EL REFRI EN UNA BOTELLA DE CRISTAL

    TOMAR 2 VECES AL DIA, DESPUES DEL DESAYUNO Y DESPUES DE LA CENA,1 VASO PEQUEñO.

    POR FAVOR, NO DEJEN DE PREPARARLO Y TOMARLO PORQUE ES DEMASIADO BUENO.
    ESTA CANTIDAD LE DURA 1 SEMANA

  29. hola yo tengo ovarios poliquisticos ya tenco 4 a;os intentar quedar embarzada y no puedo yo quisiera tomar algo casero para que me allude a desaser esos quistes quiero que me alluden.

  30. hoal buenas noches me gustaria que me dieran una receta efectiva para disminuir miomas ya qeu me programaron para el 11 de abril para operarme y megusataria hacer todo lo posible para no entrar a operacion gracias estoy tomando unas capsulas de uña de gato gracasi espero `ronta respuesta que dios las bendiga

  31. hola mariana me podrias decir en cuanto de agua se ponen a hervir los ingredientes y en cuanto tiempo vez los cambios gracias

  32. soraya. Nosotros no indicamos tratamientos lo que hacemos es brindar información sobre todas las alternativas naturales, si lees cada uno de los remedios caseros publicados verás que son aportados por usuarias del sitio debido a que a ellas les funcionó y generosamente quisieron compartirlos con todas.
    Debajo de cada remedio hay comentarios de quienes los probaron, especialmente hay uno (el dejado por Mariela) que tiene opiniones favorables contando buenos resultados pero no podemos decirte que tomes uno u otro, solo nos ofrecemos a servir de vínculo entre todas para colaborar en la solución a estos problemas tan comunes y que afectan tanto la salud y la vida de las mujeres.
    También quiero decirte que aunque algunos remedios sean efectivos, lo son más para casos de quistes que de miomas y al parecer hay muy poco tiempo para la cirugía como para que se pueda apreciar si están ocurriendo cambios positivos, pero como dicen las chicas hay que intentarlo todo y tener mucha fe.

  33. por favor me puedes decir el nombre cientifico del melon de graña y de la penca cristal de sabila, soy de Bolivia. Gracias tengo un mioma en el utero de 4 x 4 cm, cualquier cosa me lo envian a mi correo ya no se que hacer siempre sufro cuando estoy con el periodo

  34. martha: La penca de Sabila es la hoja de Aloe vera, el cristal le llaman al gel que tiene la hoja adentro, en cuanto al melón de greña hay una explicación de que es en la misma receta y creo que también hay un comentario explicando de que se trata, personalmente jamás lo he visto y reitero una vez más que los remedios caseros para quistes de ovario y fibromas han sido brindados por usuarias del sitio y cada una nombra los ingredientes de las recetas de acuerdo a como se les llama en sus respectivos países.

  35. HOLA YO TENGO FIBROMAS GIGANTES Y DESCUBRI LA RECETA DE MARIELA Y ESTOY TOMANDOLA EL 19 DE MAYO TENGO UNA ULTRA Y LUEGO LES CUENTO COMO ME HA IDO TENGO MUCHA FE QUE DIOSITO Y LA VIRGENCITA Y EL REMEDIO ME VAN AYUDAR

  36. hola les saluda su amiga vero de caborca respecto a la pregunta o duda de muchas compañeras sobre que es el melon de greña o conocido como asiento de suegra aqui en sonora es llamado con el nombre de viznaga y se da mucho en el desierto y si esmuy espinoso en algunos paises son diferentesla forma de darse pero no es mucha la diferencia espero les ayude con su duda. ver imagenes con el nombre de asiento de suegra.

  37. HOLA,EL MELON DE GREÑA ES DE LA FAMILIA DE LOS CACTUS ES REDONDO
    CON UN SOMBRERO ROJO Y SEMILLAS EN FORMA DE CASULAS ROJAS TAMBIEN,SUPONGO QUE EN LOS LUGARES SECOS,SINO BUSCA LAS IMAGENES EN GOOGLE,SUERTE CHAO.

  38. TAMBIEN TIENE MUCHAS ESPINAS EN TODAS PARTES,ES EXCELENTE.

  39. A mi el medico naturista me mando un jugo..

    3cm de sabila
    1/2 L. de jugo de Toronja
    1 Choconoztle
    y medio nopal (Tamaño mediano)
    Todo Licuado y lo tomo por las tardes

  40. HOla vivo en SUiza y fui al medico hace 2 semanas, me diagnostico 2 miomas uno de 5 y otro de 7cms, estoy tomando la remolacha sola y siento desde hace dias que tengo el vientre como si algo me pasara, siento sintomas como de que me viene la regla pero no baja. Esto pasa tambien con este remedio?? En mi pais la RD la gente toma solo remolacha en jugo y melaza (de caña de azucar).

    Esoe stoy tomando yo, varias veces al dia.

    Saludos
    Wanda

  41. Doris…
    Como te fue con el remedio de Mariela, yo tambien tengo fibromas y solo llevo 4 dias tomandolo….quisiera saber como te fue, yo tengo mucha fe en el pues padecido este fibroma desde los 24 anos ahora tengo 36…por favor cuentame

  42. Hola como estas? De verdad que me contenta mucho recibir estas recetas, ojala pueda curarme de los ovarios poliquitiscos. Tengo 15 años de casada, tengo 34 años siempre he querido tener hijos, me encantan los niños, he ido a todos los medicos habidos y por haber, todos me decian que estaba bien y que tomara anticonceptivos para mejorar los periodos y para las hormosnas, luego de tanto tiempo fui a otro medico, el cual me diagnostico ovarios poliquisticos, lo que me llamo la atención fue que no me receto ningun medicamento y yo le dije que queria tener mi hijo. Bueno desde ese momento he estado buscando por internet todo lo relacionado con los ovarios poliquisticos y muchas veces me he deprimido porque me digo que no podre tener hijos ya que estoy llegando a la edad complicada para el embarazo, bueno y esta receta a parte que me parecio fácil, me dio como maripositas en la barriga y una gran alegria en le corazón.. Ojalá y me resulte, lo voy a tomar con mucha fé y estaré colocando mi resultados por aqui… Muchas gracias y que Dios bendiga a todas las personas que me pueden ayudar a otras hacer más felices..Saludos

  43. hola es la primera ves que escribo pero estoy usando la receta de mariela hace ya una semana voy ya por la segunda y a ver como me va. suerte a toda la que estan usando la receta

  44. hola a todas…yo me hice la receta aunque lamentablemente no encontre algunos ingredientes, pero segun he leido la remolacha es super…asi que licue la remolacha con savila y miel…y es lo que estoy tomando ñ_ñ espero tener buenos resultados aunque no vaya completa…tengo miomas y espero pronto desaparescan.Un consejo es que cuiden su alimentacion EVITEN COMER CARNES ROJAS pues segun me dijeron con estan engordando y creciendo a base de hormonas…sus efectos son esto que nos pasa fibromas y problemas en los ovarios como quistes..Hay que cuidar lo que comemos ñ-ñ

  45. HOLA… tengo un mioma de 8x8cm, nunca tuve síntomas que me alertaran a ir al médico, lo descubrí al hacerme el ultrasonido después de hacerme la prueba de embarazo… Ahora tengo 8 semanas de embarazo, mi ginecóloga me recomendó tomar medicina homeopática ya que no me puede dar medicamentos porque afectarían al bebé… pero será importante lograr disminuir el tamaño del mioma para que el bebé crezca sin problemas de espacio… Así que también tomaré este remedio casero!… dentro de 15 días me harán un ultrasonido de nuevo, les contaré los resultados :) … Suerte a todas!

  46. El melon de brena es el melon espinoso. Asi aparece en google.

  47. Tambien le llaman melon Cactus

  48. hola mi nombre es evelyn tengo 35 años de edad y le suplicaria a alguien que tengan o que tubo mi mismo problema me de alguna receta cacera natural me diagnosticaron muchos miomas en mi utero vivo en Guatemala y tengo 35 años de edad y no quiero que me quiten la matriz por que quiero tener un bebe.

  49. Hola es la primera vez que estoy en este sitio y lo encontre por casualidad, me he quedado sorprendida de todos los testimonios de las mujeres que han tomado el remedio milagroso para quistes de ovario y miomas, yo padesco de quistes de ovarios llevo 4 años queriendo embarazarme sin exito, acabo de preparar el remedio y por la mañana empezare…espero escribir pronto con un buen resultado y sea util y de esperanza para otras mujeres, como lo fue para mi leer estos testimonios……mil gracias.

  50. hola quiero embarazarme ya tuve dos hijos sanos con parto normal, pero hace un año tuve 2 embarazos anembrionicos engo 41 años y me detectaron un quiste de 5 cms que remedio podre tomr para eliminar el quiste

  51. HOLA ESTOY TOMANDO LA MIEL CON SAVILA TEQUILA Y ME HA RESULTADO MARAVILLSO PARA DEFECAR SIN EMBARGO AHORA RESULTA DESCUBRO TENGO UN MES DE EMBARAZO Y NO SI DEBO SUSPENDERLO??

  52. Fatima: Durante el embarazo es aconsejable no tomar ningún tipo de remedio casero (ni de los otros), no se trata de que causen daño sino que no existen estudios como para asegurarlo y por eso siempre se recomienda no tomar nada que no haya sido indicado por el médico.

  53. hola les cuento que yo padeci de ovarios poloquisticos y aún así he sido muy fértil tengo tres hijos ya y no entiendo cómo hay mujeres con quistes que no pueden tener hijos yo más bien estoy traumatizada porque soy muy fértil, bueno yo le pedí mucho a Mi Papá Dios y resulta que mi sorpresa fue que escuchó mi oración y por medio de un siervo de Dios que es cristiano evangélico Dios le mostró que me iba sanar de los quistes y así fue recibí un milagro de Dios el mejor médico y la mejor medicina es nuestro creador el que nos dio la vida y que entregó a su hijo en sacrificio en la cruz del calvario por amor a nosotros los pecadores, Jesucristo dio su vida en sacrifico venció a la muerte por nuestros pecados y enfermedades por su amor y su misericordia que es infinita y está allí a la puerta de tú corazón diciendote te amo quiero sanarte y salvarte vamos acepta a Jesucristo como tú único y suficiente salvador y señor vamos acércate a una iglesia cristiana evangélica y verás cómo Dios hará su milagro en ti Amén..

  54. soy de venezuela el melon de greñas se llama melon de cerro y es redondo con muchas espinas y arriba tiene unas pelucitas y brota unos capullitos rosados que se comen con muchas cemillitas negras

  55. Hace 8 días me detectaron ovarios políquistico y hoy empecé a tomar la sabila con limón y miel y tengo mucha fe que me voy a mejorar por qué estaba tomando díane 35 pero me daba muchas náuseas ya una vez estuve tomando la sabila con zanahoria y manzana y a los pocos días me bajo mi mes

  56. Hola chicas!! Era para desearles mucha suerte con el tratamiento y que pongan toda su fe en el. Hoy fui al médico porque me dolían mucho los ovarios y tenía un retraso de 11 días, me hice un test y dio positivo pero no confíe, me hizo una eco por encima para que me quedé tranquila y se veía el saquito :) estaba embarazada de 6 semanas!!! Asi que sepan que el remedio de mariela de verdad funciona!!!

  57. Hola a todas, tengo 38 años, tengo como 6 miomas de los cuales 2 miden aprox. 5 cms., y quier comenzar a tomar este remedio con mucha fe en que me disminuyan de tamaño y mucho mejor si desaparecen para lograr quedarme embarazada, pero tengo dudas con respecto al tequila, ¿qué tequilla?, aca en Chile el tequila es con alcohol o es alguno natural??.

    espero me respondan…gracias.

  58. hola quiero saber cual de los remedios que describen es compatible con polipos.

  59. hola necesito saber cuanto se toma el remedio casero el de hojas de sen mala madre y las otras

  60. super buena esta receta me encanto.

  61. tengo 28 añs y tengo 3 miomas….pero esa receta q dio de la remolacha que tan efectiva es…y pues que otros remedios caceros seran buenos para los miomas en la matriz

  62. hola amigas mañana compro todo y hare el remedio y espero contarles muy pronto como me fue entre a esta pagina sin querer y espero dios me haya mandado porque yo ya he intentado todo pero los sop no me han dejado embarazarme y tuve un aborto el año pasado y lleve este intentanto ya todo y nada bueno dios las bendiga y yo tambien tengo fe en esto un abrazo y suerte para todas

  63. necesito por fvor que alguien me ayude , yo se que toda medicina Dios a traves de su Hijo Jesucristo es que da la salud, y la palabra dice que Dios es el dador de la vida en las plantas naturales esta la vida.. me diagonsticaron celullar cancerosas en los senos que medicina de la planta son buenas para este caso.. tengo mucha fe en que Dios me va a sanar…

  64. Por favor que alguien me ayude con este problema quiste en ambos senos, metaplasia ductal, cambios de celular en ambos senos. etc.

  65. Hoy comenzaré el tratamiento que recomendó Mariela el cual escuchó en un programa en español. El que consiste en miel de abeja 100% natural, 1 taza de tequila, 1 taza. de jugo de limon y 1 taza de pulpa de savila (aloe vera) . Estoy emocionada! Pero mi pregunta es: ¿puede una persona con diabetes tomarla? Mi mamá tiene un quiste pero no sé si pueda tomar este tratamiento. Ella no usa insulinaa ni tampoco le hacen dialisis. Trata de cuidar su nivel de azucar y creo que sí toma pastillas para controlarla. ¿si puede ella tomar este tratamiento?

  66. La Negra: De los ingredientes de ese remedio casero para los quistes de ovario lo único que pude ser contraindicado en casos de Diabetes sería la miel pero si lo piensas verás que se toma una copita tequilera por día, es practicamente uno o dos sorbos y solo la cuarta parte de esa copita contiene miel (porque los 4 ingredientes van en la misma proporción). De todos modos lo correcto es que lo consulte con el médico antes de tomar este remedio natural o cualquier tipo de hierbas o suplementos.

  67. El nombre es tambien conocido como melon sabanero es redondo y espinoso

  68. Mariann y La Negra… escuchar sus testimOnios me hace tener esperanza. yo tengo ovarios poliquisitcos aparte que tambien soy hipoglucemica (baja de azucar) estuve en tratamiento pero es muy desgastante tomar tanto medicamento y pastillas. dejé el tratamiento y volvi a mi triste realidad y es frustrante ver que todo mi esfuerzo no ha funcionado :'((
    Mi mayor deseo es ser madre… tengo 33 años recien cumplidos y Dios permita un dia concedermelo ya que se lo he pedido con todo mi corazon.

    Sobre la receta de Mariela que mencionan es tequila normal? Alguno es especial? Por cuanto tiempo se toma?
    Por favor se lOs agradeceria muchisimo si pudieran aclarar mis dudas para empezarlo a tomar.
    Que Dios las bendiga a todas!!

  69. hola! HACE VARIOS AÑOS ME DIJERON QUE SE ME ESTABA FORMANDO UN FIBROMA , PERO QUE CUANDO ME LLEGARA LA MENOPAUSIA SE REDUCIRIA Y NO HABIA QUE OPERAR, AYER FUI AL MEDICO PORQUE MI ULTIMO MES SANGRE DEMASIADO, AHORA TENGO EL FIBROMA MAS GRANDE Y MUCHOS POLIPOS ESPERARE EL RESULTADO DE LA BIOPSIA PARA OPERAR, ESO ME TIENE DEPRE, TENGO 43 AÑOS Y YA MIS HIJAS SON ADULTAS PERO IGUAL, MAÑANA COMENZARE LA RECETA DE MARIELA, NO ME QUIERO OPERAR, POR CASUALIDAD CONSEGUI SU PAGINA GRACIAS, OJALA DIOS QUIERA TENGA SUERTE CON LA RECETA,,,,LES COMENTARE DESPUES COMO ME VA,,,GRACIAS POR ESTAR AQUI . DIOS LOS BENDIGA

  70. Wera: Puede ser tequila blanco o color café. Mariela sugerió que no fuera ni muy barata ni muy cara. Se extrae la pulpa de savila (1 taza). Y Se licúan todos los demás ingredientes juntos bien bien y se refrigera en un contenedor de vidrio con tapa y al dia siguiente se empieza a tomar una copita tequilera en ayunas. Le debe de durar todo el mes. Espero y tanbién le ayude ;)

  71. Wera: este es el sitio donde puede hallár mas informacion y testimonios.

  72. La Negra: No publicamos en enlace que dejaste porque es a este mismo sitio, creo que no te fijaste porque nosotros somos saludplena.com y es en este sitio donde la señora Mariela dejó el remedio natural para fibromas y quistes de ovarios cuya receta es aloe (sabila), tequila, miel y limón. Aqui les dejo el enlace a ese tema:
    Remedio natural para fibromas y quistes de ovario

  73. SaludPlena gracias! Sí me habia fijado y sé que es el mismo pero parece ser que la wera no se habia fijado que hay parte I y parte II y la receta de Mariela está en la primera parte. O quizá yo estoy mal pero de todos modos gracias ;)

  74. Hola Amigas Mi Nombre es Consuelo y al Parecer tengo quites en los ovarios , y me causan un dolor muy fuerte , me indicaron un pastilla anticonceptiva por 3 meses llamadas Flora Flex Necesito saber si esta pastilla tiene efectos secundarios por favor

  75. bueno mi consejo para lokite o mioma es la miel de abeja la zanahoria la remolacha licuar y preparar los in gredientes poner en el refrijerador tomar media tasita tres veces al dia ya que la melasa debarata los tumores

  76. Alguien sabe si este tratamiento tambien sirve para tumores en la matríz?

  77. bueno yo ya habia entrado en la resignacion por no poder tener hijos hace unos meses me reconocieron un mioma en el utero del tamaño de un limon y por tal motivo no puedo embarazarme y desde entonces eh estado buscando remedios caceros porque yo soy muy miedosa para las operaciones y mas que mi ginecologo me comento que son muy riesgozas entonces decidi que prefiero buscas remedios caseros y empece a buscar y bueno ahora que di con esta pagina eh visto remedios y bueno voy a intentarlo esperando en la fe que tengo que me den buenos resultados para pronto regresar a esta pagina y comentar gracias.

  78. Ola yo tengo 23 años y tengo ovario poliquistico mi marido y yo anhelamos tener un bb pero desafortunadamnte nada no quedo en embarazoo eso me a echo caer en una depresion horrible ahora empeze a tomar la remolacha con la melaza ps al principio me dio cosa tomarla por el olor a dulcee y me colocaba el estomagoo mal.. ahora me lo estoy tomando y esta bajando un agua negra y huele maal pues con la ayude del padre celestiial yo se k. Todo saldra biiien..

  79. hoy vi por primera vez la pagina y voy a tomar la receta de mariela me detectaron miomas haces seis años inclusive ma operaron del ovario izquierdo y aun m quedaron y por ese motivo no me he logrado embarazar ya tengo 41 anos he consultados ginecologos y solo recibo eate medicamentos estudios sin obtener resultados espero en dios y la virgen lograr embarazarme y sere la mujer mas feliz de la vida y estare profundamente agradecida con dios y la virgen y de ustedes amigas

  80. pronto estare comunicandome con ustedes tengo fe que todo sera para bien fe en dios

  81. necesto saber si la sabila me puede curar una inflamacion y dolor desde hace tres meses en el ovaro izquerdo que me operaron hacen 8 años de un quiste y me duele la cadera izquierda sobre todo y boto flujo blanco y estare agradecida con ustedes

  82. Hola! Solo escribo para decirles que esta receta si funciona!!! Me hicierion un sonograma y ya no tenia “la bolsita” que me habian encontrado en la matrz. Me dijo la doctora que mi matriz y mis ovarios estaban bien sin ningun quiste!! Haganla y verán que si funciona la que consiste de miel de abeja, tequla, savila..etc. Gracias a Dios, a Salud Plena por tener este medio y a Mariela por compartir esta receta!!!

  83. REMEDIOS CASEROS

  84. REMEDIOS PARA MIOMA

  85. bueno soy medico boliviano y la verdad es interesante entrar a una pagina singular cmo esta tan rica en comentarios solicitudes y sugerencia de tantas y lindas personas,el caso que tanto interes despierta es el relacionado a los miomas o fibromas uterinos asi como a quistes ovarios o SOP sindrome de ovario poliquistico que tantos problemas ocasionan a las pacientes que cursan con estos cuadros y que como lo indican no es de tan facil solucion medica por lo que se recurre a determinados remedios caseros que si realmente ayudan, en la practica profesional tuve que en infinidad de oportuniades recurrir a estos y realmente los resultados fueron sorprendentes cualquier informacion relacionada a cualquier tema con gusto resolvere dudas.

  86. jaime varela: Agradecemos el comentario pero politicas de la página no publicamos direcciones de correo o Facebook de los visitantes, a tu derecha encontrarás el facebook de nuestro sitio y puedes participar en él si lo deseas.

  87. hola fui operada de un mioma me hicieron una miomectomia y al cabo de dos años me descubren otro pequeño no he podido salir embarazada me gustaria hacer la receta pero podria cambiar el tequila por ginebra tengo 39 años

  88. Buenas tardes, es muy interesant este sitio ya que hay muchos comentarios muy interesantes. A mi m diagnosticaron ovario poliquistico y tengo muchos quistes de 2 a 7 mm, una vecina m dijo que tomara la hoja de mala madre, hoja de aguacate y maguey.

    Saludos

  89. gracias por esta info. Usare este remedio confiada en Dios todo poderoso espero regresar y comentar un buen resultado. :)

  90. mm tengo 24 añitos tengo quiste en el ovario derecho he tomado muchas cosas .pero en realidad no se que hacer .he pasado hasta 8 meses sin ver periodo y cuando me baja me han dolores muy fuerte .quisiera saber si en realidad me pueden ayudar . ya he ido a ginecologo y nada .

  91. En octubre del año pasado me detectaron un mioma de 12cm x 9cm, yo senti la muerte, pues tengo 34 años y no he tenido hijos, comence a tomar remolacha con la melaza, tengo ya 6 meses de tomarla en ayunas un vaso diario, hace 20 días comence a tomar la sabila con el tequila, miel y limón, la verdad es que me esta haciendo efecto, sientgo unos jalones en el mioma que estoy segura que lo estoy desarmando, y seguire la receta el tiempo que sea necesario pues TODO LO NATURAL ES LENTO PERO SEGURO…TAMBIEN me encontre una receta a base de hojas de llanten, hojas de achiote y cabello de elote, es muy efectivo y sobre todo cuando hay menstruaciones dolorosas creanme yo tengo que hacer cama, pero con este te milagros en 10 minutos se me quita el dolor, y es por eso que lo quiero compartir con ustedes a demás que ayuda a eliminar quistes y miomas, espero que les sirva, y sobre todo confien en Dios que el todo lo puede y hará que estos remedios sean efectivos confien.. suerte a todas, les contare como me fue.

  92. katherine sofia on June 5th, 2013 at 1:01 am

    doy gracias al señor que se eliminaron los poliquisticos que tuve gracias señor por darme la señal entre al internet y busque que era bueno tomar para esos poliquisticos de verdad estuve muy preocupada
    porque tengo una sola hija y ya tuve dos perdidas pero gracias a dios tome el remedio casero de beterraga con chancaca o miel y lo licuaba por dos semanas despues me voy a sacar una ecografia me doy con la sorpresa que ya no tengo poliquisticos gracias por todo señor todo poderoso.

  93. Hola amigas como les comente, tengo un mioma y ademas 3 o cuatro dentro del utero dijo un ginecologo, hora tengo que decirles que despues de tomar tanta remolacha no tengo los miomas dentro del utero, solo esta el grande afuera del utero y para rematar estoy EMBARAZADA, si tengo 6 semanas y estoy muy feliz, gracias a remolacha y a los tes de achiote,llanten y cabello de maiz, que fue lo que mas tome durante todo este tiempo pues como les comente tome tequila,sabila, liomon y miel pero solo pude tomarme una botella pues por el embarazo ahora estoy dedicada al cuido de mi bebe, se los comento porque para mi es un milagro y quiero que otras amigas que estaban como yo desesperadas y que no le hagan caso a ginecologos cuando les diga que les tiene que quitar la matriz, si le hubiera hecho caso no estararia tan feliz como lo estoy ahora, gracias A DIOS que hace que lo natural funcione, hagalon y tomencelos tratamientos con fe, Dios es grande y sabra escucharlas…

  94. busquen en internet, el melon de greña crece en zonas aridas o secas, aqui en republica dominicana crece en la zona sur. es paresido a un melon dulce, pero está lleno de espinas y no tiene hojas, crece solo

  95. Hola yo tengo 39 anos y solo tuve un embarazo que no concluyo y de ahí no me volvi a embarazar…yo empece a tomar la sabila, maguey, miel pura de abeja y tequila todo licuado, tomo una cucharada en la manana y una en la noche, una amiga me lo recomendo porque otra amiga de ella lo tomo por 3 meses y le dio resultados, se le quitaron los miomas y se embarazo. yo llevo casi 2 meses tomandolo siento cosas raras en mi vientre como si algo estuviera pasando, tengo mucha fe que se quite mi mioma que media 6 cm y unos pequenitos quistesitos uno en cada ovario. Suerte a todas las que decidan tomar las opciones naturales y espero reportarme pronto con buenas nuevas

  96. perdonen mi ignorancia pero cuantos mililitros equivale una taza?.
    Es que me gustaria hacer la receta de Mariela.

  97. El melon de greña en algunos sitios de centro-america le llaman melocactus busquenlo en google.

  98. hola el remedio para los ovarios poliquisticos: Remolacha ,miel de abeja, melaza, tuna, vija, zabila, melon de greña, martalemana, tomarselo dos veces hay dia por un mes, yo tengo los ovarios poliquisticos me operaron y antes y tengo 3 meses que me operaron y ya tengo lo mismo quiste y despues que me estoy tomando ese medicamentos ya no me duele ni siento la molestias gracias

  99. todo licuado sin agua y tomarselo

  100. esa receta es para un mes o es para cada toma

  101. haydee: Esa cantidad es para varios días, la amiga que dejó la receta dice que se toman dos tacitas (como las pequeñas de café) por día. Lee de nuevo el post porque ella lo explica en forma clara.

  102. Hola quiero compartir una receta para quistes miomas fibromas que es muy buena una remolacha grande 2 savilas 7 limones medio litro de jugo de toronja medio litro de tequila se licua todo por un buen rato en la licuadora se guarda en la nevera se toma una copita 4 veces al dia por un mes :D

  103. Esta receta me la envio un doctor naturista porque tengo problemas de miomas en mi Utero y la verdad estoy desesperada por que yo vivo en usa aqui lo unico que los doctores te dicen es Operacion pues yo ya pase por dos Operaciones por el mismo problema, confio en padre dios y la virgen de guadalupe que todo va salir bien, me gusta mucho este sitio por que asi no me siento tan sola, cuando me dieron mi diagnostico senti que me moria de dolor ;) ;) ;) lleven una dieta eso ayuda mucho hasta baja uno de peso jeje saludos y primeros dios sanaremos todas bendiciones para todas :* :*

  104. quiero saber como es el remedio para los riñones

  105. con el melon de greña

  106. marie: El remedio con melón de greña que se encuentra en el artículo que está en la parte superior de la página es para quistes de ovario y miomas, desconozco cual es el que se usa para los riñones.

  107. Hola, haber si alguien pme puede contestar mi pregunta. Tengo varios miomas uno (el más grande)de casi 9 mm, he visto muchas recetas naturales en internet para eliminar los miomas coninciden en los ingredientes pero en cantidades no tanto; unas dicen 1 taza de sábila con 1 tza de miel con 1 tza de limón y 1 tza de tequila; otra dice lo mismo excepto por lo último que dice 3 cucharadas de tequila… ¿cuál es correcta? otras dicen en ayunas 1cucharada, otras una copita, y otras 1 cucharada 3 veces al día media hora antes de los alimentos ¿cuál es la correcta? Ojalá alguien pueda aclarar mis dudas. Gracias chicas…

  108. Lety Mtz: La receta correcta es una taza de cada ingrediente, esta es la receta original: Remedio natural para fibromas y quistes de ovario.

  109. Si alguen sabe de otra receta por favor compártanla por que las que padecemos de miomas, fibroma o tumores sabemos que se sufre bastante el dolor que estos dan, las anemias que dan en fin es un sin fin de problemas que dan la persona que lea esto Dios le toque el corazón y comparta lo que sabe para disminuir los tumores de antemano Dios bendiga a esta persona.

  110. vilma: Te dejo un enlace al artículo donde encontrarás más recetas: Remdios caseros y dietas para quistes de ovario y fibromas

  111. Hola buenos dias, hace una semana me dijeron que tenia ovarios poliquisticos tengo 22 años y tengo mucho miedo no se que hacer :s necesito un remedio natural que funcione me podrian acosejar que tomar, me dijeron de una pastilla que se llama uña de gato pero no se que tan efectiva sea, estoy desesperada ayudenme porfa

  112. ana126: Lee la respuesta que dejamos al comentario anterior al tuyo.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.