Psoriasis diferentes tipos

Conoce los diferentes tipos de Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad de la piel que presenta zonas enrojecidas que se cubren de placas en forma de escamas..
Este problema afecta a millones de personas y no se ha encontrado aún una solución definitiva, no es una enfermedad grave ni contagiosa pero afecta seriamente la autoestima y el normal desenvolvimiento de las personas.
La Psoriasis es crónica, esto significa que habrá períodos de normalidad intercalados con reapariciones de los brotes.

La forma más conocida de Psoriasis es la Psoriasis en placa que aparece en diferentes zonas del cuerpo presentando areas enrojecidas con la formación de costras de piel, también denominadas escamas o placas.
Pero esta enfermedad puede afectar la piel de diferentes maneras, esto lleva a que se distingan diferentes tipos de Psoriasis.

Tipos de psoriasis

* Psoriasis en placa: Es la manifestación más común de la enfermedad y presenta zonas de piel con parches rojos y gruesos son cubiertos por escamas de plateadas y blancas.

* Psoriasis Eritrodérmica: Caracterizada por un intenso enrojecimiento de la piel que abarca un área grande.

* Psoriasis en gotas :Aparecen en la piel pequeñas manchas rojas-rosadas

* Psoriasis Inversa: La característica de este tipo es que irritación de la piel ocurre en las axilas, la ingle y entre la piel superpuesta.

* Psoriasis Pustular: Presenta pústulas blancas rodeadas por piel roja e irritada.

Leer más sobre Psoriasis:

La psoriasis
Remedios naturales para psoriasis
Psoriasis y nervios
Psoriasis en las uñas

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

7 Responses to “Psoriasis diferentes tipos”

  1. hola soy jenifer tengo psoriasis en el cuero cabelludo desde los 10 años tengo 18 y cada vez peor sigo los tratamientos recomendados por el dermatologo pero sin obtener resultados

  2. buenas necesito hacer un trabajo sobre la psoriasis lo que es tratamioento, causas, sintomas, prevenciones, como se adquire, definicienes, entre otras cosas que se pueda conseguir sobre el tema tipos , caracteristicas etc imagenes es para entregar de fin de modulo en el instituto gracias espero su colaboracion

  3. eliseo: No podemos hacer tu trabajo, no por falta de voluntad sino de tiempo, te recomiendo que busques toda la información sobre Psoriasis en la web, la leas y resumas los puntos que te parecen más importantes, por ejemplo los tipos están en este mismo artículo bajo el cual estás dejando tu comentario.

  4. hola me llamo monica,tengo psoriasis desde que tenia 19 años,empezo saliendo en placas. me quede embarazada y mejoro pero despues de tener al bebe me salio en gota.Hace unos4 meses estube mas nerviosa de lo normal debido a una enfermedad en la familia y eso junto con el cambio de estacion,me hs salido un brote mas revelde ,poca cantidad pero intenso.Al principio me preocupe pero ya estoy mas tranquila,me he puesto una crema conocida y por ahora bien,han reducido los sintomas.la verdad que soy muy dejada y poco constante con los tratamientos y coincido de igual forma con otras personas que la padecen,pero me diferencio con muchos de ellos,en que tengo mucha positividad en cuanto a mi aspecto fisico,”porque hacen muchas preguntas ,de mucho o poco agrado…..y me vengo abajo,pero enseguida digo,¡no tengo que pensar mal y soy igual que todos!

  5. hola soy angela tengo psorisis en la piel la controlo un poco con la crema clobate ademas me hidrato mi cuerpo con frecuencia con crema de oliva aparte la mezclo con aceite de oliva eso me lo pongo al levantarme y al acostarme pero quisiera saber como hago que desaparezca yo se que es muy dificil que desaparezca. ademas me da verguenza qme vean mis piernas la paso muy mal voy poco a la playa hace mucho que llevo siempre pantalones ademas te hacen preguntas indiscretas que te sientes mal bueno un beso para todos y espero que me ayuden ah y demas tomo todos los dias unas gotas que compro en la herboreria que se llama depulam me va muy bien porque purifico la sangre besos

  6. Me ha molado tu escrito. Desde hace 4 años que sufro lo mismo.
    Saludos.

  7. HOLA …PARA LAS PERSONAS QUE PADECEN SORIASIS BUSQUE UN PRODUCTO LLAMADO CALAGUALA…UN FAMILIAR SUFRIÓ UNA CRISIS CON MUCHA PICAZÓN Y DESCAMACIÓN,EN FORMA MUY RÁPIDA SINTIÓ ALIVIO QUITANDOSE LA PICAZON …ES BARATA Y SE ENCUENTRA EN TIENDAS DE PRODUCTOS NATURALES ALTERNATIVOS.OJALÁ LES AYUDE IGUAL QUE A MI FAMILIAR.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.