Perder peso comiendo Piña

Propiedades de la Piña para adelgazar

La Piña o Ananá es utilizada como alimento que ayuda a perder peso debido a que acelera los procesos digestivos, contribuye a la rápida eliminación de las grasas y actúa como dirético natural evitando la retención de líquido.

Comer Piña también produce sensación de saciedad sin que aporte muchas calorías, esto convierte al Ananá en la fruta más que beneficiosa para quienes están tratando de adelgazar sin pasar hambre.

¿Porqué la Piña ayuda a perder peso?

La Piña posee una sustancia llamada Bromelina que acelera la eliminación de las grasas, contiene además abundante cantidad de fibras que ayudan a expulsar la grasa fuera del organismo y mantienen los intestinos limpios y libres de toxinas.
Muchas personas aún aceptando que tienen sobrepeso suelen decir que sienten que están hinchados, eso es cierto debido a que se produce retención de líquido en el organismo y ello produce inflamaciones en diferentes áreas del cuerpo.
Para perder peso es necesario deshacerse de ese líquido retenido lo cual se consigue disminuyendo el consumo de sal y comiendo Piña.
La Piña contiene Aspargina y Arginina, dos sustancias que actúan como diuréticos naturales que ayudan a que el líquido acumulado sea expulsado mediante la orina.

Como comer Piña para perder peso

Quienes tienen unos pocos kilos de más (2 o 3) y desean una dieta para perder peso rapidamente pueden dedicar un día a comer solo piña, durante ese día solo se puede comer una piña, beber el jugo y tomar abundante agua.
Aquellos que desean perder peso pero tienen mayor cantidad de kilos extras pueden comer un trozo de piña como postre luego de cada comida y sustituir la cena por dos o tres trozos de piña que pueden ser enteros o licuados.
Es necesario agregar que para adelgazar no basta con comer trozos de piña también es necesario llevar una alimentación baja en grasas y realizar cualquier tipo de actividad física en forma diaria o un mínimo de 5 veces a la semana.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

13 Responses to “Perder peso comiendo Piña”

  1. ¡Hola preciosas!
    Me llamo Kanae y queria haceros una pregunta. Mido 1,7 y peso 65 kg. Quiero perder peso en dos semanas (almenos, 7 kg). ¿Me ayudaria esta dieta? Pues yo hago una dieta muy baja en grasas, (no como dulces,nada frito y la única grasa que tomo es insaturada,de origen vegetal,vamos aceite de oliva en ensaladas xD) bueno, también sigo la dieta del té rojo, que acabo de empezar. Si hago esta dieta , acceleraria un poco el proceso de quema de grasa o no? O seria demasiado para mi edad,14 años.
    Un besito,y por cierto,¡adoro vuestra web!

  2. Kanae: Elige una sola dieta, con cualquiera vas a perder peso si la sigues al pie de la letra.

  3. Hola me Llamo felicia tengo 40 años y mido 1,55 peso 65 y quisiera como bajar de peso rapido pork estoy exedida con 10 kg que tipo de dieta puedo hacer … aparte troto todas las mañanas…y veo un poko de resultados pero quisiera bajar mas rapido bueno muchas gracias adios

  4. Felicia: A tu derecha, en la parte superior de la página encuentras un título que dice Categorías, bajo él están los diferentes temas que se tratan en la página, busca Adelgazar sanamente o Dietas vas a encontrar mucha información que te será útil, nosotros no podemos recomendarte que realices tal o cual dieta porque lo que hacemos es solamente informar sobre ellas y los diferentes métodos para perder peso.

  5. HOLA,LES ESCRIBO NUEVAMENTE PORQUE NO RECIBI RESPUESTA A MI PROBLEMAS DE LAS LLAGAS EN LOS LATERALES DE LA LENGUA.
    LLEVO CUATRO MESES DE UN LADO PARA OTRO RECORRIENDO MEDICOS SIN SOLUCION ALGUNA, A LOS PROBLEMAS QUE ME PRESENTA TENER LA LENGUA INFLAMADA Y LOS LATERALES IRRITADOS O CON AFTAS.
    ME HAN HECHO BIOPSIAS DE ESTOMAGO, HAN ANALIZADO LA LENGUA POR SI HABÍA HONGOS, Y TODO ME DA NEGATIVO, PERO EL AGOBIO QUE TENGO CADA VEZ ES MAYOR, ME DICEN QUE PUEDE SER UNA FALTA DE VITAMINA, PERO AL FINAL NO ME DAN SOLUCION AL TEMA, POR ESO HE DECIDIDO PONERME EN CONTACTO CON USTEDES,POR SI ALGÚN FACULTATIVO ME PUEDE AYUDAR.
    !AYUDENME¡

    GRACIAS POR VUESTRA WED, Y HASTA SIEMPRE.

  6. maribel: Busca una homeopatía y explica tu problema alli mismo te preparan unas gotas (que son diferentes para cada persona) que funcionan muy bien para eliminar las aftas.

  7. hola…me interesa esto de la piña, tengo como 7 kilos de mas, solo q la poña me escalda la lengua, hay forma de comerla sin q suceda esto????? saludos

  8. Hola!!! Quisiera que me ayudaran con una dieta con la que pudiera bajar alrededor de 3 kilos a la semana el sobrepeso que tengo es demasiada pero pese a que estoy acudiendo a un nutriologo es resultado es casi nulo.

  9. quiero bajar de peso on July 12th, 2011 at 9:29 pm

    me gustaria bajar de peso pero la verdad hacer dieta o ejercicio me queda dificil cumplirlo ahora estoy comiendo piña en ayunas sirve para lgo en mi organismo mido 1.53cm y peso 54kls

  10. HOLA QUE TAL ME ENCANTO TU PAGINA Y PONDRE EN PRACTICA ALGUNAS COSAS Y SOBRE TODO LO DE LA PIÑA ME ENCANTO EN MI ACTUAL TRABAJO ESTOY TODO EL DIA SENTADA DE REPENTE ME LEVANTO Y HAGO ALGUNOS ESTIRAMIENTOS O UN POCO DE EJERCICIO POR QUE HE NOTADO QUE ESTOY SUBIENDO DE PESO PODRIAS AYUDARME A ALGUNA DIETA LIGERA PARA QUE NO SIGA AUMENTANDO

  11. Lorena: Entra a Adelgazar sanamente o a Dietas las encuentras a tu derecha en la página debajo del título Categorías, alli están los diferentes temas que tratamos en el sitio, para leer los artículos completos tienes que cliquear sobre el título de los que te interesen.

  12. Holaa . Tengo 155 y 60 kilos quiero bajar 8 kilos pero no puedo, intento comer toda la comida bajo en caloria y he cambiado totalmente mi hábito alimenticio pero no bajo ni un kilo ademas tengo mucha ansiedad como si fuera que no he comido en todo el dia y no se que hacer

  13. noelia: Si haces una dieta baja en calorías y no logras perder peso puede deberse a problemas en la glándula Tiroides, te recomeindo que consultes a un médico porque en ese caso no adelgazarás hasta que recibas tratamiento.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.