Microdermoabrasión para alisar la piel

La Microdermoabrasión es una técnica eficaz para quitar manchas, marcas de acné, cicatrices, estrías, arrugas, lineas de expresión y lograr el rejuvenecimiento de la piel

Encontrar soluciones para los problemas que afectan la autoestima es uno de los objetivos de la medicina estética y para ello cuenta con el apoyo de la tecnología cuyos avances permiten obtener resultados en forma cada vez más rápida y efectiva.
La Microdermoabrasión es un tratamiento de estética basado en la tecnología ya que utiliza un pequeño artefacto que pule la piel y mejora su textura.

Tratamientos con Microdermoabrasión

La Microdermoabrasión más moderna utiliza puntas de diamantes las cuales van quitando las células muertas de la capa superficial de la piel, a la vez estas celulas van siendo aspiradas por el mismo aparato.
Mediante esta técnica se pule y limpia profundamente la piel, se acelera la renovación celular y se activa la producción de colágeno.
La Microdermoabrasión es utilizada para solucionar diversos problemas de la piel, tales como:

* Quitar manchas del rostro
* Eliminar marcas de acné
* Borrar cicatrices pequeñas
* Disminuir líneas de expresión
* Dar a la piel un color uniforme
* Eliminar arrugas finas
* Quitar pequeños quistes
* Limpiar puntos negros
* Eliminar estrias
* Solucionar Queratosis pilaris (piel de gallina)
* Alisar la piel

Como se realizan los tratamientos de Microdermoabrasión

Antes de iniciar un tratamiento de estética es necesario consultar con un dermatólogo, muchos centros de belleza utilizan técnicas como la Microdermoabrasión o el Laser pero debe ser un médico especialista en problemas de la piel quien indique que tipo de tratamiento será más adecuado para solucionar el problema.
En caso de que el profesional recomiende la Microdermoabrasión se realizarán sesiones que llevan un tiempo aproximado de media hora (entre 20 y 40 minutos), dependerá de la extensión del área a tratar y del problema a solucionar.
Las sesiones se efectúan cada 10 o 15 días y el tratamiento completo puede llevar entre 5 y 10 sesiones.
La Microdermoabrasión es uno de los tratamientos de estética denominados de la hora del almuerzo debido a que luego de una sesión se puede volver al trabajo, esta afirmación es relativa ya que en algunos casos puede producirse enrojecimiento y pequeñas molestias.

Resultados de los tratamientos con Microdermoabrasión

Los resultados de la microdermoabrasión son: Notorio rejuvenecimiento facial, piel más tersa, lisa, luminosa y con color uniforme, la desaparición de pequeñas arrugas y lineas de expresión suavizadas.
En caso de manchas estas se eliminan o aclaran en forma considerable, las marcas de acné (cicatrices y hoyos) se alisan completamente o mejoran su apariencia, lo mismo ocurre con las estrías que pueden desaparecer o minimizar su apariencia para que pasen desapercibidas.
Reiteramos lo mencionado anteriormente, debe ser un dermatólogo quien recomiende la Microdermoabrasión luego de observar el tipo de piel y las lesiones a tratar, el éxito o fracaso de las técnicas de estética depende de varios factores pero los más importantes son la experiencia de quien las utiliza y que se efectúe el tratamiento adecuado para el tipo de problema.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


5 Responses to “Microdermoabrasión para alisar la piel”

  1. Consulto por el costo del tratamiento de Microdermoabrasion.- gracias

  2. Hola que tal,.cual es el costo por microdermoabrasion aqui en Mexico,gracias

  3. Xalma: Desconozco los precios de la microdermoabrasión en México, este procedimiento se realiza en la mayoría de las clinicas y centros de estética de cualquier ciudad, te recomiendo que te contactes con los que estén en la zona donde vives y preguntes cuanto es el costo aproximado del tratamiento.

  4. hola cuanto es el precio de ese producto aquí en Estados Unidos ciudad de Virginia por favor se lo agradecere

  5. lidia: La microdermoabrasión no es un producto, se trata de un tratamiento estético para borrar arrugas, quitar manchas, cicatrices de acné, rejuvenecer la piel, etc.
    Para este tratamiento se utiliza un aparato que actúa “puliendo” la superficie de la piel y esto debe ser realizado por dermatólogos o profesionales expertos.
    En Virginia debe haber infinidad de centros de estética que realizan la Microdermoabrasión, comunicate con algunos de ellos y pregunta cual es el precio, ya que puede haber diferencias notorias entre un lugar y otro.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.