Mesoterapia para eliminar grasa

Mesoterapia para eliminar grasa

Que es Mesoterapia

La Mesoterapia consiste en inyectar sustancias que disuelven la grasa corporal, estas sustancias son una mezcla de productos alopaticos y homeopaticos, minerales, vitaminas y aminoacidos.
No está claramente establecido cuales son las sustancias utilizadas en la Mesoterapia ya que cada médico puede elegir las sustancias y las combinaciones que le resulten más adecuadas.
El nombre de mesoterapia proviene de la capa de la piel llamada mesodermo que es en la cual se realizan las infiltraciones.

Que beneficios tiene la Mesoterapia

La mesoterapia mejora notoriamente el contorno de gluteos, muslos, abdomen, caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada.
Además de eliminar la grasa las sustancias utilizadas activan la circulacion sanguinea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formacion de várices.
La mesoterapia es la técinca más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel.
Esta técnica es utilizada para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas.

Como disuelve la grasa la mesoterapia

Las micro inyecciones se aplican directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo esas grasas.

Como se elimina la grasa disuelta por la Mesoterapia

La grasa disulta es llevada por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminada por la orina.

La mesoterapia sirve para perder peso

La mesoterapia no es un tratamiento para la obesidad, aunque se pierde peso al eliminar la grasa es necesario continuar con la dieta y los ejercicios.

Cuantas sesiones de mesoterapia se necesitan

La cantidad de sesiones depende de la o las zonas a tratar pueden ser 4 o 10 y generalmente se realizan en forma semanal.

Quienes no pueden utilizar la Mesoterapia

Antes de someterse a un tratamiento de Mesoterapia es necesario realizar un examen médico, en general todas las personas están aptas, con algunas excepciones como por ejemplo quienes tienen problemas de coagulacion, afecciones cutáneas, infecciones, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Cuando se comienzan a ver los efectos de la Mesoterapia

Aproximadamente luego de 4 sesiones, esto es al mes de comenzado el tratamiento.

Cuales son los efectos secundarios de la mesoterapia

Luego del tratamiento aparece enrojecimiento e inflamación en la zona, hematomas, puede haber molestias y en algunos casos reacciones alérgicas a alguna de las sustancias inyectadas.

Leer más sobre las aplicaciones de la mesoterapia

* Mesoterapia para eliminar papada

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


107 Responses to “Mesoterapia para eliminar grasa”

  1. Yo me he realizado mesoterapia en la zona del abdomen, me hice 6 sesiones y no me dieron resultado, por qué puede ser ?

  2. Estela: El resultado de la mesoterapia está relacionado con las sustancias que se emplean para disolver la grasa.
    No hay una combinación única de sustancias sino que cada profesional utiliza diferentes tipos, algunos usan sólo productos homeopáticos, otros solo los de la medicina convencional o una mezcla entre ambos.
    Si la mesoterapia no te dio ningún resultado sería interesante contactarte con otras personas que hayan hecho el tratamiento en ese mismo lugar para saber si están conformes con los resultados.
    También sería importante que preguntes a quienes te realizan la mesoterapia cual es la explicación que tienen ya que pagaste por el tratamiento y si no resultó efectivo fue como tirar el dinero.

  3. Yo me hice mesoterapia hace un año atras, pero vi un reportaje sobre personas que se han realizado y luego de cinco años el líquido que les inyectaron no ha sido eliminado del cuerpo, quiero saber como puedo darme cuenta de esto en mi cuerpo, porque estoy alarmada y creo que tome una mala decisión a realizarme este tratamiento. Como se puede eliminar del cuerpo los productos que fueron inyectados.

  4. yo estoy usando mesoterapia y he perdido alrededor de 40 libras y estoy contenta de mi logros

  5. la mesoterapia no es totalmente solo introducir medicamentos en el cuerpo ya q la mayoria reaccionan diferentes y lo inhiben.

    yo soy masajista:y masoterapia es dar masajes no con aparatos sino con mano para tratar de remover grasa y enviarla a un conducto q se elimina por la linfa se hace un tipo de drenaje y en 4 o 5 sesiones de 1 hora y.30 min cada una obtendran resultados a veces pueden bajar hasta 2 kilos en solo 5 seciones dependiendo del cuidado de cada paciente y de su metabolismo.
    y no solo se usa la masoterapia tambiel la termolipolisis y otros tratamientos q no tiene ninguna reaccion negativa.

  6. estela para responder tu pregunta porq motivo no bajastes medidas:
    1.- seguro no te asignaron una dieta o no la hiciste.
    2.- no usastes fajas y hay una en especial para el abdomen si no la usastes no hubieses asistido al tratamiento seguro no te informo la persona q te realizo las sesiones.
    3.- seguro si bajaste de medida.

  7. Hola mi pregunta es la siguiente estoy haciendome la mesoterapia hace 8 semana y hasta ahora no me has funcionado mi estetisista solo me has injectado alcachofa y cilicio organico no estoy contenta gracias.

  8. yo soy una chica de 23 años tengo mi hijo y a raiz de eso me quedo grasa localizada prominente encima de mis caderas, procedi a hacerme la mesoterapia y la segunda seccion me la realize en casa estoy preocupada por que no extendi la piel en el lado derecho al hacerlo tengo un moreton y hinchazon con dolor ala hora de presionar tengo miedo de haber comprometido algun musculo interno me inyecte con la tuberculina espero su respuesta pronto

  9. Yuderky: En ese caso no continues gastando dinero, como ya hemos explicado anteriormente la mesoterapia consiste en la introducción de sustancias que actúan eliminando las células grasas a la vez que tensan la piel.
    Pero no hay una lista de sustancias que sean las que deben utilizarse, y cada quien aplica las que considera más conveniente.
    Además así como hay peluqueros buenos y otros que te dejan el cabello destruído, lo mismo sucede con las personas que hacen mesoterapia, muchas de elllas no son profesionales o no tienen experiencia.
    Siempre digo que para hacer tratamientos estéticos o de cualquier tipo es necesario acudir a clínicas donde hayan médicos, será más costoso pero brindan más garantías.

  10. yuliana: Te aconsejo que consultes al médico para que observe ese hematoma, puedes haber roto vasos sanguíneos, causado una lesión, tal vez quedó líquido retenido, no sabría decirte lo que sucede.
    Las agujas de mesoterapia son muy finas y se utilizan en forma especial, no es como darse una inyección común.
    No demores en consultar al medico, puede formarse un absceso con infección al igual que en caso de las inyecciones mal aplicadas.

  11. Hola, quiero saber si al hacerse mesoterapia puede causar efectos secundarios, yo me hice dos, y si quisiera salir embarazada cree que tendría problemas en el embarazo. gracias!

  12. Dunia: En la mesoterapia se emplean diferentes sustancias las que supuestamente luego eliminas, tienes que preguntar que clase de sustancias utilizaron, cuanto tiempo demoran en eliminarse completamente de tu organismo y luego corroborarlo con un médico.

  13. Hola! Buenas tardes tengo varices en mis dos piernas, es de tipo de arañita muy delgada y rojo con morado mi pregunta es que si por medio de la mesoterapia podria eliminarlas? y que sustancias me pondrian y de que manera voy a saber si se va retirando gracias…….

  14. yo me he hecho muchos tratamientos y no funcionan. ahoara me hice una lipectomia en cali colombia en la clinica picasso con el dr mauricio moreno y despues no me queria sacar los puntos ni darme la salida edl pais .y no quede tan bien como yo le dige.la grasa de la lipo queria que me la puso en la colay me duro 5 meses y se cayo y esto que hago deporte. a una amiga de españa lo mismo le paso a ella le duro 6 meses.no tiren su dinero en tratamientos que no funcionan y figense a que dr van a ir.

  15. dayana: Si, tienes razón, hay que averiguar muy bien quienes son los profesionales de las clínicas estéticas, hay de todo como en cualquier oficio o profesion.
    En cuanto a lo que comentas, fue una pésima experiencia, pero eso se trató de una liposucción, no es lo mismo que la mesoterapia.
    En la liposucción te extraen grasa del cuerpo, eso no ocurre en la mesoterapia, por el contrario lo que se hace es infiltrar sustancias que disuelven la grasa y ésta es eliminada por el propio organismo.

  16. hase dos meses termine un curso de estetica facial y corporal dado por el sena en tunja y tengo pasientes a los cuales les ha funcionado mucho la mesoterapia, pero yo quisiera seguir aprendiendo mucho mas como por ejemplo aplicar la mesoterapia,¿ a donde debo dirigirme? o se puede haser este curso virtual?, para esto debo haser un curso sobre inyectologia?

  17. tatiana: No sabría decirte donde puedes hacer cursos de mesoterapia ya que no estamos en tu país, no creo que puedan tomarse por internet ya que vas a requerir práctica.

  18. en donde me puedo hacer la mesoterapia me urge algo que sea seguro.
    por fa ayudenme

  19. HOLA A TODOS!!! yO HE TENIDO EXCELENTE EXPERIENCIA CON LA MESOTERAPIA PARA LA GRASA Y EL SILICIO ES MUY BUENO PARA LA PIELQUE ESTA UN POCO FLOJA. ES CIERTO QUE LA CENTELLA ASIATICA SE PUEDE INYECTAR INTRA MUSCULAR? CADA CUANTOS DIAS Y QUE CANTIDAD? GRACIAS

  20. HISLAMAR. He oído que la Centella asiática es utilizada como una de las sustancias que se inyectan en la mesoterapia, pero no tengo idea de cuanta y con que frecuencia ya que nosotros solo somos una pagina de información general.

  21. hola soy de bayamon puerto rico y quisiera saber en donde puedo empezar un tratamiento de mesoterapia cerca de mi!!

  22. yo he quedado con mi medica este martes para hacerme la mesoterapia
    y estoy acojonada…jejeje
    No se que me haran y si me va a doler y cuanta me haran…
    Bueno cuando me la haga estes martes os contare mi experiencia y espero que sea positiva ya que odio las agujas….

  23. hola, por año, cuantas veces hay q realizarse la mesoterapia?

  24. Romina: La mesoterapia es un tratamiento que lleva varias sesiones, es de suponer que una vez finalizado no sería necesario repetirlo dentro de un mismo año.

  25. Hola yo soy de Costa Rica y me estoy haciendo la mesoterapia en el abdomen llevo una sesion pero tengo miedo de que despues tenga un rebote y me engorde ¿Me podria pasar?

  26. karol: La mesoterapia no hará que engordes pero tampoco impedirá que eso suceda, si comes en exceso, no realizas dieta y ejercicio físico en poco tiempo se perderán los beneficios que puedas lograr con la mesoterapia..

  27. hola yo empeze una dieta hace como dos meses y ya llegue a mi peso ideal pero quisiera reafirmar algunas partes de mi cuerpo que estan flacidas y con celulitis y tengo un poco de barriga que no he podido bajar y mi nutriloga me recomendo la mesoterapia pero me da un poco de miedo porque creo que ella es muy joven y por lo tanto sin experiencia aunque las apariencias engañan la verdad no se que hacer porque quiero deshacerme de esta barriga

  28. adriana: Para saber cual es el mejor método para solucionar la flacidez consulta con un dermatólogo, los médicos especialistas en piel son los que te darán mejor asesoramiento de acuerdo a tu caso en particular, la mesoterapia es muy utilizada para eliminar grasa pero para reafirmar existen otro tipo de técnicas como la radiofrecuencia, siempre es mejor investigar todas las opciones antes de gastar dinero en tratamientos que tal vez no den los resultados esperados.

  29. hola por favor me puedes esplicar cuantos sesiones puede aplicar para reafirmar

  30. maria isabel: Lo dice en el artículo:”La cantidad de sesiones depende de la o las zonas a tratar pueden ser 4 o 10 y generalmente se realizan en forma semanal.”

  31. Hola bueno yo voya enpezar el tratamiento de mesoterapia y viajo en 1 semana pero al haver leido varias historia me da un poco de desconfianza mi doctora me asegura tener resultado en una semana en 10 secciones pero será aplicada en varias secciones en una semana será seguro así para mi?

  32. Hola!
    No estoy gorda, pero tenia un abdomen grande, en marzo me hice una mesoterapia(8 sesiones) y baje increible el abdomen, me gusto tanto el resultado que intente repetir la mesoterapia en julio , pero solo hice (4 sesiones), luego en noviembre hice (7 sesiones), y el resultado mas lento, me gustaria saber si tiene efecto negativos repetir un tratamiento mas???

  33. Hola,estoy por comenzar a hacer sesiones de mesoterapia y me han llegado comentarios que tendré que realizar este tratamiento cada año porque la piel se estira y luego necesito mantenerla con sesiones de mesoterapia para que no quede flacida. Espero una respuesta. Gracias

  34. Hola! me llamo Paty y tengo 31 anios, estoy haciendo una dieta cetogenica, ya he bajado mucho peso, pero se me hiso la piel muy flacida y quisiera saber si es apto para mi hacerme la mesoterapia para eliminar la piel flacida y la lonjita que me quedo.
    GRACIAS

  35. Patricia: Te recomiendo que consultes con un dermatólogo para que observe la piel y te aconseje sobre cual es el mejor tratamiento para combatir la flacidez en tu caso particular, actualmente además de la mesoterapia se está utilizando mucho la Radifrecuencia para reafirmar la piel, al parecer da buenos resultados, es por eso que antes de gastar dinero consultes a un médico para que te diga cual es el método más efectivo.

  36. Hola mi nombre es Omar y soy Nutriologo y soy de esos Profesionales que incluyo mi propio cuerpo para experimentar en conjunto con mis pacientes el o los tratamientos en los cuales yo les he aplicado la mesoterapia y algunas otras alternativas con igual o incluso mejores resultados que esta, claro que esto va de la mano con los resultados que el paciente quiere obtener a corto o a largo plazo es obvio que a mayor plazo el resultado aun que mas lento mas seguro de conservar ya que no existen los milagros y quien diga que los hay en vesrad que esta en serio problemas! yo ofrezco alternativas reales que van aco´mpañadas de cambios importantes en la vida, costumbres y creencias, ademas de programas integrales de activacion fisica asi como rutinas de ejercicios y acompañadas de un programa Nutricional de acuerdo a tus habitos diarios posibilidades e ingresos tiempos y capacidad de trabajo ya que todo de forma integral es una introduccion a la salud, me pongo a sus ordenes LN Omar Garcia G.

  37. Hola! muchas gracias por este artículo. Tengo una duda, comence a ir al gimnasio hace semana y media, hago aparatos y cardio, una instructora de ahí me recomendo mesoterapia, pero me dice que son tres inyecciones por semana, creí q era lo normal, pero ahora q veo q en esta publicación mencionan que es sólo una vez a la semana me preocupa que sea peligroso aplicarlo tres veces por semana. Es peligroso aplicarlo tres veces a la semana? Gracias

  38. yo estoy con mi segunda sesion de mesoterapia,estoy contentisima,he rebajdo en vientre una talla,eso si la dieta la hago como me dicen,no m esalto nada,pero antes con dietas la tripita me quedaba muy fofa y con la celulitis muy evidente,ahora me recuerda a la tripita que tenia hace 10 ños,estoy fascinada,eso si,de peso he bajado poco,pues la grasa pesa muy poco pero da mucho volumen,yo os animo a que os informeis bien y vayais a un sitio que vaya mucha gente y con referencias .animo que merece la pena.

  39. Hola!! la semana pasada tuve mi primera sesión de mesoterpia y quisiera saber cual es la dieta ideal para este tratamiento?? y que hacer cuando te sales de ella….come ejemplo comer pastel en un cumpleaños…

  40. Anita: La dieta es la misma que debemos llevar todos, con o sin sobrepeso, alimentos bajos en grasa, disminuir el consumo de azúcar, cambiar las harinas blancas por harina integral, comer más fibra, frutas y vegetales. Si vas a un cumpleaños obvio que puedes comer pastel y hacer unos pequeños excesos pero al día siguiente vuelves a la normalidad y camina una hora por día para quemar calorías.

  41. Hola, debo decir que me inyectè mesoterapia hace un buen tiempo ya y obtuve muy buenos resultados.
    Sin embargo probè un producto fabuloso llamado Mesoterapia Oral, q es una combinaciòn de drenadores de grasa como la carnitina y el picolinato de cromo, obtuve excelentes resultados y sin las molestas y a veces moretosas consecuencias de la mesoterapia inyectable.
    Soy propietaria de un spa, y la verdad quedè fascinada con los resultados, es de los tratamientos para disminuir la celulitis, moldear el contorno del cuerpo y mejorar la flacidez q haya probado se los recomiendo al 100%

  42. Melissa: Tenemos en el sitio artículos sobre el Picolinato de cromo y la Carnitina, pueden resultar muy efectivos para perder peso pero es aconsejable que sean indicados por un médico para saber cuales son las cantidades adecuadas para cada persona y durante cuanto tiempo se pueden tomar, es al mejor forma de tener la tranquilidad de que se logrará adelgazar sin afectar la salud.
    Respecto a la Mesoterapia hay opiniones divididas, en algunas personas se obtienen resultados increibles y en otras no, supongo (corrigeme si me equivoco) que eso depende de las sustancias que se inyecten ya que no en todos los centros de estética utilizan las mismas, pero cuando aciertan con la combinación es indudable que funciona muy bien para eliminar grasa localizada.

  43. Hola quisiera hacerme la mesoterapia ya baje de peso ahora me falta la pancita que queda despues del embarazo tengo 22 años pero me da un poco de miedo mi pregunta es la mesoterapia no te afecta algun organo o en algo? me la recomiendan pero nose espero me puedan ayudar a tomar una desicion .

  44. gabi: La mesoterapia se realiza en la piel y hasta donde se no debería afectar ningún organo.

  45. Buenas a mi me gustaria ir a un lugar donde tuviera este tratamiento pero nose donde?? alguien me podria ayudar.

  46. hola ,me estoy haciendo mesoterapia y tengo una ansiedad que no la aguanto y como demaciado.que debo hacer al respeto porque no estoy llevando ninguna dieta.espero me puedan responder

  47. yolanda: A tu derecha tienes una categoría que se llama Adelgazar sanamente, entras y verás gran cantidad de articulos con consejos para perder peso, para leer los articulos completos tienes que hacer clic sobre los titulos.

  48. hola soy una chica de 23 años quisiera saber todas las desventajas y consecuencia a largo tiempo que produce la mesoterapia y para que sirve en realidad y que sustancias son las buenas

  49. hola soy lili y comence con la mesoterapia voy en la segunda sesion a mi me estan aplicando alcachofa y quisiera saber si este producto funciona o no? tambien lo hacen con carnitina pero me dijeron que alcachofa da mejor resultado quisiera saber si esto es verdad? ayuda x favor!! gracias…

  50. me estoy haciendo mesoterapia voy para la segunda sesion y me aplicaron alcachofa quiero saber si este producto es efectivo
    y si me puede impedir para tener un hijo en el futuro tengo 24 años
    gracias ayudenme

  51. tengo 2 semanas con la mesoterapia ya he bajado 3 kilos y medio, la combino comiendo 1500 calorias diarias como hasta 6 veces al dia y hago una rutina por 40 minutos 4 dias a la semana estoy viendo cambios y me siento muy bien :)

  52. voy a empezar un tratamiento de mesoterapia y el especialista me va a aplicar MUSCLEBIG ION-SERUM Reafirmante
    quisiera saber si este producto funciona o deberia de decirle al especialista que utilize otro producto.
    no quiero poner en riesgo mi salud por un poco de piel flacida, y e buscado algo acerca de este producto en la red y no encuentro nada.
    por favor si me pudieran ayudar.
    muchas gracias

  53. carlos: En la mesoterapia se suelen utilizar sustancias naturales como las de homeopatía que no presentan riesgos para la salud, no conozco de que se trata ese producto pero para tu tranquilidad deberías preguntar que contiene y de esa forma luego buscas para ver que efectos secundarios pueden presentar cada uno de los componentes.

  54. Hola la verdad es que me he estado haciendo mesoterapia en la parte del abdomen, me lo he estado aplicando yo sola, ella me enseño como deberia aplicarmelo, me mostro la manera correcta de inyectarme me facilito los materiales (de todo) y solo voy por el medicamento a la clinica. He tenido grandes resultados haciendo lo por mi misma y no solo eso he ido a la clinica cada vez que puedo 1 vez al mes para que supervisen mis avances.

    Mi pregunta es la siguiente; me recomentarian que yo intente la mesoterapia para la papada? Es algo que mi medico solo puede hacer?
    Cada cuando debo aplicarmela? Deben considerar que yo solo voy a su clinica una vez al mes por cuestion de distancia y horas de viaje.
    Gracias por su respuesta para cuidar mi salud las tendré en cuenta TODAS

  55. alma: Te dejo un enlace a Mesoterapia para eliminar papada, no es para que te enteres de los beneficios de la mesoterapia puesto que los conoces mejor que nadie sino que en algunos casos (por ejemplo cuando existe mucha adipocidad en la zona) es necesario utilizar otras técnicas para quitarla como puede ser la liposucción, Respecto a que tu misma apliques mesoterapia en la papada creo que no debe haber problemas pero tienes que hacerlo según las instrucciones precisas del médico ya que se trata de un área mucho más delicada que el abdomen, te aconsejo que tengas paciencia y esperes hasta la próxima consulta porque es necesario que el profesional te asesore sobre donde inyectar para evitar posibles efectos secundarios como inflamaciones y hematomas.

  56. Mil gracias a SaludPlena por pasarme el enlace lo leeré y tambien lo consultaré, debido a que me han dicho que es un área muy delicada y todo eso. Seguiré este blog que me parece interesante.

  57. Me pueden recomendar clinicas de mesoterapia.
    Gracias

  58. Alex: La mesoterapia la realizan en clinicas pero también en centros de estética y algunos dermatólogos pueden hacerla en el consultorio, tienes que averiguar en la ciudad donde vives, puedes hacer la busqueda através de internet o llamado a cualquier centro de estética que conozcas porque aunque en ese lugar no hagan mesoterapia seguramente podrán indicarte otros sitios y hasta recomendarte cual es el mejor.

  59. hola buenos dias tengo 59 años y no parece, tengo un poco de grasa en el abdomen, y me estoy inyectando las ampollas de alcachofa pero tengo un problema de salud tengo osteoporosis en la columna estoy con medicamentos y tambien tengo fibrosis pulmonar. quiero saber si las ampolas de alcachofa no me haran daño gracias.

  60. cecilia: Sinceramente no sabría decirte si la mesoterapia en base a alcachofa puede tener algún efecto que empeore esos problemas, me parece que es necesario hablarlo con el médico que debe estar más informado al respecto.

  61. yo empece a hacerme mesoterapia en mis brazos, en la parte llamada vulgarmente “salero” voy por mi tercera sesion y no veo aun resultados … me dijeron que debia hacerme cuatro … puede ser posible que aun no haya visto resultados faltandome solo una sesion ? espero respuestas, gracias

  62. Hola yo me estoy haciendo mesoterapia esta semana tendre la segunda sesion y pues la verdad vi resultados pero por unas vendas que me pusieron con un liquido que desinflama con olor a hierbas, y sobre la mesoterapia te dire que vi en la orina como la grasa es desechada.

  63. Hola alguien me puede ayudar adonde yo puedo ir para hacerme la masoterapia aqui en new york en manhattan gracias

  64. Hola empieso hoy con la mesoterapia propia ya que he podido conseguir los productos y solamente quisiera saber si alguien me podría decir si hace más efecto inyectarla un poco antes de ir al gym hacer cardio.. o da igual la hora de inyectar los productos de mesoterapia… y que opinan de las fajas en cuanto al tiempo que te das la mesoterapia. es mejor usarla siempre que se pueda?. Espero respuesta urgente GRACIAS!

  65. jesuss: Supongo que es mejor realizar la mesoterapia cuando no vas a realizar ejercicios en forma inmediata, respecto al uso de fajas pienso que son útiles luego de una cirugía, después de un parto o cuando se tiene algún problema pero como elementos para perder peso o reducir abdominales no considero que sean efectivas, pero es una opinión personal, seguramente quienes venden fajas no opinan lo mismo.

  66. Me encanta el blog, tiene información muy valiosa, aclara dudas y los tips del Té verde me parecieron geniales, yo tomo Té verde y en realidad es muy bueno.

  67. Hola inicie con mesoterapia para el vientre y la espalda baja. Veo que aquí dicen que una vez por semana, a mi me dijeron que podiamos hacer 3 por semana….. Es seguro hacerme tres semanales?

  68. Linda: La cantidad de sesiones de mesoterapia y la frecuencia de las mismas es algo que decide el profesional que realiza el tratamiento, se considera que con una vez por semana es suficiente pero eso no significa que aumentar la cantidad de sesiones sea perjudicial, pero si tienes dudas puedes preguntar en otra clinica o centro de estética cuantas sesiones de mesoterapia serían necesarias para solucionar tu problema (explicas en que zona del cuerpo y los detalles) y de esa forma vas a obtener otra opinión concreta para quedarte tranquila.

  69. despues de terminar con el tratamiento de 10 sesiones.. despues de que tiempo se podria volver a realizar un nuevo tratamiento.

  70. Maria: Los tratamientos de mesoterapia pueden repetirse, o extender las sesiones si es necesario, pero eso debes preguntarlo en la clinica o centro donde estás recibiendo la mesoterapia.

  71. Alguien sabe que tipo de examenes medicos hay que realizarse antes de la mesoterapia

  72. marcela: Hasta donde se no realizan ningún exámen antes de la Mesoterapia, solo te hacen algunas preguntas sobre enfermedades que hayas tenido, alergias, etc.

  73. Hola, me he hecho la prueba del embarazo a los 7 días de retraso de cuando me tenía que haber venido el período, y ha salido positiva, es decir que estaría de 5 semanas. En ese sentido estoy muy contenta, pero me da mucho miedo una cosa, y es que hace 15 días me hice una sesión de MESOTERAPIA inyectada, evidentemente no sabía que estaba embarazada. Una vez una doctora me dijo que no pasaba nada porque no traspasaba la placenta, pero yo estoy muerta de miedo por si le puede pasar algo al bebé. ¿Podéis ayudarme? ¿Sabéis que puede ocurrir? Gracias de antemano, un saludo.

  74. MYR: Si la médica te aseguró que las sustancias utilizadas en la mesoterapia no pasaban la placenta es porque debe estar segura de ello, pero en estos casos lo mejor es hablarlo con el ginecólogo y si es necesario realizar también análisis para confirmar que no haya ninguna de esas sustancias en la sangre, solo como medida de precaución y para que puedas quedarte absolutamente tranquila.

  75. Hola! Empeze un tratamiento en mesoterapia en una clinica,pero,el lugar me queda muy lejos y empeze a hacermelo yo,me me traen los productos a mi casa,estoy usando cardispan,silicio organico y alcachofa,pero se me hace complicado ponerme las injecciones y quisiera saber si alguien sabe donde venden la pistola en Puerto Rico,gracias

  76. la mesoterapia tiene alguna consecuencia mas adelante???

  77. si estoy en mis dias menstruales me pueden aplicar la mesoterapia de sales minerales?

  78. Anna: Es mejor realizar la mesoterapia luego de finalizado el periodo.

  79. HOLA, ME APLIQUE UNA SESIÓN DE MESOTERAPIA Y ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO MENOS DE UN MES DE EMBARAZO,OBVIAMENTE LA VOY A SUSPENDER PERO QUÉ CONSECUENCIAS TRAE ESTO???

  80. TENGO UNA DUDA DENTRO DE POCO ME SOMETERE A MESOTERAPIA Y TENIA UNA DUDA ALGUIEN CON HIPERTIROIDISMO PUEDE SOMETERSE A ESTE TRATAMIENTO?? ESTARE MUY AGRADECIDA CON SU RESPUESTA

  81. IRENE: Te dejo un link al tema: Contraindicaciones de la Mesoterapia

  82. Hola quisiera hacer unas consulta llevo 3 meses con la mesoterapia me he hecho 6 sesiones,llevo una dieta hipocalorica y sigo los consejos de mi medico tomo Neobes he bajado 16 k tuve que dejar el tratamiento x factor economico, necesito saber que consecuencias puedo tener con mi peso,el efecto rebote la ultima vez que me aplique fue hace un mes xf necesito una respuesta.Gracias!

  83. Hola yo inicie un tratamiento y mi doctor me dijo que tienes que llevar una buena dieta porque te puede salir contraproducente y obviamente hacer ejercicio yo he bajado 3 kilos en 15 dias.

  84. Hola!! Voy en mi tercera sesión de mesoterapia.
    Durante la segunda semana rompí la dieta consumiendo arroz y frijoles 2 días y mi doctora me mandó alimentarme todo un día de manzanas. Porqué? y debería hacerlo o mejor no?

  85. Gio: Seguramente la doctora trató de potenciar los resultados de la mesoterapia con un día de dieta desintoxicante. La dieta de la manzana es una de las tantas dietas para perder peso y desintoxicar el organismo. Puedes hacer esa dieta por un día o no hacerla, lo importante es que bebas abundante agua para ayudar a eliminar las toxinas.

  86. Hola, tengo un poquito de grasa en los flancos, había empezado con la mesoterapia , pero mi amiga me a dicho que adelgazaría todo el cuerpo, ya que estoy haciendo una dieta para coger masa muscular, entonces lo he dejado. Esto es verdad? Me la hacia mi dermatóloga ( l carnitina, cafeína y silicio ) la verdad que con 4 sesión tuve buenos resultados.

  87. Lucia: La mesoterapia se utiliza para reducir la grasa localizada, por lo tanto sólo reducirá la zona en la que sea aplicada y no en resto del cuerpo. Habla con la dermatóloga para que te lo explique con más detalles, pero ten por seguro que no perderás masa muscular en todo el cuerpo.

  88. buenas tardes. me estan haciendo mesoterapia con bicarbonato de sodio, eso sirve?

  89. camila: Tengo entendido que en la mesoterapia para eliminar grasa localizada se utiliza el bicarbonato de sodio, pero no sabría decirte si da buenos resultados.

  90. en una sesion puedo tratarme 2 partes de mi cuerpo? …quiero decir inyeccion en las caderas y otra en los brazos en un dia y asi sucesivamente en las proximas sesiones

  91. Usted cree que hacen mesoterapia y dara buen resultado en la parte de la entrepierna (muslo interior) …porque al caminar mis muslos rosan, quiero decir que los dos chocan al dar un paso… quiero que no se choquen pero tampoco quiero verme con las piernas delgadas

  92. kenia: Esta es una página de información general sobre temas de salud y belleza, pero no realizamos tratamientos de mesoterapia, éstos se realizan en clínicas o centros que cuentan con personal especializado. Lo que puedo decirte es que primero elijas el lugar y pidas una entrevista porque antes de comenzar la mesoterapia tienen que examinarte para ver que tipo de tratamiento necesitas y en base a eso te dirán cuantas sesiones llevará, el costo y todos los detalles.

  93. La grasa no se elimina por la orina. Si los riñones eliminan grasa es que algo no va bien, igualmente con las heces.

    Los triglicéridos del adipocito (células que acumulaN grasA=trigliceridos) se disuelven normalmente en glicerol y ácidos grasos, salen del adipocito al torrente sanguineo, de allí irán a donde se les requiera. Los ácidos grasos por ejemplo pueden ir a órganos que requieran una fuente de energía extra.

    La conclusión es que el adipocito no se destruye solo se hace más pequeño, y principalmente decir que LA GRASA NO SE ELIMINA POR LA ORINA, algunos metabolitos derivados de la grasa ´si, pero LA GRASA NO.

  94. Pilar: Obviamente las grasas no se eliminan directamente en la orina o en las heces, al decir que se disuelven y pasan al torrente sanguineo para luego ser eliminadas queda más que claro que no se orina grasa o se defeca grasa, así como queda claro que todo lo que el organismo deshecha lo hace mediante la orina y las heces.
    Este artículo se trata de una breve información sobre que es la mesoterapia y porqué se utiliza para eliminar grasa localizada, no pretendemos aburrir a los visitantes con explicaciones sobre que son los adipocitos, de que están compuestos, cuantos tipos hay o en que número se encuentran, podríamos hacerlo, pero tratamos de tocar los temas de una forma que sea fácil de comprender para la mayoría de las personas que nos visitan.

  95. Hola! soy de argentina y hoy en la mañana me hice mesoterapia son las 6 de la tarde y todavia me duele un poquito,queria saber porque la dra me dijo que vuelva en un mes, he escuchado que se realiza una vez por semana sera porque tengo colesterol alto y trigliceridos??

  96. carolina: La frecuencia con que se realizan las sesiones de mesoterapia siempre las decide el profesional, te dice cuantas sesiones necesitas y cada cuanto tiempo hacerlas de acuerdo a lo que considera necesario en cada caso.
    Respecto al dolor, es normal sentir algunas molestias en la zona donde se aplicó la mesoterapia, pero si el dolor aumenta, se produce inflamación o cualquier tipo de inconveniente te tienes que poner en contacto con la doctora, porque aunque no es usual se pueden producir reacciones alérgicas a las sustancias inyectadas o infecciones, reitero que no es común pero siempre hay que tenerlo en cuenta.

  97. Me he hecho 9 mesoterapias cada una de 4 pinchazos. Despues de la 8 sesion me hicieron un masaje con las manos y luego me dejaron con gel fria y vendas. El asunto es que ese masaje fue hace 3 dias y tengo en el abdomen moretones que parecen depositos de sangre, ademas que en lugar de bajrlar de medidas estoy mas gorda y ademas me he puesto mas flacida. Hay aguna posibilidad que la mesoterapia te haga engordar o hincharte?

  98. Claudia: La Mesoterapia no debe aumentar las medidas en la zona de aplicación, así como tampoco debe producir más flacidez en esas áreas, ya que precisamente se aplica para eliminar grasa y reafirmar la piel. Si después de 9 sesiones de mesoterapia los resultados han sido nulos, o peor aún, han tenido el efecto contrario, creo que deberías pedir explicaciones a las personas que realizaron ese tratamiento fallido.
    En cuanto a los moretones, si en esa misma sesión te habían inyectado pueden deberse a la rotura de vasos capilares de la piel, los hematomas también puede ser consecuencia de un masaje aplicado con demasiada fuerza o en forma inadecuada. Sea cual sea la causa pienso que debes ir nuevamente para te expliquen cual es la causa, también puedes consultar a un médico para que observe los hematomas.

  99. Hola, mi pregunta es. La mesoterépia homeopética inyectada la pueden hacer en centros de estética? tengo una amiga que tiene un centro y hizo unos cursos para poder hacer la meso, donde los hizo le dijeron que si que se puede hacer… Pero, ahora resulta que una chica que tiene otro centro de estética ha hecho una queja y me llego un correo electronico diciendole esto…

    “Pongo en su conocimiento que cualquier sustancia que se inyecte debe estar “indicada” por un médico aunque luego la inyecte él mismo o un/a enfermer@ sea homeopático o de cualquier otro tipo. Y no sólo debe ser así si no que debe ser administrado en un “local” sanitario, es decir, debe cumplir una serie de requisitos que sanidad exige. Le dejo mi mail para que se ponga en contacto conmigo antes de que eleve la denuncia ante la Sociedad Española de Medicina Estética y se tomen las medidas oportunas.”

    Donde podria informarme de las leyes de si una esteticista con el curso puede hacer meso o no. Gracias

  100. joel: Primero que nada debo decirte que esta es una página de información sobre temas de salud y también publicamos algo sobre tratamientos de estética, pero no pertenecemos a ninguna clínica ni realizamos tratamientos.
    Aclaro este punto para que sepas que no tenemos ningún interés económico en esos temas y que la respuesta será totalmente objetiva.
    No estamos en España pero supongo que en todos los países se considera que toda sustancia que se inyecta debe ser indicada por un medico y aplicada por un profesional de la salud, ya sea medico, enfermero o con alguna profesión relacionada.
    Pero no creo que eso se cumpla en la mayoría de los centros de estética, en los que no solo se realiza mesoterapia, también se inyecta Botox o acido hialurónico y se realizan tratamientos con láser o se utilizan aparatos de todo tipo sólo con haber recibido un curso de como manejarlos, pero sin tener idea de los riesgos que pueden implicar.
    Puedes comunicarte con esa asociación de esteticistas o como se llame y solicitar los reglamentos para estar bien informados.
    Evidentemente a tu amiga la quieren amedrentar para sacarla del negocio, pero si quieren pueden perjudicarla. Les recomiendo que averigüen que títulos tiene la persona que pretende denunciarla porque posiblemente también realice tratamientos para los que no está autorizada.

  101. Saludos, Tengo ya tres días usando alcachofa inyectada, quisisera saber si tengo que llevar dieta, si se puede tomar alcohol, si tengo que usar faja. Muchos me dices que con sólo inyectarme en la zona donde hay grasa la rebajo pero el resultado se ve después de 5 días, diganme, quiero saber que más puedo hacer.

  102. Isaac: No entiendo si estás recibiendo un tratamiento de mesoterapia en el cual utilizan alcachofa como sustancia principal o si te estás infectando tú mismo, porque en este último caso te aconsejaría que dejes de hacerlo de inmediato porque la mesoterapia no se basa sólo en inyectar sustancias, sino que debe ser en lugares específicos y de determinada forma.
    Respecto a tus preguntas, si tienes sobrepeso y deseas adelgazar no debes beber alcohol y por supuesto tienes que llevar una dieta sin grasas, frituras, exceso de harinas y azúcar. Creo que no es necesario decirte que también se debe realizar actividad física al menos una hora por día.
    En cuanto a que en 5 días rebajas la grasa localizada, sería un milagro. La mesoterapia puede ayudar a disminuir algunos centímetros de cintura, pero resulta efectiva luego de haber seguido una dieta y cuando pese a adelgazar no lograste quitarte algunos depósitos de grasa acumulada.

  103. Hola, quería comentar si es normal lo que me ha ocurrido.
    Hace tres dias me hice mi primera sesión de mesoterapia en el abdomen.Me han salido algunos moratones(he leído que es normal) pero bien….mientras me pinchaban noté en un momento determinado como me estaba empezando a marear al igual que noté taquicardias y me costaba respirar.
    Después se me pasó. Pero hoy que es el tercer día después de mesoterapia… tengo un dolor en la parte baja den abdomen, como si fuera una infección de orina y me duele la parte del costado(riñones)
    Nada más hago que beber agua…porque quiero que se elimine cuanto antes las sustancias que me inyectaron(que no las sé, por cierto)

    Pueden informarme cuanto tarda el organismo en eliminarlas???
    Es normal lo que me ha ocurrido o debería acudir a urgencias?
    Gracias Espero su respuesta

  104. Hola.Han borrado mi comentario??pueden contestarme a mi email en privado sobre su consejo.?gracias

  105. Disculpen no lo veía.Habrá sido problema de mi Movil.
    Espero su respuesta.muchas gracias

  106. belen: En el mismo momento que te estaban aplicando la mesoterapia y comenzaste a marearte, tener taquicardia y dificultades para respirar, ahí debiste pedir que dejaran de inyectarte y preguntar que tipo de sustancias estaban utilizando. Pienso que deberías consultar a un médico, porque esos sítomas sumados al dolor en el área de los riñones y el dolor en la parte baja del vientre requieren una consulta, pero también debes comunicarte con las personas que aplicaron la mesoterapia para que te digan que sustancias utilizaron, esa es una información importante y va a orientar al médico para saber que tratamiento indicarte.

  107. Muchas gracias .Hoy mismo sigo su consejo.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.