Mesoterapia para eliminar grasa

Que es Mesoterapia

La Mesoterapia consiste en inyectar sustancias que disuelven la grasa corporal, estas sustancias son una mezcla de productos alopaticos y homeopaticos, minerales, vitaminas y aminoacidos.
No está claramente establecido cuales son las sustancias utilizadas en la Mesoterapia ya que cada médico puede elegir las sustancias y las combinaciones que le resulten más adecuadas.
El nombre de mesoterapia proviene de la capa de la piel llamada mesodermo que es en la cual se realizan las infiltraciones.


Mesoterapia para eliminar grasa

¿Que beneficios tiene la Mesoterapia?

La mesoterapia mejora notoriamente el contorno de gluteos, muslos, abdomen, caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada.
Además de eliminar la grasa las sustancias utilizadas activan la circulacion sanguinea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formacion de várices.
La mesoterapia es la técinca más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel.
Esta técnica es utilizada para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas.

Como disuelve la grasa la mesoterapia

Las micro inyecciones se aplican directamente en las zonas donde existe acumulación de grasa, las sustancias inyectadas actúan directamente disolviendo esas grasas.

Como se elimina la grasa disuelta por la Mesoterapia

La grasa disuelta es llevada por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminada por la orina.

¿La mesoterapia sirve para perder peso?

La mesoterapia no es un tratamiento para la obesidad, aunque se pierde peso al eliminar la grasa, es necesario continuar con la dieta y los ejercicios.

¿Cuantas sesiones de mesoterapia se necesitan?

La cantidad de sesiones depende de la o las zonas a tratar pueden ser 4 o 10 y generalmente se realizan en forma semanal.

¿Quienes no pueden utilizar la Mesoterapia?

Antes de someterse a un tratamiento de Mesoterapia es necesario realizar un examen médico, en general todas las personas están aptas, con algunas excepciones como por ejemplo quienes tienen problemas de coagulacion, afecciones cutáneas, infecciones, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Cuando se comienzan a ver los efectos de la Mesoterapia?

Aproximadamente luego de 4 sesiones, esto es al mes de comenzado el tratamiento.

¿Cuales son los efectos secundarios de la mesoterapia?

Luego del tratamiento aparece enrojecimiento e inflamación en la zona, hematomas, puede haber molestias y en algunos casos reacciones alérgicas a alguna de las sustancias inyectadas.

Leer más sobre las aplicaciones de la mesoterapia

* Mesoterapia para eliminar papada
* Mesoterapia sin agujas</a>
*
Mesoterapia para rejuvenecer el rostro

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

ESCRIBE UN COMENTARIO


122 Comentarios

  1. SaludPlena says

    key: Pienso que lo primero que debes hacer es preguntar que sustancias emplearon para la mesoterapia y si cabe la posibilidad de que alguna de ellas cause alteraciones en el ciclo menstrual. Eso sólo te lo pueden responder el médico o profesional que aplicó la mesoterapia.

  2. key says

    Hola me hice la mesoterapia el jueves 30 de abril y hoy estoy manchando y me duele los senos , hacen tres semanas me habia llegado la mestruacción,creo que estoy embarazada .puedo perder el bebe ?

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.