Maca para mejorar la fertilidad

Que es la Maca

La Maca es una planta que crece en la zona andina a más de 4000 metros de altura, especialmente en Perú y Bolivia.
Aunque desde hace cientos de años la Maca viene siendo utilizada para aumentar la fertilidad de forma natural tanto en animales como en humanos, sólo desde hace un corto tiempo se han difundido sus propiedades.
Las sustancias beneficiosas de la planta se encuentran en sus raíces las cuales son desecadas al sol conservando sus propiedades beneficiosas durante años.

La Maca aumenta la fertilidad

Está comprobado que la ingesta de las raíces de la maca ya sea en polvo o en cápsulas aumenta la fertilidad.
En las mujeres regula las hormonas, aunque aún faltan muchos estudios para comprobarlo científicamente se conoce que puede lograr un balance entre los estrógenos y la progesterona.
En los hombres la maca activa la produccion y maduracion de los espermatozoides, mejora la calidad del semen permitiendo lograr embarazos.
Al parecer entre las múltiples propiedades de la Maca se encuentra la de solucionar problemas de impotencia o algunos tipos de disfunción eréctil.
Al igual que en otros casos aún no está comprobado como actúa y de que manera es beneficiosa pero se sabe que mejora la erección sin producir efectos secundarios.

Otras propiedades de la Maca

Aunque esta planta es más conocida por sus beneficios para la fertilidad, la Maca tiene propiedades para:

* Mejorar el Hipotiroidismo ya que actúa estimulando la glándula Tiroides.
* La maca ayuda a controlar la Diabetes tipo 1 incrementando la actividad del páncreas y la Diabetes tipo 2 cuando no se está recibiendo insulina.
* Fortalece el sistema inmunológico.
* Mejora la anemia.
* Aumenta la memoria.
* Rejuvenece piel y cabello.
* Alivia los síntomas de la menopausia.
* Es energizante.
* Regulador hormonal.

Donde comprar Maca

La Maca se exporta desde Perú a diferentes países, se puede conseguir en farmacias o comercios que venden productos naturales.

Más artículos sobre Fertilidad e Infertilidad en los siguientes enlaces:

Dieta para aumentar la fertilidad masculina
Tribulus remedio natural para aumentar la testosterona
Remedios caseros para la infertilidad masculina
Alimentos para aumentar los espermatozoides

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Tags:

125 Responses

  1. Ana says

    La miel de abeja la puedes utilizar en todo en tu leche tibia, en tus ensaladas de frutas, en tus jugos.

  2. Ana says

    Yo tengo tiempo en buscar embarazo y no pierdo la esperanza y si luchamos con perseverancia podemos lograr nuestro positivo a descansar un poco de la medicina y empecemos a consumir lo natural con fe y con paciencia todo se puede, para Dios nada es imposible bendiciones para todos.

  3. Ana says

    Una señora me a dado la información de la maca y da testimonio de su hija y ella misma les daba a su hija y a su yerno los alimentaba a los dos y ahora tienen dos hijos de 3 y 2 años.

  4. Ana says

    Soy de Perú, la maca es para ambos sexos y si le agregas con miel de abeja 3 ves al día y si es en planta da muchos efectos.

  5. SaludPlena says

    Maxi: Si tu novia toma pastillas anticonceptivas no hay problemas, aunque la Maca pueda aumentar tu fertilidad no existirían riesgos de embarazo.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.