ESCRIBE UN COMENTARIO


72 Comentarios

  1. SaludPlena says

    irma: Por lo general las estrías no se operan y los tratamientos estéticos más utilizados son el láser como está explicado en el artículo y la dermoabrasión, en este último se utiliza un aparato que va “puliendo” la piel. Lo aconsejable es consultar con un dermatólogo para que la examine y vea que tipo de estrías tiene, de acuerdo a esa observación le recomendará la técnica que considera más adecuada para quitarlas.

  2. irma says

    me puedes dar informacion, mi hija tiene estrias y se las quiere quitar, pero no quiere cremas ni nada de eso porque ya lo intento y no le funcionaron, quiero operarselas,

  3. vicky says

    Hola mi nombre es Vicky yo también tengo estrías desde los 16 años tengo 22, las tengo blancas quisiera saber si el laser me las va a borrar completamente.. Estoy desesperada soy ecuatoriana

  4. rosy says

    Hola necesito eliminar las estrias que tengo … Cuantas sesiones son ..

  5. SaludPlena says

    ingrid: Tienes que buscar una clínica o centro de estética en tu ciudad, si no conoces ninguna consulta a un médico dermatólogo y pidele que te asesore sobre lugares que utilizan el laser como tratamiento para las estrías. También debo decirte que el laser no es la única alternativa, las estrías se pueden tratar con otras técnicas (depende del tipo de estrías), por eso es recomendable consultar primero a un dermatólogo.

  6. ingrid says

    Buenas noches

    me gustaria quitarme las estrias con laser com puedo agendar cita

  7. SaludPlena says

    santiago: Puedes buscar esa información en Google, escribes por ejemplo: Clinicas de estética o Centros de estética en Houston o en Dallas y seguramente aparecerán muchas, luego te pones en contacto con las direcciones y preguntas si realizan tratamientos con láser para quitar estrías. También debo decirte que si las estrias son recientes se pueden tratar con otras técnicas como la dermoabrasión.

  8. santiago says

    Hola vivo en el area de houston y dallas me salieron muchas astrias por que engorde y adelgace y se me hicieron muchas me urge saber si hay alguna clinica serca de estos dos lugares

  9. SaludPlena says

    Liliana: El primer paso es consultar a un dermatólogo, es necesario que un médico especialista observe las estrías para poder indicarle el tratamiento que considere más beneficioso para él, porque las estrías no sólo se tratan con laser, existen otras alternativas que el médico conoce y seguramente les dará el mejor asesoramiento.

  10. Liliana says

    Por favor me pueden recomendar un buen sitio en Lima Perú. Mi hijo engordo mucho y le salieron una estría rojas muy grandes que parecían unos cortes.

    El ha adelagazado ya 15 kilo, y las estría se notan menos su color no es tan intenso, pero siguen viendose y con color rojo. Por ello estamos más que animados a que pueda hacerse un tratamiento, las tienen en la barriga,y con ello ya no se pone ni ropa de baño, no va casi a la playa, es muy importante que pueda hacer un tratamiento, ello lo va ayudar también con la autoestima, esta estría le aparecieron hace 2 años y medio, actualmente tiene 21 años

  11. SaludPlena says

    Adilene: El artículo sobre el laser para eliminar estrías sólo tiene el objetivo de informar sobre una alternativa para tratar el problema, pero no se trata de publidad para ninguna clínica. Si deseas realizar ese tipo de tratamiento averigua en clínicas o centros de estética que se encuentren en tu ciudad porque en la mayoría hacen tratamientos con laser.

  12. Adilene says

    Quisiera saber donde se encuentra la clinica , y cuanto es el costo para eliminar estrias de mis piernas , espero su respuesta gracias.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.