Laser para eliminar estrías

Eliminar estrías blancas y estrías rojas

Las estrías aparecen como consecuencia de un estiramiento excesivo de la piel que causa ruptura de los tejidos, las mujeres son más propensas a padecerlas debido a los cambios de peso y especialmente en el embarazo.
En los hombres que realizan ejercicios con pesas pueden aparecer estrías en el pecho ya que al agrandar los músculos la piel se tensa, también pueden aparecer por sobrepeso o notarse más por un adelgazamiento brusco.
El tratamiento con laser para borrar estrías puede solucionar el problema tanto en hombres como en mujeres.

Como funciona el laser para eliminar estrías

El laser es basicamente un haz de luz que penetra en la piel y actúa eliminando las celulas de tejido dañado a la vez que acelera el proceso de renovación celular e incentiva la producción de colágeno.
De esta forma se genera un nuevo tejido, desaparecen las estrias y la piel vuelve a ser uniforme.
Existen varios tipos de Laser para eliminar las estrias, el laser fraxel es el más utilizado debido a su alta efectividad, pero en cada caso el dermatólogo evaluará el tipo de piel y el tipo de estrías para decidir el láser a utilizar.

El laser elimina estrias blancas

Las estrías blancas también pueden ser eliminadas con los tratamientos laser y en los casos más difíciles (cuando tienen demasiado tiempo) suelen mejorar su apariencia hasta pasar desapercibidas.
El tratamiento laser en estrias blancas, de mucho tiempo o muy pronunciadas puede llevar 10 sesiones que se realizan una vez al mes, luego se deben hacer sesiones de mantenimiento para que no vuelvan a aparecer.
En las estrias rojas o rosadas al ser de más reciente formación el laser da mejores resultados y en un periodo más corto que puede ser de solo tres o cuatro sesiones.

Cual es el precio del laser para eliminar estrías

Los precios de un tratamiento laser para estrías varían de acuerdo a cada país, es necesario averiguar con un dermatólogo de confianza sobre clínicas de estética o centros de belleza donde se utilice el laser por profesionales serios y de experiencia.
El tipo de lugar también puede influír sobre el precio, por lo tanto es necesario hacer una búsqueda personal averiguando todos los detalles antes de someterse a un tratamiento laser para borrar estrías porque de la elección del profesional dependerán los resultados.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

67 Responses to “Laser para eliminar estrías”

  1. yo kiero k me recomienden un buen doctor en miami de laser k quite estríasy k sea rapido y kiero saber si las estrias se kitan tengo estrias moradas de mi embarazo

  2. bianka: No estamos en Miami y no conozco ningún médico alli, pero si las estrias están rojas es el mejor momento para quitarlas ya que cuando se vuelven blancas es muy difícil que se borren.
    Consulta a un dermatólogo, es el médico especialista en piel, él te puede indicar un tratamiento y realizarlo ya que estos médicos están autorizados a utilizar laser y diferentes técnicas para quitar estrías.

  3. hola soi de resistencia y queria saber si conocian algun doctor/a aqui que pueda eliminar con laser las estrias . las tengo rojas pero osea estoi en mis siete meses de embarazo tengo que esperAR a tenerlo?para haserme?

  4. maira: Durante el embarazo no puedes hacer un tratamiento con laser para quitar las estrias, puedes usar cremas humectantes o aceite de rosa mosqueta y luego del nacimiento tienes que esperar a que pase el período de lactancia.
    Para averiguar en tu ciudad donde hacen tratamientos laser llama a alguna clinica de estética, centro estetico o médico dermatólogo seguramente te darán toda la información que necesitas.

  5. HOLA SOY DE MONTERREY Y QUISIERA SABER SI CONOCEN ALGUNA CLINICA DONDE ME PUEDA REALIZAR ESTE TRATAMIENTO, ALGUNAS SON ROJAS Y OTRAS BLANCAS Q SON DE AÑOS ATRAS. GRACIAS

  6. Rossy: Todas las clinicas o centros de estética realizan tratamientos para las estrías, llama a un lugar que conozcas y pregunta si ellos utilizan laser y de no ser así que te recomienden otro centro.

  7. ola porfavor necesito saber donde y como puedo hacer para eliminar mis estrias con laser quisiera saber el precio lugar y todo es urgente porfavorr

  8. Adianeza: Tienes que preguntar en centros de estetica que se encuentren en tu ciudad, en la mayoría emplean laser o microdermoabrasion que es igual de efectiva, los precios dependen de cada país.

  9. queria saber de un doctor para eliminar las estrias en forth woth texas

  10. carmen: Pregunta en clinicas de estética o consulta con un médico dermatólogo ya que estos especialistas pueden indicarte cual es la mejor técnica para quitar las estrías en tu caso particular, también puedes buscar en internet para saber que centros de estetica se encuentran en la zona.

  11. OLA , PODEIS RECOMENDARME UN CETRO EN MADRID PARA ELIMINARME LAS ESTRIAS. TENGO 22 AÑOS Y ME APARECIERON A LOS 18 O INCLUSO MENOS Y LO PEOR ES QUE SUIGUEN SALIENDOME MAS Y MAS. ESTOY DISPUESTA A PAGAR LQ SEA SOLO QUE SE ME QUITEN

  12. bibi: Personalmente no conozco centros de estética en Madrid, pero seguramente en la mayoría realizan tratamientos para eliminar estrías, te conviene consultar en varios para averiguar los precios.

  13. soy de ecuador ,guayaquil , me salieron estrias cuando estaba enel desarrollo a los 15 añor ahora tengo 22 y mis estrias son blanca e intentado de todo ,pero no me ha servido , me podrian ayudar por favor , un sitio q me garanticen la eliminacion o la apariencia de las estrias -gracias!

  14. hola, soy de menorca y creo que aqui no ay ningun lugar que quiten estrias con laser, o eso creo por ahora me gustaria saber alguna clinica de españa que quiten estrias con laser, y cuanto me podria costar mas o menos, me dijeron que depende de como esten las estrias y de cada persona pero mas o menos me gustaria saber un precio, para tener una idea, me urge saber alguna clinica ya que busque por menorca y por ahora eh buscado sin sentido, se lo agredeceria mucho.
    Pd: me gustaria que me dieran algun telefono de alguna clinica para informarme y tal.

  15. sarira: Dejamos publicado tu comentario y esperamos que alguien pueda responderte con exactitud sobre los precios de los tratamientos laser para eliminar estrias, pero de todos modos te digo que existen otros tratamientos como la microdermoabrasión, consiste en un pulido de la piel que se realiza utilizando una pequeña máquina, de esa forma la piel se va renovando y apareciendo sin marcas, averigua en algún centro de estética cercano seguramente en la mayoría de ellos utilizan esta técnica.

  16. HOLA , A MI ME COMENZARONA SALIR ESTRIAS A LOS 15 AÑOS EN LA ESPALDA Y AHORA ME HAN SALIDO EN LOS BRAZOS , EL DERMATOLO ME DIJO QUE SOLAMENTE EL LASER LA REDUCE PERO NO LA KITA DEL TODO.
    ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION O ES QUE HAY OTRO LASER MEJOR

    GRACIAS

  17. que precio tiene un tratamiento laser

  18. hola quería que me recomienden un bueno doctor en buenos aires, para el tratamiento con laser! estudio mucho y vivo una vida sedentaria… es por tal motivo que creo que me han salido! ya están muy blancas asi que espero respuestas

  19. marta: Antes de pensar en un tratamiento laser para las estrías es necesario que consultes con un dermatólogo ya que nadie mejor que un especialista en problemas de la piel para indicarte cual es el tratamiento más adecuado, de pronto no es el laser sino algún tipo de peeling con cremas o la microdermoabrasión.

  20. Hola yo kisiera saber de un Centro en Chicago Illinois para eliminar estrias si pueden contesten a mi correo muchas gracias :)

  21. hola en donde se encuentran situados, tienen una clinica en guadalajara, jalisco.

  22. hola mira quisiera saber si la estria se borra estoy a conplejada ya mi hija tiene 7 meses y tengo mucha quisiera sabet si usted conose un centro en la republica dominica

  23. yaritza: Algunas estrías se borran definitivamente pero otras solo pueden disminuirse para mejorar su apariencia y lograr que pasen desapercibidas, esto depende del grosor y profundidad de las estrías, las estrías finas similares a lineas trazadas por un lápiz suelen quitarse por completo, en cambio las que son gruesas como grandes cicatrices no resulta fácil que puedan desaparecer totalmente. Si estás pensando en realizar un tratamiento laser (o de otro tipo), te recomiendo que primero consultes a un médico dermatólogo porque el profesional te asesorá de cual es el tramiento más adecuado para solucionar tu problema, de pronto tus estrías pueden eliminarse con cremas, lociones o geles que aplicas en tu casa, por eso te aconsejo que antes de gastar dinero consultes con un especialista en piel.

  24. tengo estrias en los senos… quisiera saber si este laser sirve para esta zona del cuerpo??

  25. ana: Existen diferentes tipos de laser pero antes de realizar cualquier tipo de tratamiento para quitar las estrías de los senos debe examinarte un dermatólogo y solo el profesional puede decirte cual será el más efectivo.

  26. hola yo quisiera saber donde puedo encontrar un centro de de salud para eliminar mi estrias por buenos aires y cuanto me saldra mas o menos?

  27. roxana. Si tienes un seguro de salud puedes consultar a un médico dermatólogo porque es quien te va a indicar la mejor forma de tratar las estrías en tu caso particular. Los tratamientos para quitar estrías se realizan en centros de estética, busca en internet las direcciones de centros de estética en Buenos Aires y luego llamas a cada uno de ellos para preguntar que tratamientos realizan y cuales son los precios, en eso no puedo ayudarte porque no estamos en tu país.

  28. hola buenas tardes quisiera saber cono hago para contactarme con ustedes en bogota para someterme aun tratamiento laser para eliminar las estrias pues ya son de hace muchos años y deseo saber como hago

  29. natalia: Los articulos que se publica en el sitio solo tienen carácter informativo, si deseas realizar un tratamiento con laser para eliminar estrías debes ponerte en contacto con centros o clinicas de estética que se encuentren en tu ciudad. Si no conoces ninguna puedes consultar a un médico dermatólogo para que te indique el tratamiento y lugar más convenientes para solucionar el problema.

  30. hola quisiera q me hicieran el favor d dcirme donde puedo encontrar un especialista para quitar estrias, d El Salvador

  31. karla: Puedes consultar a un médico dermatólogo para que te indique cual es el tratamiento más adecuado para quitar las estrías, también puedes buscar las direcciones de centros de estética en tu ciudad porque en la mayoría de ellos realizan tratamientos para las estrías.

  32. hola quisiera saber cuanto es el tiempo maximo que puedo esperar para hacerme tratamiento en las estrias pues ya casi tengo la bebe y tengo el abdomen lleno de estrias rojas y gruesas.

  33. e quisiera saber si cuentan con clinica en culiacan, sinaloa o cerca de modesto california ya que en mi familia habemos varias interesadas por estos tratamiento nos gustaria saber en donde se situan cual es el precio y como es el tratamiento
    se lo agradeceriia

    atte: anairda

  34. anairda: Debes consultar en las clínicas o centros de estética de tu ciudad o ciudades cercanas porque actualmente los tratamientos con Laser son muy comunes. Si no conocen ninguna clinica lo que pueden hacer es consultar con un médico especialista en piel (dermatólogo) porque es el más indicados para asesorarlas de que tipo de técnica es la más adecuada para el tipo de estrías que tengan y a que lugar acudir.

  35. Deseo información cirugía láser estrías un Tel para comunicarme bogota

  36. Quiero saber sobre una clinica en puertorico direccion o num telefonico para tratamiento estoy en mi 2do embarazo i cuando de a luz quisiera hacerme el tratamiento

  37. Hola soy de republica dominicana necesito una buena clinica para quitar estría.

  38. Quiero saber si uno se quita las estrias con laser luego sale de nuevo embarazada vuelve aparecer

  39. elizabeth: Las estrías pueden reaparecer cada vez que se someta la piel a estiramientos.

  40. HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE ESTAN UBICADOS EN GUADALAJARA Y CUAL ES EL COSTO DEL TRATAMIENTO PARA ELIMINAR ESTRIAS CON LASER

  41. BUENAS TARDES APRECIADOS SEÑORES MI ESPOSA NECESITA QUITARCE UNAS ESTTRIAS QUE TIENE EN LAS CADERAS, NECESITO COMUNUICARME CON USTEDES PARA PODER HABLAR DE ESTE TEMA GRACIAS.

  42. JAVIER: Somos una página de información sobre temas de salud en general pero no pertenecemos a ninguna clinica ni centro de estética. Te recomiendo que tu esposa consulte al un médico dermatólogo y le explique que desea realizar un tratamiento para quitar las estrías, el mismo médico le aconsejará sobre el tratamiento adecuado (ya que no solo existe el laser para quitar estrías) y también le recomendará un lugar en donde pueda realizarlo.

  43. maria de los angeles on June 7th, 2013 at 1:05 am

    Quiero saber si el laser las elimina un 100%

  44. maria de los angeles: No existe ningún tratamiento de estética, método o técnica que te asegure que en todos los casos se quitarán las estrías al 100%, en algunos si y en otros no, pero se puede lograr que dismuyan su apariencia y puedan pasar desapercibidas.

  45. hola buenas noches soy marleivys tengo 17 años de edad tengo estrías gluteos y quiero eliminarlas sera que para mi se puede utilizar un tipo el láser aqui en valencia venezuela habra medico que me recomiendes espero tu respuesta gracias.

  46. vivo en el df y quisiera saber si el laser si funciona para quitarlas estrias tengo 7 años con ellas y se siente horrible

  47. catrina: La mayoría de los dermatólogos opina que el laser es la mejor alternativa para quitar las estrías, consulta con uno de estos médicos para que te asesore.

  48. Donde puedo encontrar una buena clínica que pueda quitarme totalmente mis estrías estoy desesperada vivo en san Francisco California

  49. Yuri: Contactate con las clinicas o centros de estética que conozcas y pregunta en cual de ellas utilizan Luz Intensa Pulsada para tratar las estrías, casualmente ayer escuché a un dermatólogo especializado en medicina estética y aseguraba que esa era la tecnología que ofrecía mejores resultados para quitar estrías.

  50. hola soy de ecuador donde estan las clinicas y cual es el precio de cada sesion

  51. Hola me gustaria que me recomendaras un doctor cerca de san francisco o en san jose California.me gustaria tratar mis estrias blancas ya no quisiera tenerlas

  52. paty: Quisiera ayudarte pero no conozco médicos en ese lugar, pero te recomiendo busques en internet los nombres de clinicas o centros de estética que se encuentran en esa zona y te contactes con ellos para que te envien información sobre los tratamientos que realizan, precios, etc.

  53. hola soy de mendoza y quisiera saber si hay algun medico aca que borre las estrias las tengo blanca u quisiera tratar de borrarla y para la celulitis y depilacion definitiva ,si tenes direccion o numero al cual llamar

  54. En dónde se ubican ? Por favor me urge

  55. hola yo kisiera saber de una clinica aca en Dallas tx
    para eliminar estrias
    si me pudieran ayudar gracias

  56. jessi: Puedes googlear la frase clinicas de estética en Dallas, seguramente aparecerán varias clínicas y centros de estética con los que podrás comunicarte para solicitar precios o la información que necesites.

  57. hola buen dia,

    quisiera saber el precio de eliminar estrias via laser, las mias son muchas pero no se si es bueno son chicas y blancas las tengo hace 4 años. favor si me pudieran mandar un mail para saber don estan ubicados y el valor del tratamiento laser. bueno esperando una pronta respuesta me despido.

    saludos!!

  58. nicole: Los artículos de la página sólo tienen el objetivo de informar sobre las posibles soluciones para las estrías, en este caso nos referimos al laser, pero no realizamos tratamientos, te recomiendo que consultes en clínicas o centros de estética para saber los precios y la cantidad de sesiones que se requieren. También puedes consultar a un dermatólogo (es la opción más segura) para que observe las estrías y te recomiende el mejor método para quitarlas, porque además del láser se pueden emplear otras técnicas.

  59. Alguien aqui puede recomendar una buena clinica con laser para estrias en Dallas o fort worth TX gracias

    Urgente !!!

  60. Quisiera saber donde se encuentra la clinica , y cuanto es el costo para eliminar estrias de mis piernas , espero su respuesta gracias.

  61. Adilene: El artículo sobre el laser para eliminar estrías sólo tiene el objetivo de informar sobre una alternativa para tratar el problema, pero no se trata de publidad para ninguna clínica. Si deseas realizar ese tipo de tratamiento averigua en clínicas o centros de estética que se encuentren en tu ciudad porque en la mayoría hacen tratamientos con laser.

  62. Por favor me pueden recomendar un buen sitio en Lima Perú. Mi hijo engordo mucho y le salieron una estría rojas muy grandes que parecían unos cortes.

    El ha adelagazado ya 15 kilo, y las estría se notan menos su color no es tan intenso, pero siguen viendose y con color rojo. Por ello estamos más que animados a que pueda hacerse un tratamiento, las tienen en la barriga,y con ello ya no se pone ni ropa de baño, no va casi a la playa, es muy importante que pueda hacer un tratamiento, ello lo va ayudar también con la autoestima, esta estría le aparecieron hace 2 años y medio, actualmente tiene 21 años

  63. Liliana: El primer paso es consultar a un dermatólogo, es necesario que un médico especialista observe las estrías para poder indicarle el tratamiento que considere más beneficioso para él, porque las estrías no sólo se tratan con laser, existen otras alternativas que el médico conoce y seguramente les dará el mejor asesoramiento.

  64. Hola vivo en el area de houston y dallas me salieron muchas astrias por que engorde y adelgace y se me hicieron muchas me urge saber si hay alguna clinica serca de estos dos lugares

  65. santiago: Puedes buscar esa información en Google, escribes por ejemplo: Clinicas de estética o Centros de estética en Houston o en Dallas y seguramente aparecerán muchas, luego te pones en contacto con las direcciones y preguntas si realizan tratamientos con láser para quitar estrías. También debo decirte que si las estrias son recientes se pueden tratar con otras técnicas como la dermoabrasión.

  66. Buenas noches

    me gustaria quitarme las estrias con laser com puedo agendar cita

  67. ingrid: Tienes que buscar una clínica o centro de estética en tu ciudad, si no conoces ninguna consulta a un médico dermatólogo y pidele que te asesore sobre lugares que utilizan el laser como tratamiento para las estrías. También debo decirte que el laser no es la única alternativa, las estrías se pueden tratar con otras técnicas (depende del tipo de estrías), por eso es recomendable consultar primero a un dermatólogo.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.