Laser Fraxel

Laser Fraxel para la belleza de la piel

El laser fraxel es un tratamiento para rejuvenecimiento facial, eliminar arrugas, borrar manchas de la piel, marcas y cicatrices de acne.

Esta nueva tecnica actúa en áreas precisas de la piel dejando intactos los tejidos circundantes lo cual presenta menores molestias y resultados más rápidos.
El laser fraxel es un tipo de laser que que introduce calor a las capas medias de la piel logrando de esta forma la regeneración de las células de colágeno, eliminando a su vez las capas superficiales de la piel.

Laser Fraxel

Con la técnica del laser fraxel se logra un efecto inmediato ya que cuando comienza a aparecer la piel nueva esta estará libre de manchas y marcas, pero también tiene un efecto de rejuvenecimiento progresivo a medida que se va generando el colágeno que dejará la piel más firme.

Que se puede tratar con el laser fraxel

Manchas en la cara
Manchas en cuello
Acné
Marcas de acne
Manchas en las manos
Poros dilatados
Arrugas finas
Arrugas alrededor de los ojos
Rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento de la piel de cuello
Rejuvenecimiento de la piel del escote

Cuantas sesiones de laser fraxel se necesitan

Dependiendo de la zona a tratar pueden ser de 3 hasta 5 sesiones que se realizan aproximadamente cada 2 semanas, la frecuencia de las sesiones se decide en común acuerdo con el médico.

Cuando se comienzan a ver los resultados del laser fraxel

Los resultados comienzan a apreciarse en un par de semanas y a medida que transcurran las sesiones será más notorio y en las semanas posteriores aparecerán los reales efectos ya que la piel se habrá renovado y estará activándose la producción de colágeno.
Las manchas de la cara desaparecerán, en caso de tratarse de marcas de acné la piel se verá lisa y uniforme sin poros dilatados, las arrugas finas se borran logrando un rejuvenecimiento facial.

Que molestias causa el laser fraxel

Enrojecimiento y sensación de ardor como ocurre luego de exponerse al sol, las molestias pueden durar alrededor de una hora (o varias horas dependiendo de la sensibilidad de la piel) y el médico indicará una crema para calmarlas a la vez humectar la piel.
Aparecerá un color similar a un bronceado y luego la piel se descamará para eliminar las células apareciendo debajo piel nueva, esto suele ocurrir aproximadamente hasta 2 semanas luego de las sesiones.
Luego de recibir tratamiento con laser fraxel no se puede tomar sol y es necesario utilizar un bloqueador solar con un factor de protección alto.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Tags:

197 Responses

  1. SaludPlena says

    efrain: De acuerdo a las informaciones que tengo la recuperación de la piel luego de un tratamiento con Laser Fraxel lleva un promedio de dos o tres semanas. Es posible que en tu caso el dermatólogo haya realizado un tratamiento más profundo ya que se trataba de quitar cicatrices de acné y en ese caso la recuperación puede ser más prolongada. De todos modos te recomiendo que lo consultes con el médico, porque de acuerdo a lo que cuentas considero que debe observarte para comprobar si el estado de la piel es “normal” o debe indicarte alguna otra crema o producto para que te apliques en casa. Siempre que tengas dudas debes consultar porque se trata de tu cara y además pagaste por el tratamiento, dos razones más que suficientes como para exigir que el dermatólogo te de respuestas.

  2. efrain says

    Hola, buen día

    Yo soy de México, yo tengo cicatrices de acne medianamente profundas, me realice un laser erbium fraccionado (pixel), ese no es tan agresivo para el tratamiento de cicatrices pero si se note un cambio, actualmente (6 meses despues del anterios laser) me estoy sometiendo al laser co2 fraccionado (fraxel) en la misma clinica, porque tiene mejores resultados segun me dijo el dermatologo, llevo 2 semanas de recuperacion y aun tengo la cara roja y las cicatrices mucho mas notorias.

    Segun su opinion esto es normal por la intensidad del tratamiento?? y aproximadamente los resultados cuando se ven??

    Nota: He investigado mucho de este laser y las opiniones en cuanto a la recuperacion no concuerdan mucho, algunos dicen que es muy rapida, cuando yo a mis 2 semanas aun no me recupero.

    Saludos

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.