Laser Fraxel

Laser Fraxel para la belleza de la piel

El laser fraxel es un tratamiento para rejuvenecimiento facial, eliminar arrugas, borrar manchas de la piel, marcas y cicatrices de acne.

Esta nueva tecnica actúa en áreas precisas de la piel dejando intactos los tejidos circundantes lo cual presenta menores molestias y resultados más rápidos.
El laser fraxel es un tipo de laser que que introduce calor a las capas medias de la piel logrando de esta forma la regeneración de las células de colágeno, eliminando a su vez las capas superficiales de la piel.

Laser Fraxel

Con la técnica del laser fraxel se logra un efecto inmediato ya que cuando comienza a aparecer la piel nueva esta estará libre de manchas y marcas, pero también tiene un efecto de rejuvenecimiento progresivo a medida que se va generando el colágeno que dejará la piel más firme.

Que se puede tratar con el laser fraxel

Manchas en la cara
Manchas en cuello
Acné
Marcas de acne
Manchas en las manos
Poros dilatados
Arrugas finas
Arrugas alrededor de los ojos
Rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento de la piel de cuello
Rejuvenecimiento de la piel del escote

Cuantas sesiones de laser fraxel se necesitan

Dependiendo de la zona a tratar pueden ser de 3 hasta 5 sesiones que se realizan aproximadamente cada 2 semanas, la frecuencia de las sesiones se decide en común acuerdo con el médico.

Cuando se comienzan a ver los resultados del laser fraxel

Los resultados comienzan a apreciarse en un par de semanas y a medida que transcurran las sesiones será más notorio y en las semanas posteriores aparecerán los reales efectos ya que la piel se habrá renovado y estará activándose la producción de colágeno.
Las manchas de la cara desaparecerán, en caso de tratarse de marcas de acné la piel se verá lisa y uniforme sin poros dilatados, las arrugas finas se borran logrando un rejuvenecimiento facial.

Que molestias causa el laser fraxel

Enrojecimiento y sensación de ardor como ocurre luego de exponerse al sol, las molestias pueden durar alrededor de una hora (o varias horas dependiendo de la sensibilidad de la piel) y el médico indicará una crema para calmarlas a la vez humectar la piel.
Aparecerá un color similar a un bronceado y luego la piel se descamará para eliminar las células apareciendo debajo piel nueva, esto suele ocurrir aproximadamente hasta 2 semanas luego de las sesiones.
Luego de recibir tratamiento con laser fraxel no se puede tomar sol y es necesario utilizar un bloqueador solar con un factor de protección alto.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

ESCRIBE UN COMENTARIO


195 Comentarios

  1. SaludPlena says

    miguel: La respuesta es la misma que hemos dado a preguntas similiares, los costos de las sesiones con laser fraxel son diferentes en cada país, incluso los precios pueden variar dentro de un mismo país y hasta en una misma ciudad. Si te interesa realizar un tratamiento con laser fraxel debes averiguar cuales son las clínicas de tu ciudad (o país) que cuentan con esta tecnología, te pones en contacto y averiguas los precios.

  2. miguel says

    Cuanto me costara el tratamiento con laser . ???

  3. SaludPlena says

    Litzia: Las cicatrices queloides requieren tratamientos especiales, se inyectan corticoides directamente en la cicatriz, se pueden colocar unas bandas especiales, en algunos casos se puede utilizar el láser, pero no hay una alternativa que funcione de la misma forma en todas las personas. Tienes que consultar a un dermatólogo para que observe la cicatriz y te oriente sobre cual sería el tratamiento más adecuado en tu caso particular, porque sólo un especialista te puede brindar el mejor asesoramiento.

  4. Litzia says

    Este metodo de laser podria dar resultadoa a una cicatrizacion queliode en una cesarea parada? Me urge saber un metodo que me deje mi abdomen como antes

  5. ivan says

    pues yo hice mi consulta en una clínica de aqui de colombia y lo mejor después de un tratamiento para borrar marcas de manchas y acne es combatir el acne y posteriormente realizar el laser a mi me trataron y combatieron el acne por 8 meses luego de esto me realizaron pero el laser co2 fraccionado y hay cambios aceptables pero mi dermatologa dijo que si queria otra sesion me la realizara pero como dijo los resultados si se ven y claro con el total cuidado que esto requiere vale

  6. SaludPlena says

    pilar: Si, el Laser Fotona es bueno y de acuerdo a lo que describes te realizaron el tratamiento correcto.

  7. pilar says

    quisiera que me digan si este laser llamado fotona es bueno gracias

  8. pilar says

    hola que tal,hace 3 dias me hice un tratamiento con laser para tensar la piel el laser se llama fotono.recien voy x la primera sesion me costo 300 soles que viene hacer 100 dolares aparte tambien me pusieron plaquetas y vitaminas en el rostro vamos a ver como me va hasta la fecha tengo el rostro oscuro y me estoy descamanado

  9. Cristian says

    Les cuento mi caso y por lo que he leido aca llegue a la conclusion que todos estos laser NO SIRVEN para borrar ni siquiera atenuar , muy bien dijo alguien aca que solo cambiaron de formas sus cicatrices, en mi caso en Chile fui con un dr. que atiende en el marriot en biomer ,se supone es el mejor dermatologo del Pais reconocido por todos, pero no es mas que cual quier Otro medico del Monton con el signo $ por delante me cobro 2.700 dólares sin contar costos de exámenes cremas etc carísimos y para que, para que me quedara peor mi cara llena de manchas y las mismas cicatrices ahora tengo que usar maquillaje yo hombre porque las manchas son muy notorias y eso que me realize el laser en pleno invierno y no Cmo el Keria en verano son tan inescrupulosos con tal de ganar dinero ya! . Solo les puedo decir que desgraciadamente es mejor resignarse a tener esas marcas o cicatrices a quedar peor y botar un dineral o peor aun seguir enriqueciendo los lujos de estos seudo professionales.

  10. SaludPlena says

    ANAMILE: Esta es una página de información, nosotros no realizamos tratamientos láser (ni de otro tipo), sólo informamos sobre las alternativas estéticas que existen para solucionar algunos problemas, por lo tanto te sugiero que preguntes en las clinicas de estéticas que se encuentren en tu ciudad.

  11. ANAMILE says

    BUENAS TARDES SOY MUJER TENGO 35 AÑOS Y SOY DE LA CIUDAD DE HUANCAYO,Y QUIERO SABER CUANTO CUESTA APROX. CADA SESION DEL TRATAMIENTO CON LASER FRAXEL PARA ARRUGAS Y MANCHAS

  12. jose patricio says

    Hola quiero contar mi caso ..soy de chile y me realize un laser (pearl) asi se llama y lo realize en todo el rostro ..lo que pasa es que esta es mi tercera semana y lo unico distinto es como qe se ve mas tersa algo asi pero no era lo qe realmente me importaba sino que la cicatriz.. bueno el tema es que es qe estoy desilucionado porque de partida el laser fue carisimo (esto es dr una sesion ) 600 mil pesos para ser exacto sin contar la consulta y cremas .. este laser consistia en una especie de aguja mas calor qe te deja la cara lleno de hoyos y es super pero super doloroso y de verdad hago deporte en la cual me golpeo fuerte asi que tengo loterancia pero esto es muy fuerte por lo tanto me dije ..mientras mas fuerte sera mejor el resultado para mis cicatrices que son no muy profundas e incluso la mayoria son bajas de profundidad pero hasta ahora nada de nada las veo ahi mismo con la cara muy roja y yo soy muy blanco incluso palido .. y ya estoy cansado por que me siento peor de animo si alguien sabe mas de esto que no me cuente maravillas como los doctores que no la qiero ni ver tengo cita en un mes con ella … que alguien me expliqe como funciona esto si es verdad que va mejorando la cicatriz con las semanas ..lo que tengo entendido que el que me hice es como invasivo ya que el calor era super fuerte y el pinchazon tambien ..con decirles que tiritaba mi cuerpo por frio y dolor bueno espero que me respondan y les sirva como experiencia ya que hasta ahora no se si vale la pena … en un mes cometare el resultado si lo vale o no saludos

  13. SaludPlena says

    carmen: Si te están realizando un tratamiento con láser no puedes aplicar cremas con hidroquinona ni aplicar dermoabrasiòn. Respecto a en cuanto tiempo puedes ver los resultados, es una pregunta que sólo puede responder el dermatólogo porque es el único que conoce el tipo de cicatrices que dejo el acné.

  14. carmen says

    Hola me realice el flaxel láser hace 9 dias. Es muy doloroso sentí que se quemaba y a la vez te arde mucho la piel me quedo roja e inflamada. Aun no veo resultados el Dr. Me dijo que necesito 4 o 5 sesiones para mis manchas oscuras y cicatrices del acné. Quiero saber en cuanto tiempo puedo ver resultados? Che lo hacen 1 vez al mes. Quiero saber si puedo utilizar mis cremas de hidroquinona? Si puedo aplicarme mi PMD DE MO ABRASION? Después de 1 semana de hacerme el láser.

  15. wendy says

    soy de Perù y el diagnostico de la dermatologa fue cicatrices deprimidas de acne y melanosis facial, me recomendo dos sesiones de laser co2 porque mis cicatrices son superficiales.
    Hace 4 dias me realizaron la 1ra sesion, no presentaba mayor molestia, sin embargo el dia de hoy siento mucha picazon debe ser porque la piel esta cayendo, y puedo apreciar que las manchas se han aclarado bastante, respecto a las cicatrices todavia no puedo observar mucho,en los proximos dias les seguire contando. =)

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.