Las propiedades de la levadura de cerveza

Conoce los beneficios de la levadura de cerveza

La levadura de cerveza es un complemento alimenticio que brinda grandes beneficios a todo el organismo debido a que posee vitamina B y proteínas las cuales son necesarias para el fortalecimiento de la piel, las uñas y el cabello, bajar el colesterol, mejorar el sistema nervioso, regular el sueño y mejorar la circulación sanguínea.
Las cápsulas de levadura de cerveza contienen vitaminas del grupo B, tales como la vitamina B1, B2 Y B3 las cuales son imprescindibles para fortalecer el sistema nervioso y mejorar los cuadros de irritabilidad, ansiedad o depresión.

propiedades levadura de cerveza

Estas vitaminas ayudan a superar los efectos causados por el estrés y tomadas en forma regular ofrecen muy buenos resultados contra el insomnio.
Las proteínas contenidas en la levadura de cerveza, sumadas a las vitaminas del grupo B son una combinación ideal para el regeneramiento de los tejidos, estas propiedades hacen que sea consumida por sus rápidos efectos en la recuperación de la piel luego de quemaduras o intervenciones quirúrgicas.

La levadura de cerveza es muy utilizada para rejuvenecer la piel y fortalecer las uñas y el cabello.
Es ideal para complementar las dietas vegetarianas debido a que posee las proteínas que este tipo de alimentación no aporta.
Las personas que padecen colesterol elevado se benefician tomando las cápsulas de levadura de cerveza ya que esta ayuda a disminuír los niveles del colesterol malo y aumenta los del llamado colesterol bueno.
Este complemento contiene ácido fólico por lo que se recomienda su consumo durante el embarazo y la lactancia.

Leer más sobre la Levadura de cerveza

Beneficios de la levadura de cerveza
Contraindicaciones de la levadura de cerveza
Levadura de cerveza para una piel bella
Pelo sano con levadura de cerveza
Levadura de cerveza para la caida del cabello

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Tags:

618 Responses

  1. hade says

    holaaa!!!
    hace años me detectaron q tenia hipertiroidismo!!! segui el tratamiento ,sinembargo no puedo subir de peso …. me dijeron que la levadura de cerveza ayuda a subir de peso ,sera cierto ? o de que manera me ayudaria la levadura de cerveza?
    graciaz

  2. javi says

    hola!
    yo tomo levadura de cerveza ya que conozco todas sus propiedades pero no sabia que influia en la candidiassis.
    yo sufro de ella y me da cada cierto tiempo, justamente ahora me dio de nuevo ademas de resfriarme y me salio un orzuelo; todo esto bajo una situacion de estres.
    me gustaria saber cuales son los motivos y porque es que favorese a la proliferacion de candida si supuestamente ayuda con el sistea inmune.
    justamente pensandolo me volvio el hongo pero no se si sera reamlente por el estres que pase o por la levadura….
    Espero su respuesta.
    Muy bueno este foro. gracias

  3. SaludPlena says

    Ana: No tengo ninguna información respecto a que la Levadura de cerveza disminuya el efecto de las pastillas anticonceptivas, pero para tu tranquilidad consultalo con un ginecólogo.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.