La dieta del té rojo

Tomar te rojo para adelgazar comiendo

La dieta del te rojo es reconocida en todo el mundo por sus efectos para perder peso rápidamente sin dejar de comer, se pueden adelgazar 3 kilos en 5 días.

El te rojo contiene sustancias que aceleran el metabolismo del hígado con lo que se produce la reducción del colesterol y la grasa corporal.
La dieta del te rojo una manera sana y natural de adelgazar sin sacrificios y sin dejar de comer.


Cuando se quiere perder peso rápidamente generalmente se dejan de lado nutrientes que son imprescindibles para el organismo, esto no es saludable ni efectivo.
Una dieta para adelgazar que implique pasar hambre terminará en un fracaso, porque no será sostenible en el tiempo y tendrá encima el famoso efecto rebote.

Que es el efecto rebote de las dietas para adelgazar

El efecto rebote implica recuperar rápidamente los kilos que se perdieron con mucho sacrificio y seguir ganando peso ya que cuando se pasa demasiado tiempo sin ingerir alimentos el organismo se “acostumbra” a funcionar con esa reducción de calorías.
Luego al volver a tomar la misma alimentación de antes de comenzar la dieta el cuerpo la asimilará transformándola rápidamente en grasa.

Porque se adelgaza tomando te rojo

El te rojo acelera el metabolismo, pero además es diurético con lo cual ayuda a eliminar el líquido retenido en el cuerpo, ayuda a que se expulse la grasa del organismo por medio de las heces, tiene propiedades desontoxicantes para el hígado y depurativas de la sangre.

Como se realiza la Dieta del Te Rojo

Esta dieta del té rojo se realiza durante 5 días y se basa en tomar 4 tazas de té rojo por día, en el desayuno, después de la comida, a la merienda y la última después de cenar.
La alimentación se basará en pastas, arroz, legumbres, vegetales y frutas. Se puede comer pescado y huevo pero en pocas cantidades.
No se deberá comer durante esos 5 días: carnes rojas, pollo, bananas, embutidos, fritos, manteca, dulces, azúcar.

¿Cómo se prepara el té rojo?

En una taza se coloca una porción de té del tamaño de la cucharita de té común, se le agrega agua hirviendo, se tapa y se deja reposar 5 minutos antes de beberlo. Si se quiere endulzar se puede utilizar miel o azúcar integral o edulcorantes.
Luego de la dieta del te rojo se puede seguir tomando éste para perder peso y para aprovechar sus propiedades, pero dos horas después de las comidas ya que tomar te rojo o cualquier tipo de té por lapsos prolongados, inmediatamente después de comer puede impedir la correcta absorción del hierro.

Otras dietas para adelgazar

La Dieta de la Luna
La dieta del té verde
Dieta de 1 semana
Las Dietas desintoxicantes
Dieta vegetariana y vegetarianismo
Bajar 3 kilos en 5 días
Dieta de 1200 calorías
Dieta de 1200 calorías

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

ESCRIBE UN COMENTARIO


342 Comentarios

  1. SaludPlena says

    Maria Luisa: No tengo información sobre ese té.

  2. Maria Luisa says

    Estoy empezando a Tomar Te Tianshi Antilipidos me bajara de peso y como se toma antes o despues de comery cuantas veces? . Besitos Bendiciones.

  3. dance says

    padesco de hipoteroidismo afectara el exceso de te rojo ?

  4. SaludPlena says

    daiana: Cuando haces la dieta del té rojo lo tomas inmediatamente después de comer ya que se trata de una dieta que sólo dura 5 días. Si después de finalizada la dieta quieres continuar tomando té rojo, entonces debes beberlo dos horas después de comer.

  5. daiana says

    hola el te rojo lo tomo enseguida cuando termino de comer o tengo que esperar 2 horas para tomarlo

  6. SaludPlena says

    Sofia: Si preparas un litro debes colocar 4 sobres de té rojo porque ese sería el equivalente a un sobre por taza. La dieta del té rojo consiste en beber cuatro tazas al día, una taza después de cada comida, pero recuerda que no basta con beber el té sino que también hay que llevar una alimentación especial.

  7. Sofia says

    Buenas.. quisiera saber si podría tomar 2lts de este té, bueno me explico mejor, he comprado del supermercado las que son en sobrecitos, esta mañana me he preparado el agua caliente y la puse en un termo que puede contener hasta 1litro, coloque un sobre del té rojo en el termito y lo he estado tomando durante el día, estaría bien eso para hacerlo los 5 días o no? Sería una buena dieta?

  8. glorika25 says

    Hola, q tal?? Quisiera saber si el te rojo al igual que el te verde despues de tomarlo te hace ir al baño y si es asi en cuanto tiempo hace efecto? Sucede que comentaron que al igual que el te gingseng te limpia el estomago y x limpiar me refiero a diarrea o como funcion laxante!! Gracias!

  9. SaludPlena says

    Valentina: La dieta del té rojo dura solo 5 días y si realmente se desea perder peso hay que realizarla tal cual es. En el desayuno y en la merienda no se debe beber café, leche, leche de soja, etc, solo se puede tomar té rojo.

  10. Valentina says

    Hola buenas noches, disculpe se puede tomar cafe sin azucar y leche soya durante la dieta de te rojo?…. Gracias

  11. Regina says

    Hola buenas tardes, una pregunta estoy haciendo la dieta de los 5 dias pero se me paso horrible y me comi una paleta tipo magnum que pues tiene grasa y leche .
    pasa algo malo??

    gracias..

  12. janette says

    hola buenas tardes, quiero hacer la dieta del te rojo pero tengo mucho miedo a algo, ojala me puedan aclarar la duda se los voy a agradecer. . hace dos años tuve un desprendimiento de retina y el doctor me recomendó cuidar mucho la presión de mis ojos, para evitar el glaucoma . .sé que el té verde no se puede tomar por que aumenta la presión en los ojos y provoca el glaucoma y quiero preguntarles si el té rojo tiene el mismo efecto. . tengo panico a padecer dicha enfermedad y quedar ciega. . en su articulo no habla de ese efecto pero tengo entendido que el té verde, el té negro y el té rojo son similares ojala me respondan pronto

    mil gracias por su atención

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.