La Apitoxina

Cura con veneno de abejas

La Apitoxina es el veneno de las abejas que se utiliza desde hace siglos para curar diferentes dolencias en el ser humano.

Actualmente se logra extraer la Apitoxina sin dañar a las abejas mediante la utilización de una placa vidriada conectada a un sistema eléctrico que produce una mínima descarga ante la cual las abejas reaccionan descargado el veneno sobre la superficie, siendo luego liberadas.

apitoxina

Mediante un proceso son eliminados los ácidos que son los que producen alergia cuando se es picado directamente por el insecto, pero se mantienen inalterables las propiedades curativas.

La apitoxina se utiliza generalmente en cremas para aplicar directamente sobre la zona afectada.

Propiedades curativas de la Apitoxina

* La Apitoxina es calmante y antiinflamatoria presentando notables beneficios para:

Gota
El Reuma
La Artritis
Artosis
Esclerósis múltiple
Ciática
Lumbalgias

* La Apitoxina también es utilizada para tratar lesiones en deportistas:

Esguinces
Hematomas
Tendinitis
Contracturas
Desgarros

* Diversos problemas de la piel pueden verse beneficiados con la aplicación de Apitoxina.

Psoriasis
Eccemas
Quistes sebáceos
Callos
Acné
Cicatrices queloides

* La Apitoxina produce alivio y mejora en la apariencia de várices y varículas.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

ESCRIBE UN COMENTARIO


100 Comentarios

  1. SaludPlena says

    Sandra: La Apitoxina es muy requerida y seguramente podrás comercializarla si te diriges a los lugares adecuados, por ejemplo puedes averiguar en tu ciudad (o ciudades cercanas) sobre comercios que venden productos con Apitoxina o profesionales que realizan tratamientos con veneno de abejas y es a ellos a quien debes contactar. Buscar en internet te puede facilitar esa información.
    Otra alternativa es contactar a otros apicultores ya que muchos aprenden a elaborar remedios con apitoxina y los comercializan directamente.

  2. Sandra says

    Buenas tardes, soy apicultura, en Colombia. Estoy interesada en vender en España, Alemania o Colombia la apitoxina. Me gustaría saber donde puedo ofrecer ya que la he ofrecido en herbolarios sin éxito. Gracias por adelantado.

  3. Bertha says

    yo si he utilizado el producto teniendo buenos resultados pero ahora ya no lo venden en ecuador

  4. Bertha says

    quiero adquirir apitoxina para la artritis, es posible comprar unas 10 y me pueden enviar vivo en ecuador quito.
    tambien quisiera saber precios

  5. Alejandra says

    Hola, quisiera saber como puedo comprar la apitoxina inyectable, lei un articulo de un Doctor Sergio de la Torre que utiliza un tratamiento a base de la apitoxina para la cura de “Distemper”(Moquillo) en los perros, mi cachorra de 4 meses esta sufriendo esta enfermedad y necesito lo más pronto posible este elemento, por favor. Aún responden esto? :(

  6. aracelii says

    hola vivo en tantoyuca Veracruz y me gutaria saber en q tienda o farmacia puedo adquirir la crema ya q penas m estas empezando a salir varices ayuda x favor me siento esesperada :(

  7. SaludPlena says

    Justina: La apitoxina inyectable es un producto de laboratorios y debe ser indicada por un médico. Posiblemente se adquiera en algunas farmacias pero lo más conveniente es que te comuniques con el médico que había recetado la apitoxina inyectable a tu familiar o con la clínica, de esa forma te aseguras que se trata del mismo producto.

  8. Justina says

    A mi yerno le aplicaban apitoxina subcutánea, después de una cirugia (Extracción de un tumor cerebral) donde la podemos conseguir para seguir aplicándola? Gracias.

  9. SaludPlena says

    OSVALDO: El artículo sobre la apitoxina sólo tiene carácter informativo y no lo escribimos con la finalidad de vender crema con apitoxina o productos similares. Puedes encontrarla en apiarios ya que en muchos se preparan cremas, tinturas o extractos con los productos de la colmena, también se consigue en homeopatías, algunas herboristerías, farmacias, etc.

  10. OSVALDO says

    AGRADECERE INFORMACIONES DE PRECIO, FORMA DE PAGO Y ENVIO

    DE LA CREMA DE APITOXINA, CONTENIDO DE SU ENVASE, ETC.

    ATTE.-

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.