La Apitoxina

Cura con veneno de abejas

La Apitoxina es el veneno de las abejas que se utiliza desde hace siglos para curar diferentes dolencias en el ser humano.

Actualmente se logra extraer la Apitoxina sin dañar a las abejas mediante la utilización de una placa vidriada conectada a un sistema eléctrico que produce una mínima descarga ante la cual las abejas reaccionan descargado el veneno sobre la superficie, siendo luego liberadas.

apitoxina

Mediante un proceso son eliminados los ácidos que son los que producen alergia cuando se es picado directamente por el insecto, pero se mantienen inalterables las propiedades curativas.

La apitoxina se utiliza generalmente en cremas para aplicar directamente sobre la zona afectada.

Propiedades curativas de la Apitoxina

* La Apitoxina es calmante y antiinflamatoria presentando notables beneficios para:

Gota
El Reuma
La Artritis
Artosis
Esclerósis múltiple
Ciática
Lumbalgias

* La Apitoxina también es utilizada para tratar lesiones en deportistas:

Esguinces
Hematomas
Tendinitis
Contracturas
Desgarros

* Diversos problemas de la piel pueden verse beneficiados con la aplicación de Apitoxina.

Psoriasis
Eccemas
Quistes sebáceos
Callos
Acné
Cicatrices queloides

* La Apitoxina produce alivio y mejora en la apariencia de várices y varículas.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

100 Responses to “La Apitoxina”

  1. hola,tengo venas notorias en mis manos y brazos,¿esto es por que la presion en la circulacion no esta bien??,se debe al ejercicio?,hay alguna medicina o algo para que bajen en tamaño y no se noten mucho?ahora ultimo se me incrusto unas puas de plantas de espinas justo en la muñeca de mi mano dandole ala vena mas un pinchazo,se sentia escosor como picada de insecto con dolor y un poco hinchada,que debo hacer?gracias.

  2. hola,respuesta ami pregunta??

  3. edy. Te pedimos disculpas, no vimos tu comentario, gracias por volver a comunicarte, si no lo hubieses hecho seguiría sin respuesta porque hay demasiados comentarios en otros temas y ya estamos tan desbordados que algunos ni los vemos.
    Las venas se inflaman por problemas circulatorios, deficiencias en las válvulas que se encuentran dentro de las mismas venas, también el calor hace que las venas se dilaten y sean más visibles.
    Hay personas a las que le sobresalen más las venas y ello no es indicio de que sea algún tipo de anormalidad.
    Sería conveniente que realices una consulta para descartar que haya algún problema circulatorio, porque como ves es difícil decirte concretamente a que se debe.
    En cuanto la la herida por las espinas lo correcto es desinfectar la zona y aplicar hielo pero también te recomendaría que el médico observe esa pinchada para ver que no haya aparecido algún foco de infección que luego te vaya a dar un problema.

  4. buenos dias, quisiera saber con que nombre comercial puedo encontrar este calmante..o en que productos o medicamentos comercialmente ofrecidos se puede conseguir…gracias por su ayuda

  5. JUAN-CAMILO: La apitoxina no es exactamente un calmante sino una crema para el tratamiento de diferentes dolencias, especialmente problemas articulares, reuma, artritis, artrosis y todas las que se detallan en el artículo.
    Seguramente habrás oído de la Apiterapia en la cual utilizan las picaduras de abeja como tratamiento, debido a que su veneno posee propiedades curativas, bueno, no es necesario que las abejas piquen ya que la Apitoxina es una crema elaborada en base al veneno de las abejas.
    Tal vez puedas conseguirla en las tiendas que venden productos naturales, debo decirte que no todos los apiarios están en condiciones de elaborar la apitoxina y no conozco las marcas comerciales, excepto una que vende cantidades muy reducidas y no está en comercios, pero si preguntas seguro que alguien conocerá alguna marca.

  6. mesoterapia con apitoxina on April 23rd, 2009 at 9:16 am

    quisiera saber lugares donde se aplique en la provincia de buenos aires, zona oeste

  7. mesoterapia con apitoxina: No tenemos información porque no estamos en Argentina, tal vez te podrían informar en algún centro de medicina natural, homeopatía o similares.

  8. hola me dedico a la extraccion de miel y tambien puedo sacar el veneno de las abejas pero no se donde se comecializa y me gustaria hacerlo ya que es para ayudar a las personas…. gracias Daniel

  9. sOY APICULTOR Y HACE MUCHOS AÑOS VENIA SUFRIENDO DE HERNIA DISCAL CON DIAGNOSTICO PARA CIRUGIA YO MISMO SABIENDO DEL PODER CURATIVO DE LAS ABEJAS ME PUSE EN LA PARTE LUMBAR Y A LOS POCOS MESES TUvE LA MEJORIA ESTOS ANIMALITOS SON MARAVILLOSOS

  10. Daniel: Deberías preguntar en los comercios donde venden remedios naturales, tiendas naturistas, homeopatías o lugares similares para ofrecer tus productos.
    Algunos apicultores aprenden a elaborar ellos mismos las cremas con apitoxina para aliviar la artritis, el reuma, problemas de columna y cantidad de otras dolencias.
    Tal vez en esos lugares que te mencioné puedan comprar tus productos como materia prima o tal vez alguien te enseñe a elaborarlos y envasarlos, luego puede ser más fácil venderlos.
    La miel, el polen de abejas, el propóleo y la apitoxina se venden mucho, en todo el mundo, creo que tienes un buen negocio falta que encuentres a alguien que te ayude a comercializar.

  11. OSVALDO ATILIO on October 7th, 2009 at 9:04 am

    Conozco las vondades de la crema de Apitoxina, agradeceré me informe de los lugares de ventas, en Argentina y/o la posibilidad del envío a mi País.-

  12. AGRADECERÉ INFORMACIÓN DE LUGARES PRÓXIMOS A ASUNCIÓN DONDE VENDEN CREMAS DE APITOXINA, ME ESTOY REFIRIENDO A PROVINCIAS CERCANAS, GRACIAS

  13. OSVALDO: No conocemos lugares específicos pero pregunta en apiarios, comercios donde vendan productos naturales, personas que vendan miel en ferias, etc, alguien va a estar en conocimiento de donde conseguir.

  14. Necesito saber donde puedo comprar apitoxina inyectable , ya la utilize dos veces con excelente resultado , puede ser en buenos aires capital o zona norte , muchas gracias aguardo la info.

  15. Eduardo: Dejamos tu comentario por si alguien tiene la respuesta y puede ayudarte, nosotros no estamos en Argentina y desconocemos donde se puede adquirir.

  16. Hola, me vendieron el veneno de abeja en su forma natural, y el apicultor me recomendo tomar 15 gotas en ayunas diluido en jugo de naranja, mi pregunta: es recomendable tomarlo asi???, tendría el efecto oportuno??? o que me recomendaria????agradeceria que me pudieran contestar…

  17. Luz de Luna: No sabría decirte, se que el veneno de abejas cura muchas dolencias pero tomarlo casi puro no se que efectos tendrá, tal vez podrías obtener más información en una homeopatía o en comercios que venden remedios naturales ya que deben manejar este tema con mayores conocimientos.

  18. jorge rodriguez on August 4th, 2010 at 1:20 am

    para daniel puedo colaborarle en la compra de la materia prima y mas adelante en la posibilidad de ayudarle a comercializar los productos,ya que conozco del tema de las abejas y los productos que se extraen de su veneno como la apitoxina y el abexin,las cremas etc.

  19. jorge rodriguez on August 4th, 2010 at 1:50 am

    para Luz de luna, espero que al contestarte tu pregunta,no sea muy tarde,sin embargo le puede servir a otras personas que tengan la misma inquietud.lo primero que debes hacer es acudir donde un especialista en tratamientos con apiterapia para que te haga una valoracion de tu enfermedad,seguidamente te realice una prueba antialergica y finalmente te formule la dosis correcta dependiendo de unos patrones del grado de la enfermedad,edad ,sexo etc. es contraproducente que otra persona te diga que son 3,5 10 o mas gotas.

  20. SOY APITERAPEUTA Y EL LAB PARA EL Q TRABAJO TE PUEDE AYUDAR A EXTRAER EL VENENO DE LA ABEJA SIN NECECIDAD DE Q MUERA AL PERDER EL AGUIJON… Q ES LO MEJOR CON UN DISPOSITIVO ELECTRONICO ESTOY A TUS ORDENES erickaraiz@hotmail.com

  21. En Bucaramanga- Colombia puedo conseguir este producto? lo estoy necesitando, si tiene algun contacto en esta ciudad porfavor me lo puede suministrar, o de que manera lo puedo comprar. mil gracias

  22. LUCILA: Pregunta en comercios que vendan productos naturales o apiarios, la mayoría de ellos venden productos con apitoxina.

  23. hola, mi madre tiene 64 años y sufre de mucho dolor en las rodillas que aveces le impide caminar bien ,he escuchado hablar de un producto que anuncian en tv que se llama abexin mi deseo es saber a ceca de este producto y como lo adquiero o si uds tienne otra solucion gracias

  24. HOOVER: Hemos oido hablar maravillas de los tratamientos con apitoxina para aliviar dolores articulares, reuma, artitis y artrosis por eso publicamos información sobre las cremas que contiene apitoxina, sabemos que además se encuentra en otras presentaciones pero no podemos recomendarte un producto específico, creo que la mejor información te la pueden dar quienes trabajan en apiarios ya que ellos son quienes obtienen las sustancias de las abejas y las preparan o comercializan para la elaboración de medicamentos.

  25. Buenos días por favor me indica en que partes del país puedo conseguir el abexin, pues son muchos los comentarios sobre su poder curativo. De antemano gracias

  26. Luz Estela: No se en que pais estás pero te sugiero que preguntes en las tiendas que venden productos naturales o en farmacias, aunque ellos no vendan pueden saber donde conseguirlo.

  27. Donde se puede comprar la apitoxina injetavel

  28. alguien sabe donde puedo conseguir cremas con apitoxina, o cualquier otro producto con apitoxina en España, he buscado en multitud herboristeria y nadie tiene nada parecido.

  29. enrique: La apitoxina puedes conseguirla con personas que tienen apiarios, la mayoría no sólo vende miel sino también polen, propóleo, jalea real y también apitoxina.

  30. hola tengo un problema con el nervio ciatico esta siendo conprimido por mis musculos imflamados y a la vez me provoca dolores y me limita a estirar mi pierna o poner mi cuerpo en un angulo de 90 gradosy quisiera saber si el abexin solucionaria mi problema y devido a que se ocasiono la imflamacion de mis musculos

  31. Por favor desearía me envíen la dirección donde se comercializa la pomada contra la artrosis y el costo.

    Gracias.

  32. QUISIERA SABER SI LA APITOXINA SIRVE PARA LA ARTROSIS CERVICAL Y SI FUERA ASI DONDE LA CONSIGO EN BOGOTA COLOMBIA

  33. MARTHA: La Apitoxina es uno de los tratamientos naturales más efectivos para artrosis, la forma tradicional consiste en colocar las abejas en la piel y al picar inoculan el veneno que es el que tiene las propiedades para aliviar el dolor y desinflamar la zona afectada.
    Existen personas especializadas en este tipo de terapias y debes averiguar en la zona donde vives, en cuanto a la crema con apitoxina se comercializa en algunos apiarios o en tiendas que vendan remedios y productos naturales, no es tan efectiva pero ayuda a aliviar y desinflamar.

  34. Hola, tengo artrosis en las rodillas por lesión deportiva, consulte un tratamiento con apiterapia y me dijeron que al margen de quitar las molestias propias de la artrosis este veneno me regeneraria el cartilago eso es cierto?

  35. Roxana: No puedo responderte con exactitud ya que este artículo sobre la apitoxina lo publicamos solo como información sobre un remedio casero o terapia alternativa pero no tenemos un conocimiento profundo sobre el tema, lo que si sabemos es que la apiterapia consigue excelentes resultados, muy superiores a los de los medicamentos.

  36. Alguien sabe si se puede conseguir la apitoxina inyectable en Buenos Aires? Gracias

  37. buenas noche le escribo para decirle que tengo problema con las coyuntura de las manos este remedio me servira quiero una repuesta alegre estoy desesperado me gusta el deporte pero tengo miedo de lastimarme de verdad me golpeo y no juego mas quiero que me ayuden con esto es problema para mi,como hago para obtenerlo y el precio

  38. cordial saludo
    ustedes nesecitan o saben de algun laboratorio que este procesando el veneno de la abeja (apitoxina pura) si saben de algun contacto les agradeceria me suministraran esa informacion.
    Agradeciendo pr su atencion prestada y esperando una pronta respuesta se suscribe de ustedes.

  39. la crema de apitoxina, puede curarme de un dolor que tengo en el tendon de aquiles bien donde este entra en el talon?saludos y gracias

  40. JULIAN: La apitoxina es recomendada para tratar lesiones deportivas tanto en músculos como en tendones y ligamentos, debido a que es un potente antiinflamatorio natural, no puedo asegurar que en tu caso podrá solucionar completamente el problema pero si que seguramente obtendrás una mejoria.

  41. Me he enterado por television de los beneficios que tiene la aplicacion de ABEXIN como tratamiento para muchas dolencias. Quiero consultarle a ustedes donde puedo encontrar el producto en Vla Ciudad de Valledupar o en la Ciuada De Barranquilla quiero la direccion en cualquiera de estas, y que valor tiene esta medicacion Gracias

  42. NECESITAMOS URGENTE EL MEDICAMENTO INSTRUIRNOS PARA CONSIGNAR Y ADQUIRIRLO NOS ENCONTRAMOS EN GUATEQUE BOYACA COLOMBIA. LE AGRADECEMOS SU PRONTA RESPUESTA.

  43. ANEIDA: Te recomiendo que preguntes en apiarios o en comercios que vendan medicamentos de homeopatía, herboristerías o similares, también puedes averiguar que personas realizan Apiterapia porque ellos emplean la Apitoxina en sus tratamientos. Alguna de esas busquedas las puedes hacer por internet, escribiendo por ejemplo Apiterapia y luego el nombre de tu ciudad y país.

  44. solo quria ver si la apitoxina se debe de ingerir o untar pliiss respondanme

    tanks

  45. fernanda: Es un tratamiento externo

  46. hola soy de temuco chile y quisiera saber si en chile puedo encontrar la creme de apiterapia y donde o si uds. podrian mandar a chile via correo o otro medio
    atte

  47. hola le agradeceria muchisimo si me averiguaran en que direccion en cordoba, o en argentina se consige la apitoxina inyectable desde ya muchas gracias.

  48. stella: Dejamos publicado tu comentario por si alguien tiene la respuesta y quiere aportarnos esa información.

  49. la apitoxina en unguento o pomada lo adquirí en Tulcán Ecuador Sur América bajo el nombre de POMAPIDOL, Droguería o centro naturista El Edén dos y se produce en laboratorios La Melífera de Quito Ecuador lo he usado porque padezco de fibromialgia causada por la depresión y no se alcanzan a imaginar el magnífico y positivo resultado obtenido, es inmediato con sólo masajear suavemente por espacio de un minuto en el sitio del dolor el valor del unguento por 30 gramos fue de solamente dos dólares con cincuenta. Espero lo consigan y me avisen la forma. Éxitos, Gloria Maritza

  50. hola nesecito una direccion exacta donde puedo yo consegir la apitoxina pa curarme del altritis gracias.

  51. Donde puedo encontrar crema con apitoxina en la ciudad de Córdoba. muchas gracias

  52. estoi interesado en aprender todo lo relacionado con lo de la apitoxina formas de aplicacion o puntos estrategicos gracias.

  53. Deseo conocer dónde puedo adquirir apitoxina (inyectable o ingestable -cápsulas/grageas-) en España / Europa.
    Gracias

  54. La apitoxina inyectable se puede comprar por internet.

  55. hola quisiera saber como aprender a utlizar de esta ciencia si hay cursos o libros muchas gracias lucas de santa fe argentina

  56. Buenas tardes mi mamá sufre de artrosis y en los hombros la afecta mucho y el dolor es terrible. Que medicamento puedo comprar para que le calme un poco he leido que la apitoxina tiene mucho beneficios para este tipo de enfermedad, en que medicamente viene para poder comprarlo

  57. Andres: Te dejo un enlace al tema: Que es la apiterapia porque en ese articulo mencionamos las formas en las que se puede encontrar apitoxina. Al ser solo un sitio de información no podemos indicar medicamentos y solo compartimos lo que conocemos sobre remedios y alternativas naturales. Respecto a donde se adquiere la apitoxina, en algunos paises en farmacias, en otros en comercios de productos naturales, homeopatías o apiarios, también existen profesionales que realizan tratamientos de apiterapia.

  58. por favor necesito saber donde en que lugar en que centro medico realizan apiterapia, ya sea en medellin o en bucarmanga, por favor diganme a donde puedo ir.

  59. Hola soy apicultor actualmente dispongo de 120 colmenas y me gustaria empezar con la extraccion de apitoxina tanto inyectable como en crema lo que no se muy bien donde tengo que ir o si hay algun curso que te enseñen sobre todo al mantenimiento y a la conservacion para conseguir la maxima calidad hasta la entrega y si alguien sabe que empresas la compran, soy amante de la apicultura y creo firmemente en sus propiedades curativas.Muchas gracias

  60. Julio: Debes contactarte con personas especializadas en apiterapia, homeopatía, remedios naturales, etc, puedes buscar através de internet que lugares asi existen en tu ciudad o ciudades cercanas. También puedes averiguar con los farmaceuticos de la zona debido a que ellos pueden conocer laboratorios o personas con los que puedas contactarte para recibir asesoramiento.
    Dejamos publicado tu comentario y si alguien desea comunicarse contigo puede hacerlo por este medio.

  61. Les en vio este e-mail desde Pigüé Pcia de Buenos Aires y o que quiero saber si me pueden proveer de crema de apitoxina,apitoxina inyectable,gel y subproductos de la miel.
    Tambien queria saber si es posible hacer algun curso sobre el manejo de apitoxina y si no lo dictan ustedes ,quien lo podria hacer por internet

  62. Quisiera saber si aún existe un medicamento llamado FORAPHINE O FORAPINE, a base de veneno de abejas, liofilizado.

  63. quisiera saber como se comercializa la apitoxina? agradece mucho su respuesta

  64. Donde la puedo conseguir en españa ó con que nombre comercial la encuentro muchas gracias

  65. hola muy buenas a todos y as me han dicho que la apitoxina es buena para las varices estoy desesperada tengo 34 anos y las piernas todas llenas de varices he probado de todo y nada por favor quisera saber donde las puedo adquirir en malaga y cuanto pueden costar por favor que alguien me conteste . un saludo gracias

  66. Hola, La apitoxina en pastillas, se puede tomar preventivamente, como para evitar una artrosis futura? Hoy por hoy tengo pequeñas molestias aleatoriamente en las articulaciones, como ser pulgares, rodillas, tobillos. Mi padre tiene artrosis y en el entorno de mi edad, comenzó con molestias. Hoy casi no puede caminar, ni tocar el piano por la artrosis. Agradezco de vuestros valiosos comentarios.

  67. mi consulta es.. sufro de EPOC y todo lo derivado por mi edad avanzada, ademas tengo PSORIASIS INVERTIDA por lo tanto necesito saber donde comprar la apitoxina, vivo en JOSE.C.PAZ prov de bs as muchas gracias

  68. walkiria: Las cremas con apitoxina se obtienen en comercios de productos naturales.

  69. Hola mi nombre es julia de Tenerife y me gustaría que me pudieran ayudar y decir donde puedo conseguir la crema apitoxina o algún producto similar con las mismas propiedades gracias

  70. Hola soy de Guatemala y me gustaría saber quien compra APITOXINA y si alguien sabe como se hace la crema o ungüento de apitoxina les agradezco de ante mano

  71. Hola tengo que hacer un trabajo en el colegio a cerca del veneno de la abeja ( apitoxina)… me.gustaria que si pueden me envíen información a mi correo electrónico… les estaría muy agradecida…besos!!

  72. Karenn: Nos encantaría colaborar con tu tarea sobre el veneno de abejas pero realmente no tenemos tiempo, te sugiero que busques en varias páginas que hablen sobre la Apitoxina y luego hagas un resumen con lo más importante.

  73. Pueden informarme por favor donde puedo comprar en Ecuador, apitoxina liquida, forma de presentaciòn,grado de pureza y costo. Muchas gracias.

  74. HOLA SUFRO DE FIBROMIALGIA Y M GUSTARIA SABER CUAL ES EL MEJOR TRATAMIENTO SI CREMAS O PASTILLAS SUFRO DOLORES MUY INTENSOS EN ARTICULACIONES Y ZONA LUMBAR DESD YA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION Y AYUDA

  75. SILVIA: La crema que contiene apitoxina suele resultar efectiva para calmar el dolor articular o muscular, pero la máxima efectividad del veneno se abejas se obtiene cuando es administrado en forma inyectable, te recomiendo que busques a alguien experto es apiterapia porque es quien puede asesorarte mejor.

  76. tengo a mi papa que tiene 65 años,por el trabajo que tiene camina mucho y ahora la rodilla se le hincha y le da un fuerte dolor x lo cual se aplica diclofeneco con dexametazona, el problema es que estos inyectables ya no la hacen efecto y pues el medico le dijo que tiene artrosis, quisisera ayudarlo pero no se como? ¿ustedes me garantizan que la apitoxina combate la artrosis?

    GRACIAS

  77. mercedes: Somos un sitio de información sobre temas de salud pero no realizamos tratamientos de ningún tipo, cuando publicamos un artículo sobre cualquier tratamiento natural es porque previamente nos informamos y nos consta que resultan efectivos para la mayoría de las personas que han recibido esos tratamientos. Te dejo este enlace para que leas de que forma actúa la Apitoxina y saques tus propias conclusiones: Veneno de abejas como tratamiento para Reuma y Artritis.

  78. Hola,soy apicultor y quisiera saber como elaborar cremas y pastillas de apitoxina,si me pueden facilitar una dirección de correo les estaría agradecido ya que en mi país no he encontrado a nadie que me enseñe,desde ya muchas gracias.

  79. ¿La apitoxina tiene contraindicaciones para el higado? le hace bien o mal al higado? ya que algunos articulos se contradicen en su opinion.Agradesco respuesta.

  80. Que costo tiene una practica de apiterapia????

  81. En que lugares de Bucaramanga se realiza la apiterapia y si pueden me podrian regalar el cel de algunos de los centros de donde se practique

  82. quisiera saber mas sobre la apitoxina, también donde atienden y costo de la consulta.
    gracias
    Daniel

  83. Daniel: Los artículos sobre al apitoxina solo tienen como objetivo informar sobre las bondades de un producto natural que tiene tantas propiedades para la salud, pero no ofrecemos apitoxina ni realizamos tratamientos.

  84. solicito respuesta de consultas de esta pagina

  85. jose: Escribe tu pregunta.

  86. desearía tener tratamiento medico natural con el venenos de las abejas donde podría ubicar algún establecimiento de este tipo

  87. Buenos dias quisiera saber donde puedo comprar la APITOXINA en guadalajara. Espero me puedan ayudar Gracias.

  88. maria: Para saber donde realizan tratamientos con veneno de abejas puedes preguntar en apiarios, homeopatías, herboristerías, comercios dedicados a la venta de remedios naturales, lugares en los que se vende miel y productos de la colmena, etc, en alguno de estos sitios seguramente te pueden dar esa información.

  89. Berenice. Para saber donde puedes encontrar Apitoxina te sugiero que leas la respuesta al comentario anterior.

  90. Soy de Ambato nesecito comprar la pomada si alguien me ayude

  91. AGRADECERE INFORMACIONES DE PRECIO, FORMA DE PAGO Y ENVIO

    DE LA CREMA DE APITOXINA, CONTENIDO DE SU ENVASE, ETC.

    ATTE.-

  92. OSVALDO: El artículo sobre la apitoxina sólo tiene carácter informativo y no lo escribimos con la finalidad de vender crema con apitoxina o productos similares. Puedes encontrarla en apiarios ya que en muchos se preparan cremas, tinturas o extractos con los productos de la colmena, también se consigue en homeopatías, algunas herboristerías, farmacias, etc.

  93. A mi yerno le aplicaban apitoxina subcutánea, después de una cirugia (Extracción de un tumor cerebral) donde la podemos conseguir para seguir aplicándola? Gracias.

  94. Justina: La apitoxina inyectable es un producto de laboratorios y debe ser indicada por un médico. Posiblemente se adquiera en algunas farmacias pero lo más conveniente es que te comuniques con el médico que había recetado la apitoxina inyectable a tu familiar o con la clínica, de esa forma te aseguras que se trata del mismo producto.

  95. hola vivo en tantoyuca Veracruz y me gutaria saber en q tienda o farmacia puedo adquirir la crema ya q penas m estas empezando a salir varices ayuda x favor me siento esesperada :(

  96. Hola, quisiera saber como puedo comprar la apitoxina inyectable, lei un articulo de un Doctor Sergio de la Torre que utiliza un tratamiento a base de la apitoxina para la cura de “Distemper”(Moquillo) en los perros, mi cachorra de 4 meses esta sufriendo esta enfermedad y necesito lo más pronto posible este elemento, por favor. Aún responden esto? :(

  97. quiero adquirir apitoxina para la artritis, es posible comprar unas 10 y me pueden enviar vivo en ecuador quito.
    tambien quisiera saber precios

  98. yo si he utilizado el producto teniendo buenos resultados pero ahora ya no lo venden en ecuador

  99. Buenas tardes, soy apicultura, en Colombia. Estoy interesada en vender en España, Alemania o Colombia la apitoxina. Me gustaría saber donde puedo ofrecer ya que la he ofrecido en herbolarios sin éxito. Gracias por adelantado.

  100. Sandra: La Apitoxina es muy requerida y seguramente podrás comercializarla si te diriges a los lugares adecuados, por ejemplo puedes averiguar en tu ciudad (o ciudades cercanas) sobre comercios que venden productos con Apitoxina o profesionales que realizan tratamientos con veneno de abejas y es a ellos a quien debes contactar. Buscar en internet te puede facilitar esa información.
    Otra alternativa es contactar a otros apicultores ya que muchos aprenden a elaborar remedios con apitoxina y los comercializan directamente.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.