Jabones para piel con acne

Los mejores jabones para el acné

Existen diferentes tipos de acné y cada uno lleva un tratamiento diferente, pero hay algo que es imprescindible en todos los casos y es mantener la piel completamente limpia para evitar la obstrucción de los poros y las infecciones bacterianas.

Lavar la piel con jabón y agua tibia a la mañana y a la noche es una rutina que debe estar incorporada a los hábitos de higiene de la misma forma que el cepillado de los dientes.

¿Cuales jabones son los mejores para el acné?

Los jabones que mantienen la piel limpia, quitan la grasitud y previenen las infecciones, esas son las características que debe tener un jabón capaz de mejorar el acné.

* Jabones bactericidas
* Jabón de azufre
* Jabón de propóleo
* Jabón de arcilla
* Jabón de avena
* Jabón de Aloe vera

¿El jabón común sirve para el acné?

No, los jabones de tocador comunes contienen perfumes, colorantes y sustancias que pueden afectar aún más la sensibilidad de la piel.
Recordemos que el acné consiste en la formación de granos, espinillas, pústulas, irritación, enrojecimiento o lesiones inflamadas y esas áreas deben ser tratadas en forma diferente a la piel del resto del cuerpo.

Donde comprar jabones para el acné

Aunque muchos jabones pueden adquirirse en supermercados es aconsejable comprar los que venden en los comercios de productos naturales, herboristerías o tiendas de cosmética natural.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

8 Responses to “Jabones para piel con acne”

  1. Estimado/s señor/es
    Con la presente me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que estoy interesada en añadir a mi portafolio (auto-venta de productos de cosmética y perfumería) algunos de sus productos ruego se comuniquen con migo para estudiar esta posibilidad y detallar condiciones como precio, precio de venta al público sugerido, pedido mínimo y rappel de ventas y si ya existe algún distribuidor por mi zona.

  2. carmen: Nosotros no vendemos ningún tipo de productos, solo somos una página de información.

  3. Yo recomiendo el jabón de azufre con lanolina. A mí me ha ayudado. No me quitó por completo el acné ni la grasa de la cara, pero sí me los disminuyó considerablemente.

  4. yo uso el jabon de azufre pero me reseca demasiado la cara que pudo hacer para evitar verme arrugada

  5. rosa: Puede usar una crema hidratante, el hecho te tener piel grasa o acné no significa que la piel no necesite hidratación, trata de buscar productos hipoalergénicos y que no contengan perfume.

  6. un hidratante ayuda

  7. pues yo suelo usar un jabón que me recetó mi dermatóloga “Dermotivin” se llama, es muy bueno porque tiene un agradable olor y ademas evita el exceso de grasa en el rostro aunque no la quita.. cremas hidratantes para la piel, especificamente para la cara no uso ninguna.. cual me podrían recomendar?

  8. Gustavo: Para el acné son recomendables las cremas que contengan Aloe vera.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.