Glutatión el antioxidante mas poderoso

¿Qué es el glutatión y donde lo podemos encontrar? El Glutation es el antioxidante más poderoso que existe y el de mayor poder desintoxicante

Hace relativamente poco tiempo se ha comenzado a hablar del glutatión como una verdadera maravilla capaz de retardar los efectos del envejecimiento, impedir la aparición de tumores y desintoxicar al organismo de todo tipo de sustancias nocivas, por mencionar solo algunos de sus beneficios conocidos.
El glutatión (GHS) es un tripéptido derivado de tres aminoácidos cisteína, acido glutámico y glicina.

Beneficios del glutatión

* El glutatión es el antioxidante más poderoso que se conoce, sus efectos neutralizan la acción de los radicales libre causantes del envejecimiento celular y de la mayoría de los problemas que afectan la salud.
* Retarda el envejecimiento mejorando el aspecto de la piel y el cabello.
* El glutation tiene un altisimo poder desintoxicante limpiando el organismo de sustancias tóxicas.
* Se asegura que el glutatión impide el desarrollo de células cancerígenas previniendo la formación de tumores.
* Desintoxica el hígado.
* Refuerza el sistema inmunológico y todos sabemos que esa es la clave para tener buena salud.
* Fortalece el sistema nervioso.
* El glutatión es beneficioso para pulmones, bronquios.
* Asma y bronquitis.
* La acción antiinflamatoria del glutatión es tan efectiva como la de los medicamentos.
* Todo el funcionamiento del sistema digestivo se ve beneficiado por el glutatión.
* Previene la aparición de cataratas.
* El glutatión es beneficioso para los diabeticos porque previene muchos de los problemas de salud causados por los altos niveles de glucosa en sangre.
* Estudios cientificos indican sus beneficios como tratamiento de la Fibrosis quistica.

Como se obtiene glutatión

* El glutation se puede comprar en forma de suplementos aunque aún no existe un criterio unánime sobre las cantidades necesarias, al parecer la ingesta debería ser de 3 grs diarios para lograr un procentaje de absorción adecuado.
* La Melatonina tomada en forma diaria aumenta los niveles de glutation.
* Ciertas plantas como el Cardo Mariano o Cardo de la leche contienen sustancias como la silimarina que aumentan el glutation en el organismo.
* Las frutas y vegetales, aún congelados, el pescado y la carne también contribuyen al aumento del glutation.
* Las nueces tienen comprobados efectos sobre el aumento del glutatión.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

10 Responses to “Glutatión el antioxidante mas poderoso”

  1. hola quisiera saber donde puedo comprar el glutation ? he preguntado en las farmacias y no lo tienen. un saludo

  2. hola deseo saver donde puedo comprar el glutation, yo radico en la ciudad de morelia michoacan mexico. si pueden darme precio y posologia por este medio se los agradesco.

  3. jose antonio: Debes averiguar en las farmacias de tu ciudad.

  4. hola padesco parkinson del rigido desde hace 6 años me tratan en el IMSS , TOMO MUCHA MEDICNA y e visto videos sobre el glutatiol, tomo levodopa-carbidopa, pramipexol, anticoagulante, ibuprofeno, complejo b, cree que pueda tomar junto con esos medicamentos el glutation ? si me proporciona el precio y como o con quien lo puedo adquirir se los agradeceria mucho y estoy pensionado me gustaria distribuir sus medicamentos ojala que pudieramos negocias pues nesecito mas ingresos me dan el salario minimo yo trabaje en la radiocomunicacion con nextel, y luego con servitron despues por mi cuenta con radios convencionales a los que les instala uno la antena, quedo en espera de su respuesta , gracias de antemano, SSS, J. ANTONIO MACIAS DEL VALLE.

  5. jose: El artículo sobre el Glutatión solo tiene la finalidad de informar, no vendemos Glutatión ni otro tipo de medicamentos. Debes consultar con el médico para saber si puedes tomarlo, pero también puedes aumentar el Glutatión de tu organismo en forma natural consumiendop abundantes frutas, nueces y comiendo carne en forma moderada. La Melatonina también aumenta el Glutatión (pregunta al médico si puedes tomar) y la planta llamada Cardo Mariano, la cual se puede conseguir en cápsulas.

  6. La verdad es que el Glutation no puede absorverse como tal en el sistema digestivo, así que lo que se recomienda es tomar precursores de el para aumentar los niveles séricos. Uno de los precursores es la Cisteína y esta la puedes encontrar en algunos suplementos dietéticos Cellgevity lo contiene en forma de Riboceína (D-Ribosa-L-Cisteína), la cuestión es que este no lo encuentras en ninguna farmacia ya que la patente y la comercialización se realizan desde EEUU y se distribuye a traves del networking. Te recomiendo que investigues un poco y contactes con un socio de Max International compañia encargada de distribuirlo.

  7. MARIA DE LA LUZ on June 10th, 2013 at 3:24 am

    vivio en Torreón, Coahuila me pueden informar donde puedo comprar glutation. gracias

  8. Hola vivo en Santo Domingo República Dominicana y tengo un familiar en Filadelfia que quiere enviarme el Glutation, pero no sabemos donde comprarlo a ver si pueden decirme el telefono y la direccion en los Estados Unidos, se lo voy agradecer.
    favor enviarme la respuesta a mi correo electronico

  9. Hola vivo en argentina quiero saber donde puedo comprar este medicamento… Quiero comprarlo… Gracias

  10. sandra: Los lugares más seguros para comprar medicamentos o suplementos como el Glutatión son las farmacias, se que también se puede adquirir a través de internet pero en ese caso antes de hacer la compra averigua si el sitio que vende es confiable.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.