Eliminar arrugas con aceites esenciales

Eliminar arrugas finas y atenuar arrugas profundas utilizando aceites esenciales

Los aceites esenciales tienen la propiedad de penetrar profundamente en la piel otorgando nutrición, hidratación y elasticidad a los tejidos, esto los convierte en eficaces tratamientos antiarrugas.

Para eliminar arrugas se utilizan determinados aceites esenciales los cuales se utilizan mezclados con otros aceites llamados vehiculizantes o colocando un par de gotas en una porción de cualquier crema.

Aceites esenciales para eliminar arrugas

* Aceite de Rosa Mosqueta
* Aceite esencial de Jojoba
* Aceite de Almendras
* Aceite de Lavanda
* Aceite esencial de Rosas
* Aceite de Germen de Trigo
* Aceite esencial de Ciprés

Como aplicar los eseites esenciales para eliminar arrugas

El aceite de almendras y el aceite de germen de trigo están dentro de los llamados aceites esenciales bases o vehiculizantes, éstos se pueden aplicar directamente en la piel y sirven como base para ser mezclados con otros aceites esenciales.
Para tratar las arrugas se utilizan 5 gotas de cualquiera de estos dos aceites con dos gotas de cualquiera de los otros aceites esenciales mencionados.

Si no se desea usar el aceite de almendras o el de germen de trigo, basta con colocar dos o tres gotas del aceite elegido en la porción de crema que se utilice cada vez.
Una vez realizada la mezcla se colocan pequeñas cantidades sobre la zona con arrugas y se realizan masajes circulares para que las sustancias que contienen los aceites esenciales penetren profundamente en la piel.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

8 Responses to “Eliminar arrugas con aceites esenciales”

  1. hola quisiera saber cuantos aceites puedo mezclar entre si

  2. tengo 67 años y quisiera atenuar ciertas arrugas en frente, comisura laterales sobre labios,menton y cuello.

    gracias por informarme, y comunicarme que aceite puedo usar. aceite oliva es mas efectivo que el aceite corriente para cocinar?.

  3. hola, tengo 60 años, me gustaria saber si el aceite de soya disminuye las lineas de expresion…

  4. lorena: El aceite de soja, el aceite de oliva, el aceite de almendras, el aceite de ricino, etc, son beneficiosos para mejorar la apariencia de la piel.

  5. hola me gustaria saber si me puedo quedar quedar con los aceite horas del dia

  6. sorayahipp: Los aceites esenciales para mejorar la piel del rostro deben ser utilizados más de media hora pero no es necesario dejarlos aplicados durante varias horas, durante el día se deben aplicar cremas que tengan protección solar o usar un filtro solar con un factor de protección alta.

  7. Hola después de aplicar el aceite en la zona. Por cuanto tiempo se recomienda dejar y si después ai que retirarlo con agua o como ¿?

  8. bbto: Puedes dejar el aceite aplicado durante al menos media hora y se retira con alguna crema de limpieza facial.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.