Dieta para aumentar los espermatozoides

Alimentos para aumentar los espermatozoides

La alimentación para la fertilidad masculina es de vital importancia ya que por medio de los alimentos se puede incrementar la Testosterona, aumentar la cantidad y mejorar la calidad de los espermatozoides.
La infertilidad en el hombre puede deberse a muchas causas pero entre ellas se encuentra la mala calidad de los espermatozoides debido a carencias de vitaminas y sustancias imprescindibles para su producción y maduración.

* Los alimentos que mejoran la cantidad de los espermatozoides son aquellos que contienen un pigmento que les da color rojo o naranja, se identifican por su color, zanahorias, calabaza, naranjas, tomates, pimientos, fresas.

* La arginina es una sustancia que ayuda a la fertilidad del hombre y se encuentra especialmente en el ajo y la cebollla.

* La vitamina C aumenta la fertilidad, esta se encuentra especialmente en los limones, pomelos, mandarinas, naranjas, kiwis y fresas.

* Todos los vegetales de hoja verde, por ejemplo lechugas, espinacas, acelgas y berro.

* La avena es un alimento conocido por su capacidad de aumentar la testosterona.

* El polen de abejas, la miel y la jalea real, son recomendados desde la antiguedad para mejorar la fertilidad y curar la impotencia sexual.

* Los frutos secos también son conocidos y recomendados para la fertilidad masculina, especialmente las nueces, avellanas y almendras.

Leer más sobre fertilidad e infertilidad:

* Causas de infertilidad en la mujer
* La infertilidad
* Como mejorar la fertilidad masculina
* Remedios caseros para mejorar la fertilidad
* Maca para aumentar la fertilidad

Share Button

ESCRIBE UN COMENTARIO


59 Comentarios

  1. SaludPlena says

    Vanessa: Existen tratamientos pero éstos deben ser indicados por un médico.

  2. Vanessa says

    Mi esposo se hizo un espermograma y 79 por ciento de los espermatozoides están dormidos y el otro 21 por ciento vivos hay algún tratamiento que ayude a aumentar esa cifra

  3. carlos says

    hola buen dia la pregunta es que probabilidad tengo de enbarazar a mi esposa teniendo 49 años y un poco bajo el volumen de esperma si influye la edad para aumentar el esperma

  4. SaludPlena says

    Rodrigo: Te paso el enlace a este tema: Maca para aumentar la fertilidad

  5. Rodrigo says

    Hola buenos dias primero me dijeron los doctores que era azoospermico y que no generaba nada de espermas me someti a varios tratamiento y nada y por ultimo vi un medico y resulta que estoy al cien por ciento pero no he podido embarazar a mi esposa llebo 10 año de casado que me recomiendas

  6. SaludPlena says

    ELIZABET: Esto no es un diagnóstico sino el resultado de un análisis que fue indicado por un médico y deberá verlo ese médico para saber cual es la causa del problema y ver si existen soluciones. Cuando le lleven el resultado deben preguntarle a que especialista acudir y en lo posible que les recomiende a algún profesional del que tenga conocimiento.

  7. ELIZABET says

    HOLA QUISIERA SABER SI HAY SOLUCION PARA LOS ESPERMAS INMOVILES Y A DONDE PUEDO IR PARA QUE ME AYUDEN CON MI ESPOSO EL TIENE EL PROBLEMA DE LOS ESPERMAS LENTOS AHI ESTA LO QUE EL MEDICO LE DIANOSTICO ASPECTO:OPACO
    COLOR:BLANQUISINO
    VOLUMEN:2.5ML
    PH:8
    VISCOSIDAD:PRESENTE
    LICUEFACCION:10 MINUTOS
    AL INICIO
    ESPERMATOZOIDE MUY MOVILES:02%
    ESPERMA MOVILES:07%
    ESPERMAS POCO MOVILES:01%
    ESPERMAS INMOVILES:ESPERMA MOVIMIENTO CIRCULAR:10%
    ESPERMAS CON MOVIMIENTO RECTOS:90%
    GRACIAS RUEGO A DIOS QUE ALGUIEN ME AYUDE A ANALIZAR ESTE DIAGNOSTICO DEL DOCTOR

  8. NGM says

    Buenas noches Maca Andina (del Perú) es útil para aumentar el conteo y volumen espermático, estudio hechos animales y posteriormente en humanos lo certifican.

  9. SaludPlena says

    silvi: En la azoospermia hay ausencia total de espermatozoides y puede ocurrir por diferentes causas, te dejo un enlace al tema, es un resumen muy breve pero creo que te puede servir para tener una idea: Azoospermia, falta de espermatozoides.

  10. silvi says

    ola me gustaria saber que tratamiento casero sirve para la azospermia y que posibilidad hay de un embarazo

  11. SaludPlena says

    lucas: Esta es una página de información sobre temas de salud en general, no podemos recomendar medicamentos pero puedo dejarte links a otros artículos que tal vez te resulten interesantes: Maca para mejorar la fertilidad, Remedios caseros para la infertilidad. También tienes que hablar con el médico para que te indique un tratamiento.

  12. lucas says

    Mi nombre es Lucas y la verdad estoy muy desesperado por que tengo cinco años de casado y no he podido embarazar a mi esposa.. Nos hicimos unos estudios y mi esposa salió bien, sólo yo salí que en mis estudios que me hice.. Mi espermatozoides salieron muy lentos con muy pocas movilidad y que se mueren muy rápidos y eso impide que llegue al óvulo y se fecunde.. Se los ruego alquien que mediga que medicamentos tomar o un buen remedio casero que sea efectivo.. Se los rruego ojala alguien lea este comentario y me ayude.Se los suplico de todo corazón mandenme alguna respuesta donde con eso pueda con seguir embarazar a mi esposa y tener un bebito. Gracias

  13. SaludPlena says

    ROCIO: No sabría decirte porque si bien la Maca resultaría beneficiosa para aumentar los espermatozoides, no existe un plazo determinado, puede demorar varias semanas o algunos meses. Supongo que se debe tomar durante un tiempo razonable, por ejemplo 6 meses y luego realizar un nuevo análisis para ver si ha dado resultados.

  14. ROCIO says

    Hola tengo 6 años con mi esposo y nunca he podido salir embarazada el tiene 50 años y tiene el nivel de esperma muy bajo, cuanto tiempo se tiene que tomar la maca,para mejorar el nivel de esperma?

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.