Dieta de una semana

Dieta de una semana

Cómo adelgazar 3 kilos en 7 días

Siguiendo esta dieta en forma disciplinada se obtendrán los resultados esperados; perder peso en forma rápida.
A continuación brindaremos un menú opcional de 4 comidas diarias, del cual se podrán elegir los almuerzos y las cenas e intercambiar los acompañamientos.
Si se quiere perder peso es necesario acompañar la dieta con ejercicio físico, este puede consistir en trotar o caminar vigorosamente al menos media hora por día.

Otra recomendación es beber abundante agua, un vaso antes del desayuno, otro con la merienda y 2 en cada comida, completando con un par más a media mañana y a la tarde.
La finalidad del agua es hidratar el organismo, ayudar a eliminar las toxinas y ayudar a no sentir apetito.

Los ejemplos de comidas en esta dieta son opcionales, se puede elegir el almuerzo o cena que se desea tratando de no repetir el mismo plato al mediodía y a la noche.
Los desayunos y meriendas de esta dieta de una semana consisten en tomar leche descremada con té o café y dos tostadas o cambiar la leche por yogur y tostadas.

Desayuno y merienda

* Leche descremada con café o té o
* Un yogur descremado
* 2 tostadas de pan integral con queso magro o mermelada diet.

Almuerzos y cenas

* Caldo de verduras colado.
* Filete de pollo a la plancha.
* Ensalada de lechuga y tomate.
* 1 fruta.

* Filete de pescado a la plancha con arroz hervido.
* Ensalada de lechuga.
* 1 manzana.

* Filete de carne a la plancha.
* Ensalada de zanahoria rallada, tomate y lechuga.
* 1 manzana en compota o asada.

* Porción de pollo al horno con puré de manzana.
* 1 postre diet.

* Filete de pescado con arroz
* 1 banana.

* Filete de carne con 1 papa asada o hervida.
* 1 manzana verde.

* Filete de pollo con puré de calabaza y zanahoria.
* Compota de manzana o ciruela.

No olvidarse de utilizar el mínimo posible de sal y azúcar, como aderezo para la comida se puede utilizar aceite de oliva, limón y vinagre.

Más dietas para adelgazar

La Dieta de la Luna
La dieta del té verde
La dieta del té rojo
Dieta contra la celulitis
Dieta vegetariana y vegetarianismo.
Bajar 3 kilos en 5 días
Dieta de 1200 calorías
Dieta balanceada
Dieta rápida

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

11 Responses to “Dieta de una semana”

  1. me siento feliz ya baje 10 libras en 7 dias con la dieta de 3 kilos en 7 dias. ahora me siento mejor. la ropa me queda mejor y ahora si estoy satisfecha. se las recomiendo. ahora ya no tengo tanto apetito y me acostumbre a esto. necesario correr y tomar bastante agua como dice.

  2. la baby: Nos alegramos mucho la dieta de una semana siempre da buenos resultados si se sigue al pie de la letra.

  3. este sitio esta super para poder dar respuestas a muchas preguntas de la vida cotidiana

  4. Excelente dieta, le fue bien a mi primo, aveces los nutricionistas cobran carisimo por un conocimiento que esta muy al alcance de todos. Gracias Saludplena.
    Habra otras dietas para subir de peso sanamente osea para agarrar cuerpo yo soy una persona delgada (apodo: “cuerpo de pollo”) y bueno he visto un post que habla como subir los musculos lo estoy haciendo, si pudieras publicar algo para esas personas como yo que quieren “engruesarse”. Asi como hay lectores que desean adelgazar tambien habemos lectores que queremos estar no musculozaso (eso es puro gimnasio) pero si mas llenitos.

  5. [...] Bajar 3 kilos en 5 días – Dieta de 1 semana – La Dieta de la Luna – La dieta del té verde – La dieta del té rojo – Dietas desintoxicantes – [...]

  6. Solo quisiera preguntarles algo a los nutricionistas yo me hize la liposuccion hace 1 mes y si estado haciendo dieta pero ya no se que mas comer osea quisiera otras alternativas a ver si puede ser factible me manden todas las semanas a mi correo o a mi facebook la dieta de la semana gracias

  7. Hola, tengo una duda, esta dieta se puede seguir por mas de una semana ? o sea , no se.. hacerlo algo permanente o es perjudicial?
    Saludos

  8. ale: Las dietas para adelgazar que tienen plazos, es decir 3 días, 5 días, una semana, etc, están pensadas para bajar dos o tres kilos en ese lapso y no se pueden prolongar porque no tienen todos los nutrientes imprescindibles, cuando se necesitan bajar varios kilos lo aconsejable es llevar una dieta diseñada por una nutricionista ya que de esa forma se logra perder peso sin perjudicar la salud.

  9. Hola,tengo 15 años y mido 1,55. Peso 54, capaz es el peso normal para una chica de mi edad pero tengo panza y no me gusta, hago pilates y las piernas las tengo re bien pero nose porque tengo panza, trato de comer moderado y cambie el pan blanco por el negro y como todo light pero sigo con la panza. Tengo una fiesta importante en 2 semanas, esta dieta me va a funcionar?Gracias :)

  10. Lud: Las dietas de pocos días sirven para perder peso rápido cuando el exceso es de unos pocos kilos, lo que no puedo decirte es si servirá para reducir el abdomen porque en muchos casos la pancita se debe a no tener bien tonificados los musculos abdominales, a inflamaciones o a la complexión del cuerpo. Aumenta el consumo de frutas y vegetales eso ayuda mucho para aplanar el abdomen.

  11. No como pan, puedo comer galletitas de arroz en su lugar?

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.