Dieta de la uva

La dieta de la uva sirve para bajar de peso rápido, pero además es beneficiosa para la desintoxicación del organismo y la depuración de la sangre

La dieta de las uvas consiste en comer solo uvas, beber su jugo y agua, esta dieta se realiza durante un solo día y se estima que se puede perder aproximadamente dos kilos.

La dieta de la uva es recomendada también para mejorar problemas de salud ya que es desintoxicante, depurativa y diurética, permite eliminar deshechos tóxicos del organismo a la vez que aporta gran cantidad de vitaminas y minerales.

Como se hace la dieta de la uva

En la dieta de la uva lo principal es que se tome como único alimento durante todo un día, la cantidad de uvas sugerida es de un kilo si se desea perder peso o dos kilos si se realiza como dieta desintoxicante.
Las uvas se lavan previamente con abundante agua y se comen con piel descartando las semillas.

La cantidad de uvas puede ser repartida en 4 porciones al día, el resto de la jornada se bebe medio litro de jugo de uva (en total) y aproximadamente dos litros de agua mineral sin gas.
Para la dieta de las uvas es conveniente elegir las de piel oscura ya que contienen una sustancia llamada Resverastrol que ayuda a eliminar grasa y disminuye los niveles de colesterol.

Las uvas son diuréticas y laxantes, el líquido y las toxinas son expulsados por la orina y las heces, se recomienda realizar la dieta de las uvas un día que no se tenga que salir de casa.
Si se desea seguir consumiendo uvas para perder peso se puede tomar un racimo luego de las comidas o sustituir una de las comidas diarias por uvas.
Las personas que padecen Diabetes no pueden realizar la dieta de las uvas, tampoco se recomienda durante el embarazo, lactancia o cuando se tienen problemas intestinales, antes de comenzar cualquier tipo de dieta para perder peso es necesario consultarlo con el médico.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

5 Responses to “Dieta de la uva”

  1. y q pasa con el azucar de la uva? si lo mas q se dice es q los azucares son causantes de lo q nos hace subir de peso………es verdaderamente efectivas lo preguto por q la uva m encanta y siria una manera fasil para mi para bajar de peso yo peso 74 y mido 150

  2. Me han ayudado mucho todos sus consejos sobre salud, especialmente los relativos al colesterol. Gracias.

  3. Quiero bajar 5 kilos en 12 días

  4. mi pregunta es la siguiente ,una persona que tenga problema de colon , irritado podra hacer la dieta de las uvas ,y que tipo de uvas ,chilenas o…… gracias

  5. gracias por la información, es de muy buena ayuda..ya que soy una persona que siempre he padecido de los trigliceridos y colesterol sugieranme mas in formacion

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.