ESCRIBE UN COMENTARIO


180 Comentarios

  1. SaludPlena says

    lily: Tienes que volver al odontólogo para que examine la pieza y vea si es necesario realizar algún tipo de tratamiento.

  2. SaludPlena says

    olga: Consulta a un odontólogo, porque el profesional debe examinar los dientes y muelas flojos para saber si aún puede haber una solución. No existen medicamentos ni remedios caseros para la enfermedad periodontal, lo único que se puede hacer es una limpieza realizada por el dentista.

  3. lily says

    hola que pena hace unos mese me hicieron un tratamiento de conducto por un golpe que recibi en un diente se me ha ido mermando el movimiento del diente pero aun no se me quita el movimiento por completo que ria saber si esto es malo o bueno o que debo hacer para que el diente quede ya quieto porfa ayuda

  4. olga says

    tengo los dientes y muelas flojas , voy a perder mis piezas dentarias , tengo 63 años papa le paso lo mismo y padecimos el sufrimiento de el ¡no quiero perderlos, si me puede ayudar agradecida olga mi mama fallecio a los 80 con sus piezaas dentarias
    OLGA

  5. Andre says

    Hola, quisiera saber si se puede curar un diente muy flojo a causa de un golpe mi diente esta a punto de salirse esta demasiado flojo en cualquier momento o con el minimo movimiento brusco se me va a salir ?¿alguna soluciòn ?

  6. SaludPlena says

    Silvio: Armate de valor y ve a que te quiten esa muela, en 5 minutos resuelves el problema y previenes que se vuelva a infectar.

  7. Silvio says

    Hola, buenas tardes, sé que mi muela ya no tiene remedio, porque está floja desde hace como 5 o 6 años. Últimamente se me aflojó más y se me infectó. Me recomendó el odontólogo desinfectante y posteriormente me la extraerá. Pero yo desearía que cayera sola tardará mucho tiempo? Hay manera de saber aproximadamente si tardará más tiempo en caer sola? o tiene que ser extraida profesionalmente, tengo 52 años.
    Gracias por su atención y posible respuesta.

  8. Sara says

    Empece la ortodoncia hace 8 meses y me entere que sufría de brusismo, tengo completamente lisas las muelas y los dientes de abajo los tengo bien hacia adelante por eso se me chocan con los de arriba y están un poco picados, me enviaron con fonoaudiólogo que por que eso era manejo de la lengua. Quise otra opinión y ahora me dicen que como esta mal la mordida deben de sacarme dos molares de abajo y con eso se solucionaría mi problema, pero ahora me veo las raices de los dientes de abajo en forma de cono y los tengo un poco sensible .. que hago? Tengo miedo!! de que por hacer algo que no deba se me caigan.. Gracias

  9. SaludPlena says

    Vilma: Consulta de inmediato con el odontólogo que realizó el trabajo en el diente contiguo, porque es necesario que examine ese diente flojo, porque si se aflojó después del arreglo le corresponde darte una solución lo antes posible.

  10. Vilma says

    Hace dos días fue al dentista para una obturación, ayer presente dolor al moder en el diente de al lado, hoy amanecí con mucho dolor al menor contacto incluso con la lengua y pude sentir que además esta flojo, por favor díganme a que puede deberse esto y que medidas debo tomar. Gracias.

  11. Elizabeth says

    Hola Buen Día:

    Anteriormente estuve en tratamiento de ortodoncia pero ahora tengo algunos problemas. Recientemente fui con otros especialistas y me sacaron unas radiografías y resulto que mis dientes de la mandíbula superior la raíz esta desgastada, poco menos de la mitad y me preocupa porque según me dijo el medico que si no me pongo los brackets de nuevo con el tiempo puedo empeorar y si me los pongo corro un riesgo bajo en perder algunas piezas dentales a lo cual me da mucho miedo.

    Tengo 26 años y ahora no se si deba entrar de nuevo al tratamiento o anular por completo ¿Si me pongo de nuevo los brackets disminuirá mas la raíz de mis dientes? ¿si ya se redujo a la mitad el tamaño de mi raíz quiere decir que en un corto tiempo vaya a perder mis dientes?

    Gracias

  12. Annie says

    Muchas Gracias Por contestarme tan rápido, Mañana mismo voy a buscarle otro odontólogo Yo le dije a el que siempre es bueno buscar segundas opiniones y terceras si es necesario, A cuenta de ese Dr. Estuviera sin dientes ahora mismo y ni si quiera le explico bien a que se debía esta condición..
    Dios l@ Bendiga

  13. SaludPlena says

    Annie: No todos los odontólogos tratan la periodoncia (aunque la mayoría lo hace) y tal vez el profesional que atendió a tu esposo no estaba especializado en el tema. Si lees el artículo encontrarás una explicación muy escueta sobre el problema y verás que no tiene nada que ver con la alimentación sino que todo se basa en la higiene. Lo que debe hacer tu esposo es consultar a otro odontólogo para que le realice una limpieza mecánica (es totalmente indolora) y vea si se puede salvar el diente haciendo un curetaje, se trata de una limpieza más profunda para eliminar el sarro que se formó contra la raíz.
    Si bien es cierto que la enfermedad periodontal afecta el hueso al que van anclados los dientes, tampoco es algo que vaya a ocurrir de la noche a la mañana, es un proceso largo que puede ser frenado con una higiene esmerada y consultando al odontólogo un par de veces al año para efectuar una limpieza.
    Lo peor sería que pierda una pieza dental, pero en la actualidad se hacen unas prótesis que se sostienen en los otros dientes y ni se nota que son dientes artificiales, pero esperemos que eso no suceda y tu esposo pueda conservar sus dientes, lo que no puede hacer es perder tiempo, tiene que consultar a otro odontólogo rápidamente.

  14. Annie says

    Estoy muy preocupada Mi pareja Se está quejando hace unas semanas de que le duele un diente de enfrente y que esta flojo yo siempre estoy detrás de el pero algún tiempo lo hago más seguido porque el no se los lava antes de dormir, Le saque una cita de urgencias debido al dolor y Qué me preocupa que se le caiga un diente de enfrente El dr Le dijo que tiene tiene una enfermedad que debilita los huesos que sostienen los dientes por lo que quería sacarle 4 dientes de enfrente a lo que el dijo que no y con su edad de 34 años imagínate No va a querer nunca, El dr. Le dijo que esa enfermedad es hereditaria y llame a su hermana y me dijo que si efectivamente 2 de sus hermanos y su mama tienen está enfermedad Mi pregunta es si con vitaminas, leche y muchos cuidados de higiene pueden ponerse fuertemente estos huesos debilitados por ende quiera saber si los dientes O el diente suelto Pudiera Fortalecerce pregunto Porque Hay tantos métodos Hoy día que me gustaría saber como ayudarlo !!! Solo he podido decirle que lo Amo y que Deseo que esté bien, Que de gracias a Dios que solo son dientes Que tiene otras alternativas Y que no es otra cosa tan grave como lo es el cáncer y otras cosas así Le dije que es joven y que tiene muchas cosas aún por lograr y que nos tiene a nosotras sus hijas y a mi Porque el Está bien down …

  15. SaludPlena says

    angelica: Tienes que volver al odontólogo para que examine las muelas y vea porque causa se aflojaron, en caso de necesitar algún tipo de tratamiento es mejor que sea ahora proque de continuar aflojándose pueden llegar a caerse.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.