Cremas efectivas para manchas en la cara

Las manchas en la cara pueden aclararse o desaparecer totalmente si se utilizan las cremas y productos adecuados y se protege la piel de las radiaciones solares

Continuamente aparecen productos cosméticos prometiendo quitar las manchas de la cara en pocos días y dejar la piel lisa, luminosa y con un color uniforme.
La realidad es que ninguna crema puede hacer desaparecer las manchas de la cara en cuestión de días ya que se trata de tratamientos que requieren varias semanas.

Las cremas para quitar las manchas de la cara contienen sustancias que van eliminando las capas superficiales de la piel, es un proceso lento y durante el cual suelen presentarse molestias tales como enrojecimiento, ardor, resecamiento y descamaciones.
Por esto es que resulta difícil creer que una crema pueda eliminar las manchas en siete días, veinte o un mes y que además la piel se comience a ver perfecta desde el primer día de su aplicación.

Como elegir una crema para las manchas de la cara que sea efectiva

Es tanta la cantidad y variedad de cremas para quitar manchas en la cara que no resulta fácil saber cuales son las que darán resultados y cuales son aquellas que no pasan de ser una simple crema y por lo tanto ni siquiera aclararán las manchas en forma mínima.
A continuación dejamos un listado de como deben ser las cremas para manchas en la cara y que sustancias deben contener para que resulten eficaces.
Hacer clic sobre los siguientes títulos para leer toda la información sobre cada sustancia:

Hidroquinona para quitar manchas en la cara

Cremas con Retinol para quitar manchas en la cara

Crema para acné manchas y estrias

Alfahidroxiacidos para quitar manchas en la piel

Acido Kójico para aclarar manchas en la cara

Debemos reiterar que además de usar cremas eficaces para quitar las manchas en la cara, es necesario aplicar sobre las manchas un bloqueador solar.
Este producto debe colocarse por la mañana y repetir la aplicación cada determinada cantidad de horas, tal como lo especifica el envase.
La función del bloqueador solar es impedir que la luz solar continúe oscureciendo las manchas y en muchos casos el solo uso de bloqueador logra aclarar las manchas sin necesidad de utilizar otro tipo de cremas.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


4 Responses to “Cremas efectivas para manchas en la cara”

  1. Hola les consulto tengo manchas en la zona donde me depilo por encima del labio superior,son pequeñas manchas marrones y hace mucho que las tengo y es por depilarme con maquinitas de afeitar.que crema me recomienda qUE sea realmente eficaz con el tiempo.gracias

  2. yerin: Los tipos de cremas que se utilizan para quitar manchas en la piel los encuentras en el artículo, no podemos recomendar marcas pero cuando vayas a comprar una crema solicita una que contenga retinol o similares.
    Además de la crema debes usar un bloqueador solar TODOS LOS DÍAS sobre las manchas, en ocasiones solo con esa medida (sin usar cremas) la piel aclara completamente, porque el sol es lo que oscurece y fija las manchas, cuando la piel no recibe luz solar comienza a aclarar sola.

  3. necesito una crema para quitarme las manchas de la cara

  4. yerin: Te recomiendo que leas el post sobre cuales son las cremas efectivas para quitar las manchas en la cara. No puedo recomendarte una marca en especial pero repito lo que dice en el artículo; las cremas o productos efectivos para aclarar las manchas deben contener alguna de estas sustancias: hidroquinona, retinol, ácido glicólico o ácido kójico.
    Cuando decidas comprar una crema para quitar las manchas solicita que contenga una de esas sustancias y pregunta como debe aplicarse porque algunas sólo se usan de noche y otras también deben colocarse por la mañana.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.