Crema reafirmante y antiarrugas casera

Crema reafirmante y antiarrugas casera

Crema para arrugas y flacidez facial

Esta crema reafirmante casera actúa también como antiarrugas brindando al rostro un rejuvenecimiento natural en pocas semanas.
La flacidez en la piel de la cara es uno de los problemas que comienzan a manifestarse a partir de los 35 años, dependiendo de la elasticidad de la piel y la estructura ósea del rostro.
La pérdida de firmeza debe tratarse desde el primer momento con productos reafirmantes, pero si no se evitó a tiempo puede mejorarse si tienes la constancia de realizar cuidados diarios.

Receta de crema reafirmante casera

La crema reafirmante y antiarrugas para el rostro es muy sencilla y sólo lleva 3 ingredientes que puedes encontrar en la cocina, queso ricotta, la yema de 1 huevo y una cucharadita de aceite de maíz.
Se mezclan bien los ingredientes y se aplica sobre rostro y cuello limpios, especialmente en la zona bajo el mentón donde se forma la famosa papada.
Debes dejar que actúe no menos de media hora y luego puedes retirarla con una toallita húmeda, finalmente lavas la piel con agua templada.

Tónico reafirmante para la piel

Mezclas partes iguales de jugo de manzana y melón, se aplica con un algodón por todo el rostro y cuello, puedes dejarlo el tiempo que quieras y luego simplemente lavas la piel para quitarlo.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


6 Responses to “Crema reafirmante y antiarrugas casera”

  1. SOY PAOLA DE URUGUAY QUIERO SABER QUE ME PUEDO PONER PARA MEJORAR LAS ESTRIAS QUE ME QUEDARON LUEGO DE TENER 2 HIJOS TENGO 26 AÑOS.

  2. me llamo jeancarlos y quiero saber que me puedo hechar para borrar las lineas de expresion que tengo a los costados de la boca qu se marcan cada dia mas soy de PERU. me preocupa porque ami edad 24 no deberia tener estas lineas de expresion

  3. jeancarlos: Las líneas de expresión se producen como consecuencia de los gestos que hacemos con el rostro pero tyambién influye la genética, si algún familiar directo tiene arrugas marcadas desde temprana edad siempre existe la posibilidad de padecerlas también.
    En otros casos las líneas a ambos lados de la boca tienen que ver con la forma de la cara, también influye la alimentación, el descanso, los hábitos de vida que llevamos, la salud física, el estrés, el sol, etc.
    Tomando en cuenta todos estos factores puedes deducir la causa de tener lineas de expresión marcadas, para mejorarlas y prevenir que aparezcan es conveniente utilizar crema hidratante a la noche y realizar una exfoliación mezclando una cucharada de miel con una de azúcar, se forma una pasta áspera que se aplica con suaves movimientos una vez a la semana, posteriormente se enjuaga con agua tibia.

  4. Buenos dias,mi amor con respecto al consejo que te pidio jeancarlos sobre sus lineas de expresion a los costados de su boca…. La miel con el azucar,por cuanto tiempo se debe de usar? Entiendo que es una vez por semana pero me gustaria que me respondiese la pregunta que ya te he hecho. gracias y buen dia corazon!

  5. carolina: La miel con azúcar se utiliza como exfoliante, no es una crema en si misma, se prepara formando una pasta áspera mezclando una cucharada de miel con una de azúcar y se masajea la piel en círculos.
    Lo que hace es reactivar la circulación y acelerar la renovación celular ayudando a que se desprendan las células muertas.
    Se puede usar dos veces por semana por ejemplo lunes y viernes las primeras 4 o 5 semanas y luego una vez a la semana.
    La exfoliación por si sola no eliminará las líneas de expresión, ayuda muchísimo pero se necesita además una buena crema anti age o antiarrugas dependiendo de la edad.
    Las repuestas demoran porque para que tengas una idea en este momento hay en espera 450 comentarios para otros temas del sitio, sólo del día de hoy, ya es imposible poder leerlos, admitirlos y contestarlos, estamos desbordados y si no cumplimos no es por falta de voluntad, eso nos sobra, lo que no alcanza es el tiempo.

  6. Hola. Esa mascarilla reafirman te con aceite de maíz. No habrá
    el riesgo De poner la piel grasosa

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.