Contraindicaciones de la Clorofila

La Clorofila tiene contraindicaciones y no todas las personas pueden disfrutar de sus múltiples beneficios

Tomar suplementos de Clorofila ofrece grandes beneficios al organismo, a los cuales nos hemos referido en las propiedades de la Clorofila para la salud, pero sin restar méritos a las bondades de la Clorofila también debemos decir que los suplementos de Clorofila tienen contraindicaciones y no todas las personas pueden tomarlos libremente.
No se conocen todas las contraindicaciones de la Clorofila por lo tanto sólo podemos mencionar algunos casos en los que está contraindicada.

Contraindicaciones de la Clorofila

¿Cuáles son las contraindicaciones de la Clorofila?

* La Clorofila está contraindicada durante el embarazo, excepto que sea indicada por un médico ya que se desconocen los riesgos que puede implicar para el feto.

* La Clorofila tiene contraindicaciones durante el período de lactancia.

* Los suplementos de Clorofila están contraindicados para bebés y niños pequeños, salvo por indicación médica.

* La Clorofila tiene contraindicaciones para personas que presentan enfermedades intestinales que ocasionan diarreas (Colitis Ulcerosa y Enfermedad de Crohn) ya que estos suplementos pueden agudizar el problema.

* La Clorofila está contraindicada en casos de alergia a algunos vegetales.

* La Clorofila está contrainidcada cuando se toman medicamentos anticoagulantes ya que puede potenciar los efectos de la medicación.

* Las contraindicaciones de la Clorofila incluyen a quienes padecen Diabetes y reciben insulina o toman medicamentos ya que puede causar una disminución brusca de la glucosa.

* La Clorofila está contraindicada en personas que padecen insuficiencia renal o enfermedades crónicas de los riñones, en estos casos sólo pueden tomarla con autorización médica.

Leer más sobre la Clorofila en estos artículos:

Efectos secundarios de la Clorofila

Propiedades de la clorofila para la salud

Como tomar Clorofila

Quitar el olor de la transpiración con clorofila

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.