Como tomar aceite de Coco

Entre una y tres cucharadas de aceite de Coco al día ayudan a perder peso y a cuidar la salud

El aceite de Coco se toma para bajar el colesterol, como tratamiento natural para el Hígado graso, también se emplea para perder peso (el más conocido de todos sus beneficios) y eliminar la grasa acumulada en diversas áreas del cuerpo.
Entre las valiosas PROPIEDADES MEDICINALES DEL ACEITE DE COCO se menciona que tomar dos o tres cucharadas al día, posiblemente ayude a mejorar síntomas de Parkinson y Alzheimer, a combatir infecciones bacterianas, infecciones causadas por hongos como la rebelde Candidiasis, a solucionar problemas de estreñimiento y a mejorar las digestiones lentas.
Por estas y otras razones es que tomar aceite de Coco se está transformando en una especie de moda, aunque muchas personas aún no saben como tomarlo y cuales son las cantidades correctas.

¿EL ACEITE DE COCO ES LO MISMO QUE LA MANTECA DE COCO?

El aceite de Coco al natural tiene consistencia sólida similar a la manteca o mantequilla y es de color blanco, en muchos países se le conoce como manteca de Coco.
Para que el aceite de Coco se torne líquido y transparente necesita una temperatura de unos 22-24 grados (72-75 F).

Si se desea tomar aceite de Coco en forma líquida puede ser calentado ligeramente a baño María, no debe ser calentado en microondas ni exponerlo directamente al fuego.

Es importante “derretir” sólo la cantidad que se va a tomar cada vez.

Cuando se toma aceite de Coco por primera ves es conveniente comenzar con una cucharita pequeña y aumentar las cantidades a medida que transcurren los días.

¿CÓMO SE TOMA EL ACEITE DE COCO?

Se puede tomar una cucharada de aceite de Coco en ayunas para tratar problemas de estreñimiento.

Si se toma aceite de Coco para adelgazar y reducir la grasa corporal se toman dos o tres cucharadas de aceite de Coco, media hora antes de cada comida.

Para bajar el colesterol se puede tomar entre una y tres cucharadas de aceite de Coco al día.

Si se quiere tomar aceite de Coco para el hígado graso se recomienda una o dos cucharadas diarias, media hora antes de las comidas.

Para otras dolencias también se puede tomar entre una y tres cucharadas de aceite de Coco, no se recomienda tomar cantidades mayores sin asesoramiento profesional.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.