Como reafirmar la piel

Como reafirmar la piel

Flacidez en el rostro

La flacidez de la piel del rostro es un problema estético que causa mucha preocupación y para el cual hay una gran variedad de tratamientos, que van desde las mascarillas naturales, ejercicios, inyecciones, hasta llegar a las intervenciones quirúrgicas.
Las causas de la flacidez en la cara son las mismas que en la piel del resto del cuerpo, el paso de los años, la falta de proteínas, la pérdida del colágeno y la elastina, sustancias éstas encargadas de sostener la piel, van ocasionando pérdida de firmeza.

Sumado a estos factores encontramos la mala alimentación, rica en grasas, azúcar y harina, pero deficiente en cuanto a fibra, vitaminas y sales minerales.
La exposición a los rayos solares por períodos prolongados, acelera el proceso de envejecimiento de la piel, con las consecuencias de la aparición de arrugas y flacidez prematuras.

Además de esto, hay factores como el estrés y la depresión que influyen considerablemente en la piel, todos notamos cuando alguien está pasando un mal momento porque está con “mala cara”.
El rostro refleja todos nuestros estados emocionales, si estamos tristes o preocupados las comisuras de los labios están hacia abajo y las lineas a los costados de la naríz se hacen más pronunciadas.

Cuando alguien está felíz, la piel aparece luminosa y firme, como si hubiese recibido un tratamiento de belleza y rejuvenecedor a la vez.
Por lo tanto el mejor tratamiento para la flacidez del rostro es tratar de estar bien interiormente y sonreir mucho para mantener tonificados los músculos de las mejillas.

La belleza necesita cuidados constantes, lee sobre las formas de reafirmar la piel del rostro y el cuerpo con estos sencillos consejos.

Ejercicios reafirmantes para el rostro
Mascarillas reafirmantes
Consejos para combatir la flacidez
Alimentos para desarrollar músculos
Como eliminar la papada
Soluciones para bolsas y ojeras
Como mejorar la piel
Endurecer los glúteos
Como endurecer el abdomen

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

82 Responses to “Como reafirmar la piel”

  1. Martha: Gracias por tus palabras, pasando a tu pregunta se deben hacer en sentido contrario a las agujas del reloj, comenzando por el párpado inferior, desde contra la naríz sigues hasta el parpado superior y vueves al mismo punto.

  2. Hola, quiero felicitarlos por los concejos tan faciles y comodos para realizar.
    pero igualmente deseo preguntarles lo siguiente:
    hacia donde se deben realizar los masajes al aplicar la crema de contornos de ojos.
    GRACIAS

  3. HOLA GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS QUE DAN ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PONGO EN CONTACTO CON USTEDES Y ME HA GUSTADO MUCHO LA INFORMACION AHORA ME FALTA PONER EN PRACTICA SUS CONSEJOS Y LUEGO LES COMENTO LOS RESULTADOS GRACIAS Y LES AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION QUE ME MANDEN TENGO 45 AÑOS Y ME GUSTA VERME BIEN Y SENTIRME BIEN GRACIAS POR TODO BY BY Y ESPERANDO ME CONTACTEN BY

  4. HOLA GRACIAS POR LO CONSEJOS, PERO QUIERO HACERLES DOS PREGUNTAS:
    1 PARA REAFIRMAR LA PIEL , EL TRATAMIENTO CASERO DEBE HACERSE UNA VEZ A LA SEMANA O TOR S LOD SIAS

    2.- CON RESPECTO A LAS MANCHAS EN LA PIEL QUE PRODUCTOS RECOMIENDA HABLAN DE ALFA-HIDROAXIDOS (AHA) O HIDROQUINONAS, EN QUE CREMAS O OTROS ENCUENTRO ESTO.

  5. CLAUDIA: Las mascarillas para reafirmar la piel deben hacerse al menos 3 veces por semana, puedes ir variando una vez una y a la siguiente otra o elegir la que más resultados te de a ti.
    También es conveniente comprar una crema reafirmante y usarla todas las noches y a la mañana, puede ser de Lancome, es costosa pero buena o algo de menor valor como las de Loreal que también resultan.
    Las cremas para quitar manchas de la piel que contienen estos productos, las puedes encontrar en diferentes marcas, al ir a comprar pides que contengan alguno de ellos y que te recomienden la más efectiva.
    Aunque si tienes manchas acentuadas es conveniente una consulta con un dermatólogo, te va a indicar los productos exactos que necesitas y como los debes aplicar según tu tipo de piel, lo más costoso es la consulta, los productos son del mismo precio que cualquier crema.

  6. moises: En estos casos cuando se pierde tanto peso es necesario combinar una rutina en un gimnasio y masajes, estos deben estar a cargo de personas especializadas.
    Siempre que se baja de peso (excepto por enfermedad) es conveniente que al mismo tiempo se realicen los ejercicios de musculación y los masajes, de esa forma la piel se va adecuando a tu nueva forma y no queda como un traje grande que te sobra por todos lados.
    Busca un gimnasio donde haya un profesor que te indique la rutina más conveniente en tu caso y ya puede recomendarte alguien que te haga un tratamiento reafirmante ya sea con masajes o utilizando los aparatos que emplean en los centros estéticos.

  7. olaaa quisiera saber que puedo u tilizar para recoger mi piel ya ke e bajado 35kilos en 7 meses.

  8. Hola, muchas gracias por sus utiles consejos. Quisiera saber si hay algun tratamiento para la falta de tonicidad debajo de los ojos, pues tengo los ojos caidos y paresco como si estuviera triste todo el tiempo, gracias,bye.

  9. tanya: Debajo del artículo de como reafirmar la piel, hay un listado en letras rojas con títulos de otros temas que tenemos en la página.
    Haciendo clic sobre el que te interesa entras directamente a leerlo, alli está; Soluciones para bolsas y ojeras, es posible que los consejos te sirvan.
    Las bolsas se forman por inflamación o flacidez de los párpados y ahí vas a encontrar indicaciones sobre como mejorar la piel de esa zona.
    Si luego deseas preguntar algo más con gusto te contestamos.

  10. hola como estan la website que tienen es muy buena los felicito bueno tengo 51 anos y quisiera saber si puedo formar musculos a mi edad.mido 1.79 y estoy pesando 190 libras pero aun veo en mi pecho que tengo grasa para empesar a levantar pesas y formar musculos nesesito primero bajar mas de peso o que me recomienda camino todo los dias 1 hora y 30 minutos a una velocidad de 4,2 millas por hora
    lo que hago 6.02 millas quemo 1014 calorias y quemo 316.8 de grasa pero no veo mucho resultado en bajar en los pechos mi peso inicial era 225 libras antemano le estoy muy agradecido por sus consejos gracias humphrey disculpe mi ortografia puntos y comas

  11. humphrey: Por supuesto que a tu edad de pueden desarrollar y marcar los músculos perfectamente.
    Si te sirve como estímulo te digo que concurro a un gym en el que hay gente de todas las edades, pero hay unos señores de 70 años o más que deberías ver como están, impecables y comenzaron de grandes.
    Por lo tanto a los 51 años estás en una edad perfecta, sólo hay que tener ganas de trabajar un poco, lo cual es muy divertido.
    En el gimnasio no sólo levantas peso también haces bicicleta, caminador y escalador que sirven para quemar grasa.
    Te recomiendo que busques un lugar que tenga profesores o entrenadores profesionales, ellos te diseñan las rutinas de acuerdo a lo que tu cuerpo necesita, incluso también te dan una dieta por si deseas hacerla.
    Por lo tanto la recomendación es un buen gimnasio y te aseguro que en 8 semanas aproximadamente comienzas a ver los resultados y estos aumentan más rápido pasado ese lapso.

  12. Hola !!
    He escuchado que la vitamina B o RETINOL, (creo que es lo mismo, saquenme de la duda) es muy buena para la piel, la pregunta es que no se si se rompe la cápsula y se unta el aceite en el rostro o se toma la cápsula y en ambos casos si así lo fuera con que frecuencia lo debo de tomar u untar según sea el caso, entiendo que lo principal es una buena alimentación que se vera reflejada en nuestra piel. Una compañera me dice que ella se pone una cosa que se llama ACON, ignoro que es, pero dice que es muy bueno, se aplica como todo con el rostro limpio y se deja por hora y media, se enjuaga y asi te dejas el rostro sin poner cremas de ningún tipo, si ustedes saben que es, espero respuesta de mis preguntas.
    Gracias de antemano.

  13. Alejandra: No es la vitamina B, el Retinol es la vitamina A pero lo que normalmente se utiliza para colocar en las cremas son las cápsulas de vitamina E que es un antioxidante.
    Creo que nos hicimos un lío con las vitaminas, tanto la A como la E son las que benefician más la piel.
    No se que sea eso que dices, averigua un poco más con tu amiga y nos cuentas.

  14. Mil gracias!!! por la respuesta,
    investigaré que es eso de ACON
    y ahi les paso la información.
    Una molestia más, independiente
    a las mascarillas que nos reco-
    miendan, que por cierto ayer me
    aplique la de miel con chocolate
    me quedo muy tersa la piel, bueno
    la pregunta es que me gustaria
    preparar algúna crema humectante
    casera, en esta epoca de frio se
    me seca mucho el contorno de ojos
    y siento que las cremas comerciales
    a veces no me humectan lo debido, así
    que si me pueden dar una recetita
    adicional a la crema que uso, se los
    agradeceria muchisimo, tiendo a ser
    de piel normal a mixta.
    Gracias nuevamente.

  15. quisiera saber que ejercicios puedo hacer para bajar la pancita y endurecer los brazos mal llamado el dichoso salero,les cuento que estoy operada de columna lumbar con 6 tornillos,un display , e injerto oseo operacion realizada hace un año y medio,con una fibrosis hace un año, tengo en casa escalador,cinta de caminar electrica,y bici,muchas gracias y despues les cuentoes el primer dia que entro y me gustaron mucho los consejos.marta

  16. marta: Si tienes una operación en la columna debes tener muchísimo cuidado en el ejercicio, si me permites una sugerencia te recomendaría que vayas a un gym donde haya un profesional a cargo y le pidas que te diseñe una rutina especial para qie puedas trabajar bien cada mósculo sin correr riesgos y obteniendo mejores resultados.
    Para endurecer los brazos, en las zonas más difíciles que son atrás y abajo necesitas barra, mancuernas y una máquina en la cual utilizas barra con poleas, tienes todo pata piernas y nada para brazos.
    los ejercicios que afirman la zona del salero son ñps de tirar hacia ti y los de empujar hacia adelante, pueba a hacer ese movimiento con el puño cerrado y con fuerza para darte cuenta como se tensan.
    Para reducir la pancita son los clásicos abdominales de piso, que no se si puedas realizarlos y otros que se hacen apoyando los brazos en dos sostenes y elevando las piernas en el aire, tampoco se si tu espalda lo resistirá.
    Repito mi sugerencia, los gym no son costosos, puedes ir aunque sea unos días hasta que aprendas la rutina y luego la realizas en tu casa, tienes que cuidar mucho esa columna.

  17. HOLA, SOLO QUIERO QUE ME DIGA COMO HACER PARA ADELGAZAR LOS BRAZOS Y REAFIRMARLOS, YA QUE POR HERENCIA SON MUY GRUESOS Y NO ME GUSTAN NADA, HAY ALGUNA CREMA PARA REDUCIRLOS Y PARA REAFIRMARLOS, HE PROBADO MUCHAS COSAS Y NO ME FUNCIONAN, POR FAVOR AYUDEME, GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA

  18. hola empiezo a notar que en mis brazos cerca de la axila se me esta empezandoa notar la piel asi como que de naranja o algo asi y me cuelga un poquito y tambien lo nota en las piernas, quisiera saber como corregir, tambien como quitar las estrias que me aconsejan ahi no se me nota mucho en la parte de la cadera y de tras de mis rodillas asi como en mis piernas y no me gusta por se ve muy feo al ponerme falda o schort muy corto, gracias y espero me puedan ayudar

  19. Tengo bastante flacidez por varias zonas de cuerpoo. Hago ejercicio hace años: aerobic,step,pesas,bicicleta,camino todo lo que puedo.
    Tengo 45. Soy de constitución delgada.
    Hice hace tiempo un tratamiento (endermologie), que a parte de gastar el dinero no me hizo nada. He usado cremas reafirmantes pero no me hicieron nada de nada (lo único hidratar).
    ¿Hay algo que se pueda hacer? ¿Me pueden ayudar?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  20. CLAUDYA: La respuesta llega tarde porque nunca vi tu comentario, para reafirmar los brazos se pueden utilizar cremas reductoras y cremas reafirmantes, a la vez debes hacer ejercicios con pesas para mejorar la musculatura.

  21. Marisol: La zona bajo las axilas, al igual que la parte posterior de los brazos tienden a mostrar flacidez debido a que esos músculos trabajan menos que el resto.
    Si quieres una buena sugerencia anótate en un gym, la única forma de rellenar esa piel es agrandando los músculos.
    Es muy difícil que puedas lograr resultados con ejercicios caseros, en cambio en un gimnasio puedes ver los beneficios en 2 meses o antes dependiendo de la constancia que tengas para realizar las rutinas.
    Para las estrías, exfoliaciones con miel mezclada con azúcar, una cucharada de cada una y utilizas esa pasta como pulido suave, luego te aplicas aceite de rosa mosqueta.

  22. susu: La flacidez puede tener dos causas, una es que la piel haya perdido el colágeno y la elastina que son respectivamente las sustancias que brindan sostén y elasticidad a los tejidos.
    La segunda es que tengas poca masa corporal, también pueden suceder ambas cosas a un mismo tiempo.
    La masa corporal la aumentas en base a una dieta equilibrada que te permita aumentarla (valga la redundancia) sin engordar, pueden ayudarte los suplementos proteínicos y una rutina personalizada en un gimnasio para incrementar la masa muscular.
    Haces demasiados ejercicios pero de pronto consigues el efecto contrario, hay algunos gimnasios que tienen entrenadores profesionales en cambio a otros vas sólo a perder el tiempo porque si no se trabaja bien el músculo no se consiguen resultados.
    En caso de ser un problema de la piel lo que te recomiendo es un buen dermatólogo, hay muchos tratamientos para reafirmar la piel y generar colágeno pero no caigas en “negocios” porque ya viste que sólo pierdes dinero, consulta con un profesional y que sea él quien te indique que es lo mejor de acuerdo al problema.

  23. daniel peralta on July 14th, 2009 at 5:32 pm

    algun tipo de aparato para masajes en el rostro que me recomiendes para disminuir arrugas

  24. daniel: No entiendo bien a que clase de aparatos, existen infinidad de tratamientos para borrar arrugas desde la microdermoabrasión, mesoterapia, laser, etc.
    Los masajes faciales a mano también mejoran la elasticidad de la piel pero no conozco ningún aparato para hacerlos en casa.

  25. COMO PUEDO REAFIRMAR MIS PIENAS LAS TENGO MUY BONITAS Y PAREJAS, MI ABDOMEN Y MIS BRAZOS, SOY DELGADA Y TENGO EL CUREPO MUY BIEN FORMADO PERO TENGO ESE PROBLEMA DE LA PIEL FLACIDA, Q PUEDO HACER, TOMAR O QUE?????????? AYUNDEME X FAVOR…..

  26. DANIELLA: La flacidez puede ser un problema sólo de la piel o por falta de musculatura.
    La recomendación es que si puedes te anotes en un gym para tonificar los músculos, al aumentar de tamaño la piel quedará más tensa.
    Además debes darte masajes diarios con una crema reafirmante, los resultados de ambas cosas, ejercicios y masajes comienzan a verse realmente a partir de unas 8 semanas, es lento por eso cuanto antes comiences mejor.

  27. hola
    quiero pedirles un consejo lo que pasa esq yo pesaba 85kg alos 15 años poco a poco fui bajando acudi a un nutriologo y hacia aerobics hoy dia tengo 22 años y peso 63 kg mido 1.65 el problema esque tengo muchisimas estrias brazos,abdomen,espalda y tambien flacides y mucha estoy muy traumada porque aunque estoy delgada no puedo usar bikini o blusas sin manga y mas por que ya viene mi graduacion en 1 año y quiero lucir un vestido sin mangas que me recomiendan por favor !!!!

  28. Hola me gustaria que me dieran algun consejito para la flacidez que tengo en el abdomen , cola y brazos es que no puedo usar traje de baño de dos piezas porque me da pena porque ademas se me nota mucho la celulitis,,,, estarè muy agradecida con un buen consejo

  29. estefania: Las estrías son muy difíciles de quitar excepto con tratamientos como la microdermoabrasión, laser o mesoterapia.
    La mesoterapia puede ayudarte con la flacidez al igual que otras técnicas realizadas en centros de estética.
    La flacidez puede corregirse haciendo pesas en un gym pero te va a llevar como mínimo 3 o 4 meses, te conviene comenzar ya mismo.

  30. lucely: Comprate unas zapatillas, algo cómodo y anótate en un gym, es la mejor sugerencia que puedo darte para formar los músculos y que estos tensen la piel.
    Utiliza a diario cremas reafirmantes y para la celulitis si es poca puedes mejorar dandote masajes con cremas anticelulíticas y caminando una hora por día, el gimnasio también ayuda, pero si es mucha lo único que puede resolverla son los tratamientos estéticos.

  31. que tipo de masaje deve hacer para ayudar al flacidez principalmente en el abdomen con algun producto casero o de laboratorio gracias tengo 42 años

  32. iiiiiii: Existen muchas marcas de cremas reafirmantes, algunas son cremas reafirmantes y reductoras a la vez, pregunta por alguna que sea efectiva en el lugar donde vayas a comprar.
    Los masajes se realizan en forma circular alrededor del ombligo hasta que la crema se absorba, si puedes aplicar la crema dos veces al día obtendrás resultados más rápidos.
    Por supuesto que si además realizas ejercicios abdominales con la crema puesta los beneficios serán dobles porque tonificarás los músculos de la zona y habrá mayor irrigación sanguínea en la zona con lo cual el producto potencia su efecto.

  33. bueno yo pesaba 104 kilos y ahorita peso 84 ia se me nota musho el cambio toodo esto fue a base de irme a correr y una dieta pero me di cuenta de que quede mui aguado asi pesas pero del abdomen quede fatal por favor que puedo aser tambien de la cara :S!

  34. jorge: Cuando se baja de peso ya sea con dietas o se realiza la famosa liposucción para extraer grasa, puede suceder que la piel no sea lo suficientemente elástica para retraerse y queda “colgando” como una ropa que nos viene grande.
    Existen cremas reafirmantes y también ejercicios.
    Te recomiendo que busques a la derecha de tu pantalla donde tenemos la lista de temas o categorías, entrando a ejercicios aparecerán todos los que hemos publicado, están los abdominales y también ejercicios reafirmantes para el rostro.
    No puedo garantizar que te darán resultado porque cuando los colgajos de piel son muy notorios y no retroceden con el tiempo lo único que puede ayudarte son los tratamientos estéticos y en último caso la cirugía plástica.

  35. Hola que tal espero me puedan ayudar.. Hace 9 meses casi 10 tuve a mi bebe por cesaria.. Practicamente no me quedo panzita pero en ocaciones me inflamo mucho y obvio la tengo algo flacida que puedo hacer para recuperar mi dureza y hablan de cremas reafirmantes me puede decir una marca de alguna de ellas porfavor..Grcias espero su respuesta..:P

  36. Marisol. Existen dos soluciones, la primera es acudir a un gimnasio y utilizar una crema reafirmante, todas las marcas de productos de belleza tienen su crema reafirmante para el cuerpo, de Nivea para arriba son bastante buenas.
    La segunda solución es acudir a un centro estético para que te realicen tratamientos reafirmantes profesionales, todo depende del bolsillo, aunque no son tan costosos como parece.

  37. tengo los parpados de los ojos superiores calidos, como puedo reafirmar con exercicios?

  38. hola les cuento sobre la vitamina llamada acon A son unas capsulas k al exprimirlas el juguito se unta en tu cara y es una maravilla para el acne y para las marcas incluso para las arruguitas te reafirma tu piel, y luce mas joven pruebalo!!!!

  39. hola tengo 3 bbs y tengo mucha flacidez en el estomago apart d k quede muy estomaguda mido 1,60 y peso 57k por favor ayudenme con algun remedio casero pero k sea efectivo por lo menos para k no se note mucho de antemano muchas grx y suerte y muchas bendiciones para todos!!!

  40. hola me gustaria que me dijeras como puedo reafirmar mi cara ya que la tengo algo flacida y tengo muchas bolsas bajo los ojos gracias

  41. Hola,me llamo Walter,tengo 56 años desde muy joven noté que la piel de la cara le faltaba elasticidad y cuando me agachaba me colgaba la piel (como un bulldog).Un cirujano plástico me dijo un dia que tenia cutis laxa,que no me operaba en ese momento porque en poco tiempo iba a estar en la misma situación.Pues bien.Este problema no me preocupa desde el punto de vista de la BELLEZA,me preocupa porque es muy notorio y me gustaria que me ayudasen con consejos a ver de que manera lo puedo solucionar(si es que hay solucion).
    Muchas gracias

  42. hola tengo 14 años y la mayoria de los dias despierto y me quedo todo el dia con uno o los dos parpados superiores caidos y con el dedo me lo paso por el parpado y se sale por 5 segundos y luego vuelve a caer encima de mi primer parpado necesito urgente que me den una ayuda, soy muy joven para que sea piel vieja y no se que puede ser,, me cambia totalmente la car a cara de cansada o muy fea es antiestetico y necesito un remedio casero porfavor gracias.

  43. Hola es la primera vez que entro aqui y la verdad me intereso mucho los consejos. Mi pregunta es cuando me pongo el dedo en mis pomulos la piel se me queda hundida, esporque estoy deshidratada, que la verdad me cuesta tomar agua, o sera por la elasticidad? tengo 42 anos. Y que puedo hacer para mejorarla?

  44. me dio mucho gusto encontrar un material que hable sobre flacidez ya que ha sido mi gran pena sufrirla casi totalmente en mi cuerpo y creer que no hay solucion.La he sufrido desde niña y hoy tengo 36 años y siento que perdi la guerra, hay factores donde vivo que no me permiten ir al gimnasio y mi pareja me lo prohibe, vivo en zona rural .AYENDEME POR FAVOR. GRACIAS

  45. ana. Puedes elaborar un tónico casero para combatir la flacidez que consiste en mezclar partes iguales de jugo de melón y jugo de manzana, se aplica sobre la piel todos los días y se deja actuar algunas horas si es posible luego se enjuaga.
    A tu derecha bajo el título Categorías busca hasta encontrar Ejercicios, alli tenemos unos cuantos para realizar en casa, debo advertirte que la flacidez de la piel no desaparecerá en poco tiempo debes tener paciencia y constancia, también existen cremas para reafirmar la piel, algunas puedes encontrarlas en supermercados y suelen dar buenos resultados como las de la marca Nivea.

  46. Gracias por toda la informacion tan valiosa, y necesito una sugerencia, voy a cumplir 40 años muy pronto y empeze a notar cambios en mi rrostro se me ha marcado como un parentesis desde mi nariz hasta mi boca como una bolsa. hay algun tratamiento natural q pueda usar? me han sugerido inyecciones para rellenar esa area, pero no estoy segura de hacerlo que me sugiere.

    Isela

  47. Isela: Utiliza cremas reafirmantes de mañana y a la noche, el relleno de los zurcos a ambos lados de la naríz se realiza con acido hialurónico pero una vez que comiences con tratamientos de ese tipo tendrás que repetirlos cada determinado tiempo.

  48. Agradezco toda la información que nos suministra, igualmente solicito una accesoria. Hace quince días me realice el rejunecimiento facial y me gustaria realizar ejercicios para complementar el trabajo del medico y así mantener la firmeza en el rostro por mas tiempo, Me pueden ayudar? gracias graciela.

  49. Hola, he oido hablar del aguaje, como complemento vitamínico y tonificante de gluteos, busto, y calidad del cabello. Me gustaría saber si escucharon hablar sobre este fruto, y su opinión al respecto. Desde ya muchas gracias!

  50. Andrea: No tengo información sobre ese fruto ¿No será aguacate?

  51. hola que tal
    tengo 19 años
    mido 179
    y ahora peso 90 kg

    el problema es que hubo un tiempo
    en que llegue a pesar 115kg
    y despues baje a 85 kg
    y mi piel quedo flacida
    y con estrias
    y quisiera saver que hacer
    para reafirmar mi piel

    gracias…

  52. Hola tengo un problema tengo 17 y mi rostro desde los 12 años a presentado inperfecciones me sale mucha acne y a mi edad eso es molestoso ya fui a varios dermatologos y todos me recomendaron pastillas, etc pero no funciona, quisiera saber como me trato para hacer desaparecer el acne

  53. Hola: tengo 52 años y mi rostro esta cada vez más caido. Me refiero sin elasticidad. Llevo bastante tiempo usando cremas reafirmantes, pero no veo resultados. ¿ Cual crema o tratamiento casero es el mejor? ¿ Que tal es el aceite de coco?

  54. maria: El remedio casero que conozco para reafirmar la piel consiste en mezclar en partes iguales jugo de manzana y de melón y aplicarlo como tónico en rostro y cuello dos o tres veces al día. Tampoco pretendo crearte falsas expectativas ya que la elasticidad de la piel depende del colágeno y la elastina que son quienes mantienen la piel firme, con la edad comienzan a disminuir y la piel se afloja.
    Las cremas pueden funcionar cuando el problema es leve o recién aparecen los primeros signos de flacidez, después el problema puede ser mejorado con tratamientos de estética como por ejemplo la radiofrecuencia.

  55. hola q tal e leido varios comentarios y estan super interesantes
    me gusta al pagina quiero hacerte dos consultas:
    1) tube acne d niña y me han quedado huequitos n al cara hay manera de que baje o q no c noten
    2) quiero bajar mi abdomen quiero saber si aprte de hacer addominaes todos lso dias algo mas que sea ams efectivo en poco tiempo
    gracias!!

  56. hola me podrian decir algun tratamiento para las alas de mariposa ahora que se viene la primavera quiero usar blusas sin manga me cuelgan jijiji pellejitos en los brasos

  57. hola ..hace un año que sufro de la piel, adelgazamiento y perdida de musculatura en todo mi cuerpo …he visitado miles de doctores ..pero no hay resultado me doy cuenta que sus consejos se ven buenísimos y los realizare..solo que mis manos estan muy deterioradas y parecen de una persona mayor piel delgada y arrugadas …si pudieran ayudarme con un concejo se los agradecería abraso.

  58. hola me podrian ayudar con nombres de articulos o ejercicios para la flacidez de mi piel en mi abdomen

  59. Hace mas o menos 3 dias empece a sentir como que tenia la cara flacida, despues de este ejercicio me siento como nuevo que eficiencia!
    Muchas gracias (:

  60. hola gracias quiero concejos para la flacidez facial y corporal estoy urgida

  61. deixi: La flacidez de la piel no es un problema que pueda solucionarse en forma inmediata, aún si es leve puede llevar meses para reafirmarse. Te dejo un enlace a. Tratamientos para la flacidez. En cuanto a la flacidez en el rostro puedes tener buenos resultados usando cremas reafirmantes de buena calidad como por ejemplo de la marca Lancome, dicen que las cremas de Loreal también son efectivas y a un costo menor, debes aplicarlas de mañana y de noche en la cara el cuello y el escote. Actualmente se realiza un tratamiento bastante exitoso de estética para reafirmar la piel que se llama Radiofrecuencia, te lo comento porque cuando la flacidez es muy notoria no alcanza con cremas y ejercicios.

  62. Buenas tardes,mi nombre es Alfredo; Tengo algnos años haciendo ejercicio de gym, he aumentado sustanciamente el volumen de mis musculos hasta llegar a los 75 kilos, hago rutinas de abdomen cada tercer dia aproximadamente de 800 abdominales en diferentes ejercicios con pesos considerables, mi alimentación es bastante buena, sin grasa, sin harinas 5 veces diarias, tengo 39 años y mi problema es que tengo flacidez en el area que rodea al ombligo y en la espalda baja, al tacto puede sentirse la definicion de los musculos abdominales pero no se notan por la piel colgada. Existe algun remedio que garantice la regeneracion de mi piel? Gracias de antemando por su atención. Saludos!

  63. hola amigas a todas aquellas que ya somos mamas ahi les van unos consejos para aquellas que les quedo la pana llena de estriasss el ombligo se les puso orrible bueno en pocas palabras a las que le kedo la panza como si tuvieran 80 años yo se de unas cremas que me han funcionado pero requieren de contancia ok, ahi les van una crema se llama esta es la mejor de todas retin-A 0.1% esta crema les va hacer maravillas en la piel tambien compren una concha nacar para la cara y echenle aceite de vitamina E y ponganselo con constacia veran como su piel se alisa y las estias se disminuyen espero y les funciones chao

  64. Saludos, estoy muy preocupada y necesito vuestra ayuda URGENTE, tengo 52 anos de edad y hace tres meses me practicaron una rinoplastia, pues, me bajaron la altura del dorso de la nariz y ahora la piel no se me ha pegado al hueso, ya que este doctor con su tecnica no usa el yeso sino solamente los tey y se me arruga, esto es lo que llaman el recuerdo y es viendo de frente la nariz desde la mitad hacia arriba, y tambien los costados, que puedo hacer, ya que ahora este cirujano ni me quiere atender.
    POR FAVOR NECESITO AYUDA GRACIAS.

  65. Hola,tengo 38 años y sufro por tener muchisima flacidez.Mis antebrazos
    son vergonzosos,pues no me atrevo usar blusas sin mangas por la
    flacidez.Mi cuerpo tambien es notoria la flacidez en zona abdominal,parece gelatina cuando camino todo sacude.Que puedo hacer,nunca en mi vida fui a gimnasio,pero tengo un desequilibrio alimentario por motivos de trabajar mucho y alimentarme con masas dulces que me encantan, no soy de consumir frutas,tampoco verduras,eso afecta?Que puedo hacer,hay tiempo de recuperar la firmeza de mi piel,o ya no hay soluciòn?No soy delgada pero tampoco tengo sobre peso,mi tema es que tengo facilidad para engordar y adelgazar con facilidad.Orientame,que puedo hacer?Desde ya muchas gracias.

  66. Graciela: La flacidez es un problema que se produce por diferentes factores como por ejemplo la genética, alimentación inadecuada y falta de actividad física. Para reafirmar el cuerpo es necesario aumentar y tonificar la masa muscular, eso se logra con un mayor consumo de proteínas (carne magra, pollo, pescado, huevo, lacteos y alimentos que los contengan), disminuir las cantidades de azúcar y harinas blancas pero además se necesita un trabajo de pesas en un gimnasio de al menos 4 veces por semana..
    También se utilizan cremas reafirmantes para corregir la flacidez de la piel, si de veras deseas reafirmar el cuerpo tienes que tener voluntad en ese caso lograrás cambios positivos aunque deberán pasar dos o tres meses antes de que puedas apreciarlos.

  67. Ana: El consejo que puedo darte es que consultes a otro cirujano plastico para que te observe y vea que soluciones puede aportar para corregir el problema lo antes posible.

  68. en que alimentos o productos para consumir se encuentran coloageno y elastina ,tambien cremas que la contengan ,tengo la piel del rostro flacida y estropeada vivo en clima caliente.
    los felicito por las recomendaciones dadas en cada caso

  69. hola:es la primera vez que veo vuestra pagina y ademas de practica me parece muy variada.
    Os felicito y animo a seguir en la brecha
    la pregunta que quiero formularos es ¿qué podemos hacer coon la flacidez, bolsas y arrugas en los ojos?
    Ya se cirugia, pero esa no es mi idea.
    por favor, aconsejadme. Gracias

  70. marianka: Gracias por tus amables palabras y en retribución a ellas me encantaría conocer una fórmula infalible para eliminar las bolsas y arrugas de los párpados pero la realidad es que no la hay. Las bolsas en los ojos suelen tener otras causas (además del lógico paso del tiempo), entre ellas un mal funcionamiento de los riñones, problemas hormonales y fumar, por lo tanto es necesario corregir esos problemas para poder mejorar la apariencia de los párpados. Existen unos productos cosméticos especiales para bolsas y ojeras, el envase tiene una bolilla en su extremo que además de dejar pasar la loción también da un suave masaje, pregunta porque casi todas las marcas de cosméticos han sacado su versión. Dicen que las cremas para hemorroides son muy efectivas para quitar las bolsas porque ayudan a drenar el líquido, no se si funciona pero siempre lo he oido.
    Luego tienes los tratamientos de estética como la radiofrecuencia que también sirven para las arrugas, es un procedimiento indoloro y no muy costoso, en cuanto a las arrugas de los párpados no nos gusta recomendar marcas pero en este caso te diría que las más efectivas son las de Lancome.
    Te dejo un enlace a otro articulo: Remedios caseros para bolsas en los párpados para que veas si encuentras algo que te sea de utilidad.

  71. Hola, es la primera vez que entro a esta pagina y me intereso mucho, felicidades por sus buenos consejo… hay les va mis preguntas y espero que puedan ayudarme.
    tengo 43 años, mido 1.53, peso 89 kilos, osea que estoy obesa, necesito eliminar 30 kilos y las famosas chaparreras que siempre he tenido y que hacen ver mas gorda, he utilizados cremas reductoras y jabones, pero mis resultados auno no las veo, podria ud decimerme que puedo hacer para lograrlo?.
    Gracias Dios los Bendiga.

  72. vitalita: Lo que necesitas es comenzar un tratamiento para adelgazar y mantenerlo con paciencia y constancia. En la parte superior de la página y a tu derecha se encuentran las categorías de temas que tenemos en el sitio, te recomiendo entrar a Adelgazar sanamente y a Dietas, para leer los artículos completos debes hacer clic sobre los títulos de los que te interesen. Te aclaro que solo somos un sitio de información y no podemos recomendar dietas o tratamientos pero puedes encontrar muchos consejos que te serán de utilidad para perder peso en forma efectiva.

  73. felicidades por esta pagina en donde de verdad se encuentran beneficios, quisiera saber que debo hacer tengo 40 años y mi piel es muy seca tengo como antecedente la anorexia, actualmente aparte de la resequedad de mi piel he notado que los poros de la cara estan abiertos pese a bañarme con agua tibia y fria y jabon neutro, ademas que se empiezan a formar manchas cafes el la cara y cuello y verrugas planas solo en cuello. existe algo para este problema?, agradezco su atencion y respuesta no se si pueda enviarseme a mi direccion de correo . gracias

  74. sheyla: La piel mejora mucho tomando comprimidos de levadura de cerveza porque este suplemento aporta proteínas y vitaminas del grupo B, también fortalece el cabello y las uñas. Pero creo que deberías consultar al médico respecto a las verrugas en el cuello y a las manchas porque pueden deberse a un problema que se llama Sindrome de resistencia a la insulina o a desequilibrios hormonales y si no se corrigen será imposible que el estado de la piel mejore. No te alarmes porque en el supuesto caso de tener algún problema es nada de gravedad pero siempre es conveniente consultar cuando aparecen verrugas en el cuello.

  75. hola tengo 51 año y mi piel se esta viendo muy flacida en estos ultimos dos meses,y que siento que me esta pasando algo?
    saludos

  76. martha: La flacidez de la piel que se presenta en forma brusca puede deberse a varias causas, bajadas de peso, deshidratación, problemas hormonales, alimentación deficiente en proteínas, carencia de vitaminas, enfermedades etc. Incluso el estrés, las preocupaciones y la tristeza pueden afectar la piel (especialmente la del rostro) causando la profundización de las líneas de expresión, arrugas y flacidez. Te recomiendo que consultes con el médico para descartar que la flacidez sea consecuencia de problemas de salud.

  77. holaaa quisiera saber algo para los granitos de la cara? q puede ser bueno alguna crema o algo… se pueden darme nombres mejor… y quiero endurecer un poko la panza…para tenerla un poko mas chata y entre piernas ….. q solucion me darian…. muchisimas gracias….

  78. Hola saludos: Soy mujer de 66 años,me suelo cuidar o al menos eso creo.Tengo buena piel,pero por la edad me noto algo flàcida,me gustaria saber que crerma reafrimante que no contenga grasa,pues soy propensa a los llamados miliums( unas bolitas de grasa) y me da mucha rabia,me noto la piel en ciertas partes grasa o creo que en toda,aunque siempre me crei de piel seca y sensible..tambien me gustaria reafirmar los senos,vamos tratar de subirlos algo mas..Gracias y hasta otra..

  79. teresa: Te dejo un enlace a este tema que está en otro sitio de nuestra red: Cremas para mujeres de 60, se trata de un artículo en el que se mencionan cuales son las cremas más apropiadas para refirmar y nutrir la piel. Te aclaro que es un articulo informativo y no se trata de vender productos ni nada por el estilo.

  80. Hóla me gusta sus comentarios yo uso crema reafirmante para los brazos y voy al gym y me ayuda mucho ya tengo bastante marcados los musculos me falta un poco el salero pero entreno dos horas x dia

  81. hola tengo 40 años y soy diabetica ultimamente he bajado de peso y mi piel de la cara c esta colgando de masiado sobre todo tengo muy caido el cachete y eso hace que me vea mucho mas mayor ojala puedan ayudarme con algun tip gracias.

  82. LA VERDAD TENGO 47 Y MI PIEL ES MUY BELLA, RELUCIENTE Y APARENTA DE 28 AÑOS , CREO QUE EL SECRETO NO ESTA EN CREMAS NI CIRUGIAS ……APRENDI QUE ESTA EN LA CONSTANCIA Y CREER EN QUE TU PIEL SE VERA JOVEN SIEMPRE POR LO TANTO BUENA ALIMENTACIÓN, MASAJES EN LA CARA NO LEVES FUERTES POR QUE DE NADA SIRVE ACARICIAR LA PIEL, Y POR ULTIMO UNA BUENA CREMA PUNTO FINAL, NI FLACIDEZ NI NADA AAAH Y SOBRE TODO SER FELIZ. SIN PRISAS NI PREOCUPACIONES DE NINGUNA INDOLE……. Y ESO QUE DIA A DIA NO TENGO TIEMPO NI PARA RESPIRAR Y PROBLEMAS DIARIOS NO ME FALTAN PERO ME GUSTA YA ME ACOSTUMBRE CUIDARME LA PIEL………….BESOS A TODOS BYE

    Rita.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.