Como reafirmar la piel

Flacidez en el rostro

La flacidez de la piel del rostro es un problema estético que causa mucha preocupación y para el cual hay una gran variedad de tratamientos, que van desde las mascarillas naturales, ejercicios, inyecciones, hasta llegar a las intervenciones quirúrgicas.
Las causas de la flacidez en la cara son las mismas que en la piel del resto del cuerpo, el paso de los años, la falta de proteínas, la pérdida del colágeno y la elastina, sustancias éstas encargadas de sostener la piel, van ocasionando pérdida de firmeza.

Como reafirmar la piel

Sumado a estos factores encontramos la mala alimentación, rica en grasas, azúcar y harina, pero deficiente en cuanto a fibra, proteínas, vitaminas y sales minerales.
Las subidas y bajadas bruscas de peso son una de las principales causas de que se produzca flacidez en la piel.
La exposición a los rayos solares por períodos prolongados, acelera el proceso de envejecimiento de la piel, con las consecuencias de la aparición de arrugas y flacidez prematuras.

Además de esto, hay factores como el estrés emocional, la tristeza y la depresión que influyen considerablemente en la piel, todos notamos cuando alguien está pasando un mal momento porque está con “mala cara”.
El rostro refleja todos nuestros estados emocionales, si estamos tristes o preocupados las comisuras de los labios están hacia abajo y las lineas a los costados de la naríz se hacen más pronunciadas.

Cuando alguien está felíz, la piel aparece luminosa y firme, como si hubiese recibido un tratamiento de belleza y rejuvenecedor a la vez.
Por lo tanto el mejor tratamiento para la flacidez del rostro es tratar de estar bien interiormente y sonreir mucho para mantener tonificados los músculos de las mejillas.

La belleza necesita cuidados constantes, lee sobre las formas de reafirmar la piel del rostro y el cuerpo con estos sencillos consejos.

Ejercicios reafirmantes para el rostro
Mascarillas reafirmantes
Consejos para combatir la flacidez
Alimentos para desarrollar músculos
Como eliminar la papada
Soluciones para bolsas y ojeras
Como mejorar la piel
Endurecer los glúteos
Como endurecer el abdomen

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Tags:

82 Responses

  1. Rita says

    LA VERDAD TENGO 47 Y MI PIEL ES MUY BELLA, RELUCIENTE Y APARENTA DE 28 AÑOS , CREO QUE EL SECRETO NO ESTA EN CREMAS NI CIRUGIAS ……APRENDI QUE ESTA EN LA CONSTANCIA Y CREER EN QUE TU PIEL SE VERA JOVEN SIEMPRE POR LO TANTO BUENA ALIMENTACIÓN, MASAJES EN LA CARA NO LEVES FUERTES POR QUE DE NADA SIRVE ACARICIAR LA PIEL, Y POR ULTIMO UNA BUENA CREMA PUNTO FINAL, NI FLACIDEZ NI NADA AAAH Y SOBRE TODO SER FELIZ. SIN PRISAS NI PREOCUPACIONES DE NINGUNA INDOLE……. Y ESO QUE DIA A DIA NO TENGO TIEMPO NI PARA RESPIRAR Y PROBLEMAS DIARIOS NO ME FALTAN PERO ME GUSTA YA ME ACOSTUMBRE CUIDARME LA PIEL………….BESOS A TODOS BYE

    Rita.

  2. patty says

    hola tengo 40 años y soy diabetica ultimamente he bajado de peso y mi piel de la cara c esta colgando de masiado sobre todo tengo muy caido el cachete y eso hace que me vea mucho mas mayor ojala puedan ayudarme con algun tip gracias.

  3. adelfa says

    Hóla me gusta sus comentarios yo uso crema reafirmante para los brazos y voy al gym y me ayuda mucho ya tengo bastante marcados los musculos me falta un poco el salero pero entreno dos horas x dia

  4. SaludPlena says

    teresa: Te dejo un enlace a este tema que está en otro sitio de nuestra red: Cremas para mujeres de 60, se trata de un artículo en el que se mencionan cuales son las cremas más apropiadas para refirmar y nutrir la piel. Te aclaro que es un articulo informativo y no se trata de vender productos ni nada por el estilo.

  5. teresa says

    Hola saludos: Soy mujer de 66 años,me suelo cuidar o al menos eso creo.Tengo buena piel,pero por la edad me noto algo flàcida,me gustaria saber que crerma reafrimante que no contenga grasa,pues soy propensa a los llamados miliums( unas bolitas de grasa) y me da mucha rabia,me noto la piel en ciertas partes grasa o creo que en toda,aunque siempre me crei de piel seca y sensible..tambien me gustaria reafirmar los senos,vamos tratar de subirlos algo mas..Gracias y hasta otra..

  6. maria says

    holaaa quisiera saber algo para los granitos de la cara? q puede ser bueno alguna crema o algo… se pueden darme nombres mejor… y quiero endurecer un poko la panza…para tenerla un poko mas chata y entre piernas ….. q solucion me darian…. muchisimas gracias….

  7. SaludPlena says

    martha: La flacidez de la piel que se presenta en forma brusca puede deberse a varias causas, bajadas de peso, deshidratación, problemas hormonales, alimentación deficiente en proteínas, carencia de vitaminas, enfermedades etc. Incluso el estrés, las preocupaciones y la tristeza pueden afectar la piel (especialmente la del rostro) causando la profundización de las líneas de expresión, arrugas y flacidez. Te recomiendo que consultes con el médico para descartar que la flacidez sea consecuencia de problemas de salud.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.