Chancapiedra remedio casero para eliminar cálculos

Chancapiedra para expulsar cálculos de vesícula y riñón

La Chancapiedra (Phyllantus niuri) es una planta originaria del Amazonas que actualmente se cultiva en otras partes del mundo y es conocida por sus propiedades para eliminar cálculos de riñón, vejiga y vesícula.

Es conocida por varios nombres, Chancapiedra, Chanca piedra, Quiebra piedras, Quebra pedra, entre otros.
La Chancapiedra se encuentra en herboristerías, ya sea la planta seca para infusiones o en cápsulas.

Como actúa la Chancapiedra para eliminar cálculos

Aunque comunmente se dice que la planta Quiebra piedras se llama así porque tiene la propiedad de desintegrar los cálculos, en realidad no rompe los cálculos sino que facilita su expulsión.
La Chancapiedra produce la relajación tanto de las vías vesicales como urinarias y de esa manera se expulsan cálculos, cristales y arenilla.

Las propiedades de la Chancapiedra o Quiebra piedra al parecer ayudan a proteger y mejorar el hígado en casos de Hepatitis y daños causados por la ingesta de alcohol.
Se han realizado investigaciones científicas que asegurarían que también baja la glucosa de la sangre, el Colesterol y la presión arterial.

Como se toma Chancapiedra para expulsar los cálculos

Se colocan 3 o 5 cucharadas de Chancapiedra en 1 litro de agua hirviendo, se tapa y se deja reposar 10 o 15 minutos.
Posteriormente se cuela y se toman 3 tazas por día.
Aunque la planta Quiebra piedra es un remedio natural esto no significa que no pueda causar efectos negativos, es necesario poner en conocimiento al médico antes de tomarla.

No es aconsejable recolectar plantas medicinales, puede no ser la especie indicada, es más seguro comprar en herboristerías donde además se recibirá asesoramiento de como tomarla para cada problema específico.

Leer también:

Otras propiedades medicinales de la Chancapiedra

Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

112 Responses to “Chancapiedra remedio casero para eliminar cálculos”

  1. yara roque homes on July 10th, 2010 at 11:58 am

    Saludos yo soy cubana y me recomendaron la chanca piedra para mi madre que tiene un calculo de 7 mm en el riñon derecho asociado a eso tiene la enfeermedad de alzaimer y podran imaginar cuando comienza a gritar como se pone alterada pues ademas de su enfermedad un dolor por un calculo eso es insoportable ,escribi a una amiga en españa a ver si me lo encuentra ,he leido de sus propiedades y es muy buena ,por favor si fueran tan amables y me dijeran con que nombre mi amiga me la puede conseguir y si se comercializa en espa`na yo le agradeceria ,bueno que tengan un buen fin de semana y que Dios les bendiga yara

  2. Hola cordial saludo desde Neiva Colombia: quiero enviar un comentario para Yara Roque: la chancapiedra es una planta anual originaria del amazonas. acá en colombia es una planta noble que habita en cultivos desde clima cálido hasta el clima frio de cordillera. se conoce como viernes santo.

  3. hola ,yo estoy tomando chanca piedra quiero saber cuanto tiempo tengo que tomar para eliminar las piedras

  4. quisiera saber si tomando chancapiadra se destruye un calculo de 15×9 y que cantidad de capsulas debo tomar les a gradesco por su informacion.

  5. Me recomendaron la chancapiedra para eliminacion de calculos en la vesicula que cantidaD de esta planta se debe tomar y como sabe uno si viene en bolsa rotuladas gracias

  6. hola quisiera saber en que tiempo empieza a verse los resultados porque yo estoy tomando un mes para calculos a la vesicula

  7. de 1hola ,quiero contarles que tengo un calculo de 1 centimetro en el rinon izquierdo será que lo puedo expulsar con el chanca piedra puesto que lo he venido tomando hace 15 dias, de otra parte quisiera saber un remedio para la ulcera del estomago gracias.

  8. AURELIO: Dicen que la chancapiedra es efectiva para expulsar cálculos de riñon, nos gustaría que quienes han tenido buenos resultados nos dejen sus comentarios pero hasta el momento creo que nadie lo ha hecho. Respecto a las úlceras te dejo el enlace a : Remedios caseros para ulceras de estómago, estos si me consta que funcionan pero siempre acompañando el tratamiento médico.

  9. donde puedo conseguir la palnta chancapiedra yo vivo en california

  10. Quisiera saber si tomar chancapiedra ayuda a eliminar el Acne , una amiga lo tomo y le mejoro muchisimo , mi problema es que yo tomo Roaccutan 30mg. y muchas cremas y no veo aun resultados de mejora.

    Por favor si alguien me puede ayudar con su experiencia.

    Gracias.

  11. hola quisiera saber se puede tomar chanca piedra o si es mejor en pastillas o tiene el mismo efecto en hierba gracias

  12. tengo 1 piedra en el riñon derecho vivo en saltillo coahuila mexico donde consigo chancapiedra y en cuanto tiempo veria resultados

  13. hola yo estuve tomando chanca piedra por tres meses y elimine al menos dos calculos en un riñon ahora me encontraron calculos en la vesicula asi que voy a comenzar nuevamente a tomarla de verdad se las recomiendo es muy buena para eliminar calculos chau gracias.

  14. Yo tenía 2 cálculos en cada riñón, tomando un mes cápsulas de chancapiedra ya no los tengo, de acuerdo a ecografías realizadas, al momento sigo tomando para ver si funcionan para cálculos biliares qu también poseo.

  15. hola a todos. He tenido calculos en los riñones por más de 8 años. He tenido varias interversiones quirurjicas no invasivas como la litotricia y otras corporeas como la urerolitotomias, la cual consiste en la introducción de una sonda con una pinsa por la uretra hasta llegar a cada ureter derecho e izquierdo y extraerlos… operación muy dolorosas. He estado hospitalizado hasta 18 días. He vivido un infierno de dolor… cada año me crecen piedras en cada riñon entre 1 y 2 cms. He tomado y comprobado varios remedios caseros los cuales son un buen diuretico pero nunca los ha expulsado. Nunca había escuchado del chanca piedra… voy a usarlo todos los días… y voy comprobarlo con el uso de un urotac a una uragrafía de abdomen simple. Sí funciona me encargaré de difundirlo en el internet… y de contarles mi experiencia… Hasta la próxima.

  16. buenas noches me detectaron calculos en el riñon por medio de examenes de sangre y orina. No deseo seguir un tratamiento con medicos ya que hace 8 años sufri lo mismo y el tratamiento y cirugia me dejaron traumatizado.en estos momentos esoy sintiendo molestias en el lado izquierdo.Que me aconsejan tomar una ecografía renal y mirar de que tamaño estan o iniciar el tratamiento ya mismo con chancapiedra. ¿Si son calculos grandes se pueden expulsar con la chancapiedra o solo sirve para calculos pequeños? Gracias a quien me pueda ayudar con mis dudas.

  17. nextor: Sería necesario que te realicen también la ecografía para comprobar el tamaño de los cálculos, respecto a si los calculos de riñón grandes pueden ser expulsados creo que sería muy difícil que puedan pasar por las vías urinarias. Tengo entendido que la planta Chancapiedra o Quiebra piedras es efectiva para lograr la eliminación de cálculos pequeños y arenillas pero no tengo información de que haya funcionado cuando los cálculos son de gran tamaño.

  18. hola quisiera saber si es verdad que las capsulas de chancapiedra disuelve los calculos de la vesicula tengo uno de 1cm y meda miedo la operacion por favor necesito tu respuesta lo mas pronto gracias

  19. yuleida: Tengo entendido que la Chancapiedra no disuelve ni desintegra los cálculos sino que relaja los conductos biliares con lo cual se facilita la expulsión de las piedras.

  20. hola a todas las personas que padecen de este problema hace 3 semanas mi esposo le salieron piedras con dolores sumamente terribles y vomitos, no cesaba el dolor, fuimos al hospital y le detectaron piedras en los 2 rinones solo le dieron pastillas para calmar el dolor y vomito, a como pasaba los dias el dolor seguia igual no habia cambios hasta que mire un producto de la marca tadin se llama rinosan son tesitos en sobres le daba 3 veses x dia y le daba agua de jamaica sin azucar que tomara todo lo que el pudiera en 6 dias arrojo las piedras solo eso le di y vi el cambio al siguiente dia de darselo paro el dolor y estaba mucho mejor esperamos y como les digo en 6 dias saco la piedra solo eso le di y claro con la ayuda de DIOS lo logro quizás muchos la hayan hecho ya pero eso fue lo que a mi esposo le sirvio tomen mucha agua tambien y pidanle a dios tambien y asi es la experiencia de mi esposo ojala y les sirva de algo gracias y que dios los bendiga y les de fortaleza y sanidad.

  21. pedro ( chile) on August 2nd, 2012 at 7:57 pm

    cuando se reconoce que los calculos renales han sido eliminado por la chanca piedra en la orina , su cambio de color o su contextura espero alguna respuesta …..

  22. pedro: Te darías cuenta si el Chancapiedra funcionó porque expulsarías cálculos o arenilla en la orina.

  23. BUENAS TARDES
    TENGO UN CALCULO Y ME HICIERON UN URO TAC Y NO SE DEJO VER COMPE CHANCA PIEDRA PERO QUISIERA SABER POR CUANTO TIEMPO DEBO TOMARLO Y LA IDEA ES QUE A FUTURO NO ME VUELVA A DAR CALCULOS QUE DEBO HACER? POR CUANTO TIEMPO LO TOMO?? GRACIAS

  24. SI ME LO TOMO POR VARIOS MESES EL CHANCA PIEDRA ES BUENO PARA PREVENIR Y EXPULSAR CALCULOS QUE SE ESTAN FORMANDO??? AGRADECERIA SU RESPUESTA LA VERDAD EL DOLOR ES MUY TERRIBLE Y NO QUISIERA QUE ME DIERA NUNCA MAS EN LA VIDA.

  25. Tengo cálculos en ambos riñones. Del dolor ni para qué le cuento. hace diez años oriné uno del riñón derecho de un centímetro fué la piedra que oriné, tomando chanca piedra, gracias a Dios. Ahora me duele profundamente el riñón izquierdo, estoy tomando chanca piedra 02 píldoras tres veces al día, llevo tres meses haciéndolo, eventualmente me sobre vienen cólicos muy fuertes, me ponen a dudar esta vez, qué hago La ecografía de vías urinarias que ya tengo me muestra 02 cálculos en cada seno renal, de 02 cmts cada uno, qué hago?.. últimamente me hicieron una radiografía de abdomen simple ( por una urgencia que tube hace 10 días por el mismo caso)igualmente aparecen ubicados los cálculos. Por favor qué hago. Regáleme su recomendación a mi correo. Gracias!

  26. hace un mes me detectaron un cálculo de dos centímetros en la vecícula tengo mucho miedo a la cirujia si lo dejo que riesgo estoy corriendo ya tome un mes la chancapiedra y nada me sugiere segir tomando o me causará daño
    estoy muy deprimida y he adelgasado bastante ayudenme por favooor les agradecere mucho DIOS LES BENDIGA

  27. La chanca piedra es efectiva y no produce efectos secundarios .La mejor forma de tomarla es en te y la mejor esta en las tiendas de productos peruanos en sobres y capsulas trten de no comer mas de 100gramos de carne y amas beban leche ni abusen de los quesos muchas verduras poca sal, y siempre pero siempre todos los dias mucha agua

  28. la leche es lo peor para los rinones

  29. antes de tomar tienen que hacer un lavado de colon de despues 2 cucharadas de chanca piedra en 32 oz. de agua y lo hierves 1|2 tasa cada alimento x 1 mes

  30. La verdad amigos a mi recien me está empezando a doler la parte derecha del riñon ahora no se si seraán calculos renales, pero como veo tanto comentarios creo que debo tomar la chancapiedra, y quisiera que me digan que no debo comer, espero respuestas y enviar a mi correo, gracias que dios los bendiga.

  31. tengo calculos en la vesicula,estoy tomando chancapiedra hace un mes,quisiera saber dentro de cuanto tiempo comenzara a hacer efecto y como se manifiesta.espero su pronta respuesta.muchas gracias.

  32. hola.
    su nombre cientifico es (Phyllanthus niruri) mas conocido como la chanca piedra, lo puedes encontras en el Perú donde vende plantas medicinales, y si es muy bueno para los calculos renales. se toma en infusion, como agua del tiempo osea a cualquier hora del día.

  33. nesesito que me ayuden por favor, nose si darle a mi hijo de 20 meses la chanca piedra el esta muy chiquito es un bebe y le salieron dos calculos y miden centimetro y medio tiene programada cirugia pero el seguro se la a demorado mucho, me dicen que esta planta disuelve los calculos otros dicen que es para expulsarlos me duele ver a mi bebe sufriendo con ese dolor que no imagino como es ayudemen es algo muy anormal que un bebe tenga calculos pero a mi hijo le funciona solo un riñon el cual cuido como un tesoro…

  34. ANTE TODO SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE ESTEN MEJOR . MI INQUIETU ES PARA SABER SI LE PUEDO DAR DE TOMAR ESTA PLANTA A MI HIJO DE 9 AÑO Y QUE CANTIDAD, QUE ESTA PRESENTANDO MUCHA ARENILLA EN LOS RIÑONES O CUAL OTRA PLANTA QUE SEA EFECTIVA COMO LA MENCIONADA POR FAVOR NECESITO CON URGENCIA ESTA INFORMACION SOY DE VENEZUELA ESTADO ZULA, QUE DIOS LOS BENDIGA,

  35. Estimados lectores: el uso del chacapedras es muy efectivo, puede ser que interviene molecularmente
    en los cristales formados o no asi que a su vez dilatan los ductos urinarios, mi sugerencia es la siguiente: En acumulaciones mayores a 1.5 cm es inevitable una intervencion, ya sea en riñones o en vejiga, ahora, si se trata de acumulaciones tempranas el saca pedras es realmente efectivo, cuando los sintonas aparecen, comunmente de orina muy naranja a rojiza o con mal olor es imperativo que vayan al doctor, puesto que si tenemos antecedentes de cristales el uso oportuno de antibióticos puede hacer la diferencia y evitar una infeccion mayor , un analgesico dedicado es importante sin abuzar ya que tu seguramente sufres de hipertencion , fomentos calientes e ibuprofeno hasta 800 mg son suficientes para el descanso despues de una crisis, pero otro punto es que los dolores no son siempre de piedras, puede otra cosa como infeccion, o un tumor, asi que nunca dejen de ir a su medico y se hagan una revision general…. Luego entonces… Cuando todas nuestras dudas se disipan en tanto son cristales o no, en cuanto notenos una irregularidad en la orina empezemos tomando el te de Sacapiedras, la condicion es que tiene que ser natural, preparas: 2 litros de agua hirviendo y de inmediato apagas el fuego y agregas
    De 2 a 2 y medio puñitos, lo que agarren la punta de tus dedos, lo dejas reposar media hora para garantizar que toda la sustancia se haya extraido y lo usas como agua de uso, en este caso yo lo cuelo
    y lo pongo en botellas de a litro que cargo a cada momento… Ok hasta ahi no tenemos problemas, viene lo duro del caso, la constancia es la base del exito, el tiempo por tomar el sacapiedras puede variar, desde
    una semana hasta un mes, todo depende de el tamano y masa corporal del interesado, hacer una dieta es extremadamente absorbente pero el mejorar nuestra calidad alimentaria nuestro cuerpo nos lo agradecera
    a largo plazo, comer con mesura, renunciar a los refrescos, sobre todo porque traen una sustancia que los provoca, olvidate de las cerveza es mortal, y de la leche si tu organismo produce otro tipo de cristal, reduce drasticamente tus habitos de consumo de alcohol sobre todo en bebidas fuertes, el vino tinto
    puede ser mas benevolo. Olvidate de todo tipo de cafe, y consume menos carne roja, cuando veas la pipi mas hermosa del mundo continua con el tratamiento una semana mas.
    Un fuerte saludo y les deseo mucha fuerza de voluntad, por
    Ultimo disculpen las faltas ortograficas, escribi de un telefono y estoy en la calle. Suerte
    Desde Newyork :-)

  36. Tengo cuatro calculos en cada riñon inicie el tratamiento con chancapiedra hace cuatro días y no he vuelto a sentir esos dolores quisiera saber por cuanto tiempo debo tomarmel producto y en cuanto tiempor los puedo estar eliminando gracias.

  37. angie: No se puede administrar Chancapiedra a niños pequeños, excepto por indicación médica.

  38. yoli: Habla con el médico y preguntale si puedes darle Chanca piedra a un niño de 9 años, se que no se puede administrar a niños muy pequeños, es por esa razón que se necesita la autorización del profesional.

  39. Eduardo: Debes informar a tu médico que estás tomando Chancapiedras, respecto al tiempo que se toma no existe un período determinado, puede tomarse durante varias semanas, si se expulsan los cálculos se continúa tomando durante un par de semanas más para asegurarse de que los riñones y las vías urinarias estén limpias. Siempre se deben realizar los estudios médicos correspondientes para comprobar si los cálculos efectivamente han sido expulsados.

  40. alguien me puede decir como se llama esa plantita aqui en venezuela, y donde puedo comprarla en caracas.

  41. Alguien sabe donde la puedo comprar en México DF?

    saludos

  42. hola queria saber cuanto vale las capsulas de chancapiedra y si las mandan por correo.soy de buenos aires argentina

  43. holoa donde puedo conseguir chancapiedra en la argentina.saludos vanesa

  44. maria vanesa: No vendemos Chancapiedra, los articulos sobre los remedios o tratamientos naturales solo tienen el objetivo de informar y no de comercializar productos, pero debo decirte que la Chancapiedra se puede conseguir en herboristerías y las cápsulas se encuentran en algunas farmacias, homeopatías o comercios dedicados a la venta de productos naturales.

  45. hola soy de peru he tomado jugo de piña o extracto durante 06 meses y he expulsado calculos de los riñones ahora estoy tomando chancapiedra tengo en la vesicula, me dicen que la penca de la tuna es buena tambien, su gomita, clara de huevo, miel de abeja y limon, o tambien aceite de oliva con limon media taza cada uno.

  46. para ver los resultados de la eliminación de las piedras de los riñones tomando jugo de piña hay que comprarse un basin blanco de preferencia y vez como escarchas salen, de preferencia hay que tomar bastante agua al día y tener todas las ecografias para comparar si encuentra unas arenillas rojas en el bacin es por que ya expulsaron, saludos nancy (peru), sigan tomando no pierdan la fe ni esperanza, el jugo de piña de preferencia tomar la parte central y si es verde mejor

  47. HOLA AMIGOS, SOY DE ECUADOR, LES COMENTO QUE TUVE DOS CALCULOS EN UN RIÑON, ME HICIERON UN ECO, LUEGO TOME POR ESPACIO DE CUATRO DIAS CHANCAPIEDRAS PERO CINCO LITROS DE AGUA DIARIOS, ME FUI AL HOSPITAL, ME HICIERON OTRO ECO Y YA NO ESTABAN, HASTA LOS DOLORES DESAPARECIERON PORQUE ESO ES TERRIBLE, EL MEDICO PREGUNTO QUE HABIA TOMADO SIMPLEMENTE MUCHA CHANCAPIEDRA, LA VERDAD NO SE EN QUE MOMENTO BAJO, MIS AMIGOS QUEDARON ADMIRADOS. AHORA LO RECOMIENDO

  48. hola, yo tengo calculos en la vesicula y quisiera probar con el chanca piedra para ver si puedo expulsarlas, pero necesito saber en cuanto tiempo podre expulsarlas

  49. hola amigos, soy de cuba pero estoy en mexico y necesito saber donde puedo encontrar el medicamento de chanca piedra para llevarlo a mi esposo que padece de calculos en los riñones, saben si en la paz baja california sur exista el medicamento o en el df, saludos

  50. Katia: La Chancapiedra o Quiebra piedras no es un medicamento sino una planta y se compra en herboristerías, te sugiero que leas el artículo bajo el cual dejaste el comentario porque vas a encontrar información al respecto.

  51. Hola tengo una semana con dolores en el abdomen del lado derecho tuve nauseas escalofrios. Hoy fue mi tercer cita al medico y dijo estoy estreñido pero hace unas horas orine una piedra pequeña. Bueno quiero saber donde puedo conseguir rompe piedra o como se llame vivo en florida ayudenme please

  52. leo: La planta Chanca piedra, Chancapiedra o Quiebra piedras se compra en herboristerías o comercios dedicados a la venta de remedios naturales.

  53. A mi esposo le dio cólicos ,por cálculos renales tomo chanca piedra,a los 15 dias arrojo un cálculo y se le quitaron los cólicos

  54. hola quisiera saber lo antes posible donde puedo comprar en mexico fedreral el medicamento chancapiedra , gracias por contestar que dios los bendiga

  55. niurka: Pregunta en herboristerías, tiendas de productos y remedios naturales, homeopatías o farmacias.

  56. Hola a Todos, empece a sufrir de cálculos en los riñones, desde la edad de 24 años, hoy tengo 52 años, en mis primeras consultas medicas me prohibieron consumir lácteos y sus derivados, lo mismo que gramíneas como el frijol, garbanzo, arveja etc., lo cual estaba siempre dentro de mi menú en razón a la región donde vivo, por lo cual produzco cálculos en mis riñones permanentemente, y mas bien aprendí a expulsarlos para evitarme la dieta de las comidas que mas me gustan, cuando siento la mas mínima señal de dolor en los riñones, el cual inicia en la parte de atrás sobre la cadera moviéndose hacia adelante por la ingle y bajando al conducto urinario empiezo a tomar bastante agua o cerveza bien fría, me hago unas compresiones con hielo en el lado del dolor y me ayudo con el chanca piedras u otro dilatador del conducto urinario (los venden en las droguerías, y orino dentro de un recipiente para atrapar el calculo cuando salga y listo, cada tres seis meses estoy eliminando estos cristales con un diámetro máximo de 7 mm.

  57. Hola, tengo un calculo fijo en el cuello de la vesicula. Quiero saber por cuanto tiempo debo tomar la chancapiedra. Les agradezco su informacion. Bendiciones.

  58. Hola… Bueno yo tengo unas preguntas si alguien puede contestar, por fa… primero he estado tomando la chanca piedra y por accidente la tomo un nino de 3 años, no se que tanto, pero quisiera saber cual son las consecuencias? segundo, cuanto tiempo para empezar a expulsar las piedras? y que tanta comida lactea puedo consumir? Gracias de ante mano.

  59. A mi me operaron de calculos a los riñones pero no me lo sacaron el cirujano me dijo que mi arteria era muy delgada y no pudo llegar al riñon tambien me dijo que mi calculos eran chiquitos y delgados ahora estoy tomando chancapiedra me han recomendado aver si lo boto por vias urinarias ojala que lo logre y sino tengo que operarme otra vez con unos especialista que van operar junto al cirujano que me opero me opere en el hospital guillermo almenara lima peru bueno que dios nos ayude a todos los que tenemos este mal gracias

  60. Joly: Si el niño tomó pocas cantidades es posible que no ocurra nada pero siempre es conveniente consultarlo con su pediatra. Respecto a cuanto tiempo se demora en expulsar las piedras después de comenzar a tomar la Chancapiedra, supongo que dependerá de muchos factores, te recomiendo que leas los comentarios que dejaron otros visitantes porque creo que alguien comentó sobre su experiencia.
    En cuanto al consumo de lácteos, es una pregunta que debe responder tu médico porque es quien sabe que tipo de cálculos son y si te perjudica o no consumir lácteos.

  61. Salud plena: por favor ayúdanos a quienes vivimos en México, pues la cirugía es muy cara y he escuchado de la chancapiedra pero no la encuentro en el país

    Niurka: yo confié en un vendedor de zapo pan Jalisco, su negocio se llama BIENESTAR SAN MARTÍN o BIENESTARSM me vendieron varios frascos, algo caros…. Y resulta q lo único real era la etiqueta!!!!!! porque reetiquetaron los frascos y no es chanca piedra…

    Es muy triste que personas así jueguen con la confianza y la SALUD de los demás!!! :(

  62. Edith: El Chancapiedra se puede comprar en herboristerías, comercios dedicados a la venta de hierbas, remedios naturales, suplementos alimenticios, etc, también se puede adquirir en algunas homeopatías.

  63. yo las tome en pastilla en dos semana de estarlas tomando una en la mañana y otra en la tarde me tome el aceite de oliva con limon en ayunas sin bajarme de la cama y tome en toda la mañana agua de panela cruda y a medio dia en adelante empece a botar una cantidad eran verdes pero voy a seguir tomandome las pastillas para repetirlo en unos meses chaooo

  64. pero sobre todo le ore a mi señor jesus por que el es mi medico y le doy la gloria a Dios

  65. Empece a tomar chanca piedra el 06 de agosto 2013 tres veces al día y espero resultados. Ya les contaré que paso.

  66. Hola amigo quisiera comprar el producto.me podrian facilitar los datos quiero comprar chanca piedra me urge.. saludos espero su respuesta..gracias

  67. hace un mes tenia una piedra en la vesicula ahora no se si tengo mas, me comprare la chanca piedra..pero lo principal. .es pedirle a dios que es el unico doctor.con mucha fe.. a ver que pasa.

  68. hola quiero saber hasta que tamaño de piedra puede ser expulsado por el quiebra piedra espero me respondan estoy preocupado

  69. jose fredy: Con Chancapiedra se puede expulsar arenilla y piedras pequeñas, recuerda que las piedras para ser expulsadas deben pasar por conductos y si son demasiado grandes no podrán circular por ellos.

  70. hola vivo en merida tengo calculos de 6mm. habra algun riesgo de que se queden trancados en las vias urinarias si tomo chanca piedra ya que son de tamaño grande?

  71. Hola a todos. tengo càlculos los cuales dice el mèdico por el tamaño deben ser sacados con cirugia. Sin embargo la cirugia no garantiza que me puedan sacar todos los de un riñon.Adicionalmente el mèdico me dice que debo estar un cateter y una bola por bastante tiempo. Esto es muy deprimente. Sè de los beneficios de la chancapiedra la cual estoy ahora tomando juiciosa y sè que con la ayuda de mi Padre Celestial voy a sanar prontamente.
    A todos oren mucho y pidan a El bendiciones y salud

  72. Buenas tardes,desde Colombia, estoy sufriendo de calculos renales y en la ecografia el medico me dice que hay uno de 7mm, seria muy doloroso expulsarlo? si alguien sabe podria contarme?.Hace un dia siento el dolor un poco mas abajo cerca ami pelvis. gracias

  73. Experimente el chacapiedras y fue super eficiente. Adicionalmente les informo que leche de la almendra de la semilla del nispero disuelve cualquier calculo. Licue en mefio baso de agua cuatro o cinco semillas y tome esta leche una vez al dia, preferiblemente en ayunas. Despues de diez dias va a ver resultados. Recuerde pedir ayuda divina

  74. hola donde puedo encontrar chanca piedra en nueva york espero que me pueden ayudar

  75. alejandro: No sabría decirte con exactitud donde encontrar Chancapiedra en Nueva York, pero por lo general se vende en herboristerías y comercios dedicados a la venta de remedios o productos naturales. Si alguno de nuestros visitantes tiene un dato más concreto puede dejarte la respuesta en esta misma sección.

  76. Tengo una semana tomando Chanca piedra en gotas,ya que tengo piedras en la vesícula, aún no sé si me va a dar resultado, pero quiero informarles que en Amazon lo pueden conseguir con facilidad.

  77. Buenas tardes, el Chanca Piedra es una planta que en Venezuela la conocemos como Huevo Escondido o Huevo Abajo.. depende de la región, se consigue en cualquier lugar crece sola, es monte, les aconsejo que coloquen en google “chanca piedra” y buscan en imágenes y la ubicaran muy fácil, es parecida a la dormidera, pero esta no cierra las hojas y posee unos huevitos verdes debajo de las hojas, tengo una ligera molestia en el riñon izquierdo, me haré unos examenes antes de tomar “huevo escondido” ;) Saludos!

  78. Recomiendo lo que mi uròlogo me recetò cuando tuve càculos renales, (uno de 7mm.los otros màs pequeños).Gotely (Tamsulosina Clorhidrato) de 0,4 mg., (para dilatar el ureter) ,y Burten(Ketorolaco trometamol)de 10mg, para el dolor.Eliminè el mayor , y hasta el momento no he tenido ninguna dolencia. Tambièn estoy tomando Chancapiedra en càpsulas, de 250 mg)2 càpsulas al acostarme.Tambièn tomè por 10 dìas aceite de oliva con jugo de limòn en proporciones iguales(un vaso de 250cc, mitad aceite , mitad jugo de limòn).Y 10 dìas comiendo piña, (cruda), y tomando el jugo hervido de la càscara.

  79. Hola quisiera saber adonde podria conseguir la chancapiedra yo vivo en Atlanta ga si alguien me podria decir o adonde la puedo encontrar porque tengo dolor donde la puedo conseguir por favor…At. Yuly

  80. Hola amigos casi todos los comentarios lo he leído, es sorprendente la forma como cuentan, yo sufro de cálculos biliares, haré el ensayo con fe, conforme lo vienen indicando, los médicos me han dicho a la cirugía, pero tengo miedo de los efectos que puede generar más adelante. Les deseo mucha fortaleza a todos.

  81. tengo 2 intervenciones quirugicas por piedra en el ureter derecho y nuevamente tengo piedra tengo una samana tomando chanca piedra y no he tenido mejorias cuanto tienpo hay que esperar para ver el resultado
    muchas constancias y fe a las personas que lo padecen

  82. Hola quiero saber si a una embarazada puede tomar chancapiedra,tengo 8 meses de embarazo,por favor dame respuesta lo antes posible a mi correo, gracias.

  83. anita: No respondemos por correo, no se puede tomar chancapiedra durante el embarazo porque se cree que puede tener efectos abortivos.

  84. Me han detectado mediante ultrasonido un calculo en la prostata de 1 cm y quiero conocer si hay experiencias de calculo en la próstata con esta planta Chancapiedras, que la tomare con mucha fe para ver si la puedo expulsar o disolver

  85. Estoy tomando vinagre de manzana con chanca piedra, y me esta quitando los cólicos, las nauseas, los dolores generalizados en el cuerpo, pero para eso no como grasas,arinas y otros alimentos saturados; mi dieta es a base de verduras, frutas y líquidos ricos en fibras. ni alcohol.-La verdad me va muy bien.-Tengo una piedra(lito) de 27mm(2.70cm)y la verdad no quiero ingresar a sala de operaciones, más adelante les seguiré informando.-Saludos y cuidense mucho en sus bebidas y comidads.

  86. Ramon, hola a todos los de esta sala tan interesante, he leido todo y cada de sus comentarios y experiecias. Yo me encuetro e Colima, Mexico y a pesar de que conosco gran variedad de plantas medicinales me he topado con dos planta tan paresidas entre si a la mencionada Chanca piedra. Son tan parecidas las dos, lo unico diferente entre ellas es que una sus hojas casi no se duermen y su tallo es de color moradito. Y la otra empieza a obscurecer y sus hojitas se duermen hacia delante y a las y en cuanto amanece se habren y su tallo es verde igual que sus hojas. Si hay alguien que me pueda decir cual delas dos es la buena o las dos son igual en sus veneficios gracias a todos y espero una pronta respuesta de ustedes.

  87. Ramon: La planta que conocemos como Chanpiedra es la que está en la imagen del artículo, en la parte superior de la página. Siempre recomendamos que las plantas medicinales se compren en herboristerías, es más seguro y se evita el riesgo de tomar una planta parecida pero que no hará los mismos efectos o en el peor de los casos puede contener alguna sustancia tóxica que perjudique la salud en lugar de beneficiarla.

  88. por favor, vivo en xalapa veracruz y me gustariasaber donde consigo chancapiedra.

    ojala y puedan asesorarme a mi mail

  89. arturo: La Chancapiedra se consigue en herboristerías o en cualquier tienda o lugar donde vendan hierbas secas.

  90. Por favor necesito saber donde en Cuba se puede conseguir la chanca piedra, gracias por la informacion.
    Saludos.
    Carlos

  91. Carlosli: La Chancapiedra se consigue en tiendas que venden plantas secas (herboristerías) o preparadas para utilizar.

  92. Donde en Cuba hay tiendas de plantas secas para adquirir la chanca piedra

  93. carlosli: No conozco tu país, te respondí anteriormente que la Chancapiedra se consigue en herboristerías porque eso es lo común en otros paises. Te recomiendo que averigues con alguna persona mayor, porque los abuelos suelen tomar hierbas para todo y seguramente te pueden asesorar para que consigas la Chancapiedra.

  94. Edson Alberto on May 26th, 2014 at 5:28 pm

    Hola a todos yo tengo calculos pequeños en el riñón pero el más grande es de 10 mm , el doctor me recetó unas cápsulas de chanca piedras pero me gustaría saber si seria bueno q tome aparte otras medicinas naturales, q puedo tomar para disolverlo porque creo q es muy grande para botarlo x la orina ?

  95. Edson Alberto: Si el médico te indicó tomar Chancapiedra es porque considera que es lo mejor para las piedras de riñón, pienso que no deberías realizar mezclas.

  96. hola.ami me aconsejaron que tome chanca pierda para la mejor circulacion de la sangre. es verdad..? y una cosa mas, nose si si tiene un nombre internacional , yo vivo en argentina y no se con que nombre buscarlo.

  97. jhonatan: Te dejo un enlace a este tema: Propiedades de la Chancapiedra porque en el artículo se mencionan la mayoría de sus beneficios pero no tenemos información de que se tome para mejorar la circulación sanguinea. En cuanto al nombre se conoce como Chancapiedra, Chanca piedra o Quiebra piedras y es una planta muy conocida en todos los países, puedes preguntar en herboristerías porque seguramente tienen un gran stock.

  98. AMIGOS COMPRENLA EN CAPSULAS O EN YERBA CHANCAPIEDRA
    SOY DE CHILE Y ME HECHO SUPER BIEN E ORINADO COMO ARENILLA
    GRACIAS POR EXISTIR CHANCA PIEDRA

  99. la chancapiedra se puede conseguir en ebay en todas las presentaciones yerba capsula y jarabe

  100. Ya leí todos los comentarios yo padezco de lo mismo . Porque nadie responde la pregunta si el calculo mide mas de 1mm incluso de 7mm el chanca piedras los disuelve o uno los orina de de ese tamaño???????????????????

  101. Roy: Tengo entendido que el Chancapiedra no disuelve los cálculos, lo que hace es dilatar los conductos y favorecer la expulsión de las piedras. Es por esa razón que sólo resulta eficaz para eliminar arenilla y cálculos muy pequeños.

  102. hola tengo cálculos en la vesicula de gran tamaño quisiera saber si se disuelven o si tomar chanca piedra es peligroso para la salud . Como comenzar a tomar y que cantidad y durante cuanto tiempo. Desde ya muchas gracias.

  103. naly: La Chancapiedra no disuelve los cálculos, lo que hace es dilatar los conductos y de esa forma facilita la expulsión de los cálculos pero si son de gran tamaño no podrán pasar por esos conductos y existe el riesgo de que alguno quede atorado.

  104. Hola, tengo 2 calculos en la vesicula de 2cm cada una, estoy tomando chanca piedra, pero quisiera saber si es efectivo elimnarlos por su tamaño, y cuales son los sintomas que uno tiene cuando los esta eliminando, gracias a todos

  105. eileen: Son cálculos muy grandes y el Chancapiedra no logrará que los expulses.

  106. yo he sufrido de calculos renales por mas de treinta años. los dolores son insoportables. hace como cinco anñs tomo chancapiedra, recetado por un urologo titulado.Lo tomo por tiempos cuando me ataca el dolor.y tomo un mes seguido y he arrojado en los ultimos dos meses mas de treinta arenillas.bote una de 4 mm otras de 2mm sin ningun dolor cuando antes llegaba privado a urgencias.en el ultimo urotac sale que en cada rinon tenia ocho calculos varios de 9 mm. osea 16 calculos en total, mi pregunta es el efecto de la chancapiedra es que los divide para poderlos arrojar mas pequenos o no? porque yo he botado mas de treinta en estos dias.me he enterado que es que relaja los conductos para poder eliminar. lo recomiendo porque me a quitado el dolor que es lo mas duro de soportar.ademas sirve para pancreas,vias urinarias, higado.

  107. Saludos a todos, en Venezuela pueden conseguir bién sea en jarabe ó cápsulas en los centros naturistas el producto CHANCAPIEDRA.

  108. Quisiera saber donde puedo conseguir la chanca piedra, vivo en el west de Hialeah, florida por favor de enviarme infirmacion gracias

  109. Sandra: Puedes conseguir chancapiedra en herboristerìas o comercios dedicados a la venta de productos naturales.

  110. muy buenos comentarios ,me saca de muchas dudas….pero estoy triste porque yo tengo un calculo en la vesicula de 3 centimetros y segun tengo entendido es imposible eliminar….no quiero operacion….no hay otra manera de hacer que se disuelva y eliminarlo en forma de arenilla?

  111. macarena: Es un cálculo muy grande y es necesario operar, yo se que nadie quiere pasar por una cirugía pero quédate tranquila porque es un procedimiento muy rápido y no sentirás ningún dolor.

  112. Hola, tengo un calculo en mi vesícula de 1.8mm aun no he sentido dolor fuerte como otras personas que me han contado pero si he sentido un leve cólico el cual me demoro 4 días tome la matita maravillosa, había una sembrada en mi patio, la herví y tomaba en ayuna, al medio día y en la noche, salí de viaje y deseaba llevarme una botella pero esto para mi es excelente,ahora que leei muchos de sus comentarios la seguiré tomando porque yo no quiero una operación, pienso que mientras se este a tiempo tomemola,es lo mejor que puede existir, acá en mi país también le dicen Guanacastillo. Saludos.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.