Belleza de la piel con jugos naturales

La belleza de la piel no es un milagro sino una combinación de factores que contribuyen a que se mantenga sana, libre de impurezas, hidratada y nutrida, todo eso puede lograrse bebiendo jugos naturales

Muchas personas estarían dispuestas a adquirir una costosa crema si alguien les asegura que va a tener efectos realmente beneficiosos para su piel, pero tal vez se mostrarían excépticas al escuchar que esos mismos beneficios los pueden obtener bebiendo diariamente un vaso de jugo de frutas y vegetales.
Los jugos contienen antioxidantes que retardan los efectos del envejecimiento, vitaminas, minerales y sustancias desintoxicantes.

Beber uno o dos vasos al día contribuye a mantener la piel más lisa, luminosa, hidratada, nutrida y retrasa la aparición de arrugas, como si todo esto no fuera suficiente además de favorecer la belleza también se beneficia la salud de todo el organismo.

Cuales son los jugos naturales que contribuyen a la belleza de la piel

Jugo de uvas, es reconocido por sus propiedades antioxidantes que retrasan los efectos del envejecimiento, ayuda a eliminar toxinas, hidrata la piel contribuyendo a borrar arrugas finas y disminuyendo arrugas profundas.

Jugo de zanahoria, beber solo medio vaso asegura las cantidades diarias requeridas de vitamina A y ya sabemos que esta vitamina es indispensable para la belleza de la piel.

Jugo de naranja, este jugo contienen altas cantidades de vitamina C y betacarotenos que el organismo transforma en vitamina A, ambas imprescindibles para la salud y belleza de la piel.

Jugo de manzana, beber un vaso diario de este jugo contribuye a mantener la piel hidratada, nutrida, retrasa la aparición de arrugas, borra lineas finas, disminuye la profundidad de las lineas de expresión y otorga luminosidad a la piel.

Jugo de tomate, especialmente recomendado para piel con acné, contiene vitamina C y betacarotenos, este jugo además de los beneficios que brinda al beberlo puede ser aplicado en la piel grasa o con acné.

Jugo de Piña, el jugo de Piña o Ananá es un depurador por excelencia que no solo rejuvenece e hidrata la piel sino que también ayuda a eliminar el liquido retenido que causa la aparición de las antiestéticas bolsas bajo los ojos.

Los jugos naturales mencionados son los que suelen consumirse con mayor frecuencia pero todas las frutas y vegetales contienen vitaminas, minerales y sustancias que contribuyen a la belleza de la piel.
Para preparar jugos se pueden realizar combinaciones de diferentes frutas y vegetales, de acuerdo al gusto se beben puros o con agua agregada, la unica condición es que no lleven azúcar.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.