Alimentos para mejorar Tendinitis

Alimentos para mejorar Tendinitis

El consumo de determinados alimentos contribuye a desinflamar y reparar los tendones, actuando como excelentes remedios naturales

La Tendinitis es un problema doloroso y de lenta recuperación que consiste en la inflamación de un tendón. Un tendón puede inflamarse como consecuencia de traumatismos, movimientos repetitivos, movimientos bruscos o infecciones, ya que estas son las causas más frecuentes de que se produzca una tendinitis.

Alimentos beneficiosos para Tendinitis

Los alimentos beneficiosos beneficiosos para la Tendinitis son aquellos que aportan determinadas sustancias, vitaminas y minerales que contribuyen a elastizar los tendones, reparar el daño, reducir la inflamación y calmar el dolor.

* Uno de los mejores alimentos para la Tendinitis es la Piña (Ananá) debido a que contiene Bromelina, una sustancia que ayuda a desinflamar los tendones.

* Los suplementos de Omega 3 contribuyen a desinflamar los tendones y mejorar la Tendinitis.

* El aceite de pescado o el aceite de hígado de Bacalao también contienen propiedade beneficiosas para recuperarse de la Tendinitis.

* Los alimentos que contienen magnesio y silicio como plátanos, higos y dátiles.

* Vegetales verdes como el perejil, espinaca y lechuga, se encuentran dentro de los más beneficiosos para tratar la tendinitis en forma natural.

* Los alimentos ricos en vitamina C son recomendados para mejorar tendinitis, entre ellos destacamos los cítricos (limón, pomelo naranja), las fresas, kiwis, pimiento rojo, broccoli y coliflor

* Los alimentos que contienen vitamina B1 son beneficiosos para mejorar la Tendinitis, entre ellos encontramos huevos, levadura de cerveza, huevo, nueces y leche en polvo.

* La vitamina B5 es también recomendable para la Tendinitis, puede encontrarse en huevos, cereales integrales, maní (cacahuete) o tomarse en forma de suplementos.

Más artículos sobre Tendinitis:

* Tratamientos para la Tendinitis
* Remedios naturales para Tendinitis
* Tendinitis de Quervain

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


One Response to “Alimentos para mejorar Tendinitis”

  1. TENGO 75 AÑOS Y UNA SALUD RELATIVAMENTE BUENA.HACE 20 AÑOS ME PROSTICAROS UNA OPERACION AL CORAZON A PECHO ABIERTO. EL DR AMADOR CARCELEN ME TRATO CON LOPID, ECOTRIC Y MEVACOR. BAJE 20 KILOS DE PESO Y EL 11 DE FEBRERO DE 2014 ME REALIZARON 03 CATETERISMO A LAS ARTERIAL CORONARIAS DEL CORAZON Y TENGO 03 STENS. FUERON COLOCADOS POR EL BRAZO DERECHO. EL DR. CHOY DEL H. REBLAGLATTI DE LIMA PERU LLEVO LA OPERACION Y ME ENCUENTRO BIEN. RECOMIENDO HACER ESTA OPERACION CUANDO UNO ESTA RELATIVAMENTE BIEN DE SALUD. ALIMENTARSE BIEN Y TENER SEXO REGULARMENTE. GRACIAS A SALUD PLENA.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.