Alimentos para adelgazar

Conoce los alimentos que ayudan a perder peso

La Obesidad y el sobrepeso están dentro de los grandes males de la vida moderna y las dietas para adelgazar se han convertido en algo habitual.
Existen cientos de dietas diferentes, todas suelen dar buenos resultados pero al finalizar la dieta se recuperan los kilos perdidos y algunos más.
Cuando se comienzan las dietas se pone todo el empeño en realizarlas estrictamente, pero con el paso de los días las buenas intenciones van cediendo ante la tentación de comer un trocito de aquello que nos gusta.

Alimentos que sirven para adelgazar

En lugar de hacer dietas para adelgazar te proponemos que intentes incluír en tus comidas la mayor cantidad posible de los alimentos bajísimos en calorías que te producen saciedad, ayudan a una buena nutrición y además contribuyen a perder peso.
Te damos una lista de algunos de los alimentos llamados de calorías negativas:

* Pepinos
* Zanahorias
* Tomates
* Remolacha (betabel,betarraga)
* Zapallitos verdes
* Calabazas
* Morrones o pimientos
* Cebolla
* Ajo
* Apio
* Lechuga
* Espárragos
* Alcauciles, alcachofa
* Lentejas, porotos
* Arroz integral
* Pan integral
* Fideos integrales
* Aceite de oliva
* Toronja
* Pomelo
* Limón
* Sandía
* Papaya
* Frutillas, fresas
* Kiwis
* Té rojo
* Te verde

Consumiendo en cada comida varios de los alimentos que adelgazan, evitando grasas y limitando el consumo de mayonesa, productos de pastelería, cremas, chocolate, azúcar y harina refinadas, logras perder peso sin pasar hambre.
Además de consumir los alimentos que ayudan a perder peso hay que eliminar la grasa que ya está acumulada y para ello es imprescindible la actividad física, cuanto más te muevas más rápido podrás adelgazar.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


Leer mas articulos relacionados:


Articulos relacionados:

One Response to “Alimentos para adelgazar”

  1. hola que tal los felicito por su página soy animadora de un programa de fitness en venezuela y de verdad que me ha servido muchisimo su página

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.