Acido hialuronico

Acido hialuronico para rejuvenecimiento facial

Posiblemente escuchaste que el ácido hialurónico, es utilizado para tratamientos de rejuvenecimiento facial pero tal vez no estás enterada de los beneficios que ofrece.
La principal propiedad del ácido hialurónico es retener las moléculas de agua con lo cual permite el relleno de las zonas hundidas del rostro, arrugas verticales y también se utiliza para relleno de labios.
Es especialmente apropiado para los pliegues que se forman a ambos lados de la naríz que dan a todo el rostro una apariencia cansada y avejentada.

El ácido hialurónico no sólo es utilizado para combatir los efectos de la edad, también corrige imperfecciones faciales en personas jóvenes.
Sus efectos, además de rellenar las zonas hundidas, son los de hidratar y mejorar las condiciones de la piel, incluso puede ayudar a aumentar la producción del propio colágeno.
Los profesionales de la medicina estética aseguran que el tratamiento no produce fibrosis, no hay rechazo ni tiene efectos secundarios y sólo puede estar contraindicado en personas alérgicas pero habrá que esperar un tiempo para saber si realmente es tan inocuo como parece.

Cuanto duran los efectos del ácido hialurónico

Dependiendo de la zona pueden durar desde 4 hasta 8 meses y en el aumento de labios aproximadamente 1 año.
La ventaja que ofrece el ácido hialurónico es que se va absorbiendo en forma gradual sin que se produzca un rápido hundimiento de la piel.

Como se aplica el acido hialurónico

Se infiltra en la piel mediante la utilización de finas agujas y es un procedimiento prácticamente indoloro.
Las aplicaciones del acido hialurónico deben estar a cargo de profesionales y realizarse en clínicas estéticas o centros especializados.

Leer también:

Efectos secundarios del ácido Hialurónico

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

ESCRIBE UN COMENTARIO


48 Comentarios

  1. Chloe says

    Hola,
    El ácido hialuronico no migra ni tiene esas horribles complicaciones que mencionan en este foro como opinan otras personas yo también pienso que les pusieron otra cosa. Yo me pongo en las ojeras en Londres y me dura alrededor de un año y en la comisura de los labios me dura como 7 meses, depende de la zona y que tan rápido tu organismo lo absorba, mi doctor me dice que varía en cada persona.
    Juvederm, es la marca del ácido hialuronico que usa y hay tres variedades 1,2,3 siendo el 1 el de menor consistencia y por eso mismo dura menos pero es recomendable para zonas como los ojos mientras que para el sueco nasogeriano es el 3 porque en esa zona se absorbe más rápido y de ahí también la diferencia en los precios ya que el 3 cuesta más.

    Cada vez que voy a la clínica el doctor coloca el sticker con el código de barras que cada frasco de Juvederm trae consigo en caso de algún reclamo o complicación y esto también me da la seguridad que es el producto original.

    La zona que puede traer complicaciones son los ojos por ser zona delicada pero es un riesgo que el cirujano explica al inicio, gracias a dios no he tenido ninguna complicación y el producto es maravilloso, ya no tengo ojeras, hasta la fecha me lo he puesto 3 veces.

  2. nuria says

    Yo ya me estoy arrepintiendo, somos idiotas.
    Me inyecte poquisimo acido hialuronico en el labio de arriba para igualar y ahora me veo cada lado desigual y lleno de bolitas por debajo en la mucosa…p… cirujanos que juegan con nuestra salud

  3. Anna says

    Hola, me pusieron acido hialuronico en los labios , voy acumplir 9 dias y tengo todavia moraditos en los labios pero lo que mas me molesta es que tengo sensacion de “bolitas” sera que es el relleno ?? pero porque ? y cunato se demora para irse ?Gracias

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.